edición general
55 meneos
57 clics

Ciudadanos hizo campaña con las resoluciones de la Junta Electoral que votaba su asesor

El partido que lideraba entonces Albert Rivera celebró sus acuerdos sobres los lazos amarillos o la exclusión de Puigdemont de las listas europeas, e hizo hincapié en que se tomaron tras recursos de Ciudadanos

| etiquetas: ciudadaos , campaña , resoluciones , jec
  1. Juan PPalomo.
  2. Rivera ya lo había dejado escrito el día anterior en su perfil de Facebook: "Buena noticia: La Junta Electoral acepta el recurso de Ciudadanos y prohíbe a Puigdemont presentarse a las europeas. Quien da un golpe de Estado y se fuga de la Justicia no puede presentarse a unas elecciones en ese Estado y cobrar un sueldo público".

    Cínico´s.
  3. ¿Y alguien va a denunciar esto o la cosa va de poner colorado a Cs a base de noticias?
  4. #3 Cs casi es colorado. Es naranja con muuuuucha jeta.
  5. #3 Ya hay denuncias en marcha. Ahora veremos que hace la justicia que en otros temas es tan diligente
    www.20minutos.es/noticia/4167139/0/torra-anuncia-una-querella-por-sobo
    "El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado a través de Twitter que tiene intención de presentar "una querella por soborno, prevaricación y/o delito electoral" contra el miembro de la Junta Electoral Central Andrés Betancor, después de que, según Eldiario.es, haya estado a sueldo de Cs en los últimos años mientras resolvía recursos del partido de Inés Arrimadas y cuestiones relacionadas con Cataluña y el proceso."

    Tampoco estaría de más que otros partidos perjudicados por las decisiones de la JEC tambié se querellaran contra esta gente.
  6. C's se ha follado la democracia y la construcción. Ilegalización de C's ya!!! Y del PP!!!!
comentarios cerrados

menéame