edición general
8 meneos
49 clics

Ciudadanos quiere resituarse ideológicamente con Inés Arrimadas

Con cuatro meses por delante para celebrar su Congreso extraordinario, en la cúpula dirigente de Ciudadanos tienen pocas certidumbres sobre el camino a seguir a partir de ahora. Una de ellas es el liderazgo. Hay un elevado grado de consenso en que debe ser la actual portavoz, Inés Arrimadas, quien ocupe el enorme vacío que deja tras de sí Albert Rivera, entregado ya a su nueva vida, presto a volver al sector privado. Pero, a partir de ahí, no está nada claro el camino a seguir. ¿Debe tratar de recuperar el centro la formación naranja?

| etiquetas: ciudadanos , albert rivera , inés arrimadas
  1. xD centro...arrimadas xD xD
  2. Pero, Ines Arrimadas tiene ideología? Yo creo que ahí eran todos unas veletas
  3. El gran error que se le achaca a Ciudadanos es autodefinirse como centro pero luego gobernar y adoptar el discurso de la derecha/extrema derecha. E Inés Arrimadas es la máxima exponente de esto, diría que más incluso que el propio Rivera.

    Suerte con esta "resituación" en manos de la misma gente que os ha metido en el hoyo. Qué podría salir mal.
  4. Pse, no me representan (y parece ser que no representan a casi nadie). Eso de quedar primero y no intentar formar gobierno resta mucho hype. Y lo de tener la llave de la gobernabilidad y guardársela en el colon, mucho más.
  5. Ciudadanos fue de Izquierda (eso decían), de centro-izquierda, transversal, de centro-derecha, de centro-liberal, de derecha, a la derecha del PP, casi fascistas,...
    Creo que solo les queda por probar a ser Troskistas, anarquistas y nazis. ¿Qué elegirán?
  6. ¿El montapollismo es una ideología?

    Esta mujer ya viene con la mochila de Rivera, parecía un eco de éste, todo lo repetía; no había ninguna discrepancia y estaban las filas prietas. Muy escasos de personal tienen que estar para recurrir y fiarlo todo a alguien ya quemado aunque se le reconoce que fue lo suficientemente lista como para "perder el avión" y no aparecer en la foto de Colón.
  7. Con sus discursos de exaltación Patriótica pueden disputar por el voto de la ultraderecha.
  8. #4 normalmente los que forman parte del problema, no quieren dejar de formar parte de él. Pero eso no es sólo achacable a Ciudadanos. Ciudadanos sólo es el partido que primero está sufriendo las consecuencias. Otros ya están siguiendo su camino.
  9. #6 socialdemócratas.

    Cuando no quieres que se te vea el plumero, lo mejor es decir que eres socialdemócrata.
  10. #10 Eso ya lo dijeron.
  11. #10 Uy!, se me olvidó mencionarlo; ya fueron socialdemócratas también (www.meneame.net/story/ideologia-rivera-socialdemocrata-laico-no-monarq), justo antes de ser liberales (www.meneame.net/story/ciudadanos-reune-votar-giro-final-liberalismo).

    Lo dicho, creo que o Bakunin, Stalin, Troski, Hitler o Mussolini; no les debe quedar mucho donde elegir
  12. Que lo demuestren cancelando pactos en los que participa con Vox a través del PP y les creeré.
  13. Ese partido del que Uds hablan... ha sido durante un tiempo la apuesta de un sector economico ( corporativo ) que ha visto que no cuajaba. Y según parece, han dejado de poner huevos en esa cesta.
    Creo que no levantará cabeza haga lo wue haga , aunque también puedo equivocarme, claro.
    (*) Ah, y la foto... que han elegido para el articulo, se las trae, eh.
  14. #7 Citando a Eddie Murphy en "su distinguida señoria", lo de elegir a arrimadas es siguiendo la máxima de "El nombre que ya conocen". o sea, la única que tiene una imagen que la gente conoce es precisamente ella, y creen que pueden capitalizar su imagen y hacer el (penúltimo) giro ideológico. la realidad es que poniendo a esta oligofrénica colgada como la imagen del partido estan muertos.

    Ni que la pongan rodeada de gatitos la gente se va a olvidar de sus gritos, su actitud chulesca y de barriada y sus ojos de loca. El rollo de centro no va a colar
  15. Arruinadas con un baluarte de pasar de primera fuerza en Cataluña a quinta o sexta,desaprovechando una moción de censura más por miedo que por estrategia y ¿ahora la quieren poner de jefa?.Van bien...lo que no sabemos es donde.
  16. #4 el recambio sensato :roll:  media
  17. #3 Es cartelitofila! :-D
  18. Qué ideología tiene una veleta?
  19. #11 lo volverán a decir. Son la veleta naranja.
  20. #21 lo de la veleta no es cierto, siempre han sido derecha y de ahí no se han movido, se dijo desde el principio qu eran los amigos del ibex y de hecho cuando han ignorado al ibex se han quedado sin apoyo y se han dado la hostia.
  21. #7 Poner Arrimadas como lider de ciudadanos es un error. Se necesita una persona que centre el partido y un mensaje menos radical, y no me parece que Arrimadas pueda transmitir un mensaje mas centrado, y que no caiga en el monotema de barcelona, la despotricacion continua, y la provocacion (lease, meterse a provocar en nucleos de pobablacion conde previamente se ha ganado, por algo el rechazo)
  22. Os vais a cagar. Ahora los voxenetas os van a parecer unos angelicos.
comentarios cerrados

menéame