edición general
11 meneos
123 clics

Los clientes se quejan de las multas en las terrazas por ir sin mascarilla

Los clientes se quejan de las multas en las terrazas por ir sin mascarilla. "Para eso, que cierren ya todos los bares" Desde que el pasado 15 de julio entrara en vigor la "fase 2 flexibilizada" en Zaragoza, se han tramitado 630 denuncias por no llevar mascarillas

| etiquetas: multas , terraza , zaragoza
  1. Al final tendran que flexibilizar un poco este tipo de medidas si no quieren enfrentarse al descontento en las calles, a veces hay que sopesar la situacion un poco y darse cuenta de que los muertos no se quejan, o sea que mejor contentar a los ciudadanos de bien que solo quieren disfrutar con salud de una estupenda tarde de verano
  2. Pues yo me quejo de los que están en la terraza sin mascarilla.
  3. Si hay distancia entre mesas y estas sentado con personas (respetando el numero) que viven en la misma casa, y encima estas tomando algo, lo veo ya excesivo....
  4. "Para eso, que cierren ya todos los bares"
    ¿Qué diferencia ve este señor en que cierren los bares o en que el se abstenga de ir si no quiere cumplir con los requisitos para acudir a uno?
  5. A que no han mirado si alguno tenía las manos limpias .?
  6. #5 Que tenemos 6 añitos y si no nos dicen lo que tenemos que hacer no sabemos pensar por nosotros mismos.
  7. Estar tomando una cerveza con tu mujer en una terraza y que te casquen 100€. Y alguno aún lo aplaudirá.
  8. Recurre la multa y punto.
  9. #7 Tal cual, pataleta de libro. Como yo no puedo ir al bar en las condiciones que yo quiero pues que se jodan todos. Incluido el del bar y el estado que tiene que apechugar con los ERTEs. Me puede parecer razonable que se discuta si la medida es excesiva, innecesaria o insuficiente, discutir si la multa es desproporcionada o si bastaba con una amonestación verbal, pero es de bastante retrasado pedir como solución que se cierren los bares porque a ti no te gusta estar en uno con mascarilla. Es como si los fumadores hubieran pedido que se cerraran los bares el día que se prohibió fumar en ellos :palm: .
  10. #5 como se puede consumir en un bar una cerveza y a la vez tener mascarilla?
  11. Lo hicieron, créeme. Conozco a bastantes que lo dijeron.

    Este era el comentario que dejaba a #_010. Pero como Ovlak, al que no conocía de nada me tiene bloqueado, pues añadiré lo que añado siempre a los bloqueadores, que es una rata cobarde.
  12. #1 Pues que quieres que te diga, el mayor problema es que al final muchos negocios van a acabar bajando la persiana, la incertidumbre o el miedo a las multas hacen que mucha gente no consuma o lo haga en menor medida, el descontento de la gente lo arreglaran poniendo mas furbol como siempre, si al menos fuera baloncesto...
  13. #5 Es derecho al pataleo, se ve mucho estos días. Déjame hacer lo que me da la gana cumplir solo las leyes que me da la gana y si no, me quejo.
  14. #5 Lo que dice #11, no puede ser que te dejen estar en una terraza tomando algo y pretendan que lleves mascarilla.

    Las medidas en este caso tendrian que estar dirigidas al bar, asegurando la distancia entre mesas y las mascarillas de sus empleados.
  15. #13 Pues que quieres que te diga... mira meu es un putadon, un putadon con mayusculas, pero si las condiciones en las que nos encontramos no permiten a tu negocio mantenerse si, tendrás que cerrar, aguantar todo lo que puedas a ver si los numeros mejoran pero las perspectivas a años vista no son buenas, si no consigues estabilizar tu balanza de ingresos y costes habrá que renovarse. No es al primer sector al que le pasa, no será el último, al final las "leyes de mercado" no solo son oferta y demanda si no todas las externalidades que les afectan.

    Y antes de que me taches de insensible o tal... mi actual empresa esta muy afectada por esto y también tenemos la espada de damocles sobre la cabeza, mi sector está muy ligado al turismo. Pero a veces hay que ser realista y sobreponerse al victimismo.
  16. #11 #15 Me parece muy bien. Ya he dicho en #10 que me parece razonable criticar la medida. Pero lo que es una soberana estupidez es proponer como alternativa cerrar los bares cuando lo tienes tan fácil como no acudir a uno. Si no vas, ni tienes que ponerte una mascarilla, ni tienes que arriesgarte a una multa. Y a nivel personal pierdes lo mismo que si los cierran.
  17. #17 si en un bar no se permite quitarse la mascarilla entonces se están provocando multas
  18. #18 Y dale. ¿No quieren subir y bajarse la mascarilla? Pues que no vayan. Mismo resultado que cerrándolos, así de sencillo.
  19. #16 ¿Sin plantearnos si algunas medidas son pasadas de frenada que no sirven a nivel práctico? Que por cierto, veo mucha medida cohercitiva para el ciudadano y poca de gestión eficiente de la crisis, por ejemplo con seguimiento de los casos, actuando sobre los focos de infección y no matando moscas a cañonazos.

    Que entendamos la expresión "matar moscas a cañonazos". De un cañonazo no matas moscas, lo más probable es que se descojonen mientras destruyes todo lo demás menos a ellas. Pues eso.
  20. Selección natural
  21. Es mucho más fácil que eso: ponte la puta mascarilla.
  22. #19 teniendo en cuenta que manipular la mascarilla comiendo es más peligroso que dejarla bajada mientras estás solo cerca de un grupo reducido....
  23. #8 La multa es tan poca cosa que no me extraña que los caraduras se arriesguen.
  24. #12 Yo bloqueo a unos cuatro por día. Hay días que a muchos más. No es por cobardía. Es por limpiar.
  25. #23 Me doy por vencido :palm:
  26. #8 si estas incumpliendo la normativa, pues si
  27. #25 Si el problema no es ese realmente. Es la mierda que tiene implementada MNM, que me tiro haciendo un comentario de respuesta a alguien, y al darle a enviar me quita el referido al usuario, haciéndolo inútil.

    Si al menos no te dejarán ni ver los comentarios del bloqueador, guay. Pero es que así no esta montado el chiringuito. Y si al menos te avisarán en plan, al ignore que vas, te enterarias.

    En fin, que me ha salido un desahogo en toda regla.
  28. #20 a cañonazos paramos la primera ola, las mascarillas parece que algo hacen, no es la caña y tendrán problemas pero hacen y la mierda q tenemos es que no hay mucho margen de error para hacer experimentos.

    Claro que no deberíamos quedarnos ahí claro que hay medidas por implementar pero con la q está cayendo igual ser rigurosos con lo q sabemos q funciona no es tontería

    Y si ese es el paradigma para que no muera mucha más gente tendremos que adaptarnos y cambiar cosas

    Adaptación o muerte, que puta es la vida, pero son lentejas
  29. #5 la diferencia esta en la pasta que se ahorra el gobierno para emplearla en sus cosas (nuestra pasta) no prohibiendo la actividad.
comentarios cerrados

menéame