edición general
1553 meneos
7380 clics
La cloaca que gobierna España

La cloaca que gobierna España

Una mafia de empresarios conspira junto a políticos con la ayuda de periodistas comprados y comisarios corruptos para decidir quién gobierna en España y sobre todo quién no puede gobernar de ningún modo: Podemos

| etiquetas: cloacas , eduardo inda , villarejo , podemos , la sexta
Comentarios destacados:                                  
#1 Todo aderezado con un populacho cobarde que es incapaz de imaginar un país mejor.
«123
  1. Todo aderezado con un populacho cobarde que es incapaz de imaginar un país mejor.
  2. Puede ( casi seguro ) que no falte razón en el articulo.
    Empero, solo leer la palabra " Unidas P " ya me se revuelve el estómago.

    A ver si hay , para repetir una elecciones y a ver si somos capaces de echar a toda esa chusma de una puta vez a la calle. En esto, creo que somos como los púgiles que tienen medio combate ganado y no son capaces de nockear al rival.
  3. Al PSOE le tiene que gustar podemos, si no le gusta es que hay una conspiración
  4. #1 curiosa expresión. "populacho"
    Lo has oído en casa?
  5. #2 a mí me pasa igual, en cuanto oigo "unidas" se me van las ganas. Me recuerda a las portavozas, las violaciones de gallinas, los okupas de la ley del mínimo esfuerzo, los antitodo, los de la paguita Nescafé y los seres de luz.

    Coño, si es que tienen una imagen deplorable que tira para atrás.

    Y no, no le echéis la culpa a la prensa, mientras sigan dando coba a toda esa caterva de perroflautas solo les votaremos como ultimo recurso.
  6. Democracia, dicen...
  7. #4 Gentuza
  8. Bueno, parece lógico pensar que esta cloaca se niegue a que gobierne un partido chavista. Y creo que con razón.
  9. Empresaurios... la palabra es empresaurios.
  10. #1 No es un "populacho cobarte" sino una "sarta de acólitos" que es incapaz de imaginar un país dirigido por rojos y por eso siempre votarán a los suyos, independientemente de quienese sean, de lo que hagan y de lo que digan.
  11. #6 #1 PPSOE son lo mismo; de hecho, comparten cloacas; recuerden los GAL. AL PP lo fundaron 6 o 7 ministros franquistas; e PSOE fue fagocitado por los mismo en Surenes. ¿Alguien se imagina gobernando en Alemania un partido fundado por nazis? O un bipartidismo organizado por nazis? Después de tantos años de dictadura muchos españoles votan al Régimen con la misma sumisión que se gesto hacia Franco
  12. Que pena de españa
  13. #4 La expresión "populacho" tiene unas connotaciones que aquí vienen al caso para expresar la actitud servil de un pueblo vapuleado.
    Si te parece una expresión curiosa no te preocupes, tal vez en un curso más adelante llegues a oírla.
  14. El "todo vale" (contra los otros) y "el fin justifica los medios", los dos lemas del cainita español medio.

    Eso sí, todos muy constitucionalistas, a la par que demócratas.
  15. #5 lo has clavado macho. Con lo bien que empezó todo y lo han tirado a la mierda.
  16. Podemos le vendría muy bien a España, si no hubieran decidido autodestruirse con totalitarismos y contaminarse con bazofia femigarrula (que no feminista). Una pena.
  17. #5 Esa imagen que criticas es la que han creado esos medios.
  18. #5 pienso lo mismo, con lo bien que empezaron y lo pronto que se descarrilaron, esa insistencia de preocuparse solo por algunas minorias obviando a lo que afecta a la mayoria, y ojo que no digo que los otros partidos sean mejor, mas bien lo contrario, pero los de podemos solos han conseguido que se nos vayan las ganas de votarles, de todas formas yo igual los voto si vuelve haber elecciones solo por joder a los mafiosos del psoe.
  19. Hay que abrir un poco la mente a nivel mundial.

    Unas pocas familias, bien conocidas, manejan las grandes corporaciones que mueven a su vez la inmensa mayoría del dinero existente, deciden a quién se le presta y a quién no. Tienen agencias de información y medios de comunicación a nivel internacional que son los que le dicen a los medios de cada país qué deben (y como) o no emitir. Tienen grandes organizaciones y Gobiernos manejados a sus antojos, caprichos e inversiones.

    Deciden qué pais hay que hundir y en cual invertir. Son capaces de poner a un partido o político nuevo de revista en la palestra y darle campaña en SUS medios de comunicación 24/7 hasta que la población de ese país rectifique y vote lo que estas familias quieren con tal de que ese país les siga pidiendo a crédito, permitiendo sus inversiones o te destruyen.

    Hay que apuntar más alto.
  20. Vaya sorpresa verdad? Y cuanto han tardado en darse cuenta?
    Desde que Pujol es intocable? Felipe González? Los casos de corrupción partidistas escandalosos? La selección a dedo de jueces? Rescate de bancos con TU dinero?
    Sólo falta que os lo digan al oído...
  21. saben que con Podemos se les acaba el chollo a los corruptos y están acojonados
  22. #5 Tal cual. Epezaron de puta madre, como un partido de izquierdas (es decir, un partido que defiende los intereses del obrero, del estudiante y del jubilado).

    Ahora en cambio son un partido que defiende la inmigracion ilegal descontrolada, el feminazismo, los okupas....lo cual de ninguna manera beneficia al obrero (mas bien todo lo contrario), del que ya solo hablan muy de vez en cuando.

    No me extraña el bajon. Si dan un paso al frente y vuelven a ser lo que eran, remontan sin duda.
  23. #20 claro, las mujeres somos una minoría.
  24. #11 sorry negativo, compenso
  25. #5 lo peor es que luego ponen esto:
    No es una democracia, es simulacro, apariencia de democracia.
    Mal me parece que existan y bien me parece que limpien las cloacas.
    Pero de ahí a victimizarse y a tirar piedras para deslegitimar la democracia, me parece excusa.
    Excusa como la de quejarse que ningún diario publique portadas, desde la portada de eldiario.es
  26. #18 Yo no me considero de izquierdas. Pero aún así, disiento. Populacho no hace alusion a bases materiales, riqueza o pobreza, sino a toma de conciencia de su lugar en la sociedad. Conozco muchos obreros que son populacho, también empresarios.
  27. #11 te sorprendería saber cómo reconstruyeron institucionalmente la RFA (Alemania occidental capitalista) tras la II GM. Se les permitió a nazis del alto funcionariado mantener puestos relevantes del Estado porque los capitalistas necesitaban reconstruir tan rápidamente como pudieran su región alemana ante la reconstrucción oriental por parte del URSS. De los nazis "sólo" se juzgó a la cúpula y responsables sangrantemente responsables, a los mierdas de segundo orden, muy responsables también, se les perdonó a cambio de seguir trabajando contra el comunismo, enemigo común de capitalistas y nazis, valga la redundancia.
  28. Como siempre ha sido en S-pain... o sino... para que os creéis que se enviaron a decenas de miles de españolitos a Annual para ser vilmente asesinados?...pues para proteger las vías de tren que sacaban los minerales de las minas que el Conde de Romanones explotaba en el Rif.
  29. #24 ¿es posible el colectivismo autogestionado en una sociedad eminéntemente urbana (con tendencia a las megaurbes), global y de más de 7000 millones de personas?


    Por cierto, democracias hay diversas interpretaciones, categorías y tipos. Decie que solo lo que yo diga es "democracia" es pueril
  30. #1 Porque claro, tú no te incluyes en ese "populacho" xD xD xD xD
  31. #27 las mujeres que prefieren oír portavozas son muchas menos de la mitad del total de mujeres.

    Lo que aún no ha entendido la izquierda es que la suma de grupúsculos radicales no suma más que las partes por separado.

    Véanse los resultados por separado de UP & IU y el resultado electoral de la candidatura conjunta.

    Contra más grupos sumas, más gente desengañada o ahuyentada.

    Y ojo, que les desearía la mejor suerte, pero está claro que no aprenden.

    Han intentado poner la directa para robarle los votos al PSOE y sólo han conseguido espantar a los de centroizquierda y faltarles a las promesas a los más activos en la izquierda "dura".

    Así es imposible ser una opción de gobierno en solitario, y costará sudor y lágrimas doblegar al PSOE en ello.

    Acabamos de generar 20 años de paz para el IBEX, pues aunque en ésta negociación la parte impresentable haya sido el PSOE, ha quedado claro que Podemos, ni pudo ni podrá.
  32. #1 Lo que sí imagino es un país liderado por comunistas, feminazis, veganos y animalistas. Y me da miedo.
  33. #27 las mujeres no sois una minoria esta claro, el movimiento feminista radical que apoya podemos si que es una minoria
  34. #21 nombres, nombres...

    Me pregunto... entre esos conspiradores en las sombras ¿están los empresarios tecnológicos? Tipo brin, page, gates, musk, pony ma, bezos,...
  35. #34 No me incluyo porque creo que podríamos ser un país mejor si no fuera por el conservadurismo miedoso del populacho azul y rojo.
  36. #11 La oligarquía alemana son los hijos de esos nazis. Algunos aún no os habéis caído del guindo podemita.
  37. #15 :tinfoil:

    Lo de los votos desaparecidos merma la credibilidad de lo demás que comentabas. por nuestro común interés, deja lo del millón y medio de votos, que las actas en papel están ahí, suman lo publicado y los interventores y apoderados de podemos estuvieron en al menos en 95% de los colegios electorales para poder desmentir lo que afirmas.
  38. #14 efectivamente, algunos ni se molestan en disimular que siguen esa doctrina de el fin justifica los medios

    m.youtube.com/watch?v=tYkAKpUY0Io

    Lo llaman cabalgar contradicciones
  39. Más que una cloaca, lo definiría como una mafía.
  40. Y en cuanto un politico de izquierdas dice que va a cambiar algo, chaleton en las afueras y su mujer de número 2 del partido.
  41. #36 Pues qué suerte! Entiendo que ahora mismo eres feliz en la pocilga. A mi me da miedo lo que tenemos hoy. El país que han construido.
  42. #1 claro, no se cómo estamos tan ciegos que no votamos al Lidl Iglesias para que nos guíe a la excelencia....
    A no!! que lo que quiere iglesias es emitir más deuda, aumentar el gasto a toda máquina (leed su programa económico) y arruinarnos aún más. Y menos mal que no le dejan la impresora de billetes...
  43. #25 No, no, el problema no son los corruptos, son los inmigrantes ilegales, feminazis y okupas, que lo he leído yo en este hilo.
  44. #24 El colectivismo autogestionado puede valer para un pueblo abandonado que okupan 20 perroflautas de dudosa higiene. Eso sí, cuando uno de ellos pille un cáncer, me temo que su poblado autogestionado no le valdrá y tendrá que acudir al hospital más cercano a que le atienda un oncólogo capitalista que decidió estudiar un carrera en vez de dedicar a su juventud a fumar porros e ir a batukadas.
  45. Es un cortijo por eso funciona como funciona.Por eso hay que acabar con el y crear otra cosa
  46. #5 Totalmente, aun recuerdo cuando aquí en meneame se alababa al gran líder morado cual salvapatrias.
    Es por ello que decidí un buen dia no palmear por internet a ningún político, por muy bien que me caiga.
  47. #45 ¿entonces su propuesta es que los 7000 millones de personas vivamos en casas de campo con nuestro "prao", el huerto y unas gallinas?
  48. #32 Si sueñas con Franco a diario, es el momento de dejar los porros.
  49. #19 Esa imagen la han creado ellos solitos. Empezando por Bescansa dándole el pecho al bebé en el emiciclo
  50. #27 las mujeres como tú (te incluyo porque te has sentido aludida) sois 4
  51. #54 Franco?...dónde sale Franco en mi comentario?...igual eres tú el de los porros.
  52. #23 ¿Que ideas filofascistas son esas?
  53. #5 de verdad , lo que te molesta de la política de este país es el nombre de un partido?
  54. #15 negativo por la chorrada de Indra. Si el resto del comentario está basado en el mismo conocimiento del sistema electoral que demuestras tener, no vale para una mierda.
  55. #15

    Puta manía con lo de Indra y los votos.

    No me extraña que luego os creáis cualquier gilipollez.
  56. #61 imagino que la exaltación de la patria solo te mola si la hacen indepes con los que Podemas tontea constantemente
  57. La dictadura perfecta, es aquella jaula de la que nadie quiere escapar por que piensa que es libre.
  58. #10 No es ningun misterio, en las estadisticas se ve bien claro, la tasa de escolarizacion, fracaso escolar y estudios. España es un pais de burros y a los burros se les engaña bien. Podran seguir robando a conciencia sin problemas, es asi de triste.
  59. #55 eso ya había pasado en el parlamento europeo y no pasó nada. En serio, no fue nada revolucionario a nivel europeo pero en España a los fachas les saltaron los plomos.
  60. #26 te has olvidado de lo más importante.
    Quieren que todas las mujeres usen burka, que todos los hombres seamos bisexuales, que todo el mundo sea vegano y por encima de todo ETA. Da igual de qué forma, tú si ves UP por algún lado escrito ponla al lado ETA porque todos sabemos que podemos es ETA, que no te engañe el coletas ese solo quieres terrorismo, comunismo y perversión.
  61. #59 sí, lo sé. Y lamento de corazón las molestias y frustración pueda causarle.

    Ahora, si es usted tan amable de concretar su modelo de vida sin cadenas para todos los habitantes del planeta se lo agradeceré
  62. #20 #35 #37 #56 claro porque solo Podemos va con el feminismo... el PSOE que incluso Carmen Calvo hace poco que dijo que eran ellos los líderes y los únicos que defendían el feminismo ya tal... y aún recuerdo alguna ministra del PSOE con lo de miembros y miembras.... pero claro es Podemos el que apoya los grupos feministas radicales y el único que dice portavoces y portavozas...

    Esta claro que gracias a los medios de comunicación os habéis formado una idea de Podemos como si fuera el diablo... justo lo que dice el articulo, el resto ya son excusas baratas...
  63. #70 obvio que no van ellos solos con el feminazismo, el PSOE no se queda corto, pero al menos no tiene el resto de taras que arrastra Podemos.
  64. #67 da igual donde fuera y no es cuestión de fachas o no, es cuestión de saber estar. ¿Tu amamantas a tu hijo en horario laboral en tu puesto de trabajo? Pues eso. Cuando conviertes el Congreso en un circo, te toman por payasos
  65. #1 Teníamos que estar en la calle, nos merecemos toda la mierda que nos pase.
  66. Puta mafia que obliga a comprar chaletazos en Galapagar que deja en bragas tu discurso.
  67. #74 ¿Con quién hablas?
  68. #4 Ladrones y corruptos. Lo he oido en casa, en muchas casas. ¿ Tu no ?
  69. #72 Yo he visto madres amamantando en el puesto de trabajo de otros al bebé.

    Pero eso si, la madre estaba de baja maternal (son como 12 meses por aquí)
    y simplemente visitando a los colegas del curro para mostrarnos el neonato.

    El marido trajo una tarta muy rica.
  70. #13 faltas al respeto de los demás por algún motivo?
  71. #39 tu bueno, los demás, populacho. Lo voy pillando...
  72. #55 Mejor con h.
  73. #9 Caciques y negreros también viene al caso, explotadores, usureros, avariciosos, acaparadores...
    Todos esos adjetivos sirven para definir a la mafia que no deja evolucionar a este país.
  74. #36 A mi me da miedo un país gobernado por gente que piensa como tú fíjatete tu... Por suerte gente como tú son sólo los pardillos que usan los políticos de derechas para que siempre les voten roben lo que roben.
  75. #10 ...Y de lo que roben.
  76. Estos artículos se tenían que leer más a menudo.
  77. #47 España ya está arruinada. Mucha gente va a sufrir la inminente crisis. Y Podemos va tener poca responsabilidad en ello.
  78. #5 Si la palabra "unidas" te genera tanto rechazo y la reforma laboral,la ley mordaza,el estado lamentable de una judicatura totalmente adocenada con el poder,la desinsdustrialización,los recortes en sanidad y educación pública,....etc no te hacen votar a la única opción de izquierda parlamentaria es para que te lo hagas mirar.Ahora bien,si eres de esos meneantes de derechas que dicen que ya no van a votar a UP por"l as violaciones de gallinas, los okupas de la ley del mínimo esfuerzo, los antitodo, los de la paguita Nescafé y los seres de luz" ni te molestes:cambia el argumentario ,nos lo sabemos de memoria.
  79. #85 siento decirte que no va a haber una crisis como la de 2007.
  80. #12 "Spain is a pain" dicen en inglés.
  81. #80 bien visto
  82. #87 Espero que tengas razón. Tengo trabajadores a mi cargo y quiero que sigan ahí. Pero soy bastante más pesimista que tú.
  83. #31 Algo es algo, bastante más que aquí, que una treintena de herederos de franquistas mantienen los títulos nobiliarios que les otorgó el dictador
    Y a nivel simbólico importante, el juicio Nuremberg califico plublucamente el nazismo como algo terrible; y el juicio permitió diferenciar entre ser alemán con ser nazi, porque lo condenaron oficialmente. En cambio, es España hay una asimilación entre ser español y ser franquista, cuando el franquismo fue un ataque de Franco contra españoles.
  84. #66 Este artículo de el diario está muy bien, lo suscribo. Pero luego vez sus videos sobre micromachismos y su posicionamiento en general en línea con el feminismo hegemónico de nuevo cuño, y se va todo al carajo, a parte que da la risa. Porque debían la atención del verdadero problema, que no es de sexo, es de clase
  85. hay varios como ese que han venido a hablar de su libro. ¿Dont feed the troll?
  86. #76 me quedo con la duda de en que persona lo has oido
  87. Con toda la mierda que ha salido lo del secuestro de la familia de barcenas no lo habia oido nunca o_o
  88. #53 gallinas no, que eso es apoyar la violacion animal
  89. Editado
  90. #36 Meter comunistas y el resto de lo que dices en el mismo saco, chirría.
  91. #33 ¿es posible el colectivismo autogestionado en una sociedad eminéntemente urbana (con tendencia a las megaurbes), global y de más de 7000 millones de personas?

    ¿Por qué no iba a serlo? Solo implica que la organización de las empresas no sea de control jerárquico estricto, sino con un organigrama sujeto a control y reajuste horizontal. Cooperativas como Mondragón funcionan así con población urbana. No sé de dónde te sacas tal imposibilidad. Bueno, sí lo sé: del desconocimiento más supino.
  92. #1 que pasa? Que no votar a podemos es no querer un país mejor?
«123
comentarios cerrados

menéame