edición general
51 meneos
498 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Club Bilderberg, los titiriteros del mundo

En las reuniones secretas de Bilderberg se decide el destino del mundo. Si no tienes el honor de ser invitado, simplemente no existes, no eres nadie. El objetivo del Club es acabar con nuestras libertades personales y manipularnos mediante un único gobierno mundial establecido en la ONU. ¿Cómo es posible que Google, Nokia, Coca-Cola o el FMI puedan cambiar nuestras vidas? En este libro políticamente incorrecto, Cristina Martín Jiménez desvela las últimas mentiras fabricadas por los «bilderberges» para mantener a la población atemorizada...

| etiquetas: club bilderberg , titiriteros , élites neoliberales , google , fmi
  1. Si son titiriteros a la cárcel por terroristas.
  2. Todos los presidentes de EEUU han sido puestos por Bilderberg, que ha gobernado para la Élite, salvo Kennedy y Donald Trump, a quien el pueblo votó y respalda.

    Sirva esta frase como resumen de este panfleto (conspiraciones, aborto, exageraciones del cambio climático, etc).
  3. A estos titiriteros les comen los huevos, no van a la cárcel.
  4. No digo que lo sean, pero...  media
  5. Mira que no me gusta decir esto, pero ¡menuda basura de artículo!

    Es que parece que lo hagan a posta para desacreditarse. Podrían haber escrito algo interesante hablando del famoso club pero es una especie de batido de conceptos y biliis. Hasta que llegas a la frase "se cuenta que conocen y tratan con extraterrestes" y ya te tomas el resto como un chiste o un troleo...
  6. Las grandes fortunas de nuestro planeta saben que el mercado se regula solo. Su gran acúmen empresarial, altíssima educación y en general buenos genes les permiten mantenerse en lo más alto de la sociedad sin necesidad de controlar nada.

    Y si no, busca en la historia de la humanidad... Cuándo se ha juntado la gente de poder para conservarlo? Exacto.
  7. En la entradilla:
    ¿Cómo es posible que Google, Nokia, Coca-Cola o el FMI puedan cambiar nuestras vidas?
    Nokia ya no cambia ni una bombilla xD
  8. #3 entonces no existe? Creo que sí porque hay fotos y todo tipo de pruebas. Y de qué te parece que hablan en esas reuniones tan secretas? De cómo preparan el gazpacho?
  9. He dejado de leer en "con Franco no había injerencias extranjeras"
  10. #9 De cómo LES PREPARAN el gazpacho...

    estos no han entrado en una cocina ni por accidente.
  11. #10 Iba leyéndolo y cabreándome cada vez más, no ya por las tonterías (que también) sino por cómo está escrito.
  12. #6 A veces me pregunto si la conspiranoia va una capa más allá (inceptioooon) y éste tipo de artículos también forma parte de su plan para que parezca solo una conspiranoia. Me parto.

    El tema de las conspiraciones es brutal. Recuerdo, creo que era en un documental de Adam Curtis, que agentes mismos del gobierno de EEUU admitian haber soltado algunos bulos, o hacerlos parecer "posibles", por que por muy absurdos que fueran, preferían que la gente les creyera omnipotentes y omnipresentes. Un pez que se muerde la cola y del que és prácticamente imposible sacar algo en claro dada su naturaleza.
  13. Oh, cielos
    Una conspiración sin Reptilianos, iluminati, masones y opus dei o tal vez todos juntos...
  14. #9 No hay dicho que no exista, ha dicho que todo lo que afirma el artículo es basura sensacionalista. Y tu falacia un falso dilema: es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

    La agenda de la reunión es pública, y asiste gente muy dispar y random cada año; hasta Esperanza Aguirre fue asidua.

    Las opiniones de los debates son privadas dado el carácter público de las personalidades que aparecen. Es entendible; piensa que un político por ejemplo nunca va a decirte lo que de verdad opina sobre un tema, dirá lo que convenga a su partido y a su carrera política. Por eso los debates políticos son puro teatro y nunca se llega a ninguna conclusión real ni al consenso: nadie convence a nadie ni nadie va a cambiar su opinión, se trata sólo de convencer a votantes, no de buscar un consenso sobre el bien común.

    En las reuniones del club, el debate es más sincero y se trata de formarte una opinión con al menos cierta libertad sin tener que preocuparte de que vaya a afectar a tu carrera política o empresarial o a tu imagen pública.
  15. #16 "En las reuniones del club, el debate es más sincero y se trata de formarte una opinión con al menos cierta libertad" será todo lo sincero que tú quieras pero es secreto, transparencia O. Y se supone que están hablando de temas trascendentes para toda la humanidad. No es democrático, está promovido por élites a las que nadie a votado y por gente con una carrera bastante oscura y siniestra como Henry Kissinger y compañía.
  16. #17 La democracia no es tener que dar tu opinión personal al mundo sin un atisbo de privacidad, eso es 1984. Democracia es tomar acciones y establecer cambios en un sentido que represente la voluntad del pueblo. Y sorpresa, el club Bilderberg no decide ni cambia nada; nunca lo ha hecho ni ha tenido medios para ello.

    Cada asistente se va con sus conclusiones a título personal a su casa, y ahí se termina. Por el momento tú sigues votando cada 4 años y eso, amigo mío, es lo que de verdad cambia las cosas.
  17. #18 "Por el momento tú sigues votando cada 4 años y eso, amigo mío, es lo que de verdad cambia las cosas" xD xD xD para que me matas...
comentarios cerrados

menéame