edición general
10 meneos
171 clics

'El Coche Fantástico' regresará en un nuevo remake y en formato película basado en la serie original

En los últimos años los remakes se han convertido en una fuente inagotable de títulos para Hollywood: el regreso de 'Star Wars', las adaptaciones de los clásicos de Disney... la lista es larga. Y a esta moda se sumará nada menos que la mítica serie de 'El Coche Fantástico', cuya adaptación a una nueva película ya ha sido anunciada.

| etiquetas: cine , tv , kitt , película , coche
  1. Truño incoming. Hoy no hay un culto hacia los coches (deportivos) como había en los 80, ni esa bendita inocencia que nos permitía asombrarnos con una máquina que habla. Hoy hablan las lavadoras, los frigoríficos, las Alexas y todo cacharro viviente.
  2. No he podido contenerme: youtu.be/fsxVo6WqI8w
  3. Pues ya le pueden poner que se teletransporte y dispare rayos de protones, porque como se dedique a hablar y saltar vaya truño
  4. #1 Entonces será "¡el patinete fantástico!". Los tiempos avanzan una barbaridad :troll:
  5. Ya hubo un remake y le fue muy bien , este seguro que va igual
  6. ¿Por qué se empeñan en hacer tantos remakes? ¿No ven que ninguno sale bien? Debe ser un capricho de productores millenials que ya no saben en qué gastar la pasta.
  7. #1 Analicemos un poco la situación:

    1 - Para empezar: ya no se usa la palabra "fantástico" para este tipo de contextos. Así que el título ya no será traducido en ningún país. "Knight Rider" es un buen título para un justiciero en un coche. Luego veremos qué tipo de justiciero, y qué tipo de coche.

    2 - El justiciero: En 2021 hace falta un David Hasselhoff. Cualquier mierdecilla no sirve para portar la percha de ese hombre, pero al mismo tiempo resultar tan estrafalario. Esta vez tendrá que ser, además, el centro de la trama, así que deberá saber interpretar.

    3 - David Hasselhoff: yo no lo descartaría para el casting. Ya es mayor, pero perfectamente podría hacer el papel de Devon. De hecho, podría retomar el papel de Michael Knight de mayor, en el puesto de Devon, ya fallecido, para darle algo de sentido al remake.

    4 - El coche: pues bueno, un coche con Alexa, con Internet conectado a 4 bases de datos, y con 4 dispositivos más, que sea innovador, básicamente es un Tesla. Si le metemos un par de lanzamisiles, es el Tesla de James Bond (que nunca ha tenido un Tesla porque solo conduce coches británicos). Así que tendrán que inventar algo para que el coche sea especial. Yo me remitiría a un modelo basado en el T-1000 de Terminator II. Ya está visto, pero todavía sorprende que tu coche se convierta en una chica, o en una moto, etc.

    5 - Los malos: chinos, rusos, moros, ..., o antivacunas, terraplanistas, ..., ejem, hay que buscar nuevos supervillanos. Los tradicionales ya no emocionan.
  8. #6 vicesat protagonista.
  9. #7 ¿que le fue bien? Fue una auténtica basura product placement.
  10. La única forma de salvar al remake es que pongan a una prota femenina, que esté potente y que tenga una bolsa grande de hostias para que cuando se ponga a repartir no se quede nadie sin comulgar.
  11. #6 Esa ya está pillada youtu.be/iByp3UoloAM
  12. Van a tener tanto exito como el remake de Magnum.
  13. #13 ¡Esos son ciclomotores! :-)
  14. #15 bueno, yo he visto patinetes con asiento :-D
  15. #1 Aparte que es un remake, y los remake la joden el 90% de las veces. Y no te digo nada si siguen la moda de "feminizar" con calzador las películas, ya sería para llorar mansamente en un rincón.
  16. #12 algo tipo Lucy Lawless (pero con 25-30 años) ?
  17. #9 Solo quiero indicar que James bond ya no es lo que era. Ahora lo puedes ver perdiendo a las cartas y conduciendo un Ford.
    Ya en su momento el MI6 le dio a conducir algún BMW y, circunstancialmente ha llevado Volvo, Audi, y Citroën entre otros.

    A todo esto, yo pondría como coche fantástico el Lotus Sprit Turbo negro de "Solo para sus ojos". Y de actor al prota de Kung Fury, que ya es coleguilla de Hasselhoff. Seguramente saldría un truño igualmente, pero yo lo vería solo por atractivo estético. Otra posibilidad sería que la protagonista fuera una actriz. En mi imaginación sale la del anuncio de "busco a Jacks" pero es un simple sesgo personal, seguro que hay alguna actriz que de mejor el perfil para la serie.
  18. #18 Sheena la princesa guerrera... {0x1f60d} {0x1f60d} {0x1f60d}

    Me alucina ese personaje y esa actriz... y cuando la actriz hace de ese perosnaje entonces ya es que no quepo en mi de gozo.  media
  19. #11 Buenas señor quiere un detector de ironía? Los tengo baratos xD
  20. #2 te recomiendo los videos del Maikel Marronero (del doblador Alfonso Díaz): www.youtube.com/watch?v=FhBGchcmgcE
  21. #9 El amigo 007 ha conducido de to gtosupersport.blogspot.com/2012/11/los-coches-bond.html

    Cierto que los coches british han sido los que más planos de cámara protagonizaban, pero desde que Don Dinero llamó a la puerta de EON Productions, ahora hasta se le puede ver en un Ford bebiéndose una Heineken....con lo que ha sido este personaje. :-(
  22. Que el coche sea negro cuenta para cumplir la cuota racial?

    Según la recuerdo, la serie original era muy caucásica.
  23. Ya solo falta que le metan un poco de diversidad forzada para completar el pack de remake mierdero listo para fracasar en salas y plataformas de streaming.
  24. #21 Dame diez entonces, que los necesito.
  25. #27 buenisimo xD
    "Marty McFaes" dicen :-D :-D :-D
comentarios cerrados

menéame