edición general
16 meneos
27 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Colau a Sánchez: "El teléfono se ha de coger siempre"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ayer pidió públicamente que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el president Quim Torra se sentaran a dialogar, ha explicado este lunes que ha hablado hoy con Sánchez, quien se ha interesado por la situación de la ciudad, y le ha recriminado: "El teléfono se ha de coger siempre", en referencia a los dos intentos fracasados de Torra de hablar con él.

| etiquetas: colau , sánchez , proceso , teléfono
  1. Esta gente se comporta como en un patio de colegio.
  2. Nuevo intento de dialogo por parte de Torra.

    Sánchez: Aquí Sánchez, el hombre que telefonea cuando le sale de los cojones. Dígame?
    Torra: Presidente, llevo días intentando hablar con usted...
    Sánchez: Hablemos.
    Torra: No sé si se lo he dicho antes pero hace muchísimos años mi padre tenía un R4 en Blanes y en la parte trasera tenía una pegatina con la rosa del PSOE...
    Sánchez: ¿Hablamos de la famosa pegatina con el logo del 1982?
    Torra: La misma Presidente!!
    Sánchez: OK, pues de referéndum pactado nada de nada.
    Torra: Adiós...
    Sánchez: Vaya usted con Dios.
  3. No le falta razón.
  4. por favor, no publiquéis esta noticia si no es acompañada del vídeo de TV3 de Colau abroncando a Sánchez por teléfono desde su despacho.
  5. Como se nota que a esta pocas siestas le han jodido los de Jazztel. :troll:
  6. #4 JAJAJA, que puta mierda dirigente tenemos en este país madre mía.
  7. El presidente del gobierno negándose a hablar con el presidente de una comunidad autónoma dónde llevan una semana de disturbios para no verse perjudicado en unas elecciones próximas; todo normal.
  8. "Hola, quería hablar con el titular de la línea..."
  9. Pues tiene razón. Si el diálogo es absurdo, porque los nacionalistas entienden por diálogo un "hacéis lo que yo digo, que para algo soy superior" pues se cuelga, pero el teléfono hay que cogerlo.
  10. #2 Si es que es eso exactamente, ¿hablar? Pero si ya sabemos (porque lo han dicho ellos), que de lo que van a hablar es del referendum y que es "indispensable"...

    cronicaglobal.elespanol.com/politica/puigdemont-retoma-las-lineas-roja
  11. #7 Yo con estos también me costaría...  media
  12. #10 Hombre, no sé qué es mejor: "qué malo es que no me coge el teléfono porque sabe lo que le voy a pedir" o "qué malo es que no me da lo que pido"
    Porque no hay más opciones reales.
  13. para que hablar si ya se estan mandando recados via television...
  14. No se dialoga con golpistas!
  15. #8. Bueno se puede ver de muchas formas. El presidente de una C. A. que quiere decir que 'se comunica con Sanchez' después de haber generado toda esa 'no violencia' en Cataluña para hablar de independencia.
  16. Los nacionalistas siempre han dicho que la condición previa para el "diálogo" es aceptar sus demandas. No quieren dialogar, quieren exigir, hay que dejar de llamar a eso diálogo por mucho que lo repita la propaganda independentista.
  17. Qué agobio con esa gente que piensa que porque ellos se pasan todo el día enchufados al móvil y a la guasa el resto tiene que hacer lo mismo :troll:
  18. #8 Donde tienen que hablar es en el Congreso, de forma pública y transparente a la ciudadanía.

    Yo no me fiaría de hablar por teléfono con un político que organiza el corte de carreteras. Seguro que utiliza la conversación para atacar al Estado.
  19. #14 ya, pero lo coges. Técnicamente es el presidente de una autonomía llamando a su presidente*, así que el teléfono se coge.

    * porque es así, con los posesivos puestos de esa manera
  20. #8 si omites que el presi regional es un ultra y uno de los instigadores intelectuales de la violencia que hay, se podrían sacar conclusiones erróneas....
  21. #17 cualquiera podría interpretar que instigaron los sabotajes y ahora Torra quiere utilizarlos contra , no ya el gobierno, sino contra la democracia para chantajear..
  22. #20 El Congreso de los Diputados está disuelto, no hay sesiones ordinarias y no se ha solicitado la comparecencia de nadie.

    El Congreso de los Diputados no es un lugar habitual de reunión del Presidente del Gobierno con los distintos presidentes de las comunidades autónomas.

    Se te nota perdido.
  23. #24 Existen la diputación permanente, que tiene entre sus funciones solicitar la convocatoria de Plenos extraordinarios.

    La mejor cámara para tratar con Torra sería el Senado.

    Democracia es hacer que participen todos los ciudadanos, las negociaciones tienen públicas y transparentes.
comentarios cerrados

menéame