edición general
774 meneos
1174 clics
Colectivos sociales denuncian que el programa progresista de Sánchez no recoge sus demandas

Colectivos sociales denuncian que el programa progresista de Sánchez no recoge sus demandas

Colectivos sociales denuncian que el programa progresista de Sánchez no recoge sus demandas. Colectivos sociales como el los ecologistas, la PAH, los trans, los universitarios o los consumidores, han rechazado, este miércoles, la propuesta de programa común progresista, presentada ayer por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al considerar que no se han incluido sus principales demandas.

| etiquetas: psoe , colectivos sociales , pedro sanchez , programa
Comentarios destacados:                            
#5 #1 En una nota aparte el portavoz de la Plataforma de Jubilados y pensionistas de Oviedo añadió:

"Pedro Sánchez tiene una belleza arrebatadora, pero eso no soluciona el problema estructural de los salarios y las pensiones en España. Pero si que es guapo el jodio, si. Es ver su sonrisa refulgente y su mentón cincelado de galán y se me quitan las ganas de protestar".

#2 Claro, para deslumbrales con su sonrisa. Y si eso no funciona se abre la camisa y les enseña sus abdominales esculpidos conseguidos duramente en el el gimnasio al que ha ido con el tiempo que se ha ahorrado no reuniéndose con nadie.
«12
  1. ¿Y no valoran lo guapo que es?
  2. Pero no había anunciado a bombo y platillo que se iba a reunir con ellos?
  3. Emosido engañado
  4. No puede ser!! Si se reunieron con ellos no hace mucho y dijo que todo estaba bien y que les encantaba las ideas!!!!!!.
    Y PS nunca miente
    :tinfoil:
  5. #1 En una nota aparte el portavoz de la Plataforma de Jubilados y pensionistas de Oviedo añadió:

    "Pedro Sánchez tiene una belleza arrebatadora, pero eso no soluciona el problema estructural de los salarios y las pensiones en España. Pero si que es guapo el jodio, si. Es ver su sonrisa refulgente y su mentón cincelado de galán y se me quitan las ganas de protestar".

    #2 Claro, para deslumbrales con su sonrisa. Y si eso no funciona se abre la camisa y les enseña sus abdominales esculpidos conseguidos duramente en el el gimnasio al que ha ido con el tiempo que se ha ahorrado no reuniéndose con nadie.
  6. Sanchez debe ser expulsado del poder cuanto antes.
  7. Pobres colectivos. No se enteran de que solo era paripé para ganar el relato
  8. #6 Tan cierto como que el PP y amigotes ladrones y corruptos hasta la médula no deberían volver a tocar poder jamás. Totalmente de acuerdo.
  9. #8 Si fuera catalán me haría independentista ...
  10. #8 Estoy a favor de tu propuesta, y yo le añado el resto de partidos políticos , todos deberían ser erradicados.
  11. Todo es una puesta en escena, para aparentar que existe una democracia en España pero no es así: el Régimen es la continuación del franquismo, el PP antiguo AP, lo fundaron 7 ministros franquistas!! EL PSOE fue fagocitado por los franquistas en Surenes, por FelipeX. El bipartidismo turnista daba apariencia de democracia, pero sólo es apariencia, todo esta atado y bien atado. Un Régimen heredero y protector de una dictadura, no puede permitir que un partido democrático y sin hipotecas con el franquismo (Podemos) entre en las estructuras del Estado. El franquismo es capaz de todo, como lo muestra la utilización de las cloacas del Estadp para tumbar a Iglesias.
  12. #11 Los encuentro con las Asociaciones, las 300 medidas, no han sido más que otra obra de teatro, para escenificar una APARIENCIA democrática, Sanchez y su banda funcionan como un grupo de teatro, escenifican los guiones que les dictan desde el poder. Y lo de establecer negociadores viene con trampa: es o para meter topos, o para crear divisiones entre ellos, o para comprar a alguno; y saltarse al irreductible Iglesias.
  13. Lo llaman democracia, y no lo es.  media
  14. #2 Y si lees la noticia, se reunió.

    La queja es porque en el documento de intenciones no ha puesto una cantidad satisfactoria de las propuestas realizadas.

    Es un documento de 375 propuestas en unas 70 páginas. Igual querían una de 9753727 propuestas en 7363635252 páginas.

    Pero si para repartirse una docena de ministerios no se pusieron de acuerdo, quizás les.costaría más un documento de este calibre.


    También es cierto que su trabajo es quejarse y luchar por ello.
  15. "colectivos sociales". manda huevos.
  16. #14 Sánchez es un prometedor nato, cuando le regalaron una moción de censura prometió quitar la ley mordaza, la reforma laboral, alquiler, inmigrantes, pensionistas, y un montón de cosas que había echo el pp. Hasta la fecha en más de 1 año no se ha echo apenas nada y lo poco que han echo presionados por otros partidos y los llamados viernes sociales para comprar votos.
  17. #10 y que gobierne el santander ya directamente xD
  18. #13 Tantos años y seguimos igual
  19. #11 Bueno, eso de sin hipotecas con el franquismo es relativo. Tan es así que no pasa un día sin que se acuse de franquista a algo. Lo que Podemos explota el franquismo no lo ha aprovechado nadie en este país desde el 78, así que Podemos se está convirtiendo en parte del régimen del 78.
  20. PdrSnchz es un puñetero fraude. Un niño bonito que se cree que por llevar una pegatina que pone "socialista" es de izquierdas. Este tipo es un trepa y le importa un huevo hacer politicas de un tipo o de otro con tal de mantenerse ahi.
  21. #18 Pueden ser que haya cosas que no sean viables, pero entre todas las demandas seguramente hay algunas que merecen la pena y esas tienen que ser valoradas por los partidos políticos. No es criticar por criticar cuando se están hablando de medidas para beneficiarnos todos y el partido no quiere ni escucharlas.
  22. #6 Correcto, siempre y cuando sea para que quede vacante a perpetuidad.
  23. #15 aunque no tengan representatividad parlamentaria como los partidos (no es su función), muchos colectivos, ongs, etc, tienen propuestas y puntos de vista muy válidos... el propio pedrito les dio carta de validez cuando intento sustituir las reuniones con los partidos cuyos diputados tienen que votarle (o botarle), por reuniones con estos colectivos....

    Para la foto si y para las politicas reales no?
  24. #9 xD xD xD Qué cabrón...
  25. La gente aun no entiende que significa reunirse con un politico en modo campaña "negociacion" , lo explicare en pocas palabra sirve para que el politico se ponga medallas en los medios de comunicacion aunque luego no haga nada. promesas.
    Felicidades asociaciones os han utilizado en campaña pagando todos.
  26. Qué chorprecha! :hug:
  27. #14. Gobernar a más de 40 millones de personas en base a centenares de propuestas es una aberración desde la base. Algo hace aguas por todas partes con nuestra 'constitución' cuando en necesario trabar gobiernos y a toda la sociedad con 9753727 propuestas en 7363635252 páginas. Y 375 propuestas en unas 70 páginas me sigue pareciendo un canto de sirenas o un campo de minas según se mire.

    Para que se me entienda, en física y matemáticas se reducen los problemas a su mínima expresión para encontrar respuestas o resultados concluyentes o útiles. Con una política basada en poner a un mono denlante de una máquina de escribir podemos imaginar la ineficiencia e inutilidad de pretender reescribir la biblia en versión extendida.

    Nos toman el pelo y nos dicen que llueve.
    (CC #2)
  28. Les está bien empleado a los "colectivos" que se reunieron con Sánchez.

    Es que es para cabrearse si se analiza un poco: Se reúnen con el presidente en funciones, haciéndose la foto y permitiendo también la foto de Sánchez. Ahora protestan porque las medidas que propone el PSOE no cumplen con aquello de "¿Qué hay de lo mio?" como si se tratara de puertas giratorias o la carta a los reyes magos. No tienen la honestidad suficiente para ir dando lecciones.
  29. Por cierto, ¿qué porcentaje de ciudadanos supone la suma de los representados por organizaciones con las que se ha reunido Sánchez? No he seguido todas las noticias, pero si tuviera que hacer una lista del tipo de organización que considerase que me representa o tuviera que elegir una sola que me representase, ninguna de las que he visto que se ha protestado me representa. Si Sánchez les hubiera hecho 100% de caso, me sentiría estafado.
  30. #20 Alarma antifascista!!! Sí, sí explotan in poco el juego del bueno y el malo...
  31. Circo y sin democracia real. España gobernada por oligopolios con el apoyo del votante.
  32. #33 ¿Lo ve usted? Justo lo que digo en el comentario. Poco ha tardado en ratificarlo.
  33. Pues que hubieran ganado las elecciones, no?
  34. #28
    Aquí u pactar es el alma del negocio.
    La resolucion de problemas en política poco tiene que ver con la resolucion de ejercicios de física de la ESO.
    .
  35. #10 exacto no debería gobernar quien elija el pueblo, debería gobernar quien esté capacitado para ello según capacidades. A lo mejor se debería instaurar un sistema de oposiciones para ser presidente.
  36. #11 el franquismo mayo a mi gato y vendió mi moto en wallapop. Ya si eso, el reconocer y asumir nuestras responsabilidades 40 años después de Franco lo dejamos para otro día, que se nos chafa el discurso.
  37. #40 Acabarían gobernando ricos y enchufados.
    O sea como ahora pero tendríamos todavía menos poder de cambiar las cosas
  38. 《Colectivos sociales dicen que ... 》 Pues ya está, muy fácil. No.?
    Lo veo casi al alcance. Así que nada, repite las elecciones.

    Un PSOE que viene del peor resultado de toda su historia , con un fuerza electoral minima y que ha utilizado sus siglas y su ideologia para hundir a la izquierda ; va ahora a dirigir la orquesta.?
    Antes voto a PodeMas o a los AntiNucleares.
  39. Pero lo de cambiar el voto como que no, ¿no?
  40. #28 No puedes plantear una hoja de ruta.detallada para planificar cuatro años de trabajo.

    Solo puedes marcar unas guías, unas intenciones.

    Si hoy, ahora mismo, planificarse lo que se iba a hacer en mi empresa los próximos cuatro años fallaría el.90% de lo escrito.

    No se puede ir tanto al detalle.
  41. #14 una cantidad satisfactoria, no. Los que se quejan se quejan de que no concreta nada. No es que le propusieran 50 y el refleje 20, es que no concreta nada que es lo mismo que nada. Y otros protestan porque dice Sánchez que le pidieron y ni siquiera se reunió con ellos.
    Resultado, ese programa es postureo, que sin ser muy listo ya se sabía.
  42. Y qué esperan de un tío que tiene la misma sonrisa que Troy McClure? ¿Honestidad?  media
  43. Cada vez que sale el PSOE pasa lo mismo, nos quejamos del PP, y con muchisima razón, por supuesto, y al final PSOE returns y acabamos a peor. La alternancia es lo que tiene, pero que siempre pase lo mismo ya es penoso, por muy mal que lo haga el PP ya llegará el PSOE a superar la marca.
  44. #24 ¿y porque tengan propuestas o demandas hay que decirles que si a lo que pidan?
  45. #18 exacto. Es como quejarse que no les ha regalado la luna y eso que se lo hicieron saber en la última reunión.
  46. Yo represento al colectivo de gente no representada por ningún otro colectivo, y como representante del colectivo más numeroso exijo que se tengan en cuenta nuestras opiniones primero.
  47. #49 no. pero si te reunes con ellos y les abres la mesa a opinar y te haces la puta foto con ellos diciendo lo buenas que son sus propuestas, lo minimo es, o bien recoger esas propuestas o bien justificar por qué no las recoges y asumir las consecuencias en tu electorado de decir que no...
    lo que pretende hacer el niño bonito es contentar a todo el mundo, y eso no se puede. y ya ha dejado claro que su prioridad es contentar a los Botin, Florentino, etc etc.
  48. #52 Tambien podrían decir esos "colectivos sociales" quienes son y que propuestas no se han incluido.
  49. El PSOE no tiene programa propio: coge el del PP, sustituye la portada por una que pone "Programa progresista" y un SOCIALISTAS bien grande, y a tirar millas.
  50. Huy que raro!!!

    Resulta que no recojieron las propuestas de ciertos colectivos.

    Pues no lo veo mal, una cosa es reunirse y otra comprometerse a hacerles caso. Si el equipo de Sánchez consideró que no podían/debían considerar las propuestas hacen bien en no incluirlas.

    Les honra ser sinceros, cuando lo fácil hubiese sido meter todo en el documento y luego ya se vería, como el programa de UP.
  51. #45 Porque no tienes un buen CEO visionario. :troll:
  52. ¿Pero que cojones les ha hecho pensar a estos impresentables que el PSOE tiene que ser social o preocuparse por la clase obrera?
  53. #14 se reunió para figurar, por puro postureo, y de eso se da cuenta cualquiera con dos dedos de frente.
  54. #9 Yo esperaría a ver cómo se desenlaza el meollo este
  55. #16 0 medidas en 1 año (vamos a obviar el salario mínimo, porque les obligaron) y pretende aprobar 370 en una legislatura. No hay quien se lo crea.
  56. #12 cuando los espectadores no son nada exigentes (y me quedo corto) da igual que el teatro sea malo.
  57. #49 despierta, solo fue a hacerse la foto, no les va a dar ni las gracias
  58. #21 a la vista está el discurso podemizado con el que ganó las primarias para luego susanizarse al 100% una vez agarrada la poltrona.
  59. #18 De verdad crees que la mayoría de demandas de colectivos de izquierda pueden ser inviables/innecesarias teniendo en cuenta como está el patio en cuestión de derechos sociales, laborales, libertad de expresión, etc?
    Lo difícil sería encontrar medidas innecesarias o inviables..
  60. pero que chorprecha!
  61. #18 Ecologistas: plantar 100.000.000.000.000.000.000.000 de arboles
    universitarios: aprobar con un 3
    afectados por la hipoteca: chalets en Galapagar para todos
    Facuo: cuenta admin en Twitter.
    ...
  62. Los del IBEX no se quejan...
  63. #54 El PSOE ni sabe lo que es, ni sabe lo que tiene, ni sabe lo que propone, ni nada de nada... ahora es, tiene, propone una cosa, y dentro de dos horas otra.
  64. #9 ¿Para quedarte a solas con CiU-CDC-JxSi-PDeCAT o como se llame en cada momento la banda política que en Cataluña ha dejado como principiantes a los partidos nacionales más corruptos? Pocas lecciones de integridad salen de tu región.
  65. #6 Y que gobierne Pablo Iglesias.
  66. #39. Bien, pero entre 'el mono escribiendo a máquina' y las 'ciencias puras' debería haber un término medio tirando a ser posible hacia 'la ciencia', más que nada porque la ciencia da resultados y 'la palabrería' da tan solo para poner de muy mal humor a la gente.
    (CC #28 #45)
  67. #16 Cuarenta años lleva el PSOE haciendo lo mismo. La gente tiene memoria de pez Doris y siempre parece que esto lo hacen desde ayer cuando lo llevan haciendo todo el tiempo que llevamos de democracia.
  68. Yo soy del club de ajedrez con piezas de cecina y su programa no recoge mis demandas
  69. #73 Aver, te lo explico de otra forma; Te imaginas al pueblo de Yemen demandando raciones de emanems y piscina pública gratuita en un escrito oficial a la ONU?
  70. #11. Nunca he visto en mi vida un partido político que habiendo ganado unas elecciones generales se ponga tantas trabas para formar gobierno. Es todo tan extraño que sin ningún problema podría abrirse la veda para la teorias conspiranoicas más preocupantes.

    #34. Rie mientras puedas... porque el relato del comentario #11 se parece mucho mucho a la realidad.
  71. Primero se reúne con el Ibex35, la CEOE, los bancos y las energéticas haciendo un programa a su medida, pero ahí se le olvidó hacerse la foto y pregonarlo.
  72. #6 Eso y votar a los ladrones del PP, como muchos piden, luego venir a lamentarse
  73. #9 Para chupar del 3%.
  74. #20. Lo que dices es así, desde el mismo momento en que los de Podemos pisaron moqueta y juraron esta 'constitución' firmaron su hipoteca con el franquismo. Otro tema es que pretendan, se planteen o puedan salirse de esa 'hipoteca'.

    El sentido común me dice que Podemos es otro producto más del régimen del 78 que en este mismo momento se pretende desechar desde dentro, mientras desde la inocencia quiero pensar que realmente los de Podemos vinieron para cambiar o mejorar algo. Es lo que hay, ya no te puedes fiar de nadie por muy bien que hable o por muy agradable sonrisa que tenga.
    (CC #11)
  75. Esos colectivos suelen exponer casos y datos muy manipulados y tienen ideas muy locas, no me extraña que no les haya hecho todo el caso que quieren y ojalá sea cierto
  76. #15 ¿Te molestan los colectivos sociales?
  77. #37 Lo siento. No lo pillé a la primera y lo interpreté mal.
  78. #76 ¿A la realidad? En serio... ¿en qué mundo vives?

    Y mira, ni conspiraciones ni leches. Todos estáis confundiendo "investidura" con "gobernar". Sánchez puede conseguir la investidura en cinco minutos regalando ministerios, pero después llegan cuatro años largos en los que hay que hacer cosas, y si te apoyas en nacionalistas, que quieren una cosa*, y Podemos, que hoy quiere una cosa y mañana otra según lo que diga tuiter, y que además te va a llevar la contraria desde el mismo Consejo de Ministros, el Gobierno va a durar cuatro días mal contados.

    No es lo mismo que te nombren presidente que serlo.

    * cargarse España, básicamente. Perdón, cargarse "el estado".
  79. Y aunque lo hiciera no pensaban cumplirlas. A ver si la gente que se considera de izquierdas aprende a no votar al PSOE, que es la derecha camuflada.
  80. Oh. Qué sorpresa.
  81. #69 Yo és que no sé quien gobernará en el futuro, no soy adivino.

    Lo que sí tengo claro es que el unionismo no sirve para luchar contra la corrupción, ni siquiera la imaginaria.


    Lo que también tengo claro es que tus modelos de gestión llevan a la emigración : por eso tienes que vivir en Catalunya.
  82. #56 xD El CEO presenta gráficas basándose en estimaciones en las que demuestra que va a ingresar decenas de millones en unos años.
  83. #87 No sabes quién gobernará Cataluña, pero sí quién gobernará España por lo visto... Hay que estar muy mal de la azotea para, en cambio, ver en el nacionalismo catalán algún tipo de ayuda en la lucha contra la corrupción. Sois maestros en el arte.

    tus modelos de gestión llevan a la emigración : por eso tienes que vivir en Catalunya.
    ¿Todavía sigues traumatizado por ser de origen andaluz?
  84. #82
  85. #35 gracias

    #72 #60 Pues aún así lo que más escucho, supongo que votantes hooligans del psoe es que el puto coletas no quiere que gobierne la izquierda este país, pues la verdad que para que el psoe no apruebe nada no se si merece la pena ceder de gratis, otra vez más
  86. #71 no te creas; la ciencia da resultados, pero también la palabreria da resultados; a ver si no cómo hamos llegado hasta aquí despues de 200.000 años.
  87. Para nada, Podemos lo único que pretende es que se cumpla la Constitución: derecho al trabajo, a la vivienda, a la libertad de expresión, cobertura social. Como dice Anguita es el PPSOE el que NO cumple la Constitución: ni vivienda, ni trabajo, ni seguridad social; lo venden todo a fondos buitre,.. para que los suyos hagan negocio
  88. #47 Hola, soy Pedro Sánchez. Quizás me recuerden de otras películas como: "Las Primarias del PSOE" y "Ley Mordaza: Revocación en Diferido".
  89. #95 Y has probado a leer la noticia?
  90. #90 Pues te aguantas.
  91. #45 China no está de acuerdo
  92. #99 Ya se te está viendo el cartón..
    Aunque ya huele mal cuando tienes que explicarle cosas evidentes a alguien
«12
comentarios cerrados

menéame