edición general
219 meneos
16660 clics

Combate a corta distancia entre un carro de combate T-72 sirio y blindado ACV-15 turco en Siria

Insólito enfrentamiento a corta distancia entre un carro de combate T-72 sirio y un blindado

| etiquetas: combate , carros , turquía , siria
Comentarios destacados:                
#13 Pues porque no los ha visto el dueño del olivar, porque el cartuchazo de sal se lo llevan los dos.
  1. Eso es lo que se dice dar por culo..
  2. ... No se como acaba la cosa...
  3. Es como el World Of Tanks, cuando vas con un ligero contra un pesado, dando vueltas alrededor para que no te pille.
  4. El blindado parece un macho cabrío, no entiendo muy bien qué pretendía...
  5. #6 si esta muy cerca y se mueve alrededor, no lo revienta de un cañonazo...basicamente
  6. Se lo he puesto a algunas personas diciendo que era un videojuego y todas han picado xD
  7. Huevazos de acero los de la tripulación del blindado!. Marchar directamente contra el tanque mientras gira la torreta para apuntarte... Buff...
  8. No entiendo esas músicas en los vídeos de guerra. Es como ponerle una canción de Leticia Sabater, viola la convención de Ginebra :troll:
  9. #6 Como te han dicho supongo que de muy cerca no le podrá disparar y buscará el momento que pueda para alejarse y que el otro no le pueda enganchar, parece que lo consigue.

    Vaya estrés.
  10. El último sitio donde me gustaría estar en una guerra es un tanque o un blindado de estos.
  11. Pues porque no los ha visto el dueño del olivar, porque el cartuchazo de sal se lo llevan los dos.
  12. #10 Ala es grande suelen decir
  13. Me ha recordado a esta escena.

    youtu.be/23moSM3xB2Y

    Pd: Hostia puta. :-P
  14. #4 lo que se dice comentar sin tener ni idea.
    #5 www.youtube.com/watch?v=1Z0mUoHtKNE
    #10 les encanta meter su mierda follacabresca en todos sitios.
  15. ¿Puede ser que se vaya porque le ha jodido el cañón al embestirle pero en el video no se aprecia?
  16. #9 es un dron
  17. En Reddit este vídeo lleva circulando más de una semana....
  18. #6 #7 #2 seguramente era un ataque suicida e iba cargado de bombas, un blindado ligero de los "rebeldes moderados" de Al Qaeda a los que apoya Turquía. Pero no debió funcionar por algún motivo. Es lo que piensan también los del tanque y por eso salen por patas.
  19. Como estén a terceros van a flipar
  20. #15 Pensaba que es al real, déjate de películas.
  21. #6 el del tanque creía que era un coche bomba. Y el coche no quería estar a tiro con lo que se arrima (choca) para que el tanque no tenga ángulo de tiro

    Pd: video de hace 1 semana o más

    A día de hoy ese tanque sirio estara en llamas y su tripulación muerta por drones turcos
  22. #10 Y la del Whisky.
  23. #24 En 1945 iban como podían.
  24. #2 los tanques tienen unas distancias mínimas para poder disparar por eso precisamente se acerca, a parte de que aunque el blindado no puede perforar la coraza del tanque si puede dañar elementos motrices o sistemas de disparo que hacen que el tanque aunque intacto por dentro pueda quedar mermado. De hecho en la segunda guerra mundial era la técnica que muchas veces empleaban los sherman contra los más potentes tigres alemanes (sumándole la mucha menor autonomía)
  25. #20 Para eso cargas un coche cualquiera, que ira mucho mas rapido y sera mas manejable que un transporte de tropas que sigue siendo un tanque ligero. Ademas un coche lo dejas aparcado y pasa desapercibido hasta que tengas el tanque a la vista y pisas acelerador, a un transporte de tropas enemigo le pegas un tiro nada mas verlo.
  26. #2 es una estrategia de guerra de tanques más vieja que se usa desde segunda guerra mundial, blindados muy baratos y rápidos girando en círculos más rápido que la torreta del tanque de tal forma que el tanque nunca llega a estar en condición de disparar mientras el blindado va dañando el tanque, en este vídeo se que ve que la torreta llega a un ponto que ya no puede girar más (por los mismos daños) o simplemente al estar tan pegado el blindado (no tripulado) al tanque (tripulado) podía estar comprometido la integridad con la explosión al mismo tanque (o sea, si disparas te puedes estar matando a ti mismo) y por eso no siguen girando
  27. #29 #28 no te digo que haya sido buena idea o común usar un blindado ligero para un ataque suicida. Pero otra explicación no le encuentro y he visto videos donde los ha usado el ISIS contra posiciones fortificadas.
  28. #29 A esta gente lo de pasar desapercibido no va con ellos:

    Contra un M1 Abrams en Mosul:

    gfycat.com/thincarefreeamericanwirehair
  29. #20 Si quieren hacer un ataque suicida no llevan un carro de combate, con lo que cuesta, llevan una camioneta, blindada si acaso
  30. #31 Ataques suicidas con esos blindados que cuestan un pastizal?
  31. #10 la de Benny Hill quedaría mejor
  32. #30 #29 No entiendo... ¿uno se refiere al blindado como un vehículo no tripulado y el otro como vehículo de transporte de tropas?
  33. #30 El blindado le ha hecho cosquillas al tanque
  34. #7 #11 Y qué fin tenía todo eso?? Se la ha jugado cuando la única capacidad que tenía era la de ponerles nerviosos..
  35. #9 Huevazos de acero y cerebro de corchopan
  36. #36 en el vídeo el blindado es un drone no tripulado, me imagino que puede ser usado para transportar tropas, pero acá iba totalmente desocupado (o es lo que leo en comentarios en varios vídeos, igual me estoy creyendo lo que leo porque tampoco es que tenga mucho criterio para decir 100% es así)
  37. #38 No tengo ni idea de esto, no quiero parecer un especialista en todo tipico de internet (ayer en centrales nucleares, hoy en coronavirus y esta noche en combate de tanques, etc.), pero supongo que si mantiene las distancias es mucho más fácil que le encasquete un pepinazo.
  38. #20 Es un tanque con blindaje tocho, aunque el blindado turco reviente no le hace nada más alla de aturdir a la tripulación quiza, pero lo puede absorber. Para mi que intenta joderle los depositos traseros de combustible, que si estan muy expuestos.

    #26 En 1945 no tenia el Reich gasolina ni para rellenar el mechero con el que Hitler se encendia los Celtas.
  39. #21 Y como salga el dueño de todos los olivos que han apisonado con el jueguecito lo van a flipar aun más. Los veo volviendo a sus bases andando.
  40. #34 Son regalados. A los terroristas no les ha costado nada.
  41. ¿Quién gana?
  42. #40 ¿Para qué iba a haber un vehículo no tripulado para transportar tropas? ?(
  43. ¿El T-72 no es un carro viejo? Pensaba que lo que más usaban las ffaa rusas era el T-90.
  44. #46 No se, por eso digo que no tengo un criterio fuerte, que en los vídeos que he visto explican que es un drone, además lo de uso para transporte no lo he dicho yo y no podría decir que si o que no.
  45. Sun Tzû... «Los comandantes de carro que cierran de un portazo la escotilla al principio del ataque y no la vuelven a abrir hasta que se ha alcanzado el objetivo no sirven de nada»
  46. #24 Era una tactica usada mucho, los atacaban cientos contra unos cuantos, los aislaban y ahi los petaban.
  47. War thunder
  48. #48 El drone es el que graba las imágenes desde el aire :clap:
  49. #52 hmm creo que si... volví a leer y si que estoy más perdido que un condón en un pezón
  50. Oploficción, voy a relatar un cuento que, seguramente, no se asemeje en nada a la realidad:

    El día 25 de Febrero varios tanques de avanzadilla del ejercito sirio se encuentran reconociendo el terreno en dirección a posiciones yihadistas. Mientras uno de los tanques avanza hacia una posición fortificada de los terroristas un blindado de infantería mecanizada turca hace acto de presencia y hostiga al blindado sirio que no sabe que hacer pues tienen órdenes de no atacar directamente a los turcos. El blindado sirio comunica por radio el problema y el mando, conociendo que hay unidades turcas en la zona y no queriendo arriesgar sus blindados de vanguardia ordena la retirada. Y así tenemos el video del presente envío (1). El día 26 esa unidad de infantería mecanizada turca es arrasada por la aviación siria, el bailecito les ha salido caro (2) El día 28 Turquía, rabiosa, ataca al ejercito sirio mientras solicita ayuda a la OTAN de manera irregular, pues si nos basamos en sus putas normas la OTAN no cobija ataques fuera de tu territorio (3) aunque le hacen un poco de casito, que para algo es socio y el otro no, y llaman a la "calma" (4). Fin del cuento, pero no de la historia.

    Están todos, todos, todos locos y los que pagan son los que no tienen armas.

    (1) www.liveleak.com/view?t=9DtmR_1582621735
    (2) www.meneame.net/story/decenas-soldados-turcos-mueren-batalla-contra-re
    (3) www.meneame.net/story/turquia-esta-atacando-siria-represalia-29-soldad
    (4) www.meneame.net/story/otan-reune-pide-alto-fuego-tras-ataque-sirio-mat
  51. Si alguien te quiere atacar y el arma que tiene es un fusil, muy preciso a larga distancia pero largo y aparatoso, inútil en cuerpo a cuerpo... ¿dónde quieres estar?

    Si el blindado se queda lejos, el carro lo hace saltar por los aires, apunta, dispara y game over. Pero si se pone a girar, si consige acercarse tanto que el cañón literalmente no puede girar porque pega con el lateral... está salvado de momento. Si además aprovecha para dañar algo, tiene opciones de retirarse indemne.
  52. #56 lo hacen lo hacen, con un bicho de esos hasta arriba de explosivos vuelan una manzana entera. Ranchero usaban misiles anticarro teledirigidos para atacar grupos de soldados. Es lo que tiene que te regalen las cosas que piensas que vendrá más y ya.
  53. No lo consigo ver en ese enlace, pero aquí está el enlace a YouTube para quien le pase lo mismo.

    youtu.be/9ueJkLZKFzI
  54. Pasan por encima de los olivos como si fuesen césped.
  55. #8 Eso es porque al principio tú también pensabas que era un videojuego

    (yo también :roll: )


    De todos modos, la música le ha dado el toque "realista" de territorio follacabril.

    #58 Y sin música árabe, gracias. :hug:
  56. #47 Es que es Sirio. Y bueno, porque parece una página de expertos pero a mí más que un T-72 me parece un T-62, más antiguo aún.
  57. #9 Si disparan a esa distancia se quedan sin cañón y lo mismo se van a la puta los dos
  58. #44 Hay decenas de videos de ataques suicidas con vehículos por ahí, encuéntrame solo uno en el que usasen un carro de combate blindado
  59. Horas mas tarde dieron positivo en control de alcoholemia.
  60. #63 No problem. No es un video, pero es la noticia de la factoria de carros blindados suicidas.
    www.cbc.ca/news/world/syria-tank-factory-russia-tour-1.4293297

    BTW, los carros de las fotos son T-55. El ACV-15 es un vehiculo de combate de Infantería o un APC depende de la torreta, no llega a ser un carro de combate.
  61. #56 Piensalo de otra forma, quiza los que no lo entienden son los follacabras.
  62. Civilization
comentarios cerrados

menéame