edición general
494 meneos
8599 clics
Comentarios destacados:              
#6 Por cierto, a los medios españoles se les "ha olvidado" comentar lo de la huelga general en el País Vasco. Curioso, no?
  1. Que alguien le recuerde a esta gente, que también son clase obrera, gracias {0x1f525}  media
  2. Pues van a ir a por él.
  3. Pelirrojo tenía que ser!
  4. El óxido ha hablado. Máxima difusión.
  5. Bueno, miramos el número de identificación que el policía debe llevar obligat..... Oh! Wait!
  6. Por cierto, a los medios españoles se les "ha olvidado" comentar lo de la huelga general en el País Vasco. Curioso, no?
  7. «Si te pega, es maltrato. Denúncialo» www.youtube.com/watch?v=nuSXkmN3AXI&has_verified=1
  8. Mira que son basura. :palm:
  9. #6 Casualidad.
  10. #6 Vaya usted a por su gorrito de papel de aluminio... Lo he visto en muchos medios, pero comentado como lo que es, una noticia secundaria y sin importancia para otros sitios, entiendo que para meneame estos es lo más importante del mename, pero el resto del mundo sigue girando.
  11. #6 igual que se olvidan que los jubilados en euskadi siguen manifestandose todas las semanas, salvo cuando les sacan de refilon entonces dicen que llevan "unos meses" (dos años, entramos en el tercero ya)..
  12. #6 Las sección internacional siempre tienen menos peso :troll:
  13. A mí estos antisistema de pacotilla que no han trabajado un día en su puta vida me la traen al pairo. Me han tirado un petardo en la puerta y roto por ende hoy. Bastante temple tiene las policía y demás
  14. #6 Yo lo he visto hace un rato en las noticias de La 1
  15. #1 Que alguien les explique luego que significa clase obrera.
  16. Joer pero si ahora les han enseñado a hablar. Ya sabemos que el corte en las siguientes remesas va a ser con encefalograma plano.
  17. El que avisa no es traidor, también son ganas de tocar los cojones.

    ¿Que coño piensan conseguir así?
  18. Recuerdan a las bandas de matones de las pelis de gangsters.
  19. y por curiosidad, ?por qué era la huelga?
  20. #17 Y eso que son maderos. Deberían saber gestionar mejor cosas de estas. Vaya chapuza.
  21. #1 que alguien les enseñe a usar el Paint
  22. Eso es Iruña ¿no?, es que en twitter dicen que eso ha pasado en Euskal Herria y definir a Navarra como "una parte de Euskal Herria" cuando es una comunidad foral con tanta historia y tantos rasgos de identidad propios, es un poco atrevido. Y más cuando en el sur de Navarra no se habla ni gota de euskera (y en el norte no lo habla todo el mundo); es que ni el video hablan en euskera.
    En cuanto al video, no me ha gustado nada lo que he visto.
  23. La policía NO es tu amiga.
  24. #23 Si, sobretodo cuando les gritas, insultas, escupes y tiras piedras.
  25. orokorra kotorra
  26. #24 no, así es.

    En cualquier otra circunstancia, parece que tampoco.
  27. Mira, voy a aprovechar para desahogarme.

    Tengo un comercio en iruña también. He podido permitirme siempre que se ha hecho huelga que he considerado correcta hacerla y cuando ha sido mayoritaria decir a mi única empleada que ni venga. Como hice con el día de hoy. Sin descontar el día, total son un día al año a lo sumo... Y se puede recuperar uno. Llevo desde los 17 años trabajando en talleres, una vida de mantenimiento industrial, hice huelga cuando el decretazo de zaplana, el único de mi taller, para nada, bueno si, para que mi jefe me descontará 50 euros. Con mucho esfuerzo llevo ya 10 años con mi comercio, tras 15 años cotizando por cuenta ajena.
    Hoy paso por mi tienda y veo que me han puesto una A de anarquía y A LA HUELGA! en spray en mi fachada de ladrillo cara vista... Para qué hostias han hecho eso? Que ganan con ello?? Si llego a enganchar al imbecil que lo hizo le engancho seguro. Me rompe el sinsentido de ese vandalismo...
    A la tarde pasadas las seis de la tarde iba a llevar a mi hija a patinaje y pasaba por ahí, entro a recoger un botellin de agua con las luces apagadas, y me ven abrir la tienda un desgraciadico que al final veo que no es otra cosa que un mísero infeliz de algún año mayor que yo... y me dice... "Te vamos a prender fuego al comercio..." A lo que sali y me enfrente con una violencia que aún me duele el estómago del mal rato... Entre otras cosas le dije que me había quedado con su cara y que si pasa algo a mi comercio a él le iba a arrancar la cabeza, literal. Que a qué viene que me hayan hecho esa pintada que no se podrá borrar y más cuando yo estaba seguro que había hecho más huelgas y trabajado que él... Como un cobarde se fue...esa pintada no hemos hecho nosotros, dice...si vale pero me has dicho que me ibas a prender fuego a la tienda y si eso pasa te prendo fuego a ti subnormal...nunca nunca me he peleado, no soy un tío violento... Llevo un día muy muy malo con mi ex tocándome los cojones con el cumple de mi hija que es hoy...
    A todo esto las grandes superficies abiertas como el corte inglés y demás, y por qué? Porque tienen medios para que estos cobardes no les cierren, a un pequeño comercio que además cierra siempre y que el dueño he tenido conciencia social si pero a los que realmente explotan o tratan de, no, que hay represalias...

    Tengo la sede de LAB al lado, mañana pasaré a decirles qué hostias pasa cuando se hacen asambleas si no se dicen estas cosas que a un comercio le hace tanto daño que no voy a poder quitar esa pintada horrible y gigante, que si es que cuando se aprueban las manifestaciones digo yo que se crean asambleas no? Y en ellas no se habla que este tipo de cosas son contraproducentes? Que me ha creado un puto odio irracional a que se hagan de este modo por ser de niñatos ese tipo de actos... Hasta los cojones ya de gilipoyas y sus gilipoyeces.
  28. #22 De Euskal Herria, Vasconia, País Vasco, forma parte Navarra; así lo consideraban los requetés navarros que se alzaron el 36, y así lo consideró Pío Baroja, nada abertzale, al componer su ensayo El País Vasco. Otra cosa es la estructura político-administrativa en la que nos queramos integrar, lo cual deberemos decidirlo los navarros.
  29. #27 Por supuesto, el asco y la rabia que te da es comprensible. Te envío mi enhorabuena por tu compromiso y coherencia, a pesar de desengaños y cabreos. Yo también vivo en Iruñerria y me gusta consumir en comercios regentados por gente como tú.

    Pero, vamos a ver, unos niñatos que van pintando As con el círculo y amenazando a pequeños comercios, ni por el forro están bajo el control de ningún piquete oficioso... En Iruña preguntando igual se puede reconocer a cualquiera: ¿Quién hostia es esa gente? ¿De dónde y de qué son?

    Por cierto, en el centro comercial de La Morea ha habido trifulca, con algún detenido. Los días de huelga, en las grandes superficies siempre hay piquetes y policía montando guardia.
  30. #28 Si bien referirse a Navarra con el término Euskal Herria puede tener algún sentido cuando se habla en un contexto histórico; la situación geopolítica y social actual de Navarra no se puede englobar o hipersimplificar en el término Euskal Herria, y más cuando ese término define mucho mejor a otras regiones. Tu vete a la ribera o a Tudela a preguntar a la gente si se sienten vascos a ver que te dicen y luego vete a Baztán o a Aralar y pregunta lo mismo. Obtendrás respuestas diametralmente opuestas; por eso creo que a Navarra hay que llamarla por su nombre.
  31. #13 ¿ Ende = Ojete ? :troll:
  32. #3 es le precio a pagar por las pelirrojas
  33. La salida de tono de las FSE del mes.

    Siempre igual.
  34. #27 Jodo, si vas a la asamblea de LAB, anda grábate y luego nos lo pasas.
    Y ánimo, lo de las pintadas es un punto sin sentido habría que ponerles en fila y que las chuparan hasta quitarlas.
  35. #30 Se ha usado el termino Euskal Herria porque la huelga se ha realizado tanto en Euskadi como en Navarra. Por lo demás, el tema a tratar en la noticia es sobre la actuación policial, el resto son demonios en tu cabeza.
  36. #22 Tienes razón deberiamos decir que Bilbo, Vitoria y Donosti son Navarra y no añ revés ya que somos parte del reino de Navarra y hablamos Linguae Navarrorum
  37. Es normal que la extrema derecha los defienda tanto, no saben lo que es la libertad de expresión
  38. #11 Bueno, 36 meses son "unos meses" ¿No? :troll:
  39. os gustan los números primos? 44203
  40. #6 En meneame no se ha publicado nada no
  41. #6 en los medios nacionales yo he visto la noticia y supongo que en los medios autonómicos también habrá salido. Ambos son medios españoles, así que lo tuyo es un invent en toda regla.
  42. #30 Tu vete a la ribera o a Tudela a preguntar a la gente si se sienten vascos a ver que te dicen y luego vete a Baztán o a Aralar y pregunta lo mismo.

    Tengo relaciones familiares y de amistad con gente de ambas zonas. La división no es tan brusca y sencilla: el anterior alcalde de Tafalla era de Bildu y en Baztan ha gobernado UPN muchos años. Pamplona/Iruñea es más vascohablante de lo que muchos creen.

    Aaah, o sea, porque Navarra tiene regiones con distinto paisaje lingüístico e identitario, Navarra, la tierra de los vascones, no es Vasconia...
  43. #42 Ahora yo te digo que no.
  44. #27 Lo peor de todo es que esos subnormales que te han pintado la A no han trabajado un solo día en sus inútiles vidas. No saben lo que cuesta levantar un negocio, los días sin descanso y noches sin dormir pensando en el puto negocio. Que va, esos solo quieren cerveza y canutos y de vez en cuando liarla para desahogar la frustración de ser una puta sanguijuela para la sociedad.
    Fuerza y animo.
  45. #32 La de veces que se lo he dicho a uno de mi curro. xD xD
  46. #44 pues vale, pues bueno, pues adeu.
  47. #30 en Navarra son más vascos culturalmente que en Álava.

    Y te lo dice con pena un Alavés euskaldun y nada nacionalista.

    Cultura <> Política
  48. #29 gracias tío, no sabes la de veces que me he dado de hostiss contra la pared de por qué deje el taller y lo indefenso sin llegar a mes que me encontraba hasta hace muy pocos años. Ahora te puedo decir que mereció la pena solo por ser yo mi propio gestor de mi vida. Pero duro es la hostia si.
    No voy a ir de matón, no va conmigo y de hecho ayer al que pago el plato de mi frustración era un pobre diablo que si le hubiera dicho... Vamos a ver al. A de cántaro... No te das cuenta que este tipo de vandalismo en última instancia me hace daño a mi, persona física y probablemente más íntegro d lo que vas a manifestarte que tú? Hacerle ver la realidad con palabras en un caso así es muy facil, demasiado obvio diría. No si llega a ser en el momento si que me hubiera vuelto un descerebrado pero no soy así, de hecho cuando estiy de muy mala hostia hasta titubeo como me pasó ayer, pero eso con una mirada asesina que debe acojonar bastante. :-D :-D
  49. #34 nada argitxu, son gente normal como tú y como yo, y de sindicatos, más comprometidos que otros, pero pierden el norte a veces y por lo menos quiero demostrarles al ser vecino de ellos que ese tipo de cosas no hace más que la enemistad de gente que podría ser más afín a ellos como lo puedo ser yo.
  50. #45 si, es algo que lo empiezas desde cero solo con la idea romántica de hacer lo que te gusta, y poder vivir de ello. Que no respeten de esa forma todo ese castillo que cuesta tanto levantar te supera de la mala hostia, porque te vienen los recuerdos de lo que te ha costado como las noches sin dormir y los días de decir no puedo cerrar porque no tengo opciones ya... Gracias socio.
  51. Huelga pirrica de las fuerzas aberchalefeministas, mucho ruido y pocas nueces, geroa y bildu apoyan o forman parte del gobierno de navarra, todo sea por la patria vasca desde luego, se supone que Sanchez es su amiguito y puede darles lo que pidan pero ellos tiene que hacer una demostración de fuerza.
    Por cierto la imagen de los policías supongo que estaran protegidas por la ley de protección de datos con lo que si pueden denunciar al difusor de ese vídeo.
  52. #43 Yo me relaciono a diario con gente del Baztan y de Tudela; y mientras unos llegan y te dicen egunon o kaixo, y te dicen que acaban de conocer a los aitas de su neska, y cuando se despiden te dicen agur; a los otros no les oyes ni una palabra en euskera ni por error; porque no la saben. Y si bien en Bilbo o en Donosti si que se habla euskera (y si nos vamos a zonas rurales se habla más y mejor), en Iruña por cada uno que habla euskera bien hay cinco que solo lo chapurrean (y un porron que no tienen ni puta idea), que oye, no está mal. Pero si consideras que saberse unas cuantas palabras y articular alguna frase es ser vascohablante, entonces españa entera es angloparlante.
  53. #27 Para tratar este tema en el cierre de la terapia suele ser positivo pedirle al paciente que reflexione sobre lo que ha aprendido. También se le puede pedir que escriba una carta a su yo del pasado: ese que acudió en busca de ayuda psicológica para afrontar un problema que ya ha resuelto o ha aprendido a manejar.

    esta sesión no podemos cobrártela, lo habías resuelto y manejado muy coherente-mente antes de tumbarte en el diván.

    pd: tu mujer aun esta enamorada por eso te tienen tan presente :troll: , felicidades para padre e hija.
  54. #55 Eso no es amor, es obsesión... gracias compi.
comentarios cerrados

menéame