edición general
16 meneos
58 clics

La compañía de armas checa Ceska Zbrojovka (CZG) compra el legendario fabricante de armas estadounidense Colt, incluida su unidad canadiense

La compañía de armas checa Ceska Zbrojovka (CZG) anunció este jueves la compra del legendario fabricante de armas estadounidense Colt, incluida su unidad canadiense. "CZG adquiere una participación del 100% en Colt por 220 millones de dólares (180 millones de euros) en efectivo y la emisión de 1 millón 098,620 acciones ordinarias de CZG", informó la empresa checa en un comunicado.

| etiquetas: ceska zbrojovka , colt
  1. Me estoy acordando del manga Gunsmith Cats, cuando la protagonista, una cazarrecompensas de Chicago, se pasa 4 páginas glosando ensimismada las prestaciones de su pistola checoslovaca.
  2. Lo ha hecho por entrar en el codiciado mercado norteamericano
  3. #2 La CZ-75 y la aún más famosa Skorpion son archiconocidas.
  4. #Yo creo que la CZ-75 es lo más conocido que tiene la marca. Es usada ampliamente en cuerpos policiales y militares desde hace muchos años. No solo por lo de las patentes, también porque es una gozada de empuñar y de disparar. Lo malo es que parten retenidas a saco y que las miras fijas que traen son malas. Deberían taer unas similares a las regulables de Glock como poco. Eso sí, las 75 al lado de las shadow son un orco, aunque con las compactas combinan diseño y estética.
  5. #5 tanto la CZ 75 como la 100, calidad-precio en comparación con S&W y similares son bastante inferiores y encima envejecen muy mal. Si ahora compran Colt, pues como cuando Fiat compró Jeep...
  6. #6 La verdad, no comparto esa opinión. Las CZ-75 están muy bien y son económicas. Son precisas (dentro de su rango) y el disparador no es basura. No olvidemos que es un arma militar/policial.
    CZ-100 tiene un diseño de lo más raro. El armazón no lleva insertos de acero y ya sabemos cómo va a terminar. No es una pistola de combate, es un complemento para la Barbie.
comentarios cerrados

menéame