edición general
6 meneos
15 clics

La concesión de la Ciudad del Transporte finaliza el 30 de junio y el Gobierno busca ubicación alternativa

La concesión de la Ciudad del Transporte finaliza el 30 de junio y el Gobierno busca ubicación alternativa El Puerto de Santander y el Gobierno de Cantabria han comunicado a las 37 empresas ubicadas en la Ciudad de Transportes (CITRASA) que la concesión para el uso y explotación de este suelo portuario finalizará el próximo 30 de junio tras 35 años de cesión, han informado fuentes del Ejecutivo y de la Autoridad Portuaria (APS) a Europa Press.

| etiquetas: ciudad del transporte , puerto , santander
No entiendo. ¿Y por qué ha de reubicarse? ¿Después de la enorme inversión en infraestructuras ahora se desmonta todo y vuelta a empezar en otro lugar?
#4 Muchas empresas tendrán que cerrar
TIene todo el sentido: vamos a quitar todo esto que funciona y ponerlo en otro lugar porque... patatas.
#5 Es una putada para los camioneros y furgoneteros
A los partidos nacionalistas se les han encendido los ojitos. Con las elecciones vascas y catalanas en el horizonte, una nueva pieza que cobrarse.
Es como el ajedrez, el puerto recupera terrenos para ceder a la ciudad de Santander terrenos en el nuevo frente marítimo. Se avecina pelotazo inmobiliario en El Barrio pesquero.
www.eldiario.es/cantabria/municipios/puerto-pone-disposicion-santander
La ciudad del transporte en Santander es un centro logístico enorme, con muelles, naves, camiones y furgonetas. Situada en sitio estratégico. A ver que hacen ahora todas esas empresas y trabajadores.
comentarios cerrados

menéame