edición general
301 meneos
5312 clics
Condenado en Cádiz por abusos a sus nietas: “Dile a tu hermana que os doy 100 euros y hacemos un trío”

Condenado en Cádiz por abusos a sus nietas: “Dile a tu hermana que os doy 100 euros y hacemos un trío”

La resolución judicial recoge como hechos probados que dos hermanas de 15 y 16 años, respectivamente, residían en una vivienda junto a su padre y su abuelo. En fecha indeterminada, pero en cualquier caso entre enero de 2015 y la Semana Santa de 2016, el abuelo, de 61 años entonces, ofrecía con frecuencia a su nieta mayor cantidades de dinero para que tuviesen relaciones sexuales.

| etiquetas: trio , arguello , condenado , abuso , nietas
12»
  1. #96 bueno, en el peor de los casos me he equivocado en lo de chochear lo de que no está bien de la cabeza es evidente
  2. #99 está implícito en el juicio. Los jueces valoran siempre el estado mental del individuo. Es de primero de judicatura. Si quieres poner en duda a los jueces y peritos estás en tu derecho, pero tendrías que demostrar una formación superior. La tienes?
  3. #84 No pretendía decir que fueran prostitutas.

    Pretendía decir que; ni digo que todas las mujeres quieran ser prostitutas; ni tampoco he dicho que las chavalas de 16 años estén deseando tener sexo con sus abuelos.

    Estaba aclarando que es lo que yo no he dicho.
  4. #102 Caballero, sus falacias caen por su propio peso... ¿en qué momento he puesto en duda la opinión del juez?

    Al contrario, le he indicado que quién debe plantear la cuestión de la enfermedad mental normalmente es la defensa, salvo que sea evidente y así lo recoge la ley de enjuiciamiento criminal en su artículo 381.
    "El Juez que advierta que el investigado pudiese padecer algún síntoma de enajenación mental, deberá dar traslado al Médico Forense para la valoración psicológica del investigado y emisión de informe médico de acuerdo con lo dispuesto en el Título V del Libro II de la Ley de Enjuiciamiento Criminal".
  5. #104 quiero que entienda bien que yo ni me alegro ni me entristezco por la sentencia, pongo mi confianza en la justicia porque sé que los jueces son los que están cualificados para impartirla. Por otro lado, siento mucha compasión por las personas que cometen delitos de está índole y no puedo menos que plantearme qué es lo que les lleva a no tener el afecto que corresponde hacia sus semejantes, en este caso hacia sus nietas, que aún están en proceso de maduración física, mental y sobre todo moral o ética.
  6. #85 pues supongo, pero como en la noticia no viene, pues no tengo ni idea y por eso me hago la pregunta.
12»
comentarios cerrados

menéame