edición general
42 meneos
121 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Condenado un guardia civil por gritar a una camarera que ardería en el infierno “por no seguir el Corán”

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de ocho meses de suspensión de empleo impuesta a un guardia civil de la Comandancia de Melilla que, estando de servicio, acosó y humilló a una camarera diciéndole que se iba a “quemar en el infierno” por llevar un tatuaje en el brazo, y que tenía “el demonio dentro” al no seguir el Corán

| etiquetas: condenado , corán , camarera , guardia , civi
  1. Debió haberse referido a la Biblia, si es que ...
  2. Por acosar durante media hora a una camarera hasta dejarla llorando.
    Un hijoputa, incluso aunque dus argumentos fueran espléndidos.
    Es como llamarle media hora a una obesa "gorda sebosa" y de todo hasta hundirla.

    El titular engaña, es por el acoso, no por el argumento.
  3. Los hechos se produjeron el 19 de abril de 2016 en la cafetería del recinto portuario de Melilla, cuando el agente recriminó a la mujer que llevase un tatuaje con la palabra árabe “Maktub” (destino), su forma de vestir y hasta su nombre.

    Pues sí que se han dado prisa... o_o
  4. #3 Pues tenemos que estar contento de que no hayan esperado a que prescriba.
  5. El picoleto era musulmán?
    Porque parece que sabía mucho de esas cosas. Ni idea de que eso era pecado.
  6. Esto creo entender, que es un guardia civil que acosa a una mujer por no ser musulmana.
  7. Algunos pseudoprogres estarán confundidos: lo odiarán por ser picoleto pero le comerían los morros por ser musulman.
  8. #7 jaajajaja Ya te digo...ahora estarán echando espumarajos por la boca.
  9. #5 Oh, no hace falta saber mucho. Cuando se trata del Corán, saber si algo es pecado o no es muy fácil: si es divertido y/o lo hace una mujer, es que es pecado.
  10. #7 las cartas de franquista, guardia civil, cura, torero, pepero no las levanta nada, ni que sea homosexual, musulmán, perroflauta...nada
  11. "Los magistrados comparten la valoración de las pruebas realizada por el Tribunal Militar Central, en particular la declaración “coherente, verosímil y persistente de la denunciante", así como los testimonios prestados por varios agentes de la Benemérita “que corroboraron, sin asomo de dudas, su versión de lo ocurrido”, un “elenco probatorio” que, subraya la Sala, permite obviar "cualquier consideración sobre el silencio del expedientado”."

    Éste tiene que tener pocos amigos en el cuartelillo. Por mi experiencia personal, esta gente antepone su religión a sus propios compañeros, y eso en los FCSE y en las FAS pasa factura. No puede confiar al cien por cien en alguien que llama "hermano" a cualqueira que profesa su fe y lo antepone a su nacionalidad e incluso a sus compañeros.
  12. #9 Con tu regla no digo que saques un sobresaliente en el examen, pero de notable no bajas :-D
  13. El titular miente. Sensacionalista.

    «…la Sala de lo Militar del Supremo confirma la sanción impuesta por el citado tribunal por una falta muy grave de acoso por razón de religión o convicciones o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, prevista en el artículo 7,4 del Régimen Disciplinario de la Guardia Civil.»
  14. #7 se te olvidó la regla ♀ . Es diverso y de religión étnica muy respetable. Pero, es hombre y está haciendo mainsplaning (o como se llame) a la mujer, diciendo que debe de hacer.
  15. #5 Rezar, tocarse el pijo con la izquierda, la mujer en la cocina. Todo lo que se salga de ahí, es pecado, pero si te inmolas, te lo perdonan.
  16. #7 Como progre de verdad GC y religioso da pesadillas, es la segunda vez que tenemos de ese tipo.
  17. No, al revés, algunos fachas mucho españoles estarán confundidos: por un lado es un miembro de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad al que se señala solo por su profesión, al que dictadura progre de la corrección política lo castra por ser hombre heterosexual y blablá y las leyes feminazis esto y lo otro, pero por otro resulta que es "un moro"....
  18. ¿Lo suspenden 8 meses de empleo pero no de sueldo? ¿o la suspensión del sueldo va incluida? Porque si no, no es castigo, son vacaciones.
  19. caso aislado tres millones, setencientos cinc...
  20. #7, a este juego podemos jugar todos.

    Algunos criptofachas estarán confundidos: lo admirarán por servir a ESPAÑA y por los cojonazos de poner en su sitio a la muy guarra pero fusilarían encantados al moromierda ese.
  21. #7 menuda estupidez acabas de soltar, perdona que te diga.
    No hay nadie así. Ese mundo te lo montas en tu imaginación.
  22. #7 algunos fachas de tomo y lomo, también estarán confundidos: sus argumentos, machismo y xenofobia les encantarán, pero luego verán que es moro.
  23. #22 Cierto, cierto que se podría extrapolar.
  24. #21 Ehhhh... ni te contesto. Saluda a los ratones.
  25. #20 Que siiii, mea culpa, que puede crear paradojas en ambos extremos.
comentarios cerrados

menéame