edición general
315 meneos
1476 clics
Condenan al cazador que apuntó a dos hermanos en una disputa

Condenan al cazador que apuntó a dos hermanos en una disputa

El Juzgado Penal 1 impone 10 meses de cárcel por amenazas al acusado, que llegó a disparar al suelo tras encañonar a los denunciantes cuando le recriminaban estar en un terreno ajeno

| etiquetas: condenan , cazador , apuntó , hermanos , disputa , albacete
  1. "El Juzgado Penal 1 impone 10 meses de cárcel por amenazas al acusado..."

    Vaya forma de redactar, parece que hubieran amenazado al acusado y no al revés.
  2. #1 pues a mí, personalmente, me parece mucho más importante el contenido. Sobre todo la parte en la que dejan la sentencia en diez putos meses pero nada mencionan de retirarle la licencia de armas y de caza al susodicho.
    Una persona que resuelve sus conflictos así no debería poder acceder a un arma de fuego nunca más.
  3. #2 Una cosa no quita la otra, se supone que una persona que escribe noticias debe saber expresarse corección.
  4. #3 es que periodistas prácticamente no quedan. Son juntaletras/cuentacosas.

    If you pay peanuts, you get monkeys.
  5. Autodenominados amantes de la naturaleza
  6. Pues entonces no es tan niña.
  7. El otro día fuimos a hacer senderismo a un monte de propiedad pública, medio monte lo tenían marcado con cintas de colores y carteles diciendo que había batida de caza y era peligroso pasar.

    Estoy pensando en ir a hacer los mismo, pero en una calle pública y centrica de mi ciudad, me llevaré unas escopetas, aunque no dispararé, y así mi familia y un servidor podremos disfrutar del alumbrado navideño para nosotros solos, sin las molestias de otros ciudadanos. :troll:
  8. #8 Imaginate a un administrador , que tiene el boton de strike y lo usa con nocturnidad para ajusticiar usuarios que no son de su cuerda
  9. Que buena gente son estos cazadores votantes de VOX.

    Por estas cosas supongo que Abascal quiere armas para todos...
  10. Que casualidad con la de monte que hay y se encuentran un día de caza extralimitando las extensiones de este.
  11. #2 retirarle la licencia = cazar sin licencia. Ya ves.
  12. Qué fuerte, condenado sólo por pruebas circunstanciales y el testimonio de las otras dos, aquí tu palabra contra la de una mujer y vas a la cárcel, qué vergüenza de país tomado por las feminaz... Ah, no, perdón, que aquí no toca.
  13. #12 si te retiran la licencia de caza y armas, te retiran el arma también, que es a lo que yo iba.
    Furtivos hay en todas partes, pero el tema de conseguir un arma se complica sin una licencia.

    Sigue siendo posible, sí. Pero al menos si no tiene ningún tipo de licencia y le pillan, la pena será mayor.
  14. #12 = a que cada vez que lo pillen cazando, multón.
  15. #10 Los cazadores los hay podemitas,socialistas y de vox.Los puedes encontrar como al exjuez expulsado como Baltasar garzón.Hoy en día todos los que quieran ser cazador y superando las pruebas de cada comunidad autónoma tiene un arma.Solo que Vox dice sea empleada en defensa propia en tu propiedad si la van asaltar.sevilla.abc.es/sevilla/sevi-policia-enfrenta-20-anos-carcel-defender-f
  16. #18 esa chorrada en inglés la has interpretado bastante mal.

    Lo que quiere decir esa expresión, la cual no es en absoluto una chorrada, es que si no pagas sueldos decentes no vas a tener profesionales decentes, es así de fácil.
  17. Estamos completamente indefensos ante esta panda de gañanes armados. Te encañona un CDR o un pobre diablo para robarte y se le cae el pelo (lo cual me parece "correctísimo", faltaría más). Te encañona un policía borracho en un puticlub, un milico retirado en una manifestación o un cazador al que has ido a recriminarle algo y lo mejor que te puede pasar es salir vivo.

    ¿Por qué tanta manga ancha hacia esos colectivos aún con el peligro objetivo que representan? Yo le metía la escopeta por el culo hasta sacársela por el ombligo pero como somos civilizados o eso se supone, la retirada definitiva del arma y un buen par de años en el maco creo que es lo apropiado.
  18. El que saca el arma para enseñarla es un parguela
  19. #12 añado: tenencia ilícita de armas en el tipo más leve son ya de uno a tres años, que pueden ser más si hay agravantes. Y visto el carácter que tiene este tipo, seguramente los habría.
  20. #17 comprendo y apoyo tu opinión al respecto.
    Yo, por supuesto, tengo mis problemas ortográficos y de redacción, pero leer ciertas cosas en medios de comunicación da vergüenza ajena la verdad. Y el nivel de ortografía de la gente que me rodea (amigos, compañeros de trabajo, etc.) deja mucho que desear.
  21. Los humanos son biológicamente animales así que también sirven como víctimas para la caza.
  22. #7 Mira que me gusta poco la caza pero, si han pedido permiso, es de agradecer que avisen.
  23. #2 y orden de alejamiento. Diez años para empezar.
  24. #21 Entiendo el sentido de tu comentario, pero has exagerado kilómetros al decir "Te encañona un CDR". Eso no ha pasado nunca.
  25. #2 Creo que si tienes antecedentes penales no puedes tener licencia de armas y por lo tanto armas de fuego.

    www.mundojuridico.info/denegacion-la-licencia-armas-antecedentes/
  26. Cosas de cazadores. Seres de luz.
  27. #7 raro es el domingo que no tengo mi calle cortada por alguna carrera o evento chorra.

    No termino de ver el problema.
  28. #8 hay alguno con metralleta strikeadora y gatillo facil.
  29. #32 Sí, claro, pero te puedes meter y ver la carrera, métete con los los niños por.mitad de la caza
  30. #29 todo influye... Una buena remuneración es un reclamo para la gente hábil y capaz
  31. #18 No está diciendo que si cobraran más lo harían mejor. Lo que dice es que si pagaran más, se interesarían por ese puesto mejores profesionales y no solo los que no encuentran en ningún otro sitio porque son un poquito incompetentes. Vamos, que si pagas cacahuetes, los que querrán trabajar contigo serán los monos, pero no los periodistas.
  32. #17 Lo que es un poquito de "viejo" es meterse con el nivel de educación así, sin venir a cuento. Cuando yo iba al colegio también salía siempre el típico viejo diciendo que en la escuela ya no nos enseñaban nada. Lo mismo hoy en día.
    Te voy a dar un poquito de contexto para ver si me hago entender mejor.
    Cuando yo era jovencita (léase con voz de abuela cebolleta, pero de las entrañables) no solía tener faltas de ortografía. Entre mis compañeros los había que tampoco las tenían y otros que sí. Y luego los que apuñalaban los ojos con cada palabra.
    Pues mira: sorpresa, sorpresa, hoy en día es exactamente igual. Tienes niños que ya en 2º de primaria es muy raro que escriban alguna falta (si eso no es nivel, dime tú) y otros que las escriben todas.
    ¿Cuál es la diferencia? Que hoy en día, por suerte, casi todo el mundo tiene acceso a Internet y va estampando sus ideas por aquí y por allá con mayor o menor fortuna. Si antes eras un poco zote, lo sabías tú y poco más. Hoy en día se entera todo el mundo. Curiosamente nadie sale a decir: uy, qué bien escrito está este comentario. No. Sólo nos quejamos de los que están mal. Porque, aunque a ti te parezca que no, al fin y al cabo son la excepción, no la norma.

    Otra cosa es la prensa. Debo reconocer que a mí también me espanta la redacción y las faltas. Pero eso, en mi opinión, también viene dado por las circunstancias. Antes había unos pocos periódicos. Hoy hay cientos. No todos pueden ser de primera línea y las prisas, el no contratar personal cualificado, y seguro que muchas más razones llevan a que la sensación (e igual también la realidad) sea de que a día de hoy los periodistas son poco más que monos aporreando un teclado.
  33. #38 Ni en general los periodistas tienen un nivel bastante mierda, ni estoy aquí para leer tus vómitos mentales. Pal ignore.
  34. #29 Lo que quiere decir es que si pagas 40 millones al año podrás tener a Mesi en tu equipo no que el cojo empiece a correr
comentarios cerrados

menéame