edición general
29 meneos
41 clics

Condenan a muerte a mujer por "blasfemar" en WhatsApp

Por compartir imágenes, que un tribunal en Pakistán considero como blasfemia contra el profeta Mahoma, considerado por el Islam como una figura muy importante dentro de la religión, condeno a muerte a una mujer, aunque aun puede apelar la acusación. "El material blasfemo que compartió/instaló la mujer acusada [en la plataforma de mensajería de WhatsApp] y los mensajes, así como las caricaturas que se enviaron a la denunciante, son totalmente insoportables e intolerables para un musulmán", escribió el juez.

| etiquetas: pakistán , condena muerte , blasfemar
  1. Malditas putas condenas..
  2. #2 ahí está el ISI, servicio secreto pakistaní, apoyo incondicional de los talibán también. Y en cuanto alguien apoya un poquito más a la India se le echan encima en EEUU. También en la India tienen algunas cosas un poco nazis, todo hay que decirlo.
  3. "el profeta Mahoma, considerado por el Islam como una figura muy importante dentro de la religión"... esto es serio o es en plan mundotoday??
  4. En qué año vivimos?
  5. Contra estas cosas las feministas ni se mueven. Luchar contra aires acondicionados es su misión
  6. #2 mantén cerca a los amigos pero más cerca a los enemigos, o algo así
  7. Aquí hay gente que pide poco menos para las personas no vacunadas.

    Así que no os lleveis las manos a la cabeza porque la diferencia es que aquí los talibanes pro vacuna no tienen tanto poder como los de allí. Y aquí somos un país desarrollado se supone.
  8. Vaya dioses de mierda que no aguantan ni un comentario en contra
  9. Me cago en Mahoma
  10. #9 Afortunadamente, esa pobre e indefensa deidad tiene a sus fieles para defenderla.
  11. #8 Exacto, aquí todos se las dan de anti-sistema pero como cuestiones la obligatoriedad de la vacuna ya vienen los propagandistas pro vacuna y su comité de expertuchos con las antorchas en mano.
  12. Vaya m!3rd4 de país, con todo el respeto del mundo, conozco muchos pakistaníes en general son gente admirable y amable, pero en cuanto a su país, su cultura y su gobierno, solo hay que ver las condiciones socioeconómicas tan nefastas y repugnantes para decir que es una cc de país. Ya solo estas cosas me dan ganas de ni viajar ni pisarlo. Que pena de mundo.
comentarios cerrados

menéame