edición general
34 meneos
64 clics

El conductor sin carné que mató a un hombre en Valencia dio positivo en cocaína y cannabis

Un hombre de 54 años de edad murió y otro de 56 años resultó herido en Valencia al ser arrollados en la acera por un BMW que conducía un joven drogado y sin carné mientras huía de la policía. El atropello mortal se registró sobre las 12.30 horas de este lunes, cuando las víctimas estaban sentadas en un bordillo de la acera en el cruce de las calles Padre Pedro Velasco y San Juan de Dios en la barriada de las Casitas Rosa en la Malvarrosa

| etiquetas: valencia , atropello , drogas
  1. Descanse en paz. Esta muerte se podría haber evitado, el Estado no opina sobre el cuerpo de los ciudadanos y si se drogan o no. Lo único es que si se drogan, no pongan en riesgo los demás conduciendo. Pero es que encima, conduce sin tener el carné, vamos que se llevo todos los números para provocar un accidente con resultado de muerte
  2. Que le quien los puntos.
  3. #2 yo se los daba. De sutura. En la cabeza. Con un martillo.
  4. Otro cani a la cárcel, es un no parar.
  5. #4 por el barrio, coche y conducta yo diría que es un pelirrojo
  6. #5 en los barrios de pelirrojos de mi ciudad hay poco BMW, eso sí mucha furgoneta que no pasa la ITV desde los 90.

    Pero puede ser, igual es familia del patriarca.
  7. #6 Hablo porque con mis ojos lo he visto, no la zona de las casitas rosas que era/es un zona donde la droga fluye con total impunidad y la policía tenia que entrar con equipo antidisturbio hasta hace bien poco sino por sus alrededores. Igual cuando escuchas BMW te viene a la mente la serie electrica i3 o i8, yo te hablo de BMW 5 puertas, de gran cilindrada y con 15 años de antigüedad, vamos un coche marronero (bmw E36).
  8. #1 No está de más recordar que dar positivo en cualquier droga implica tener restos en el organismo, no ir bajo los efectos, los aparatos de medición que usa la DGT NO pueden determinar si vas bajo los efectos de nada.
  9. #5 "El conductor del coche, un joven español de 18 años y origen magrebí"
  10. #9
    Vamos que, casipelirrojo como dirian algunos aqui.
  11. #9 me resulta tremendamente ofensivo que indiques la nacionalidad de una persona asociando a un colectivo a un hecho asilado que no tiene nada que ver con el lugar de procedencia. Es bromi. Tenía razón, pelirrojo.
comentarios cerrados

menéame