edición general
421 meneos
5584 clics
Conoce a BlackRock, el nuevo dueño del mundo

Conoce a BlackRock, el nuevo dueño del mundo

BlackRock ha sido llamada “la institución más poderosa del sistema financiero”, “la compañía más poderosa del mundo” y el “poder secreto”. Es el mayor administrador de activos y “banco en la sombra” del mundo, más grande que el banco más grande del mundo (que está en China), con más de 7 billones de dólares en activos bajo administración directa y otros 20 billones de dólares administrados a través de su software de monitoreo de riesgos Aladdin.

| etiquetas: blackrock , inversión , poder
«12
  1. El CEO de este fondo es un señor con cultura judio-americaba residente en Nueva York .En pocos años ha pasado de 2 a 7 billones, estaría bien que el periodismo investigará cómo ha sucedido esto.

    Para empezar BlackRock, solo en Mallorca está comprando cadenas hoteleras a precio de saldo, nadie le para. Es dueño (en importante porcentaje) de casi todas las compañías del IBEX, de las farmacéuticas que crean vacunas , su influencia está presente en la OMS... Es una especie de oligopolio con influencia totalmente monopolista.

    No es ningún secreto al ser el dueño:

    BlackRock

    1. Influye para que se apliquen medidas anticovid
    2. Compra a precio de saldo empresas porqué sabe cuándo se van a distribuir todas las vacunas y cuando se van a quitar las medidas..


    Es un solo ejemplo pero domina todos los ámbitos. Hay que hacer algo o trabajaremos para ellos.

    "ejhhhh queeeh heeez Hun Fondo y los Fondos pertenecen a millones de pensionistas, inversionistas etc"

    BULO los fondos pertenecen a los accionistas , los "fondistas" tienen tienen unos derechos y obligaciones.. los accionistas son normalmente unas cuantas familias hebreas y el CEO es el que influye y dirige e incluso manipula el fondo, el que da vida y cara al mismo, el que toma la decisión final

    En otras palabras, coges a 1 millones de americanos jubilados con los mayores fondos de BlackRock y tienen una influencia nula comparada con el CEO y hablo de 1 millón.

    - Es primordial que desde la izquierda y la derecha no extremista se de información, que es pública, de los dueños "reales" de los fondos, incluso que la prensa rosa nos informe de sus vidas ya que de sus gustos y aficiones, así como odios e ideologías dependen cientos de millones de personas y visto cómo está el mundo no lo están haciendo bien...

    Es curioso cuando un millonario de una gran compañía es Chino o Indio , aunque sea de descendencia, se específica siempre, ya que se le supone noticia. Cuando es ruso también, por si "actúan para unos intereses determinados y no occidentales". Sin embargo cuando es judío no solo no se dice (solamente de pasada en algunos casos) sino que se CANCELA al que ose decirlo y eso que, por ejemplo, una parte importante son pro Israel en sus conflictos internacionales
  2. #2 bufff 2016 , espera

    Actualmente BlackRock y según datos de Bloomberg recogidos por MERCA2, el valor de mercado que tiene en el selectivo español es superior a 21.000 millones de euros.

    BlackRock, Vanguard y Norges logran un peso histórico en el Ibex con 50.000M€

    BlackRock es una de las mayores gestoras de fondos del mundo, y tiene más de un 6% del capital de Solaria y Amadeus. A su vez, supera holgadamente el 5% en el caso de BBVA (5,9%), Santander (5,4%) e Iberdrola (5,2%). Una posición muy similar a la que tiene en Telefónica, ACS y Repsol (4,9%), además de Celnex (4,7%) y Grifols (4,4%).
    www.merca2.es/2021/01/29/blackrock-vanguard-y-norges-logran-un-peso-hi
  3. Blackrock es la puntilla de quienes va a forzar el plan de pensiones privado en España. Ese que en 10 años nos cantarán sus alabanzas y en 30 provocará la ruina de muchos pensionistas porque no se podía preveer.
  4. #10 #4 Larry Fink . Que lo ponga en la wiki de forma aséptica, es como decir la altura. Cuando son chinosbo indios se le da otro significado, la sombra de que sus intereses choquen con los del pueblo americano está ahí
    es.m.wikipedia.org/wiki/Laurence_D._Fink

    La compañía tiene un país a su servicio, EEUU, que cómo sabemos si alguien le diera por hacer leyes antimonopolio, leyes anti "injerencias extranjeras" o leyes que haría EEUU si existiera un BlackRock europeo , EEUU no solo sancionaría y pondría a los MassMedia en contra así como a muchas ONGs , es que depende del país sería capaz de usar su poder militar. Fijaros todas las intervenciones de los presidentes de EEUU siempre hablan de utilizar la fuerza si un país perjudica a sus intereses. Ni si quiera dicen "Si un país ilegítimamente" perjudica nuestros intereses... La política de EEUU es que aunque sea legal y legítimo siempre puede utilizar la fuerza para ayudar a sus empresas..

    Esto es jugar con trampas. A parte que a BlackRock se le ha dado dinero totalmente gratis por parte de la FED controlada por otras familias amigas de Israel...

    En definitiva, si un país puede utilizar sus 11 Portaaviones y la FED para ayudar a este gigante, así como ONGs y medios, la tendencia es que BlackRock acabará controlando todas las empresas de occidente de una forma directa o indirecta.


    Y ahora viene lo bueno, imaginad que Gobierna Podemos, dentro de podemos hay gente muy propalestina... Imaginad que Israel se carga a 5.000 palestinos y un dirigente del Gobierno supuesto de podemos apoya al pueblo palestino y dice algo así como "no hay que volver al nazismo" .... Pues bien Larry Fink podría hacer no solo que destituyeron al dirigente de Podemos, sino acabar con el gobierno de España..


    Lo veis lógico? Yo no. En esto no tendría problemas con Vox ya que es ultraisraeli , siempre y cuando no afectará a las políticas globalistas. Es decir les diría que en según qué temas no levanten mucho la voz, que les dejan hacer algunos aspavientos y poco más...

    Pero hablemos del Fascismo y el Comunismo, del Rey y de los independentistas y españolistas y de ETA...

    Que es lo importante... En fin...

    Por cierto, es que no hay vuelta atrás, BlackRock tiene tanto poder que ya puede permitirse ser verde, ayudar a no sé que minoría ser Happyflower , la gente pedirá 'más!!"

    Sin embargo, la cara B es la privatización de la Sanidad y Pensiones pero de forma inclusive
    #7 Bingo

    1. Por qué NADIE habla de esto
    2. por qué ni la izquierda ni la derecha no los anticapitalista, ni los nacionalistas ??
  5. #26 jaja jajaja jaja

    Que infantilizada está la población occidental y cuánto años hacen los BULOS.

    No, no eres el dueño del mundo ni tú ni los millones de fondistas no podéis tomar decisión estratégica alguna


    Quién tiene el poder es el dueño, de donde salga el dinero es secundario
  6. #5 Resulta interesante conocer que Vanguard es el primer accionista de BlackRock

    www.meneame.net/m/actualidad/quienes-son-duenos-vacunas-privadas-como-
  7. #3 Sin embargo cuando es judío no solo no se dice (solamente de pasada en algunos casos) sino que se CANCELA al que ose decirlo

    Y luego pones el enlace en la Wikipedia y la segunda frase:

    Laurence Fink nació en el seno de una familia judía, en Los Ángeles (Estados Unidos) en 1952.[5]
  8. En enero de 2016, BlackRock declaró a la CNMV participaciones en un total de 19 compañías del selectivo Ibex 35, con un monto total de 12.200 millones de euros, un 2,3% de la capitalización total del índice español.
  9. #8 no, billones en español.  media
  10. #81 un ejemplo publico y reciente son las viviendas sociales construidas con dinero publico en la comunidad de Madrid y vendidas a precio de ganga a uno de estos fondos por Ana botella PP (su hijo "trabaja" para ellos) y no he escuchado ni leído una sola critica del asunto a sus votantes.

    los juzgados tumbaron la venta pero el PP de la comunidad de Madrid sigue gastando dinero publico en recursos judiciales para que el robo de viviendas dinero publico sea legal, sus votantes guardan silencio o lo defienden infantilmente.
  11. #18 que sean hebreos proIsraelis tiene mucha relevancia, prácticamente TODA. Es igual que si fueran españoles los máximos accionistas, serían relevante muy relevante.

    Las personas más influyentes desde CEO a accionistas mayoritarios de los fondos son de ese origen.

    Igual que el Opus Dei tiene mucha influencia en determinados ámbitos españoles
  12. #19 Pero si tienen todos los medios de comunicación en su cartera, los de aquí y los de fuera: todos. Lo que sucede es que es muy difícil esconder tantísimo dinero y tantísima inversión. Nuestros legisladores deberían protegernos de estas grandes corporaciones, pero se ve que también están a sueldo de ellos:
    www.sott.net/article/425809-Minister-quits-govt-after-it-emerges-he-wo
  13. #26 ¿Y con toda esa pasta no te ha dado para aprender a escribir bien?
  14. #3 lo peor no es eso, lo peor son la cantidad de empresas españolas que están en manos de Vallisoletanos, es una vergüenza como se anula a la gente que advertimos de los peligros de que los bañados por el Pisuerga controlen la economía. Poco se habla del contubernio castellano-leones y los protocolos de los sabios de valladolid.

    Despertad o vuestros hijos acabaran comiendo sopas de ajo.
  15. Si tú no puedes pagar tu casa, sufrirás el capitalismo más salvaje. Si la banca no puede pagar sus deudas, gozará del socialismo mas cuqui.
  16. #15 Dicho eso... Como que nadie habla del imperialismo americano? Como que nadie critica a Blackrock?

    Toma, te dejo a ese dirigente de Podemos del que mencionas y que nunca habla de Blackrock:

    twitter.com/pabloiglesias/status/856478923273768961?lang=en

    Y los medios explicandole no se que: cincodias.elpais.com/cincodias/2017/05/09/mercados/1494340071_454127.h

    Otra dirigente: navarra.podemos.info/prensa/idoia-villanueva-alerta-a-la-comision-euro

    Y como estos... los que quieras.

    Asi que no... no es que NADIE hable de esto. Es que no dicen lo que tu quieren que digas. Que es centrarte en "el judio".
  17. #3 Ey ey ey amigo!

    Y esto?

    los accionistas son normalmente unas cuantas familias hebreas

    Se te ha escapado el antisemitismo me temo. Defiendes que los accionistas de los fondos son hebereos en general? Que relevancia tiene que sean hebreos o no? Por favor eh, por favor.

    @admin echale un ojo a esto.

    PD: A tope con que se senhale al capital y su poder, totalmente en contra de conspiraciones racistas absurdas.
  18. #3 En primer lugar, no tienes razón, si yo abro un fondo con Blackrock en el que hay 2 acciones de Apple, esas acciones son MÍAS. Blackrock las gestiona h yo pagaré una comisión por ello. ¿Tú piensas que la gente regala sus acciones?

    El comportamiento de Blackrock es el de cualquier empresa que maneje inversiones y su objetivo es ganar dinero, no sé dónde está la conspiración.

    Por otro lado, se cancela a los que no paran de decir que los judíos controlan tal o cual compañía porque suelen ser nazis que lo utilizan como prueba de una conspiración judeica internacional que quiere destruir Occidente. Pero vamos, que para tí solo es "curioso", ¿verdad?
  19. #67 el poder que tienen para subir o bajar el precio de cualquier producto o cualquier acción es similar al poder que tienen los *Rothschild de llenar o vaciar de papel moneda cualquier pais.

    *para mi estos últimos siguen sien los auténticos dueños del mundo.
  20. #9 BlackRock se cuida de no tener mucho más del 5%.... Su truco es tener el 5% de todas por tanto cada empresa que no sea BlackRock le da un 5% de lo invertido.

    A su vez tiene un porcentaje mayor en otros fondos que a su vez tienen el 4% de todas
  21. Estos hijos de puta son los que nos compran a precio de saldo. Los que nos venden, los vendepatrias, son los que privatizan para recibir a cambio migajas. Como el hijo del genocida, Aznar. Botella malvende VPO al especulador y casualmente su hijo pasa a sus filas. Con la connivencia y apoyo de todos los lamescrotos patrioteros. Que no se olviden que la culpa es del moñúo, por supuesto.
  22. Imaginad una empresa del Ibex35

    BlackRock tiene el 5% de la empresa A
    El resto de empresas tienen el 95% de la empresa A

    Pero BlackRock tiene el 5% del resto de empresas

    Por tanto ese 5 se convierte en casi el 10% ...
  23. #13 si tienes metes dinero en un fondo, tienes unos derechos y obligaciones y firmas un larguísimas condiciones, hay plazos y demás.

    El poder de lo que puedan hacer con tu dinero y la influencia política y empresarial ya no depende de ti.

    Y lo otro no es así, al menos en EEUU que es lo que conozco . Se puede resaltar el origen del dueño de una compañía siempre y cuando no sea judío.

    No existe ninguna conspiración es algo público y notorio el poder de estas familias y el apoyo de la mayoría a Israel.

    La conspiración es pensar que su origen e ideología no influyen, que no se ayudan entre sí, que no exista un cierto supremacismo . A mi lo que me molesta es el racismo que hay si el dueño es negro o Chino... Si la FED (banco privado sustentado por todo el aparatos de EEUU) perteneciera a familias de origen chino (inmigrantes del siglo XIX) se hablaría? Se criticaría?
    La CIA y demás no andarían con cuidado?

    Por qué hay este techo de cristal? No es mejor un mundo más igualitario en el poder?
  24. #21 si eso fuera cierto y apoyarán políticas de sopas de ajo así como el fachaleco ,sería un asunto a tratar. Pero no lo es.

    Es decir, influye que en el poder predominen hombres blancos

    Pero si son proIsrael no... Aja
  25. Me da más miedo Google y Amazon (no sólo la tienda que os veo venir) que BlackRock. Google puede de pronto, paralizar el mundo bloqueando el dispositivo que todos llevamos, controla todos nuestros datos (hasta los gobiernos y bancos usan sus miles de servicios). El poder de Google no tiene nada que ver con que pierdas tus correos. Puede hacer que una empresa se hunda o se forre, tiene el poder de todo, de facto. Sólo espero que no se conviertan en un "evil", porque sería terrible. Se puede vivir sin él, pero igual que en una isla desierta, si todo el mundo alrededor lo usa (y lo he intentado eh).
  26. #29 a ver la supremacía es tan tan grande que no se puede tapar...

    Vamos a ver ... Las familias privadas que tienen grandes paquetes de acciones rara vez son públicas, pero son las que ponen a los CEO. Los CEOs aparte de ser los dirigentes acaban siendo propietarios de gran parte de las acciones... Como Larry Fink


    1. Máximo accionista de BlackRock

    PNC Financial Services Group Inc más del 20% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/accionista-blackrock-vendera-o
    2. CEO

    Bill Demchak , presidente, y director ejecutivo de PNC Financial Services Group Inc.

    “Mi padre fue director ejecutivo de la sinagoga durante más de 25 años y yo fui miembro. La comunidad está muy unida y la gente es respetuosa. Algo como esto, no entiendes cómo puede suceder

    www.bizjournals.com/pittsburgh/news/2018/10/29/pittsburgh-synagogue-sh

    _________

    Pero entiendo que no has venido a interesarte por la verdad sólo a sembrar de BULOS y Cancelación, no te culpo, seguramente no tengas interés, es un gran trabajo de ingeniería social . Repito si fuera chino o negro no tendríamos está conversación.

    #13
    Es que negar el poder absoluto es una conspiración, no se rige por la lógica
  27. #32 Dos caras de la misma moneda o acaso has visto algún pucelano descalzo?
    Aja
    Ahí esta la mascarada
  28. Lo de las leyes anti monopolio ya si eso para otros.
  29. #26 Uno de los tentáculos de BlackRock se reveló en Francia a finales de diciembre cuando se supo que el mismo ministro del gobierno responsable de impulsar un plan para “reformar” el sistema de pensiones del país (es decir, para saquearlo) estaba literalmente en la nómina de BlackRock mientras lo hacía.
    ¿Estás invirtiendo en descapitalizar las pensiones públicas francesas? Qué majo eres...
  30. #24 ese primer párrafo me dice que no tienes ni idea como funciona.

    Hay fondos que puedes entrar y salir tan fácilmente como una compraventa en bolsa. O sea en minutos. Mirate lo que es un ETF
  31. #60 me alegro, conocía algunos casos.

    Espero que sea un tema capital
  32. #15 Cuando son chinosbo indios se le da otro significado, la sombra de que sus intereses choquen con los del pueblo americano está ahí

    ¿Te refieres a gente como los CEOs de Microsoft o Google?
  33. #23 Vaya vaya, vas dando saltito a saltito en tu conspiranoia antisemita.

    -Primero es un capitalista del que senhalas que es judio
    -Luego ese ejemplo te sirve para extrapolar y decir que "los accionistas son hebreos", ninguna prueba de que los hebreos supongan una mayoria entre los capitalistas o siquiera entre los accionistas, ni siquiera entre los accionistas de blackrock, y hay cientos de fondos especuladores, aunque asi fuese nada probaria.
    -Siguiente saltito? Ahora los accionistas que son todos hebreos resulta que son todos proisraelis! (?)

    Tu entiendes que estas defendiendo sin prueba alguna una teoría de la conspiración de caracter antisemita verdad?

    El problema son los capitalistas y su sistema, preocuparse solo por unos pocos capitalistas (por ser hebreos (?!)) es absurdo y racista.
  34. #3 #5 Es parte del cambio que está ocurriendo en el mundo: del neoliberalismo al neofeudalismo. Las grandes empresas y grandes fondos serán los dueños de todo y nosotros trabajaremos para ellos por un trozo de pan y cobijo, pero no seremos propietarios de nada.
  35. #25 Sigues ninguneando la magnitud del problema, fuera manos vallisoletanas del poder económico.
  36. #27 El problema no son los vallisoletanos sino la personas con pies de tipo griego. Todos sabemos que ellos controlan el mundo!
  37. #24 A ver, te aclaro una cosa los judíos no SOMOS un país, sino una etnia y religión. Los chinos SÍ son un país, por tanto sí puedes hablar de que tal o cual empresa china es sospechosa porque están bajo el paragüas de una dictadura, igual que podrías decir lo mismo de una empresa de Panamáo Luxemburgo, aunque por motivos diferentes (paraísos fiscales).
    Ser judío ni nos hace sionistas, ni miembros de una organización supranacional ni estamos todos a favor de tal o cual cosa que haga otro judío.
  38. "En 2009 Fink recibió un salario de 22,65 millones de dólares.[11] Sin embargo, en 2010, su salario base ascendió a 39,9 millones de dólares, aunque sus ingresos adicionales superaron los 2.400 millones de dólares."

    Si el dinero es el amo del mundo, este tipo tiene una parcela bastante grande.

    Sinceramente, no entiendo muy bien a donde se quiere llegar con semejante acaparación, es un concepto sentido de vida que particularmente no entiendo.
  39. #31 Supongo que te das cuenta de que la noticia que adjuntas dice que PNC... YA NO ES EL MAXIMO accionista porque lo ha vendido. :palm:
  40. #65 xD Lo mismo es una coma mal puesto que decirte que quien tu dices que es el accionista mayoritario de Blackrock... NO LO ES. Macho... que la noticia que adjuntas.... LA HAS ESCOGIDO TU. No yo.

    Igualito, vamos. Igualito. Y que hables de BULO cuando llevas toda la noticia inventandote cosas.
  41. #31 Pavo cuanto mas escribes mas me compadezco.

    Repito si fuera chino o negro no tendríamos está conversación.
    Tu entiendes que "chino"; "hebreo" y "negro" son categorias totalmente distintas, verdad? Lo primero es una nacionalidad (la ciduadania de un pais), lo segundo una religión (cultura?) lo tercero un color de piel.

    No, a mi si me dicen que un CEO es negro, blanco o amarillo me la pela porque es irrelevante para su papel. Es un explotador de meirda independientemente del color de su piel.

    Si un chalao dijese sin prueba alguna que todos los CEOs son negros, sin prueba alguna pues le diría que lo que es realmente es un racista. Primero porque no es cierto y segundo porque aunque lo fuere, que no lo es, lo relevante es su papel de explotadores y su situacion de poder como capitalistas no el color de su piel.

    a ver la supremacía es tan tan grande que no se puede tapar

    No se puede tapar pero tu para probarla senhalas a dos senhores random. Si te senhalo dos CEOs católicos empezamos a habalr del complot catolico? Por favor eh, por favor.

    Pero entiendo que no has venido a interesarte por la verdad sólo a sembrar de BULOS y Cancelación, no te culpo,
    No he sembrado ningun bulo. El unico que ha afirmado movidas sin documentarlas eres tu. Sigo a la espera de que "los accionistas de los fondos" son hebreos "proisraelis". Menudo batallas estas hecho.
  42. #64 espera!!! Tienes razón ya ha desaparecido el poder xD

    Busca acentos o comas mal puestas y tú BULO habrá ganado
  43. #24 El poder de lo que puedan hacer con mi dinero depende de mí porque soy el que les está dando vía libre para gestionarlo. Y aún así tienen una responsabilidad fiduciaria para no malgastar mi dinero y usarlo solo para los fines que marca el contrato, porque sigue siendo mi dinero. No pueden usarlo para comprarse un yate.

    "La conspiración es pensar que su origen e ideología no influyen, que no se ayudan entre sí, que no exista un cierto supremacismo . "

    Literalmente en el siguiente comentario saltas a la conspiración del judaísmo internacional. No te cancelan por decir que son judíos, te cancelan por propagar teorías de la conspiración neonazis. Sé qué piensas que eres muy sutil: "Solo hago preguntas", "Solo busco la verdad" etc. Pero tienes una agenda clara detrás de todo esto.
  44. #3 Trabajamos para ellos y les pagaremos alquileres y todo, por cada cosa que hagamos ellos ganan, quieren que no tengamos nada ni podamos usar economía local, todo alquiler y servicios multinacionales. Casi peor que esclavitud. (incluiría también a los bancos centrales que tienen una cantidad de activos también mareante incluso superior a blackrock)
  45. #71 El vegetarianismo no es algo especial de la ideología nazi. Propagar teorías de la conspiración sobre dominación internacional hebrea sí lo es.

    Si quieres que se te tome en serio, en lugar de decir "Es obvio que muchas empresas gigantes conspiran para avanzar sus intereses pro Israel y pro judíos porque están dominadas por judíos", intenta demostrarlo.
  46. #3 Grandísimo comentario. Mi opinión es que han provocado o potenciado mucho una crísis económica. Esta gente provocaba guerras en el pasado para hacerse más ricos ahora usa leyes, etc. Y guerras también siempre que pueden. Ahora están ACAPARANDO activos depreciados por la crisis. Me recuerda al señor Burns cuando le dice a smiffer que acapare en un capítulo. Son prácticas en contra de toda solidaridad humana y valores, llevan manipulando el precio de las commodities (muchas son alimentos esenciales) décadas y la multa ha sido ridícula. Psicópatas avariciosos dominando el mundo, este mundo necesita cambio a algo más humano...
  47. #5 A ver si los que venden España al mejor postor no son a los que tanto rebuzna la derecha.
  48. #15 Porque sencillamente a BRK (y a sus grandes propietarios) no le interesa que hablen de ello. A nivel masivo, me refiero.

    Con unas posesiones tan bestias y una capacidad de inversión (y desinversión) tan brutal su capacidad de influencia va más allá de lo imaginable. Sencillamente todos somos unos niños y jugamos en SU patio, a SUS juegos, con SUS reglas... Y por supuesto en el patio se habla de lo que ellos quieren (más allá de los pequeños corrillos que puedan haber. Que para eso hay LIBERTAZZZ).

    Aún así, más allá del oasis histórico de bienestar que tuvo USA y parte de Europa durante los 50, 60 y 70 (y del que nosotros tomamos la idea referente de lo que ha de ser una sociedad) la mayor parte del mundo siempre fue un sitio jodido para vivir, no lo olvidemos.

    Que contra la URSS vivíamos mejor? Pues seguramente sí...
  49. #79 Los Rothschild son el sector interno del sistema "público- privado" y BlackRock y demás el privado
  50. #38 Ellos tienen dinero gratis, controlan desde las medidas de la Pandemia hasta la vacunación. Es decir disponen no de información privilegiada, sino que la información la crean ellos. Ademas disponen de millones de soldados dispuestos a actuar si fuera necesario .

    Es como decir eso sobre Pablo Escobar, realmente, Pablo nunca amenazAba a los que quería contratar, ellos iban a él a pedir ayuda.

    A eso hay que sumarle que no responden a intereses nacionales
  51. #3 2 -> 7 billones: Lo mismo ha sido porque la gente ha invertido en el fondo.

    Es dueño (en importante porcentaje) de casi todas las compañías del IBEX
    La capitalización del IBEX 35 es 500000 millones, BlackRock tiene invertido unos 12000.
    Un tremendo 2,4%.

    Es una especie de oligopolio con influencia totalmente monopolista.
    Sueltas palabras sin saber lo que significan. Oligopolio, monopolio, competencia monopolista son características de mercados, no de empresas o fondos.

    los accionistas son normalmente unas cuantas familias hebreas
    Tienes fuentes?
    Porque en su informe anual, dicen que, entre otros, tienen 35 millones de planes de pensiones.
    www.blackrock.com/corporate/literature/annual-report/blackrock-2020-an

    La empresa es pública, sus acciones cotizan en bolsa. Las puedes comprar si te da la gana.
    Y te reporto por bulos.
  52. #61 llegamos al Godwin

    Es decir si Hitler era vegetariano los vegetarianos son nazis.

    Es cultura del BULO y la cancelación, ya que afirmas que se puede mirar si son judíos o no.. eso es aceptable en España, no tanto en EEUU.

    Pero si hacen Lobby ya se cancela porqué Godwin...

    Entonces si deciden hacer Lobby nadie les va a poder criticar xD
  53. #69 exacto, techo de cristal para el resto.

    Su argumento es "se lo han currado, son los mejores"
  54. #89
    A ver son dos Temas importantes . Estoy de acuerdo contigo que el más importante es el de las dinámicas capitalistas

    1)


    El poder hebreo en los medios de comunicación y finanzas es absoluto, no es Random ni algo anecdótico y está sobrerepresentado.

    Hay dos opciones:

    A) son seres superiores
    B) han colaborado para colocarse

    Si es la a) que es la que defiendes "son los mejores en sus ámbitos " es supremacismo

    Si es b) es preocupante , injusto y es algo que se debería corregir por el bien de la igualdad de oportunidades

    Esto quiere decir que no hay judíos superiores o los mejores? Noo, es injusto decir que todos han ascendido por enchufismo. De hecho caso todos los que están en la cima son de lo mejor en su campo, pero es obvio que se han ayudado muchos. Solo con consultar de forma random cadi cualquier historia de existo siempre hay un inversor hebreo que ayuda al emprendedores y evidentemente, la cultura tiene que ver

    De a) no hay pruebas de b) muchos indicios y ejemplos. Si querés pruebas tipo una grabación de vídeo que diga "ascendemos a Cohen por ser judío" no hay


    2)
    Todos los capitalistas tienen un interes comun en mantener un sistema de clases que les beneficia. TODOS. Asi que repito mi pregunta: Por que te empenhas en recalcar su religión mientras ignoras su rol en el sistema de clases?

    Estoy de acuerdo y no lo ignoro
  55. #115 te he demostrado y de forma aplastante, lo que en Twitter se llama zasca que estabas desinformado y metiendo BULOS

    El dominio hebreo en esa compañía es objetivo.

    Y como dije el poder de estas empresas se ve protegido por la cultura de la cancelación. Basta poner una obviedad que sale en la wiki para llegar al Godwin

    Al final no se puede criticar a un fondo buitre de inversión.

    Recuerda que en el programa Elisa del CNI y otros a nivel Europeo, el hecho de nombrar organismos de poder o poderes en la sombra, o atlantistas o globalistas es considerado antisemita

    Eres colaborador del poder ultracapitalista
  56. #120 otra vez protegiendo al BlackRock con la cultura de la cancelación, los bulos y Godwin.

    1. Te he demostrado quién controla la empresa y ahora no te vale

    2. La sobrerreprestación sólo puede deberse a A) supremacía física-intelectual B) Enchufismo y contexto histórico.



    El hecho de haber una sobrerreprestación ya es un problema en pro de la igualdad y en favor de la endogamia de las políticas del poder capitalista.

    Si los dueños de todos los medios de comunicación fueran del Betis sería lo mismo. Pero es un hombre de paja absurdo que no puedes poner ni un solo ejemplo salvo las Monarquías.
  57. #125 Seria mejor redactarlo con mas tiempo.
    Pero lo basico, el paso 0 es conocer los fallos que tiene nuestra democracia. Porque muchos todavia no se han dado cuenta al soltar "disfruten los votado" o "la culpa de es de los votantes"

    Para cambiar la base del sitema, la constitucion y tal haria falta que PPSOE o el bipartidismo quiera cambiarlo, porque hace falta mayoria y no van hacer un cambio que les perjudique.

    Hay muchas cosas que se podrian mejorar, algunas necesitan a los politicos.
    Una cosa que se podria hacer desde los ciudadanos es un medio de comunicacion cooperativo. Podria ser un malaprensa.
    Seria una alternativa a lo medios de comunicación que intentan manipularnos, distraernos y que se ocupan de problemas que no son los mas relevantes.
    Con interes del gobierno, eso fondos inmoviliarios podrian ser tasados con impuestos importantes y serviria para desincentivar el acaparamiento y recaudar bastante dinero, que solo falta que se invierta bien.
  58. estas empresas tan grandes acaban teniendo demasiado poder y se aprovechan de ello. Muy bueno para unos pocos, muy malo para muchos
  59. #29 Pero es que no son unos pocos. En algunos sectores son hegemonicos. Te recuerdo que durante muchos años Rupert Murdoch(Fox) ha sido el único presidente no judío de medios de comunicación.
    Ahora creo que hay unos cuantos Ceo no - judio pero igualmente la sobrerepresentacion en altos puestos sigue siendo bestial.
  60. #96 Medios de comunicación estadounidenses, que son los que gobiernan el mundo al fin y al cabo.
  61. #107 ¿Te has perdido las últimas décadas de feminismo denunciando esa situación?
    La cuestión es porque se puede criticar que haya una sobrerepresentacion de hombres blancos en el Dow, pero no se pueda criticar que gran parte de esos hombres blancos son judíos y por tanto son ellos los auténticos sobrerepresentados.
  62. #72 Que no ganhan que no has demostrado nada.
    Que el método cientifico no funciona asi.

    Tu has puesto un ejemplo en el que el CEO es hebreo. Ni siquiera tu ejemplo prueba que este en concretoa ctue en colusion con otros. Eso no es demostrar nada.

    Con esa misma logica de mierda, bastaria que te mecionase dos hebreos de clase obrera para probar lo contrario? Te apreceria ridiculo verdad? Pues eso e slo q nos parece al resto tu chorrada.
  63. #33 Me has abierto los ojos! Claro por eso el escudo del valladolid tiene triangulos en abundancia, para senhalar su oculto caracter grecopiedino!
  64. #30 nos tiene proteger de que intereses especulativos, así como internacionales y nacionales contrarios al bienestar del pueblo se hagan con todo el sector productivo.

    Algo básico en democracia
  65. #128 podría por poder??? Si claro que pueden..

    Qué sea así? Uffff quiero pensar que no, para darle validez a eso debería haber una estructura "discreta" dentro de la empresa de asuntos estratégicos no legales. Que seguro que la hay pero que yo sepa no se ha publicado.

    Si la hay se puede especular

    Lo que si han podido decidir la entrega de las vacunas, los confinamientos etc0
  66. Cuidadín con lo que decís por aquí de "roca negra", dueños y señores de medio IBEX35.
    Pero ya se sabe, cuando aparecen los buitres el animal está medio muerto.
  67. #3 Citation needed de todo

    Te veo muy preocupado con los judíos/hebreos o llámale X
  68. #106 precisamente, porque llevo investigando 15 años el sionismo, te entiendo perfectamente.
    Como judio, como persona, que sin merecerlo, eres target de prejuicios.

    No es justo, es injusto hablar de estas corporaciones y los judios en la misma frase. No hay relacion directa entre el judaismo y sionismo, no son las mismas personas ni los mismos intereses.

    Los sionistas se creen judios, pero son un movimiento politico cuyo afan, y lo han conseguido, es dominar la economia mundial.
    El sionismo creo el Estado de Israel de la mano del ejercito de inglaterra (vasaya del sionismo). Lease declaracion de Baltfour.
  69. #3 Es tan secreta, gobierno en la sombra y blublubli que si te metes 800€ en ING un fulano como tú puedes comprar acciones.
    xD xD xD

    es.finance.yahoo.com/quote/BLK/holders/
    Y encima pone BULO, jajaja

    De hecho, solo el 1% de sus acciones está en manos del management
    "1,21% % de acciones controlado por personas con información privilegiada"


    www.google.es/search?sxsrf=ALeKk01wIRNVbtfnzaPQ6d_FuZxqd5lpVQ:16195212
  70. #18 Deja la buambulancia por favor.
  71. #79
    *Si
    El dinero viejo no permite al dinero nuevo acumular
  72. #28 ¿Dónde podemos ver esos esfuerzos por esconder sus actos? Todo lo que hacen es fácilmente conocible. Tienes los datos por todas partes, aquí mismo incluso. Tu comentario me generan nuevas dudas: ¿de qué nos tiene que proteger el estado exactamente? ¿de la inversión? Y por último, ¿alguien ha avisado a Rockefeler de que ya no lo consideráis el reptiliano dueño del mundo?
  73. #45 cierto, sorry.
  74. #39 Creo que en el caso de botella era Blackstone, no Blackrock.

    Pero vamos, taza y cuarto de lo mismo en realidad.
  75. #47 el neoliberalismo retrógrado ha llegado

    la CE78 y la voluntad del pueblo expresada en las urnas. Las industrias estratégicas (infórmate de lo que son) no deben estar gran parte en manos extranjeras, eso pasa en todos los países.

    Intereses especulativos es comprar una cadena hotelera para venderá sin darle actividad
  76. #39 exacto. El hijo de Aznar es un claro ejemplo.

    Pero también han comprado a os progres, sólo hay que ver este hilo de neoliberales que se dicen de izquierdas
  77. #43 se ha entendido lo de negro o Chino, no hace falta que especifique que es cada cosa, hablo de identidades culturales y su influencia. El color es igual, igual que la etnia.

    No, no son dos ejemplos Random, te hablo del fondo "banco" más poderoso del mundo, pero es que los más importantes también son de la misma procedencia, por no hablar de la FED

    Evidentemente, si fueran católicos, en un lugar donde don minorías también sería relevante

    Y si es un BULO negar la influencia, que no es tal sino simplemente absoluta supremacía. Influencia en España y su política puede tenerla Pedro Sánchez... O Pablo Iglesias en menor medida e irrelevancia Abascal.

    Estos señores no tienen influencia tienen todos los medios de comunicación, farmacéuticas, bancos empresas y es relevante..


    Que se llamen capitalistas o lo que sea es secundario, son perfectamente capaces de adaptarse a otro sistema.

    La acumulación de capital es perjudicial en estas cantidades para el mundo

    Pero la acumulación de poder es ha algo maquiavélico
  78. #66 exacto por eso hay que regular su poder
  79. #106 hablaba de un descendiente de chino estadunidense. Y lo de paraguas de la dictadura y utilizar la palabra sospecha es la ley del embudo para los no judíos, por tanto supremacismo
  80. #94 pero es un BULO porqué se habla del poder y no la propiedad que es más importante. El dinero de los fondistas es como el dinero prestado por la FED ..

    O a caso dirías que el BBVA no es un banco ya que gran parte del dinero es del BCE ?
  81. #119 has dado en el clavo .. la capacidad de influir con los votos es muy pequeña incluso obteniendo mayoría absoluta..

    Como cambiarías eso?
  82. #68 ¿como que no avanzaría? dejariamos de estorbar como mínimo 8-D

    no en serio, ¿cuantas vidas sin vivir en ellas está acumulando este tio? porque a mi que no me joroben, pero creo que si porabajo hay tope, también lo tendríamos que poner por arriba, al menos como sociedad
  83. #124 eres tú qué desvias la atención al tema judío para que no se hable del capitalismo y de BlackRock. Usas la misma técnica que el terraplanismo y algunas agencias de Fact Check

    Ante una afirmación totalmente demostrada dices algo así:

    fact check
    - No, los medios de comunicación no son judía en Alabama hay un diario estudiantil que está dirigido por hombres blancos católicos

    Terraplsnista negador del capitalismo:

    - Demuéstrame que los 25.000 diarios que hay en EEUU don judíos ehhhh
    Ehhjjj no puedes eh


    En caso de demostrarlo

    "Y?? Qué pasa si lo son, como si son del Betis"

    :shit:
  84. #3 los accionistas de cualquier fondo son sus inversores... O como crees que manejan tanto capital? Pues porque tiene decenas de millones de inversores.

    Yo mismo tengo participaciones en unos de sus fondos.

    Mi influencia es clara, sino me gusta lo que hacen, les retiro mi dinero y me voy a otro. Yo no me tengo que comer una mala gestión sino quiero (a diferencia que ocurre con el sector público).
  85. Colofón del informe:

    Si los oligarcas corporativos son demasiado grandes y estratégicamente importantes para ser disueltos bajo las leyes antimonopolio, en lugar de rescatarlos deberían ser nacionalizados y puestos directamente al servicio del público. Como mínimo, BlackRock debería ser regulada como una institución financiera de importancia sistémica demasiado grande para quebrar. Mejor aún sería regularla como un servicio público. Ninguna entidad privada no electa debería tener tanto poder sobre la economía como tiene BlackRock, sin un deber fiduciario legalmente exigible de ejercerlo en el interés público.

    Vale, pero ¿con qué medios podría el Estado imponerse para hacer valer esa decisión?
  86. #29 Antisemitism, antisemitism everywhere.
  87. #97 No, no lo soy, solo me molesta los que dais al botón reportar a todo en vez de argumentar, porque en realidad eres ignorante y karmawhore un rato.
  88. Cada X años sale un nuevo dueño del mundo. Serán los mismos con diferente nombre o habrá una guerra invisible entre gente muy tocha?
  89. #74 A BR aún podrías, a los bancos centrales es imposible, son ellos los que "gobiernan y regulan"
  90. #30 Si a ti te gusta que todos los medios de comunicación, todas las cadenas de supermercado, todos los hospitales, todas las compañias aéreas... Todo de lo que se pueda obtener rentabilidad económica, en definitiva, sean del mismo propitario, allá tu. Me vas a contestar: es que eso no es cierto, no todo eso es del mismo propietario. De acuerdo, no lo es todavía, pero están en camino. A mi me resultó muy chocante, y me hizo reflexionar sobre la magnitud del problema, el comprobar que las máquinas de café del metro de París sean del mismo propietario que la de mi Universidad, aquí en España. Te recuerdo que Blackrock maneja fondos equivalentes al PIB de Francia y Alemania juntos.
  91. #63 se ha entendido lo de negro o Chino
    No, no se ha entendido. Ese es el problema. No entiendo que cojones tiene que ver Frank-T de Torrejón de Ardoz, con Obama de USA y si, ambos son negros. Pero no soy tan zoquete como para pensar que por comaprtir color de piel tienen intereses comunen y ambos son parte de un complot mundial.

    No, no son dos ejemplos Random,
    Si , si lo son. Capitalistas hay muchos. 2 capitalistas de todo este mundo es una muestra ridicula. Te digo dos capitalistas cojos y leugot e vendo la conspiración de los capitalistas cojos.
    Es que ademas me tiene hasta los cojones la ceguera. Sere hebreo, no implica tener unos intereses comunes. Mismamente dentro de los hebreos los hay sionistas y antisionistas.
    Lo que SI implica unos intereses comunes es ser un capitalista. Todos los capitalistas tienen un interes comun en mantener un sistema de clases que les beneficia. TODOS. Asi que repito mi pregunta: Por que te empenhas en recalcar su religión mientras ignoras su rol en el sistema de clases?

    Eres una pantomima, y tu aproximación a la comprensión de la realidad solo se basa en el prejucio y la ignorancia en vez de en el analisis critico.
  92. Sí bueno, a mi Blackrock me vino bien para recibir casi un año entero un seguro de desempleo que contraté. Allá con mis ventipocos años. Al final me dieron más de lo que yo pagué.

    (sí, eran miserias, pero por aquel entonces me permitieron encontrar un lugar mejor en mis inicios laborales)
  93. #99 Everywhere no, donde se senhala a un grupo de gente por su religion sin prueba alguna si.

    Y este caso es uno claro. 3 menciones distintas a la religion, generalización a partir de un par de ocurrencias, en fin.. Lamentable.
  94. #56 Un sistema público insostenible propiciado por un interesado en los planes de pensiones privados. Ergo no, la raíz no es un sistema público insostenible.
  95. #3 ¿billones americanos? ojo
  96. ¡Toma Moreno!  media
  97. #3 quién es?
  98. #34 Ya somos dos. Hace años dije que yo me retiraría a hacer nada y alguien aquí en menéame me respondió que con gente como yo, el mundo no avanzaría.
«12
comentarios cerrados

menéame