Puede parecer una locura, pero el que juegues a videojuegos no le sienta nada bien a nuestro planeta. Según un estudio, jugar a títulos como el WoW o el LoL contamina con casi 1 tonelada de CO2 al año por usuario. Estamos hablando de una enorme cantidad de gases de efecto invernadero.
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etiquetas: wow , lol , spotify , gaming , contaminacion
Por norma general lo más toxico es el LOL salvo que pongas a Rosalía, Rauw alejandro o J Balvin en el spoty.
El WOW no contamina apenas, ya que hace que apenas salga de casa.
las emisiones de CO2 de un vuelo privado de cuatro horas equivalen al total de emisiones de una persona durante un año.
Que vicio tienen los periodistuchos de tres al cuarto de buscar culpabilizar a la gente corriente por vivir lo mínimo.
De otra manera sería contabilizarla dos veces.
La contaminación "asociada" contabiliza la contaminación de por terceros necesarios para que un suceso se lleve a cabo.
¿Cuanto consume un jet privado o un mega yate? ¿O cuanto contamina fabricar algo al otro lado del mundo y luego transportarlo en mega porta-contenedores? Etc.. etc..
En fin.¿ Pa que calentarse?
Y los 200Gb semanales son de actualizaciones, el Lol con sus dos mapas de tamaño pachís hace una actualización de 1gb al més y le sobra. El resto son datos de pulsaciones de teclas que ocupan en internet menos que este mensaje
Tambien contamina descargar juegos o actualizaciones pero no se de donde salen los 200Gb semanales de los que habla el artículo, pero el LoL desde luego que no
La explicación es que para garantizar el rendimiento se optimiza al máximo.