El momento más esperado por muchos de los jugadores de Counter-Strike ha llegado ya que Valve ha anunciado hoy que Counter-Strike 2 se lanza por fin de forma oficial en todo el mundo después de su beta cerrada que comenzó en el mismo día en el que realizaron su anuncio oficial.
|
etiquetas: valve , counter strike , secuela , gratis
Es CS es como el Winamp, algunos tenemos la sensación de que ya es cosa de otros tiempos, mientras que sigue vivo a fecha de hoy.
Si el CSGO os iba justo de rendimiento preparaos, porque bajan los FPSs y mucho en comparación. He bajado de la horquilla 140-200 hasta los 90-150. Tenemos un compañero de batallas con ordenador justo que no sé si lo podrá jugar.
En mi primera opinión tras un par de horas: ya han tardado y bien hecho Gaben.
pero ya tiene que ser un PC antiguo, porque un PC moderno sin gráfica dedicada (un 3600G,por ejemplo) ya iba sobrado
Edito: luego la clase de juego puede ser repelente.
Nos vemos en competitivo
Yo tengo capados los fps a lo que da el monitor (75hz), pero no es un equipo top y va sobrado para mantenerlos todo el tiempo
- HL 1 Y 2 (y episodios 1 y 2) + Alyx
- L4D 1 Y 2
- TF 1 Y 2
- Portal 1 y 2
- CS 1, 1.5, Source, GO... y 2
La única opción es un dual boot con Windows. Se pillan hasta 90 fps con todo en low.
0==]::::::::>
8====D~~
Aunque personalmente me jode porque yo era el primero en esconderme en los humos jajaja
Y dejando salir la vena melancólica, cuando jugaba al CS en el cyber me encantaba esconderme y hacer de francotirador cabrón, en monitores a 30 FPS (eran los años 90)...
Están a ver si sacan o no la versión para teléfonos, aunque son otros dueños, eso sí
Solo hay que ver en la escena profesional, la época de mayores logros la han conseguido equipos con integrantes que hablen el mismo idioma nativo (mejor comunicación), con la excepción del major de FaZe Clan y con la era de Astralis de 4 majors consecutivos, donde el uso de granadas era prácticamente la mitad de las rondas de contra-terrorista.
Eso significa que no le has dado una oportunidad como dios manda.
Prefiero fluidez, si el juego va a 30 FPS es muy probable que tenga bajones. Pero a parte de eso, 30 FPS para mí al menos es muy incómodo.
Cuando digo a tactica me refiero a tactica mas parecida al mundo real, en Hell let Loose tienes que preparar el arma, tienes que ir de una posicion a otra a velocidad humana y ya si lo comparo con los ARMA...
Y ya en particular para #51, no le he dado una oportunidad como dios manda y, sinceramente, no creo que se la de. Tengo tiempo de juego limitado y este juego (como muchos otros) la experiencia de jugar en multijugador para principiantes es NEFASTA, acabas muriendo sin parar en los primeros 2-3 minutos, literalmente no tienes tiempo para aprender ni para darle una oportunidad.
El aumento de fps no es por velocidad o capacidad de reacción sino por fluidez, por no tener bajones de fps inestables y por no cansar la vista (a menos fps, mas se cansa porque el cerebro debe rellenar mas las imágenes para que se note fluidez).
En cambio, si utilizas un monitor de 120 o 144Hz si que vas a notar mucha diferencia frente a 60 fps. Ya no solo en juegos, es que simplemente hasta al abrir un menú de Windows se siente una fluidez diferente.
GO se podría haber llamado perfectamente 2, y el que acaba de salir sería un 2.5...
El que no ha vagado de madrugada en Quakenet buscando wars ...
Así te muestran como a 60 FPS tienes menos de la mitad de los frames que a 144, y cómo afecta eso a la percepción del movimiento en la pantalla.
Y el tema está en que a 60 FPS tienes un nuevo fotograma cada 0.017 segundos, y con 144 lo tienes cada 0.007. Así que en el mejor de los casos, el de 144 te pondrá el siguiente frame 0.01 segundos más rápido que el de 60. Una centésima de segundo. Nuestros tiempos de reacción son mucho mayores que eso.
Además, los oftalmólogos afirman que la velocidad de refresco (el equivalente biológico) de las células de nuestros ojos con las que vemos están entre 30 y 60 FPS. Difícilmente puede nadie notar nada entre 60 y 144, y entre 30 y 60 es poca cosa.
> En cambio, si utilizas un monitor de 120 o 144Hz si que vas a notar mucha diferencia frente a 60 fps.
No es esami experiencia. Y dudo que sea la tuya por todo lo anterior.
La que tengo aquí es de 144 Hz, y para no recalentar la gráfica la limito a 72 FPS y no noto absolutamente nada al comparar con los 100-120 FPS que me da sin limitar en la mayoría de juegos.
#56 Pero entonces hablamos de realismo, no de juego táctico. Que CS no es realista te lo compro.
" Una centésima de segundo. Nuestros tiempos de reacción son mucho mayores que eso" pero es que te lo vuelvo a decir, no es por tiempo de reacción, es por fluidez visual: La diferencia entre 60 y 144 es enorme. Otra cosa sería pasar de 144 a 240 donde también hay diferencia, pero se aprecia menos proporcionalmente. Pero por favor, no me digas que de 60 a 144 no se nota nada porque es brutal. Ya solo moviendo el ratón por la pantalla se aprecia la diferencia entre 60 o 144, ya no quiero ni decirte jugando.
"Además, los oftalmólogos afirman que la velocidad de refresco (el equivalente biológico) de las células de nuestros ojos con las que vemos están entre 30 y 60 FPS. Difícilmente puede nadie notar nada entre 60 y 144, y entre 30 y 60 es poca cosa"
No, lo siento, pero no es así. De 30 a 60 se nota muchísimo (sobretodo a la hora de jugar), de 60 a 144 cualitativamente el salto es menor, pero también se nota mucho. Llevo toda la vida detrás de una pantalla y todas esas diferencias se notan. Yo no tengo ahora mismo un monitor de 144Hz por que el que tengo funciona perfectamente, pero en cuanto se estropee será lo que compre. Los he tenido prestados cuando me lo han dejado algunos amigos o mismamente hace muchos años cuando trabajaba en un SAT que llegaban muchos y es que no hay color frente a los 60Hz.
Que entiendo que haya gente que no lo note (mismamente hace poco me pasó con una persona que me preguntaba sobre los 120Hz del móvil y se lo enseñé para que viera las diferencias pero ella no notaba nada), pero la mayoría si lo nota, sobre todo si pasas muchas horas detrás de una pantalla.
En los mapas no sólo cambian los gráficos, también posiciones. En Inferno tienes un radiador en apartamentos que te permite una agresiva en CT, ya no tienes el oneway de apartamentos... La defensa desde el balcón también ha cambiado algo ( ya no está la L diáfana, ahora hay como una barandilla ... ) Los humos han cambiado ( volumétrico ) , los hitbox igual...
Creo que he pasado por casi todos los CS desde el año 99 y sin lugar a dudas este es el que más me gusta, aunque se ha hecho un poco Valorant, ya no penaliza tanto disparar en movimiento y esas cosas.
Yo no la percibo. Punto.
Saludos.
PS: no sé por qué pones tanto eso de "lo siento", como si lamentases no estar de acuerdo conmigo. No hay problema, uno tendrá razón, el otro no, y sea quien sea importa un carajo porque solo estamos hablando de tonterías sin importancia.
Prefiero los juegos que te dan maniobra a pensar una tactica dependiendo de lo que este ocurriendo en el terreno, esperar o solicitar apoyo, posicionarte en lo que piensas que es un buen sitio para una escaramuza sin tener que hacerlo todo en 0.5 segundos.
Ni puta idea Julio, entre 30 y 60 fps la diferencia es brutal. Entre 60 y 120 tambien. Tanto, que prefiero perder algo de calidad grafica para jugar con esos FPS extra, y te aseguro que se diferencia perfectamente. Puedes comprobarlo con una tv de 120 hz y una PS5, con el mismo juego.
Lo que si que dudo , es que en un principio orientasen la construcción del juego con la Deck por mucho que sea suya , ya que cualquiera que quiera ser competitivo va a necesitar algo mejor.
Yo también empecé tempranero en el CS. Mi primera partida en el cyber con la beta 2 con mis amigos. Ya no volvimos al Half-Life deathmatch que jugábamos en aquel momento y a nada más porque solo fue counter, counter y counter.
También he pasado por todos los CS sin pausa desde entonces, 24 años ya, pero siempre publiquero, nunca me han gustado los competitivos, matches o mixes. SteamID con 4 cifras y más horas encima de las que me gustaría reconocer. Buenos tiempos, compañero
Lo importante realmente para mí, es que los fps sean fluidos y no haya variaciones, porque eso sí se nota mucho, de hecho, yo suelo capar a 60, para que sean fijos y no tener bailes.