edición general
212 meneos
3871 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Críticas a 'Espejo Público' por invitar al agresor del joven que sufrió una paliza por defender a una mujer maltratada

Espejo Público, el programa presentado por Susanna Griso, ha vuelto a ser objeto de críticas este jueves.

| etiquetas: espejo público , agresor , joven , paliza , mujer , maltratada
Comentarios destacados:                      
#3 Por cierto, estos programas matutinos de mierda, que tanto desprecio y asco generan por acá (con razón) tienen un poder de influencia política en la opinión de mucha gente mayor acojonante. No tanto porque les metan consignas, sino porque les pautan qué es la actualidad y qué no (sus omisiones informativas son muy relevantes) y les dan líneas de pensamiento general, además de hacer entrevistas-masaje cuando conviene.
  1. Y seguramente le habrán preguntado por el coronavirus
  2. "El agresor ha asegurado en la entrevista de Espejo Público que no es una mala persona ni un maltratador. Además, según su versión, la víctima y él estaban teniendo "una pelea normal"."

    Dándole voz a un tipo que debería estar denunciado por su novia y en la trena. Lo que no entiendo es por qué no le denunció también por malos tratos el chaval al que agredió. ¿Si pegas a una mujer solo puede denunciar ella misma la paliza? No lo entiendo.
  3. Por cierto, estos programas matutinos de mierda, que tanto desprecio y asco generan por acá (con razón) tienen un poder de influencia política en la opinión de mucha gente mayor acojonante. No tanto porque les metan consignas, sino porque les pautan qué es la actualidad y qué no (sus omisiones informativas son muy relevantes) y les dan líneas de pensamiento general, además de hacer entrevistas-masaje cuando conviene.
  4. "Estoy muy arrepentido estoy fatal". Si realmente es así, que se pegue un tiro en la sien,(preferiblemente) o que ingrese en un manicomio para que lo traten. Personas como Raúl sobran en este mundo y si creen que con mentir a la opinión publica , gracias a Antena 3, sin hacer una de las dos opciones y sin actuar en consecuencia con sus actos lo resuelve, no es así, no debería ser así. Este tipejo o bien es un sociopata o un psicopata.
  5. #2 cualquiera puede denunciar, pero es muy difícil que llegue a nada, si la victima no denuncia o incluso la niega,...he visto algún caso en mi entorno por desgracia.
  6. No creo que el problema sea dar "voz" a alguien, sea un delincuente como este o no, si no el como se le da la voz y como sea la entrevista que le hagan.

    Siempre es bueno ver todos los puntos de vista, la cuestión es si ha sido una entrevista critica y responsable, o ha sido un lavado de cara, o solo ha sido una puta mierda por el morbo.
  7. #3 No tanto porque les metan consignas

    Que también meten consignas

    Y a veces también mienten como bellacos.
  8. #5 El problema es la Griso por dar voz a la escoria para hacer caja
  9. España en estado puro. Admiradora del delincuente y despectiva con las víctimas.
  10. #9 Que esperabas de un pais donde la corrupción inunda las instituciones?
  11. #2 normalizando el maltrato, "mi marido me pega lo normal".
  12. Susana Griso y Ana Rosa Quintana se merecen que les escupan en la cara al cruzarse con ellas en la calle.

    Y a los productores de estas mierdas.
  13. Creo yo que la labor de todo periodista es reflejar AMBAS VERSIONES, aunque no nos guste. Es su trabajo entrevistar a ladrones, narcos, terroristas, asesinos y delincuentes en general, no entiendo que la gente tenga problema con eso.
    Lo que no sé, es si también han emitido la versión de la víctima, pero tener la versión del supuesto agresor en principio no me parece mal.

    Si es a cara descubierta para que todo el mundo sepa quién es, mejor que mejor.
  14. #3 Pautar la actualidad, dar lineas de pensamiento y entrevistas masaje es meter consignas. Se trata de eso, su fin.
  15. #2 Acusar a alguien por maltrato no es tan fácil como se lee en los lloros de Menéame.

    Por desgracia en muchísimas ocasiones ellas se niegan a colaborar, por miedo o porque no son conscientes de lo que sucede y les pueden llegar a convencer de que es normal que él se cabree de vez en cuando.

    La policía por ejemplo denuncia de oficio, pero claro, si luego la denuncia queda en nada, a los policías no les pasa nada, mientras que a un particular puede ser un lío judicial y a lo mejor para nada.
  16. Hoy en Despojo Púbico :
  17. #17 ¿Tener peleas con agresiones es normal?.. Tu estás muy mal colega.
  18. #2 "El agresor ha asegurado en la entrevista de Espejo Público que no es una mala persona". Lo que no se ve nunca es a nadie reconocer que es una mala persona. Vamos para eso están nuestros subterfugios de la psique para engañarnos y creernos que somos los mas buenos y mas mejores del mundo mundial aunque algunos, como este tipejo, sean unos seres despreciables.
  19. El programa haya sido como haya sido, habrá salido beneficiado en cierta medida el agresor, porque no esta ninguna de las victimas para contrarrestar sus palabras y enfrentarse a él.

    La peña ANTES DE LA ENTREVISTA, cuando leyó la noticia de la agresión, pensó menudo hdlgp, que lo metan en el trullo por degenerado, DESPUÉS DE LA ENTREVISTA, la cual habrá seguro sido para lavar la cara al agresor y no para partirsela, y a nada que haya puesto cara bueno y dar lastima, pensaran que no pudo ser, que fue un error y esta arrepentido, incluso que algo le haría el chaval o peor, su novia. Cosas así dejan en la mente de la gente. PARA ESO SIRVEN, para lavar la cara a los agresores, machistas y a los fascistas, sino recordar la entrevista a Abascal.
  20. Al hilo de #6 y #14 y, sin haber visto si la entrevista ha sido mamporrera, no creo que no se deba "dar voz" a este individuo o casos similares.

    Precisamente el que salga debería ser útil para enfrentarlo con la asquerosidad de sus actos, y dar visibilidad a un problema grave, resaltando precisamente esas cosas de las que (a tenor de la mayoría de comentarios) muchos nos damos cuenta: que lo que deberían ser agresiones intolerables, para algunos son "cosas normales" y son incapaces de ver lo equivocado de sus conductas.

    Debería servir para mostrar lo que han hecho, ver su racionalicación, y enfrentarla con la realidad; desenmasracarla claramente, como una especie de labor educativa para quien lo vea, si me apuráis.
  21. #17 Aquí Bécquer llamando subnormal a la gente xD xD xD xD
  22. Tenian una pelea normal; no hay mas que decir.
  23. #13 Y esto señores, no es un comentario de incitación al odio (siempre y cuando el escupitajo en la cara sea desde una perspectiva de izquierdas)
  24. #3 Totalmente de acuerdo.
  25. #2 El delito de violencia de género es un delito público, cualquier testigo puede denunciar los hechos, hay más de un caso en el que el maltratador va con su pareja al juicio y aún así, él sale culpable.
    No sé, igual la chica no denuncia porque como afirman, se estaban pegando los dos y no quiere problemas... no sabe que eso no importa, que el delito de él está mucho más penado que el de ella, y si alega autodefensa, no le pasaría nada.. (no es que esté de acuerdo con la asimetría penal, pero es así)
  26. Si blanquean y dan altavoz a fascistas, ¿no van a blanquear a energúmenos y maltratadores?
  27. Griso y Espejo Público son un verdadero cancer, no es solo ya la grima y asco que dan por cosas como esta... como ha comentado otro compi meneante son otra arma política de desinformación y creación de opinión... lo peor de lo peor
  28. #12 para nada, tenemos un TV financiada exprofeso para manipular a la población e idiotizarla, en resumen controlarla y adormecerla para que no intervenga en la toma de decisiones importantes realmente libre. NADIE, se merece eso, ni aunque lo vean se lo merecen. Si los empresarios etc, crean un sistema educativo que desde Pequeño te aborrega y la tv igual y asi casi todo, el ciudadano ha crecido en una especie de burbuja de manipulación, no es totalmente libre, luego te meten hipotecas, dependencia económica, culpabilización de tu estado como en “Los santos inocentes”... repito ningún ser humano normal se merece ni esa televisión ni maltrato ni nada malo realmente.
  29. #16 Denunciar a tu pareja por maltrato es fácil, fácil, no nos pongamos ahora en plan, mujeres no os molestéis en denunciar que no os hacen caso, y eso se dice mucho desde la izquierda, y no ayuda, todo lo contrario..
    Que un tercero denuncie esos hechos, necesita pruebas pero no hace falta la intervención de la victima, en otros delitos sí hace falta..
    De hecho tu pareja mujer te puede denunciar porque que acoses a su familia o a sus amigos.. aunque estos no denuncien, no hace falta ni que se presenten en la sala, ni que corroboren ante la policia ese acoso. en cambio tú no puedes denunciar que X amigo acosa a X amigo.
  30. #2 El muchacho puede denunciarlo a él por agresión, pero para denunciarlo por maltrato hace falta que sea ella quien lo denuncie. Yo fui hace años a denunciar al maltratador de mi compañera de piso, y en el cuartel de la policía me dijeron que si no era ella misma quien lo denunciaba no podían hacer nada.
  31. #17 Joder, Menéame nunca deja de sorprenderte con algo. Apología de la violencia en el ámbito de pareja... no me lo esperaba. Y encima llamando subnormales a los que ven jodido eso de que una pareja se líe a hostias.
  32. #19 Parece que en ciertos círculos sí, estoy flipando..
    Pero creo que a lo se refiere #17 con pela normal, es que, en una pelea, lo más común es que la agresión sea bidireccional, que se den los dos.. me refiero a pelea genérica. Normalmente en VG solo da uno la otra se defiende o lo intenta.
  33. #33 nos venden “mantras” tipo Goeblels como que tenemos los políticos que nos merecemos... no es verdad. Nadie se merece que le roben y engañen. Los de las dictaduras africanas: ¿ tienen los políticos que se merecen? NO, muchas democracias-dictadura son impuestas desde occidente y no se las merecen. El ciudadano de a pie no tiene tanto poder como para influir, te dicen que lo tieneS pero no es, aun, verdad.
  34. #13 Lo que se merecen es lo único que entienden: publicitar un boicot a los productos que se anuncien en su franja horaria. Y ya se encargarán sus cadenas de quitarlas de enmedio.
  35. #23 si fuera “periodismo” del de verdad, le habrían preguntado para ponerlo en contradicciones y para asumir que eso solo lo hacen animales y para pedir disculpas públicas y dar ejemplo. Hay gente que se cree lo que les echen y lo mismo se compadecen de ese animal pensando que no tuvo más opción que “defenderse” del otro hasta pegarle una paliza sin querer... era también una pelea “normal”
  36. #14 Yo creo que el agresor es el tercer plato, Primero lo intentaron con la chica, esta dijo, que sus den no me presto al circo, después con el chaval que la defendió, que dijo, que os den mucho más, y al final fueron a por el agresión que se le abrieron las puertas del cielo ¡¡ains madre mía¡¡ voy a parecer gueno delante de toda ejpaña.
  37. #36 La gente es violenta
    tápata los ojos si quieres
    pon Heidi en tu televisor
    y todo desaparecerá si así lo quieres

    Vivirás en el mundo de la piruleta
    no habrá atentados de ETA
    no habrá violencia hacia las mujeres
    todo el mundo se volverá como quieres

    Desaparecerá la gente mala
    desaparecerá el dinero
    nos gobernarán desde Venezuela
    los amigos de Zapatero.
  38. Está pidiendo perdón cosas peores se ven.
  39. #44 Y aún te recreas en la barbaridad que acabas de soltar. En fin... Internet, la red donde muchos entráis a decir barbaridades después de un día de mierda.
  40. Donde dicen que ha sido?
    En espejo público.
    Eso que es?
    Un programa de la TV, en A3.
    Vale, bueno abuela, que me tengo que ir.
  41. Qué bajo has caído, Susanita !!
  42. #3 Y de quién es la culpa?
  43. #50 No lo sé.

    ¿Y por qué esta obsesión pseudorreligiosa con buscar siempre culpables en todas partes?

    A mí, personalmente, me interesan las causas más que las culpas.
  44. #37 pues si.
  45. #2 ¿En la trena por una pelea, por pegar a otra persona?
    Anda que no he visto pocas cualquier fin de semana, muchas veces acaban varias personas sangrando o alguna en el hospital despues de un botellazo en la cabeza, como le pasó al hermano de un amigo mío no hace ni un año y medio sin estar metido en la pelea, le pilló en medio, vino uno por detrás un tipo y le arreó un botellazo sin venir a cuento, se desmayó y de ahí al hospital.

    Normalmente las penas por pegar a otra persona son monetarias, te ponen una multa, como mucho una órden de alejamiento durante unos pocos meses; la cosa cambia si hay reincidencia y aún así para que haya penas de cárcel tendría que haber un claro propósito de intento de homicidio.

    En cambio si un hombre pega a su (ex) mujer/novia, aún siendo una agresión recíproca, y ella denuncia acabas en el calabozo unos cuantos días a la espera de que el juez de instancia revise tu caso y muy seguramente acabes con una órden de alejamiento por lo que no podrás volver a tu casa, si tienes hijos olvídate de verlos en una buena temporada.
    Ella recibirá una compensación económica de 500€ y algo, no me acuerdo del pico, durante año y medio como máximo, además de atención psicológica y un abogado totalmente pagados con fondos públicos.


    Tenemos unas leyes muy equilibradas, vamos.
    Puedes mandar a alguien al hospital a hostias en una pelea de bar que como mucho te cae una multa que no supera los 600€, pega a tu mujer/novia de forma leve, para defenderte de ella o en una agresión recíproca y todo el peso de la ley caerá sobre tí.
    Es del todo absurdo, se mire por donde se mire. :shit:
  46. #52 si tenemos poder pero no tanto como nos venden sobre todo a nivel político dejan poco espacio, para que vivir? La vida es bella está para vivirla con paz, ganas ilusión, todas las del mundo, eso no quita que el contexto histórico que vivimos sea de gobierno oligárquico de libro, disfrazado de democracia. Todo eso que has dicho hay que hacerlo igual y si que sirve algo. Hasta donde cada uno pueda/quiera ponerse en riesgo a si mismo y/o familia o sin ponerse en riesgo. Hay partidos de algo más de cambio. Pero el turnismo/bipartidismo aun tiene 90% del poder o así a ojo. Va cambiando la cosa.
  47. #54 No, si yo decía lo de la trena por las hostias a ella, obviamente. Según el muchacho apalizado, la estaba golpeando contra un coche.
  48. #16 Desde la reforma de la ley mediante un Decreto Ley en Agosto de 2018 dejó de ser como dices.
    www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-11135

    Actualmente puede denunciar si ven indicios de violencia de género, no hace falta prueba alguna, cualquier persona que por ejemplo sea enfermero, médico y profesiones similares, cualquier instituto de la mujer, cualquier ayuntamiento y demás personas y entidades que se registren para poder hacerlo.
    Es más la denuncia no se podrá retirar ni aún queriendo la supuesta víctima de malos tratos ya que ella no ha sido la que ha denunciado, ella no tendrá ni voz ni voto en todo el proceso, como mucho solo podrá ser parte de la acusación particular cuando salga el juicio si así lo quiere ella.

    Este Real Decreto también modifica la ley por la cual tanto el padre como la madre se podían oponer o no a hacer un análisis psicológico a los hijos de la pareja o ex-pareja en caso de tenerlos.
    Desde este Real Decreto si los hijos han de hacerser un analisis psicológico o no solo depende de la madre no dejando lugar a que pueda decidir el padre.

    #42
  49. #19 ¿Has salido muy poco por ahí por la noche, verdad?
    Anda que no he visto peleas de bar y eso que soy de los que no salen mucho.

    Sin ir más lejos, hace cosa de año y medio al hermano de un amigo le pilló en medio una pelea a las tantas de la madrugada, sin venir a cuento le dieron por detrás un botellazo en la cabeza y se despertó en el hospital.
    Denunciaron al tipo, la condena fue de 500€ y pico y una órden de alejamiento durante 3 meses si no me recuerdo mal.
  50. A mí también me parece repugnante, pero a la postre tampoco viene mal que todos conozcamos ya la identidad y la geta del indeseable este. Puede que Espejo Público nos haya hecho un buen servicio y todo
  51. Tendría que haber puesto la excusa de que era un rollo sexual. :troll:

    Fuera bromas, todo mi apoyo a que denuncien, una lástima esta pobre chica, lo que aguanta y lo que va a tener que aguantar.
  52. Lo que sigo sin comprender es como la gente sigue viendo ese tipo de programas...
  53. #56 Joder, que la estaba pegando contra un coche no lo sabía yo.
    Pero que mala bestia de tío. Y luego tiene la cara dura de decir que no es violento y tal...
    Pelea normal, miedo me da a que puede llamar este tío pelea violenta.


    Aún así dudo mucho que te puedan meter en la cárcel por pegar a otra persona contra un coche a no ser que sea tu pareja o ex-pareja.
  54. #62 Es que es para flipar:

    "Trató de defender a una chica que estaba siendo maltratada por su novio en plena calle. El agresor estaba pegando a la joven mientras ella gritaba y le decía que no entendía nada, que no tenía ningún motivo. (...) Esta no cesaba de chillar, atónita. «¿Por que? ¿Por qué?», le interrogaba la muchacha.

    Raúl se acercó y le gritó que la dejara. Se dio cuenta que le conocía de vista y le insistió. Entonces, el agresor le respondió que no se metiera. «Son asuntos de pareja», le replicó. El violento, para dejar clara su actitud, cogió la cabeza de su novia y la estampó contra el cristal de una furgoneta en la que ella estaba apoyada."

    Una denuncia de la chica y unos cuantos días en el calabozo no se los quita ni Dios. Pero ya ves, parece que no...
  55. #3 El 4º poder, los medios de (des)información. Y la evolución de su utilización en la manipulación de masas durante los últimos 50 años es alucinante.

    Lo que hemos ¿evolucionado o involucionado? desde que el cura se subía al púlpito a hablar al pueblo.
  56. #23 Ébole ya se negó a hacerlo cuando le preguntaron si en su nuevo programa iba a abordar también los delitos sexuales hablando con gente que está en la cárcel por estos motivos.

    Cuando le preguntaron si lo iba a hacer con los de la manada, se puso nervioso sacando esa sonrisilla que pone cuando le pillan en alguna y titubeando de forma entrecortada dijo que no, que ni mucho menos, que ese era el límite, de ahí no iba a pasar y además para qué si todo el mundo ya conoce su versión porque ya habían hablando mucho, ya habían hablado todo lo que tenían que hablar y más. :roll:

    Que yo sepa en TV no han salido hablando exceptuando cuando uno de ellos chorizó unas gafas de sol y el tema del pasaporte del otro.
    Vamos, que de ahí los titubeos, la risa de me han pillado ahora que digo.
    El que sí ha salido varias veces ha sido el abogado de varios de ellos y ni le dejaban explicarse bien, no paraban de tirársele al cuello insinuando de todo sobre su persona.


    Lo puedes ver en el programa de La Sexta Noche de hace como un mes o así.
  57. #58 No suelo salir demasiado pero desde luego no por los ambientes que tu te mueves :-D Y aunque asi fuera no me parece normal.
  58. #44 No sé que es lo que esperas
    comentando en pareado
    Por mi parte y sin reservas
    te meto en el ignorado.
  59. #22 Coincido
  60. #26 La verdad no interesa a nadie. No te cres que la gente es engañada, no llames bobo a nadie. A la gente le gusta que le mientan. A mí también.
  61. #63 Si ella no denuncia no hay nada que hacer.
    Si la chica hubiera ido a urgencias seguramente le hubieran denunciado al tipo ese aún sin el consentimiento de ella.
    Desde Agosto de 2018 pueden cursar la denuncia las personas que tienen determinados trabajos, como por ejemplo un médio o una enfermera, servicios sociales, Institutos de la mujer, Ayuntamientos, etc., si ven que hay indicios de violencia de género.
    www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-11135


    Lo cual también es bastánte peligroso, porque una mujer puede acudir a urgencias sangrando de la cabeza y no tiene porque haber sido su pareja el que le ha hecho eso, más bien todo lo contrario, pero va a sembrar una duda en los profesionales y muchos dirán que mejor poner una denuncia por si acaso, con lo que una denuncia de estas características conlleva...
    Anda que no hay accidentes domésticos todos los días, te lo dice uno que se abrió la cabeza con el grifo de la ducha. Imagina el espectáculo en urgencias con toda la cabeza llena de espuma y sangre. :-D
  62. #66 No, a mí tampoco me parece normal que la gente se comporte de esta manera, lo cual no quiere decir que no sea algo normal.
  63. #71 por desgracia
  64. @67 podrás ignorar mi pareado
    pero no podrás ignorar
    lo que tengo aquí colgado.
  65. Qué vergüenza... no puedo creer que sea el público el que pide este tipo de programas vomitivos. No se puede ver ninguna cadena que no sea la 2. Yo ya casi no veo TV, pero me indigna escuchar la basura que se está emitiendo en los medios. En este tema y en otros muchos
  66. #34 denunciar a un hijo que te roba para meterse jaco debe ser muy facil. Denunciar al padre de tus hijos que te pega y que a lo mejor es quien trae dinero a casa para darles de comer seguro que tambien es muy facil. Facilisimo todo.
  67. #63 #70 Cuando estudie nos explicaron la reaccion psicologica de este tipo de relaciones en las que una persona domina a otra. Es una rueda que va :
    Enfado-escalada violenta-violencia- arrepentimiento- luna de miel- enfado- escalada violenta....
    El rol de la persona dominante es quien pasa por esas etapas. La vicitma queda como atrapada ante tanta ambivalencia: el miedo le mantiene, las falsas creencias del arrwpentimiento, lo mucjo que le cuida durante la etapa de luna de miel...el miedo a que se enfade...etcetc. Suelen ser personas a las que se les destruye la autoestima haciendoles creer que no encontraran nada mejor, que si tiene celos es porqje le quiere...etc. Muy vulnerables. No es facil que denuncien o si lo hacen tienden a volver.
  68. #2 por desgracia, hay mujeres a las que les gustan los hombres "así"
  69. #13 periodistas millonarias de derechas ambas
  70. #2 viendo la entrevista entera, no le he oido decir "pelea normal" ni una sola vez... Le he oido decir : mi novia y yo estabamos teniendo una discusion normal.

    El tio ya de por si me da grima por violento.... Pero no me gusta cuando para causar mayor impacto se cambian palabras o se exagera.... No soy una oveja... No necesito pastor que me guíe para saber lo que sentir... Las noticias dadmelas lo mas fiel a la verdad y lo agradeceré, las conclusiones son cosa mía
  71. #14 ¿Tú has visto cómo quedo el agredido? ¿Qué "versión" necesitas del agresor?
    El resultado y la realidad es una paliza. ¿Existe acaso una "versión" que pueda justificar eso?
  72. #57 Negar la capacidad de agencia de las mujeres, por desgracia ya un clásico feminista.
  73. #54 Porque lo que hay detrás de las leyes de género no es ningún intento serio de abordar problemas reales, sino una estrategia de control social. Si quisieran reducir la violencia en general, analizarían sus causas para poder afrontarlas, no crearían nuevas discriminaciones entre grupos humanos que deberían ser cosa del pasado.
  74. #16 Solo tienes que pasar una mañana en un juzgado de violencia, la mayoría estas cagadas de miedo y muy nerviosas, salvo que designen a un abogado o tengan a la familia o amigos suelen estar solas y es muy revelador que en esos momentos la mayor preocupación es que puedan encontrarse a su maltratador en el pasillo. Cada vez que se abre la puerta o el ascensor y ven que están trayendo presos les da un vuelco el corazón. No es ni fácil ni agradable.
  75. #77 Noo... Seguro que la chica preferiría estar con un chico tranquilo y majete, de esos que nunca harían algo así.

    Por eso los chicos tranquilos y majetes se hartan de fo**ar...
  76. #20 Por eso a tantos maltratadores que en el resto de ambitos de su vida no son delincuentes les cuesta tanto aceptar que lo son, se excusan con que fueron condenados injustamente con la circunstancia de que encuentra gente dispuesta a les creerles y a arroparlos como en estos foros.
  77. #80 justificar??? Ayyyy
  78. #35 Pues en el cuartel no querían problemas, porque sí puedes denunciar, otra cosa es que ella diga que esa agresión no existe y puedas tener problemas, si son varios los testigos, y se les tomó declaración por separado y no se conocen, como por ejemplo puede pasar en un bar, entonces aunque ella no denuncie el juicio se puede celebrar.
  79. #80 No pero existen unos hechos.
    A mi me parece repugnante que lleven a esta gente a Tv, como me parece repugnante que lleven a ex terroristas o a secuestradoras de niños.
    Pero tenemos que hacer autocritica como sociedad, si un canal privado lleva a este personaje a TV, es porque sabe que sacará beneficio, que poca gente va a protestar y los que hacen es gente que no ve el programa..
  80. #21 Lo que piense la gente 3 narices le importa al juez, (bueno en algunos casos sabemos que no) Por muy bueno que parezca, que lo dudo, y por mucho cambio de parecer de la gente, se va a comer la misma condena que se comería de no haber salido
  81. #44... No hay atentados de ETA*
  82. El tipo será un matón y un salvaje, pero tengo un “pero” sobre el asunto. Si hubiera sido la novia agrediendo al novio a lo mejor no estaría esta noticia en menéame...
  83. #65 salia su abogado todos los dias.

    Y hablo de cuando estaban en libertad, q podian dar entrevistas ellos pero dejaban a su abogado para no meter la pata.

    Pero vamos, todos los dias no se, pero q salia mogollon ya te digo q si.
  84. #91 porque no habria mandado al hospital a un viandante, te refieres?

    En serio, q cojones???....
  85. #94 gracias por tu punto de vista :->
  86. #92 Pero no sabíamos de sobra su versión de los hechos contados por ellos mismos en las numerosas ocasiones que habían salido contando lo sucedido, tal y como dijo Ébole que ha sucedido.

    Su abogado salió unas cuantas veces a explicar la situación y en la mayoría ni le dejaban hablar interrumpiendole constantemente, tergiversando y sacando de contexto todo lo que decía para dejarle en mal lugar, acusándole e insultándole de forma velada..., etc., al más puro estilo Inda.
    Vamos que el abogado de estos no pudo explicar bien la versión de sus defendidos, ni explicar como funciona un proceso judicial tan farragoso y complicado. El resto fueron apariciones cortas para decir que no iba a decir nada sobre el caso o para intentar aclarar algún pormenor.
    En el único sitio que he podido ver la versión de lo sucedido por ambas partes ha sido en las transcripciones de los interrogatorios y en las sentencias, incluída la del juez discrepante que fue alucinante como el tío iba describiendo cámara por cámara de seguridad por donde pasaban, de que hora a que hora y lo que iban haciendo. Aluciné.

    Las únicas veces que he visto decir algo a alguno de la manada fue cuando lo del pasaporte y cuando el otro chorizó las gafas.
    Anda que hay que ser gilipollas para robar una mierda de gafas de sol cuando tienes a toda españa pendiente de ti, vigilando cualquier paso en falso que des. :palm:
comentarios cerrados

menéame