edición general
43 meneos
103 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cs busca por WhatsApp a funcionarios “afiliados” al partido para cubrir una jefatura en la Junta

“Buenas tardes. Desde una de nuestras consejerías me solicitan CV de funcionarios docentes o Administración General. Por favor los CV enviarlos a secretario.organización.sevilla@ciudadanos-cs.org. Es necesario ser afiliado, no simpatizante. Ruego sólo enviar los CV que se ajusten a los requisitos solicitados. Felices Fiestas; Debe ser afiliado, grupo A1. Para cubrir un puesto de Jefe de Servicio de Planificación de la Delegación de Educación”.

| etiquetas: c´s , busca , funcionarios , afiliados , jefatura , junta
  1. Esos liberales majos buscando funcionarios de su partido!!!!
  2. Pero a la vez están desmantelando la educación pública andaluza, como si fuera poco.
    Van a hacer buenos a la Gusana
  3. Se valorará la experiencia en corruptelas...
  4. #1 siempre con Ciudadanos, te veo retorciéndote de rabia delante de todo el foro.
    Da igual como se llame el partido político, lis votantes están ahí, voten a un partido o a otro, se llame como se llame.
    Por cierto, como va esa independencia ? falta poco, verdad que si ?
  5. Deben estar fatal para no tener una cola de asociados que colocar, de hecho ese es el principal propósito de los partidos. No es que no tengan cabida en la partitocracia, es que han dejado de ser funcionales.
  6. #5 Joder cómo duele! :-D
    #1 Dice una verdad como un templo tamaño de Júpiter . Menudo morro que tenéis o que tiene los de CS.
    Partido privatizador busca entre sus afiliados un candidato para la jefatura de un puesto público. Hay que tenerlos buen gordos para aún encima, quejarse.

    Solo por eso ya tenía que entrar el juez a saco.
  7. En cuanto esta la recompensa?
    Supongo que vivo será más.
  8. Yo, yo, yo... {0x1f64a} {0x1f649} {0x1f648}
  9. Las jefaturas de servicio son puesto de Libre Designación, tienen que ser Funcionarios del grupo A1, pero luego son elegidos a dedo tras una entrevista. También, si el que los ha puesto ahí los quiere quitar los puede quitar libremente.

    En esa delegación han cambiado a casi todos los jefes de servicio (y el delegado acaba de dimitir por razones personales sin escandalos).

    Deberían de cubrirse mediante concurso de meritos, pero desde siempre se eligen tras una entrevista. Tampoco es que todos los Jefes de Servicio esten afiliados a un partido, pero hay muchos que por el sobresueldo que supone ser JF hacen lo que les pidan.
  10. #3 "(...) están desmantelando la educación pública andaluza (...)"

    ¿Y por qué y para qué crees que lo quieren meter ahí? :tinfoil:
  11. #8 Lo más triste de todo es que si lo buscan por whatsapp es por qué se fían ni de los simpatizantes de su partido y tienen pocos funcionarios afiliados a C´s.
  12. #11 Hay está el problema y el por qué hay que dar importancia a noticias como está.

    "La dirección de Ciudadanos en la provincia sevillana indican a ABC, periódico que publica los mensajes, que es “un mensaje interno” que se hace llegar a los afiliados para quienes reúnan los requisitos técnicos y de formación y que eso “no quiere decir que posteriormente se designe a nadie por su afiliación o no” para el puesto que se solicita.

    “Los requisitos son los que vienen ahí. El mensaje es tal cual”, aclara en ABC la coordinadora de Cs en Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca, Fátima Zahra Kandoussi, quien confirma que el mensaje está enviado desde la secretaría de Organización de Cs en Sevilla."

    También hay que señalar la torpeza de C´s cuando les pillan con la colocación a dedo que tanto han criticado que se haga en otros partidos y que no han sabido disimularlo.
comentarios cerrados

menéame