edición general
9 meneos
137 clics

Cuando Países Bajos se planteó construir una montaña artificial para dejar de ser planos

A mediados de 2011, un periodista y ex-ciclista semi-profesional, Thijs Zonneveld, tuvo una idea ciertamente estrambótica: construir una montaña artificial que pusiera fin a la enorme planicie que constituía Países Bajos. Su megalómano proyecto, publicado en un periódico de tirada nacional en un evidente tono jocoso, planteaba la edificación de una montaña de más de cinco kilómetros de ancho y casi 2.000 metros de altura. De este modo, los esquiadores alpinos holandeses tendrían una oportunidad de plantar cara al resto de atletas continentales.

| etiquetas: países bajos , thijs zonneveld , montaña
  1. Basura hay de sobra para hacer esa montaña y luego poniendo un poco de tierra por encima para que parezca otra cosa y lista su montaña. :-D
  2. #2 Y si la arena y tierra en vez de sacarla de terrenos colindantes como dicen la sacaran del fondo del mar sería un doble win, montaña y a la vez consiguen bajar el nivel del mar ganando mas terreno :troll:
  3. #3 Jajajaja, buen añadido... jajajaja. {0x1f44d} {0x1f600}
  4. #2 En Madrid hay unas cuantas "colinas" hechas así.
  5. #3 No del fondo del mar pero, deberían extraerla dragando los ríos, que son los que se desbordan con las inundaciones.
  6. #3 deberias dragar un volumen igual a los alpes para bajar el nivel del mar unos 10cm.
  7. #8 Teniendo en cuenta de que los Alpes tienen una altura media de 1.700m y estos holandeses planteaban hacer una montaña de 2.000m de altura....


    Hou mijn bier vast!
comentarios cerrados

menéame