edición general
865 meneos
1672 clics
Cuando el rey Juan Carlos I daba lecciones sobre ética y corrupción

Cuando el rey Juan Carlos I daba lecciones sobre ética y corrupción

En 2011, cuando España estaba indignada con las informaciones que se publicaban sobre su yerno, Iñaki Urdangarin, Juan Carlos I, en uno de sus tradicionales discurso de Navidad, mostraba su preocupación por el comportamiento de las personas con responsabilidades públicas a las que exigía ejemplaridad.

| etiquetas: juan carlos , rey , corrupción , mensaje navidad , ejemplo
Comentarios destacados:              
#5 Voy a decir algo muy en serio: poneos en la mente de Juancar. Naces en una familia forrada, tu padre es un alcohólico forrado, no pegas palo al agua en tu puta vida, tu única función es desenvolverte bien con los líderes del Régimen (sobre todo con Carmen Polo), te nombran rey por tus tejemanejes, no te tose ni Dios, vives rodeado de modelos y yates... ¿alguien cree que este señor puede distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, cuando durante cuarenta años ha sido además inviolable jurídicamente. Y, sobre todo, ¿le puede importar lo que esté bien o mal? Para él, el resto de los mortales son meros gusanos.

Como leí en una biografía suya: no es que sea campechano, es que es un maleducado. Trata a todo el mundo pasándose el protocolo por los huevos porque le importa un bledo carecer de educación.
  1. Los alumnos asistentes eran del PPSOE y se lo aprendieron de puta madre.
  2. "Con dinero y sin dinero
    Yo hago siempre lo que quiero
    Y mi palabra es la ley"
  3. Aquí llevamos 40 años sufriendo el CORONA-VIRUS borbónico.
  4. Cuando el rey Juan Carlos leía el prompter que le habían puesto por delante.
  5. Voy a decir algo muy en serio: poneos en la mente de Juancar. Naces en una familia forrada, tu padre es un alcohólico forrado, no pegas palo al agua en tu puta vida, tu única función es desenvolverte bien con los líderes del Régimen (sobre todo con Carmen Polo), te nombran rey por tus tejemanejes, no te tose ni Dios, vives rodeado de modelos y yates... ¿alguien cree que este señor puede distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, cuando durante cuarenta años ha sido además inviolable jurídicamente. Y, sobre todo, ¿le puede importar lo que esté bien o mal? Para él, el resto de los mortales son meros gusanos.

    Como leí en una biografía suya: no es que sea campechano, es que es un maleducado. Trata a todo el mundo pasándose el protocolo por los huevos porque le importa un bledo carecer de educación.
  6. #3 Ése sí que es un mal bicho.
  7. #5 Eso es perfectamente comprensible, lo que a día de hoy clama al cielo es que exista gente de a pie que se defina monárquica.
  8. #7 Desde luego.
  9. #7 ¿Y los que dicen "No soy monárquico, soy juancarlista"?
  10. #9 Pues un Loser2.
  11. Y, lo más escandaloso para mí, decepcionante, que lo veía como el campechano y me caía muy bien... joder... que no se le cayó la cara de vergüenza.

    No tienen respeto alguno por la vida y bienestar de otras personas, ni este ni el resto de la jalea una mínima conciencia de los derechos humanos, ni del sufrimiento que causan sus corruptelas y asquerosos vicios, ni sentido de patria o comunidad alguna, ni lealtad a quienes los mantienen, ni responsabilidad aunque sólo fuere por cumplir: siendo mediocres, cínicos compulsivos, van a lo suyo, con una jeta de cemento armado, abusando cuánto pueden.

    Esta gentuza, sí, he dicho gentuza, roza la psicopatía (o la superan)
  12. #3 La suegra!!  media
  13. Para que exista una figura inviolable o impune en el Estado es necesario que las instituciones y los organos de control tengan un botón que haga desactivar su normal funcionamiento. Esto no impide que luego ese botón sea accionado para proteger a personajes diferentes para el que estaba diseñado. Conclusión: la inviolabilidad es mala para la democracia y favorece la corrupción.
  14. #7 Los ingleses, y España siempre ha sido un país más atrasado que Gran Bretaña.
  15. En 2012, el campechano pedía austeridad en su mensaje de Navidad

    www.meneame.net/c/29021461
  16. A la calle. O van al paro o guillotina.
  17. ¿Podemos ya cagarnos en todos sus antepasados y descendencia?
    Al fin y al cabo, es lo que han hecho los Borbones en este país con "su pueblo".
  18. #5 No de familia tan forrada que los Borbones nunca han sabido manejar el dinero.
  19. Habló de putas la Tacones...
  20. Hipocresia everywhere!
  21. Pero ya ha sido condenado y eso? O eso solo vale si te cae bien el investigado de turno?
  22. #22 En los bares sí
  23. Al fin una noticia que no habla del coronavir.. oh wait!
  24. Jajaja, el Borbon es intrinseco en España, a tal señor, tal honor.
  25. La de tomas falsas que habrán porque no paraba de descojonarse mientras lo decía...
  26. #11 se la sudan los montones de hijos que ha dejado desamparados por medio mundo y tu esperando que le precupen sus subditos, ve pillando una silla.
  27. #18 En España ha habido algún Borbon regular? No digo ya bueno, regular.
  28. #9 Significa "no soy monguer, soy retarded"
  29. #5 Una rectificación, cuando murió Franco y heredó el trono no estaba precisamente forrado, ya se ha encargado el de ir amasando esa fortuna mientras estaba en el cargo.

    A mi lo que me parece una vergüenza es que teniendo una fortuna estimada en cerca de 2000 millones no renuncie siquiera a los casi 200k anuales que le asigna su hijo por su puesto de Rey emérito y que va a cuenta de todos nosotros.
  30. A ver, ¿qué esperabáis que dijera? ¿que infringiéramos la ley y nos forraramos sin mirar al prójimo? Hombre, por favor....

    Y como muestra, un botón: www.youtube.com/watch?v=Z_DWo_HqXws

    xD xD
  31. Y se seguirá descojonado ahora, total,pa lo que le queda...
    Felipe, igualamelo si puedes!!
  32. #2 el rey el rey,
    saltando por encima de la ley,
    simpático holgazán
  33. #32 Si te ofrecen droga di no.

    Para que le quedara más para él.
  34. #31 heredó la dictadura, el trono era de su padre
  35. Está claro que Urdangarin no era más que un burdo aprendiz que intentó hacer lo mismo que veía en casa del suegro cada día.
  36. #35 eso decía Maradona en los partidos contra la droga.
  37. Dónde hay que firmar por la Tercera República?
  38. #13 Cuando el "botón" está activado, el interventor no hace nada, fiscalía se para en seco, hay fondos reservados para la policía para destruir pruebas, el CNI se pone en marcha y ese "botón" es nefasto porque se puede usar también para tapar la corrupción de partidos o personas diferentes al rey que se aprovechan de la inviolabilidad del rey. Un coladero.
  39. #13 no veo al PP o al PSOE por dichas labores aunque el botón mágico lo tuvieran a mano, y de Podemos cada vez menos.
  40. A mi me dllena de odgullo y dzatizfazion....
  41. #44 El "botón": son leyes mal hechas, personas colocadas en cargos sensibles no por su mérito sino por su lealtad, reglamentos con trampas y todo es así por si algún día el rey hace alguna fechoría todo eso se acaba usando por los partidos, sus alcaldes y demás poder ejecutivo para hacer lo que les da la gana.
  42. #40 "el artículo 61.1 de la constitución, que pide al rey juramento de desempeñar fielmente sus funciones y de guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes, queda como un mero paripé hueco" Y tan paripé que el campetxano nunca se molestó en hacerlo. El solo juró fidelidad al movimiento y a Franco.
  43. #46 entonces al final todos quieren entrar en el tinglado y sí pueden tenerse los cojones cogidos los unos a los otros, o a nadie le parece raro que Pujol no ha pisado la cárcel?
  44. #48 Exacto. Además el "botón" incluye el control de los medios informativos que asegurarán el silencio: públicos y privados mediante la publicidad insitucional o el reparto de licencias (la famosa subasta del espadio radioeléctrico para canales del TDT).
  45. El demérito.
  46. #42 Aquí seguimos arrastrando aún las consecuencias de nuestro Fernando VII y su época "ominosa". También la de su hija Isabel II... Y sí, no hemos sido capaces aún de recuperarnos de esto...
  47. #29 Fernando VII y su hija Isabel II fueron excepcionales, créeme :troll: ...
  48. #52 Excepcionalmente malos. Bueno, los que le siguieron también :-D

    No, en serio, hubo algún Borbón que hiciera algo para el pueblo, aunque al final le saliera mal, lo intentara? Yo no recuerdo ninguno. Su historia es absolutamente nefasta.
  49. #53 Ya ves, gran parte de nuestros males aún los arrastramos de estos dos. Por otro lado tampoco hemos sabido ser capaces de arreglarlo: al fin y al cabo a Fernando VII fue aclamado a su vuelta...
  50. #42 No era mi intención achacar a la monarquía inglesa el desarrollo de Inglaterra. Igualmente, es un país más desarrollado que España, Grecia o Italia, y conserva su monarquía.

    Alemania sirve como ejemplo, pero casi es la excepción en Europa. EEUU no sirve como ejemplo. EEUU es un país tan grande como la UE, y por eso es potencia mundial, al igual que México y Brasil son los dos países más ricos de Latinoamérica, pero eso no impide que sus ciudadanos no pasen penurias, y lo mismo EEUU, donde sus ciudadanos apenas tienen asistencia médica o quedan arruinados de por vida por sus deudas con los hospitales.
  51. #54 "viva las caenas"
comentarios cerrados

menéame