edición general
214 meneos
11522 clics
¿Cuánto sabes de tu país? Test. [ENG]

¿Cuánto sabes de tu país? Test. [ENG]

Ipsos Mori encuestó a gente en 40 países, preguntas como la actitud hacia la homosexualidad y la proporción de musulmanes. Con este test puedes probar tus conocimientos sobre diversos temas de tu país y comparar tus conocimientos con el resto de conciudadanos.

| etiquetas: test , estadística , geografía , país , encuesta
Comentarios destacados:                                
#3 He fallado en lo del gasto social, era menor de lo que pensaba, pero en el resto... lo he acertado casi todo... la población musulmana y la tolerancia hacia el aborto y los homosexuales. Pese lo mucho que nos guste gritar, España es un país bastante más tolerante de lo que la gente se cree.
«12
  1. intereSIDAnte
  2. Cabrones. Me habéis jodido la puntuación porque sois más tolerantes de lo que creía. Os perdono porque no está tan mal la cosa...
  3. He fallado en lo del gasto social, era menor de lo que pensaba, pero en el resto... lo he acertado casi todo... la población musulmana y la tolerancia hacia el aborto y los homosexuales. Pese lo mucho que nos guste gritar, España es un país bastante más tolerante de lo que la gente se cree.
  4. Los españoles (de media) creen que hay un 14% de musulmanes en España. Yo he respondido un 3,1%. Es un 2,1%.

    En general en todos los países han respondido con un % mucho más alto del que realmente es. Menos en Indonesia y Turquía.

    PD: En la mayoría de las respuestas me he acercado bastante más que la media al resultado real.
  5. #4 Alguna conclusión? Yo tengo la mía

    Los musulmanes por lo general se hacen notar mucho más que otras religiones, por lo cual la gente sobreestima su importancia en población.
  6. #5 No, los musulmanes suelen estar concentrados en las grandes ciudades que son los que suelen votar en estas cosas.
  7. #5 También hay más racismo y/o miedo al musulmán que a cualquier otra religión. Eso los hace parecer más.
  8. #5 Igual, más que hacerse notar mucho más, están más señalados y "se les va buscando". Siempre me ha sorprendido la cantidad de gente que, cuando estás en un sitio relativamente poblado, pasa desapercibida. Sólo te quedas con la copla de los diferentes y marcados socialmente.
  9. #8 Claro. Y están señalados porque la sociedad es muy injusta, dado que su religión es tolerante y pacifista como... los budistas xD
  10. ¿El porcentaje de personas que no aceptan el sexo fuera del matrimonio es mayor que el que no acepta la homosexualidad?

    Estos carcas son muy raros...
  11. #4 La trampa que suelen usar esas estadísticas es que consideran musulmán a las personas que en las encuestas contestan sí a la pregunta de si lo son. Hay muchos que por diversas razones no contestan. Es mejor mirar la cantidad de personas de países árabes o musulmanes, porque hace poco había 2 millones de musulmanes en España, lo que hace (2 mi / 47 mi = 4.2%).
    Lo digo porque las estadísticas oficiales nos intentan ocultar a toda costa la inmigración musulmana.
  12. A tenor de le han vuelto a dar el gobierno, y por lo tanto la gestión y el futuro de la sociedad, a una organización criminal, NADA
    :calzador:
  13. #4 No hay muchos musulmanes autóctonos. La mayoría son inmigrantes. Si hay un 8%-10% de inmigrantes en España, aunque todos fuesen musulmanes, no llega al 14%. La gente se hace las cuentas muy mal. Esa es mi conclusión.
  14. #9 Te recomiendo que te informes sobre cuantos de los creyentes de la mitología islamista son violentos y radicales. Te doy una pista: son un porcentaje muy bajo. Por comparar con la mitología cristiana cuando tenía 1300 años de existencia y vagaba desde las cruzadas hasta la Santa Inquisición, dos ejemplos de pacifismo y tolerancia sublimes.
  15. #4 #5 #11 Más propaganda e ingeniería social de TheGuardian, órgano mediático del partido laborista británico y otros grupos de poder;

    Vamos a ver, el mensaje escondido en este test "Que sabes de tu país?" es el manido mensaje promovido desde los lobbies inmigracionistas (los que promueven las políticas abiertas o encubiertas de inmigración masiva): "en realidad no hay tanto musulmán, hoygan, sería todo preocupaciones infundadas, propaganda de extrema derecha, etc"

    El mensaje, sin embargo, es flojo y se cae por su propio peso:
    - Si con un porcentaje tan bajo el impacto es tan evidente, que pasará con el rápido y continuado crecimiento de esa religión en Europa.
    - La propia estadística muestra que en 10 años la población mahometana en Reino Unido se incrementa en más del 20% (de 4.8% en 2010 a 6.2% en 2020!)
    - Es poco representativo hablar del porcentaje a nivel nacional sin tener en cuenta que este grupo tiende a concentrarse en zonas concretas que luego se expanden.
    www.theguardian.com/society/datablog/2016/dec/13/europeans-massively-o

    La narrativa "los ciudadanos sobreestiman el número real de mahometanos" lleva ya años siendo repetida por medios y lobbies, incluido el campeón de la doctrina del inmigracionismo masivo Peter Sutherland (director de Goldman Sachs, BP y "Representante Especial de la ONU en materia de Migración")

    Migration Fact vs. Migration Fiction (by Pether Sutherland)
    www.project-syndicate.org/commentary/migration-fact-and-fiction-by-pet  media
  16. ¿Cuánto sabes de tu país si te preguntamos en inglés?
  17. #14 Caes en la falacia equiparadora "Puesto que el Islam se fundó en el año 622 de nuestra era, por lo tanto llevan 622 años de retraso". ¿aplicarías eso a las antiquisimas religiones del Budismo o el Judaismo? No es una cuestión de años si no de diferencias en las doctrinas. No, no todas las religiones iguales.

    También recurres al "y que hay de tal??" "y los kristianos ké?", argumento malo que ni viene a cuento ni esta fundamentado: para cuando los cristianos europeos emprenden las cruzadas (como reacción) el islám había conquistado a golpe de espada y cientos de batallas todo Oriente Medio (cristianos), el norte de Africa (cristianos), Irán, Imperio Persa (zoroastras) y el sur de Europa (cristianos, como Hispania), ¿La Inquisición? Más topicazo a falta de argumentos.  media
  18. #3 yo flipé cuando me vine a UK porque todo el mundo de izquierdas nos tiene en muy buena estima por eso. Yo tengo el concepto de que España es intolerante y atrasado (y lo es en muchas cosas) y fuera tienen el concepto contrario (tambien un concepto exagerado en algunas cosas). Zapatero legalizando el matrimonio gay ha hecho mas por nuestra imagen que la "marca España" del PP
  19. #5 o salen en las noticias mas a menudo. Eso puede ser porque tienen mas razones para salir o porque los sacan más. Que cada uno saque sus conclusiones.
  20. #15 Malditos lobbies ocultos, que quieren manipularnos dándonos información! mejor sigamos pensando que hay 5 veces mas musulmanes de los que hay en realidad! eso solucionará todo!!
  21. #17 Pues si. Tienes razón.

    Busquemos argumentos actualizados, así a bote pronto y tirando de otro argumento malo que ni viene a cuento ni está fundamentado, George W Bush invadió Irak por la gracia de Dios, en sus declaraciones está.
  22. #6 En los pueblos hay en muchas ocasiones tantos immigrantes como en las ciudades y el internete lo usan igual.
  23. #11 Entonces en vez de ver cuanta gente contesta a "eres musulman?" vamos a ver cuanta gente es de ascendencia Arabe o marroquí y a dar por hehco que son musulmanes? mucho más preciso, si señor....
  24. #13 a la gente en general se le dan muy mal los números.
  25. #10 se refieren al sexo ANTES de casarte o al sexo fuera del matrimonio MIENTRAS estas casado? porque engañar a tu pareja a mi me parece mal y no soy precisamente carca. Tal y como lo has planteado es confuso.
  26. #14 No necesito que me des clases de historia para progres. Se perfectamente lo que es el Islam en el siglo XXI, y el argumento de compararlo con las cruzadas no se si te has parado a pensar que es patético
  27. #15 "Si con un porcentaje tan bajo el impacto es tan evidente"
    ¿A qué impacto te refieres, si se puede saber?

    "10 años la población mahometana en Reino Unido se incrementa en más del 20% (de 4.8% en 2010 a 6.2% en 2020!)"
    Menuda presentación más alarmista para un aumento de 1,4 puntos porcentuales.

    "Es poco representativo hablar del porcentaje a nivel nacional sin tener en cuenta que este grupo tiende a concentrarse en zonas concretas que luego se expanden."
    - Si hablar a nivel nacional tiene poco sentido, ¿entonces por qué mencionas la estadística del 20%?
    - Si se concentran en zonas concretas, ¿cómo puede ser el impacto aquél tan evidente? ¿De qué sirve mencionarlo?
    - ¿Cómo es eso de "expandirse" y cómo es que es una tendencia entre los imigrantes musulmanes?
  28. #23 virtualmente todos los marroquíes y del norte de áfrica son musulmanes.
  29. #7 Los musulmanes no son una raza, ergo no puede haber racismo hacia ellos. ;)
  30. #28 Claro. Los que no lo son se van a Europa ;)
    PD: Virtualmente todos los musulmanes que hacen encuestas dicen que son musulmanes.
  31. #26 De un patetismo comparable al de #9, pero sin carita xD
  32. #32 Aunque no lo creamos, mi impresión es que somos uno de los paises mas de izquierdas de occidente, aunque siga ganando el PP (que a nosotros nos parece super de derechas) incluso nuestros partidos políticos están a la izquierda de las derechas de otros paises. Quizas porque nuestra derecha está mas centrada en la religión y en otros sitios está más centrada en la parte económica/social, no se. En general somos un país muy peculiar en casi todo.
  33. #4 Porque no es lo mismo musulman que moro :-D
  34. #29 Lo que nos lleva a que el racismo nunca fue racional, no van a empezar ahora. :troll:
  35. #11 Tienes razón en algo, pero no olvidemos que las encuestas incluso si son objetivas, las interpretaciones que se sacan de ellas no lo son. Así como en un caso sería el "numero que contesta sí a ser musulman" en el otro sería solamente "numero de personas (de las que consta en algún documento) que es de ascendencia árabe". Los datos, incluso si son solo datos correctos no son más que eso datos, pero la información que da siempre es manilupable o sesgada.
  36. #33 Es que el PP no es derechas.

    Enserio, aparte de lo que digan, tu lees las leyes y politicas aprobadas a cabo por el PP en estos 4 años. Y ni de coña es un partido de derechas.
    Es un partido populista. Y que su unica ideologia es robar y favorecer a las elites.
  37. Un 8% de españoles cree que tener relaciones sexuales antes del matrimonio es inmoral y un 6% de españoles cree eso sobre las relaciones homosexuales. Curioso que haya más "mojigatos" que homófobos.
  38. Me quedo con el dato de que en España, el 70% más pobre de la población está en posesión tan solo del 22% de la riqueza.

    ¿A nadie más le parece muy fuerte esto? Joder con el progreso y la democracia...
  39. #3 Si te refieres a la pregunta 5, lo cierto es que tiene un poco de trampa ya que pregunta por el % del PIB destinado a sanidad cuando la gente no tiene ni idea de cual es el PIB de España. Lo lógico hubiera sido preguntar por el % que se destina de los presupuestos generales que es algo que aparece en las declaraciones de Hacienda y que es lo que yo había puesto.

    #42 yo entiendo que no están metidas las pensiones. "This includes public and private health expenditure. It covers the provision of health services (preventive and curative), family planning activities, nutrition activities and emergency aid for health, but does not include provision of water and sanitation"  media
  40. #41 Mi problema es que no se si se refiere al gasto como tal y si están o no metidas las pensiones.
  41. #5 O igual es que en la TV salen muy a menudo noticias sobre musulmanes.
  42. #43 Todo invenciones de fascistas nazis

    www.thereligionofpeace.com/
  43. #41 No veo ahí el apartado "rescate de bancos, autopistas, y otros negocietes ruinosos". Para mí que sale en otro gráfico al lado que no cabía en la foto.
  44. #38 pues eso digo yo. Si lo, que en España consideramos que el PP es de derechas pero en realidad está más a la izquierda que la mayoría de partidos considerados de derechas en otros paises, e incluso mas a la izquierda que algunos partidos de izquierdas de otros paises. Por ejemplo, el PP de Rajoy, en muchas cosas, está mas a la izquierda que el partido de Hillary Clinton.
  45. #40 Yo he puesto un 40%.
  46. En el cómputo total me han dado la medalla de bronce, muy por encima de la media española. No está mal 8-D
  47. #11 Si yo no quiero que por ser española me consideren cristiana en ninguna encuesta, no voy a considerar musulmán a cualquier árabe.
    Ni todos los indios son hindúes, ni los árabes musulmanes, ni los europeos cristianos... Asi que me parece mucho más acertado mirarlo respecto a que hayan contestado sí/no a una pregunta, que a las tasas de inmigración
  48. #10 #25 yo he entendido que era antes... {0x1f611}
  49. Esta web esta bien, pero el resumen final es completamente incorrecto. En todas las preguntas excepto uno he sido mucho mas acertado y al final en el ranking Espanna aparece en la posición 17 y yo en la 40. WTF?
  50. Quiero mi pin 8-D  media
  51. #6 No siempre, en mi zona, Lleida, hay pueblos con mayor proporción (no es una percepción, salieron los datos en prensa hace poco) que en la ciudad. Y además, tienen los pueblos tienen internet (como en la mayor parte de sitios...).
  52. #52 Not so bad  media
  53. #11 «La trampa que suelen usar esas estadísticas es que consideran musulmán a las personas que en las encuestas contestan sí a la pregunta de si lo son. Hay muchos que por diversas razones no contestan. Es mejor mirar la cantidad de personas de países árabes o musulmanes,»

    Siguiendo esa lógica, ¿si yo como español de origen no contesto a la pregunta hay que contabilizarme como Católico Apostólico Romano?
  54. #11 Lol, has dado una cifra (ligeramente) más baja que la real
  55. #46 A la izquierda de Hillary Clinton está Trump :-)
  56. #49 #55 La diferencia hay que mientras que en España y Europa hay gente secular y atea, e incluso los que se declaran católicos no lo son tanto, los árabes del norte de áfrica son virtualmente todos musulmanes, y de los que lo siguen a raja tabla.
  57. #13 Y eso suponiendo que lo sean todos. Lo cierto es que la mayoría de los inmigrantes en España son de países latinoamericanos o europeos (sobre todo del este). Y de África se reparten del norte de África (ahí sí, mayoría islámica) y del África negra (bastante repartido entre musulmanes y cristianos).

    El dato real, por cierto, es inferior al 5%
  58. #25 En la pregunta pone, sexo entre adultos que no se han casado.

    #10 #39 La nueva doctrina católica (aunque muchos la ignoran o desobedecen) es que no tiene nada de malo ser homosexual (que es lo que se pregunta), lo malo es tener sexo homosexual. Vamos que si eres gay, abstinencia. xD Por otro lado se sigue condenando el sexo fuera del matrimonio católico.
  59. #9 Pues tenías que ver a los budistas de Birmania y Camboya, cómo se las gastan...

    Dato: Birmania y Camboya son los dos paises con mayor porcentaje de budistas del mundo.
  60. #5 La mia es que los medios de intoxicación dicen que hay un 14% de musulmanes en España.
  61. Invent data, invent encuest, invent everywhere!
  62. #4 Yo también he puesto un 3% porque me sonaba que eran millón y medio. De hecho, he mirado datos en otros sitios y los que aparecen rondan el 3-4%, así que no sé si es que los datos están desactualizados o si, como comenta #11, se trata de que se obtienen de modo diferente:
    observatorio.hispanomuslim.es/estademograf.pdf
    blogs.elpais.com/miradas-arabes/2014/02/poblacion-cuantos-musulmanes-e
    cc. #5 #15
  63. #63 uf, gran argumento. me has convencido de que todas las religiones son iguales
  64. #13 Cerca de la mitad de los musulmanes de España son marroquíes y la otra mitad son... españoles. Muchos de quienes llegaron de Marruecos hace años se han nacinalizado y/o han tenido hijos aquí, y la mayoría de hijos de musulmanes son también musulmanes.
  65. #28 Y también sus hijos.
  66. #59 Quien sigue una religión a rajatabla no se avergüenza de ella cuando le preguntan. Precisamente por ello ocurrirá al contrario: muchos se identifican como musulmanes aún sin creer ni practicar la religión por el tabú cultural que supone renunciar a ella.
  67. #5 Algunos de ellos incluso se hacen notar demasiado. bummm :troll:
  68. #10 No me parece tan raro. Al fin y al cabo, el sexo antes del matrominio es una elección, la gente puede reprimir sus instintos para no tenerlo, pero hay que estar muy mal para pensar que te puedes "curar" y dejar de ser homosexual por propia voluntad. Supongo que se trata del típico argumento paternalista de "pobres gais, no tienen la culpa", mientras que si tienes relaciones sexuales antes de casarte no hay forma de exculparte.
  69. #67 No era mi intención convencerte de nada, y menos de una chorrada como esa. Simplemente me descojono cuando alguien pone de ejemplo de paz y amor a los budistas.
  70. #73 Pues sí, cuando seas capaz de rellenar una página como esta, con un atentado MORTAL mínimo perpetrado por seguidores de Buda y en el nombre de su religión cada día, entonces hablamos. www.thereligionofpeace.com/

    Lo demás, cuñadeo de barra de bar, muy respetable y dicho desde la educación, lo cual te agradezco.
  71. #15 #20 #27

    3.Out of every 100 people in Germany, about how many do you think are Muslim?
    5%

    4.Now thinking about 2020, out of every 100 people in Germany, about how many do you think will be Muslim?
    6,9%


    En menos de 3 años aumentara la poblacion musulmana en Alemania mas de un 50%
  72. #21 Y recordemos que en EEUU y Europa lapidamos a las adulteras, ahorcamos a los homsexuales y ordenamos matar a ateos y aquellos que ofendan nuestras creencias.
  73. #75 Clase de matemáticas exprés:

    Para calcular la variación de una cantidad, se utiliza la fórmula siguiente: 100*(Vfinal-Vinicial)/Vinicial
    Así, si en 2016 un 5% de alemanes son musulmanes y en 2020 ese número aumentará hasta el 6,9%, entonces la variación es de 100*(6,9-5)/5=190/5=38%
    Por lo que en 4 años la población musulmana en Alemania aumentará de 38%.

    Lo cual sigue siendo una presentación bastante alarmista, porque queda mejor decir "la población aumentará un 38%" aunque esa variación corresponda a 2 míseros puntos porcentuales.
  74. #74 Es que yo no he dicho en ningún momento que "todas las religiones son iguales". No busques intenciones chorras en mi comentario. En todo caso el cuñadeo sería poner al budismo como ejemplo de paz y amor. Puedes revisar la historia de esos dos países budistas, y verás que también han hecho (y siguen haciendo) tropelías. Pero insisto: no estoy comparando religiones. Tómalo como un simple "ojo, que los budistas tampoco son seres de luz":
  75. #52 Es la única que he fallado estrepitosamente. Por cierto, yo estoy en el puesto 4 :-P
  76. 01. YOU

    fuck yeah
  77. #78 Cualquier religión, por violenta, retrógrada y totalitaria que sea, no le llega a la suela del zapato al islam en estos momentos
  78. #6 Te equivocas, en un pueblo de 15000 habitantes hay dos mezquitas no se la capacidad porque no he entrado pero por ello me fije y aporte un 10% de la población pero supongo que los musulmanes aún son más devotos que los cristianos que lo llevan mas al paripe de las celebraciones
  79. #52 #54 8-D 8-D
    Solo me he alejado en las de felicidad.  media
  80. #81 Pues claro. Y supongo que también entiendes lo que quiero decir, aunque sigas empeñado en hacer comparaciones. El asesino de una persona no es un bendito porque haya otros asesinos por ahí que matan a más personas. Como mucho se podrá hablar de distintos niveles de "hijoputismo", y siempre distinguiendo a los fanáticos y violentos (de la religión que sea), del resto. No hay que olvidar que la inmensa mayoría de las personas religiosas, musulmanes, cristianos, judíos, budistas... son gente pacífica que no va por ahí matando a nadie.
  81. #84 Ahí estoy de acuerdo. El problema es que no es necesario ser un asesino para hacer mucho mal a la sociedad. Puedes justificar al asesino, defenderlo, colaborar en su ocultación... hay muchas formas que te convierten también en un criminal sin necesidad de apretar un gatillo.
  82. #85 Tienes razón. Aun así, la inmensa mayoría de la gente religiosa, de cualquier religión, tampoco justifica a los asesinos, ni los defiende, ni colabora en su ocultación. Al menos no de forma consciente. Quiero decir, que una madre que oculta a su hijo asesino, igual no entra tan claramente en esa definición de cómplice. O una masa de votantes de un país democrático que entrega el poder a un gobierno que declara guerras y asesina a muchísimos inocentes, igual tampoco. El amor o la ignorancia o la falta de empatía de la gente normal, pueden resultar muy útiles a los asesinos, pero igual no le convierten a uno en un criminal. Más que nada porque de una forma u otra, todos entraríamos en ese grupo.
  83. #77 Pues que quieres que te diga ,si de aqui al 2020 Alemania incluso perdera un poco de poblacion pero los musulmanes aumentan casi un 40% eso dice bastante acerca de su crecimiento demografico.
  84. 12. YOU
    ...
    18. Spain

    Pensé que iba a sacar un rosco, pero puntuó mejor que todos vosotros juntos. :-D
  85. Casi que lo he bordao.

    En la que más me he desviado ha sido en el porcentaje de gente con casa en propiedad, que me he quedado corto en un 11%.  media
  86. 14. you 18. Spain
  87. #5 Otra conclusión que podrías sacar es que podría haber ciertos poderes que intentan vender una situación irreal.
  88. #29 Pues entonces habrá que llamarlo religionismo, no?
  89. #87 "dice bastante acerca de su crecimiento demografico."

    No. Lo único que estás diciendo es que la población musulmana aumenta mientras la población total de Alemania disminuye. No explicas por qué; ni siquiera lanzas hipótesis explicativas, como por ejemplo, que los imigrantes tienen unos niveles de educación menores que la media, o que tienen un nivel socio-económico más bajo que la media, lo que provoca que, por desconocimiento, por una peor capacidad de planificación, por X motivo, la población musulmana tiene una tasa de fecundidad mayor que la media alemana.

    Lo cual no es bueno ni malo. Pero, cuando ves que la población total alemana se reduce porque cada vez nace menos gente, que eso implica que habrán cada vez menos trabajadores, y que eso a la larga implica el colapso del sistema de pensiones, entonces comprendes que quizás es mejor que exista una población con una tasa de fecundidad mayor que la media.
  90. #93 La explicacion es muy sencilla ,los alemanes como el resto de europeos tienen una natalidad muy baja (normalmente por debajo de 2 hijos por pareja) lo que hace que la población se reduzca.
    Los musulmanes en cambio no utilizan metodos anticonceptivos y suelen tener muchos mas (hasta 6,8 o 10 hijos)

    ¿Cuáles son las reglas sobre el uso de anticonceptivos o el control de la natalidad?
    Respuesta: Queda prohibido en las mujeres usar anticonceptivos y controlar la natalidad sin necesidad. Esto contradice los objetivos de la Shari'a (ley islámica), que alienta a los musulmanes a casarse a fin de proteger su castidad y para tener hijos. Por otra parte, cualquier persona que practica estos métodos por temor a la pobreza, de hecho, no confía en Allah

    hayatbuscalugarenelparaiso.blogspot.com.es/2011/05/legislacion-sobre-l

    No es desconocimiento es religión.
    La reducción de natalidad ha permitido la mejora de las condiciones de los trabajadores tanto como la lucha social.Cada vez hay mas automatismos y es necesaria menos mano de obra ,la poblacion occidental tiene menos hijos porque cada vez se necesitan menos trabajadores y mas especializados.Las familias occidentales tienen pocos hijos y por ello cuentan con mas recursos para ellos.

    Por otra parte muchos musulmanes no se integran en el mercado laboral

    Casi la mitad de los inmigrantes musulmanes se encuentra en el paro

    El problema del islam en Dinamarca
    Según Danmarks Statistik, el instituto oficial danés de estadística, el índice de delitos cometidos por inmigrantes no occidentales (la gran mayoría procedente de países no musulmanes) es un 130% más alto que la media nacional....
    Casi la mitad de los inmigrantes musulmanes se encuentra en el paro, pese a que el índice de desempleo en Dinamarca es del 5%.
    www.elmundo.es/internacional/2015/02/16/54e207baca4741106b8b4577.html


    En un artículo publicado por Daniel Pipes y Lars Hedegaard en el que pronosticaron que el problema migratorio explotaría en Dinamarca, relataron: “Los inmigrantes musulmanes constituyen el cinco por ciento de la población, pero consumen el 40 por ciento de la ayuda social”. “Los musulmanes son apenas cuatro por ciento de la población danesa de 5.4 millones, pero forman la mayoría de los violadores convictos, un asunto inflamable, considerando que prácticamente todas sus víctimas son no-musulmanas. Similares proporciones se manifiestan en otros crímenes”.

    www.religionenlibertad.com/el-islam-en-dinamarca-22830.htm

    En 2006, el Ministro de Empleo Claus Hjort Frederiksen, explicó que los musulmanes han abusado del sistema de seguridad social en tal medida, que eventualmente podrían llevar al estado a la bancarrota.
    La Ministra de Inmigración Rikke Hvilshoj destaca por su firmeza en aplicar las leyes. Para testear a la ministra, el imán radical Ahmed Abdel Rahman Abu Laban, le exigió una compensación monetaria, “para aplacar la sed de venganza de la familia”, por un musulmán que fue asesinado en un suburbio. Hvilshoj desestimó la demanda, ante lo que el imán arguyó que esa era la costumbre en la cultura islámica. La ministra replicó que lo que se hace en los países musulmanes no es necesariamente lo que se hace en Dinamarca. La respuesta no se dejó esperar. Prendieron fuego a su casa mientras dormía con su esposo e hijos

    www.religionenlibertad.com/el-islam-en-dinamarca-22830.htm
  91. #41 Yo puse 12% ... que está entre la cifra del test (respecto a PIB) y la que tu das (respecto a presupuestos generales).
    Estoy de acuerdo en que lo lógico es poner respecto a Presupuestos Generales del Estado.
  92. #42 Las "pensiones" es un dinero que cobran los jubilados... y lo emplean básicamente para sus gastos: comida, vivienda, luz, agua, ocio (no creo que les quede mucho para eso)... así que claramente no es gasto en sanidad. Sanidad es inversión en salud: prevenir (chequeos médicos, vacunas, nutrición entendida como suplementos o planes, etc), curar (hospitales, medicinas, ambulancias, etc). Yo creo que estaba muy claro: dice que no incluye "sanitation", es decir, no incluye higiene (jabones, depuración de agua, gestión de basuras y residuos, control de plagas, limpieza de calles...)
  93. #4 #3 Yo también superé con mucho las puntuaciones de los españoles... y aquí en Meneame hay otros igual.
    De hecho acabé en la posición número 1, por encima de todos los países (cuando los españoles están en la posición 18)
    Como no puede ser que 'todos estemos mejor que la media' tendrá que ser por algo:
    * Creo que en Meneame estamos mejor informados que el español medio tomado al azar.
    (aunque solamente sea por leer más y lo que leemos son noticias actuales... y son noticias comentadas en español, generalmente de España)
    * Supongo que si alguien sacó una puntuación muy mala no tendrá tantas ganas de decirlo.
    * etc.
  94. #97 Yo saqué un 9, teniendo en cuenta que la media está en 18, no está mal (digo yo){undecided}
  95. Espero, por el Cosmos, que este test no lo pase ningún estadounidense. La ignorancia de estos tipos hacia la historia y realidad de su país (cuanto ni más del resto del mundo) no conoce límites, estoy seguro de que el propio test se autodestruiría.
  96. #32 Si supieran cómo está más del 20% de la gente de dentro del país: www.google.es/search?q=paro+españa&ie=utf-8&oe=utf-8&clie

    Mientras que a los que vienen de fuera les dan más ayudas para todo que a este 20%, igual no se alegrarían tanto.
«12
comentarios cerrados

menéame