edición general
10 meneos
172 clics

Cuánto tiempo pueden permanecer los coronavirus en superficies contaminadas, según la ciencia

Las preocupaciones sobre cuánto tiempo puede sobrevivir el nuevo coronavirus en las superficies van en aumento, tanto es así que el banco central de China ha tomado medidas para limpiar en profundidad y destruir su dinero en efectivo, que cambia de manos varias veces al día, en un esfuerzo por contener el virus. Se desconoce exactamente cuánto tiempo puede permanecer el nuevo coronavirus en superficies y objetos contaminados con el potencial de infectar a las personas, pero algunos investigadores están encontrando pistas.

| etiquetas: coronavirus , virus , china
  1. #1 Para el caso de los coronavirus SARS o MERS, posiblemente también para el COVID-19 aunque aún no se ha estudiado ese aspecto.
  2. #1 entonces no deberiamos comprar en aliexpress? Ya me tienen loco.
  3. #3 Puedes comprar tranquilamente... pero al mes de espera habitual deberás añadir 9 días antes de abrirlo. :troll:
  4. ¿Virologos, cientificos y demas trabajando para la industria de armamento biologico podrian reproducir en laboratorios, el proceso de creacion/mutación de un coronavirus que afecta a humanos usando y mezclando muestras de sangre y/o tejidos de distintos animales (pangolín, murcielago o cualquier otra especie) con sus distintas gripes y enfermedades propias, con muestras sangre y tejidos de seres humanos?
    ¿Cuantas mezclas deberian hacer para conseguir un virus con unas caracteristicas que afectase a humanos?
    ¿Usando fuerza bruta o procedimientos de logica difusa (fuzzy logic similar a los metodos para encontrar vulnerabilidades en software)?
    ¿Cómo afecta el covid-19 a los ratones de laboratorio?
    ¿Cómo afecta el covid-19 a los monos de laboratorio?
    ¿Y a los ratones de laboratorio o monos de laboratorio modificados geneticamente para parecerse mas a los humanos en algun ambito?
    ¿La tecnologia crisp (y otros avances tecnologicos y cientificos de los ultimos años) podrian ayudar en el proceso de creacion de un supuesto coronavirus o de miles de ellos hasta que se encuentra uno que tiene las caracteristicas deseadas?
comentarios cerrados

menéame