edición general
209 meneos
4962 clics
Cuties, la nueva polémica de Netflix acusada de incitar a la pedofilia

Cuties, la nueva polémica de Netflix acusada de incitar a la pedofilia

Netflix estrenará Cuties, una película francesa centrada en un grupo de pre adolescentes que ha sembrado polémica en las redes acusándola de incitar a la pedofilia.

| etiquetas: netflix , cuties , pedofilia
Comentarios destacados:                                  
#4 Leí en reddit que en realidad es bastante un alegato en contra de la sexualización de las menores. Escrita y dirigida por una tipa de senegal, debe mostrar algo así como el choque entre la familia tradicional africana y el "despiporre" que ve en occidente. Vamos, una cosa bastante normalita, criticando ambos extremos.

Pero la turba es la turba..
«12
  1. "Dolor y Gloria" lo hace y no veo tantos aspavientos
  2. Epstein (monesvol lo tenga en su gloria) aprueba esta serie xD
  3. Leí en reddit que en realidad es bastante un alegato en contra de la sexualización de las menores. Escrita y dirigida por una tipa de senegal, debe mostrar algo así como el choque entre la familia tradicional africana y el "despiporre" que ve en occidente. Vamos, una cosa bastante normalita, criticando ambos extremos.

    Pero la turba es la turba..
  4. Yo no entiendo el concepto de incitar a la pedofilia. Es como incitar a ser gay o a no serlo.
  5. Puach, es una película d Netflix.
  6. #6 es lo que tienen los enfermos.
  7. #8 hoy sería censurado por perpetuar estereotipos de Genaro o algo :troll:
  8. #6 Te entiendo pero has dejado muy mal a los gays. Es como decir que el porno aumenta la violación también
  9. En España hubo una generación entera de pederastas www.youtube.com/watch?v=OYkypZcB0mg
  10. Para ser italiana hablas regular el castellano.
  11. #3 el que concibió esos vestiditos y esos movimientos o poses voluptuosas (originalmente para adultos, claro) lo hizo para jugadores de ajedrez, no te jode
  12. #10 ¿El de los 14?
  13. 3 de cada 4 francesitas tienen rasgos africanos, la otra restante, es un tío.
    Nos vamos a la puta...
  14. #6 Más que incitación sería normalización: Ventana de Overton

    es.wikipedia.org/wiki/Ventana_de_Overton
  15. #17 Es lo que tiene tener colonias en Africa, que son franceses.

    Y tu espanyolito no hables tanto, que tienes todas las papeletas para ser medio moro.
  16. #6 la culpa es de los padres, que las visten como.... recatadas monjas y ellas en acto de rebeldía se ponen lo que les da la gana.

    Yo es entrar en la guardería y ponerme como una moto. :roll:
  17. Hasta las narices de los talibanes moralistas.
  18. Lo de la invitación me deja loco. ¿Por ver bailar a unas niñas va a volverse uno pederasta? Aparte, que el cartel y la descripción de Netflix parece que está orientada al marketing y no a lo que la directora de la película pretendía, que al parecer es algo muy distinto.
    Los niños imitan a los adultos constantemente y hay situaciones en las que quizá aparecen "sexualizados" porque están imitando (poses provocativas, ropa provocativa, etc.), pero es que verlo con un prisma sexual... Me resulta muy inquietante. A mí se me antoja más como gracioso o esas modas pasajeras de la adolescencia para explorar(se) y ver qué va contigo y esas cosas. En serio, siempre se arrastra todo a un terreno muy negro.
    Y, como siempre, en vez de educar, la censura. Eso ya me entierra.
    (A ver si va a ser una campaña de Netflix para que hablemos de su peli, ya que sus producciones no suelen ser especialmente queridas cuando son largometrajes en vez de series).
  19. #6 Totalmente, incitará solo al enfermo asqueroso y degenerado.

    Pocas cosas me repugnan más que los pedofilos.
  20. De hecho Netflix lleva un tiempo moviéndose muy cerca del tema de la pedofilia y es cuestión de tiempo que salte algún escandalo relacionado con sus series/documentales. El documental de Epstein estaba bien, excepto por evitar de manera flagrante indagar en los implicados con cierto estatus político en USA (Bill Clinton, los profesores de MIT y Harvard que recibieron dinero...) Unos meses antes hacían un lavado de cara a Neri Oxman, que financió su trabajo con dinero de la pedofilia, con un documental en Abstract. Y ahora se dedica a sexualizar niñas.
    Yo creo que alguien muy arriba en Netflix con evidente capacidad de definir una agenda, está intentando normalizar la pedofilia. :tinfoil:
  21. #24 ¿Los pederasta?
  22. #5 (Yo creo que #3 estaba siendo irónico)
  23. Más que incitar la pedofilia, lo que hará será aliviar a algún pedófilo, porque vaya tela con las posturitas que hacen. Me parece asqueroso.
  24. #4 La crítica no es a la película, sino a a la interpretación que ha hecho Netflix. Si te lees la noticia verás que incluso se compara la portada original con la de Netflix, en la que han pasado de 4 niñas riéndose y divirtiéndose a 4 niñas evidentemente sexualizadas.
    Básicamente lo que critica “la turba” es que Netflix este usando sexo para vender sus pelicular, llegando incluso a sexualizar niñas y a hacerlo en películas que no van sobre eso.
  25. En serio, que pesados la gente, coño. Es una puta película que si no te gusta no la veas y punto. Pero de ahí a decir que fomenta pedofilia... están tardando en censurar fast furious por incitar conducción temeraria, a John Wick por incitar maltrato animal y homicidio de primer grado, a Lobo de Wall Street por incitar consumo de drogas y delitos económicos y etc.
    Vamos acabar mirando una pared en blanco y aún así habrá algún subnormal que dirá que eso es racismo, mirad una pared en negro.
    Vaya mierda de época de cultura, toca vivir sin ofender a nadie...
  26. #11 no está diciendo eso. La pedofilia es algo repulsivo pero no es ilegal. No sé si está catalogada como parafilia o como trastorno (y ahí encajaría tu comentario) pero fuera de eso lo ilegal es la pederastia (que yo creo que es a lo que se refiere #6).
  27. Los que se escandalizan con esta peli no han abierto Instagram. O Tik Tok. No? Ahí sí que les explota la cabeza.
  28. Veo algo seguramente inapropiado (en algunas niñas, no todas). Pero como nopederasta que soy.. no me incita a nada, más bien me desagrada.
  29. #34 otra vez en bucle :ffu: ... a ver cómo salimos de esta...

    EDIT: GOTO #115 /* probando */
    EDIT2: lo he jodido todo, hice el bucle peor, ahora vuelves al principio : /
    EDIT3: www.meneame.net -> ¡ya sois libres!
  30. El trailer no es para tanto, hay mucho ofendido gilipollas con acceso a Internet...
  31. #18 La ventana de Overton :una descripción razonada en forma de teoría política de lo que conocemos coloquialmente como "cogérsela con papel de fumar" :troll:
  32. A mi lo de ver (me ha bastado una escena) a una niña acariciandose donde deberían ir sus tetas (en un futuro) mientras la otra se chupa el dedo de forma claramente provocadora... No digo que mucha gente se vaya a sentir sexualmente atraida, digo que a los pedofilos les va a encantar y que la pelicula manda un mensaje erróneo a las niñas de como deben comportarse a esa edad.

    Por cierto... En esa lucha entre lo tradicional y lo hipersexualizado... La película enseña que debes renunciar a tus raíces e hipersexualizarte, que es lo que mola.
  33. Pero desagrada porque lo ves desde el prisma de un adulto. Que ya ve connotaciones sexuales en esas posturas y bailes.
    Pero es una realidad que los niños sólo bailan lo que está de moda, por imitación, porque les gusta bailar, y no para refregar sus culos contra penes de 11 años. Y la realidad también es que hay academias de baile de niños de 11 años. Y la realidad es que hay bailes muuuucho más sexuales que el twerking o reggeaton que también practican. Y que hace más de 25 años los niños bailaban la lambada y nadie se escandalizaba tanto.
    Y que esta peli se estrenó ya hace un tiempo en Sundance (ganando el premio a mejor director) y no levantó polémica porque señoras y señores, NO LA HAY.
  34. Le he contestado esto a uno de Vox en twitter de que se alegraba de que "por fin" las feministas hicieran algo en común con la extrema derecha, como es pedir quitar la serie de Netflix:

    "La relación entre niñas bailando, la ropa que llevan, la actitud que tengan, o lo borrachas que vayan (¿Os suena?), y la pedofilia, sólo está en los ojos del que mira.
    Como feminista, me parece una barbaridad que acuséis de pedofilia algo así, y sois vosotros los que me dais asco."
  35. #4 La turba no es el problema en este caso. El problema es que, para hacer más atractiva una pelicula que muy posiblemente sea un pestiño y con un público muy limitadito, ciertas cabezas pensantes han hecho una sinopsis con términos gancho dirigidos a pedófilos (niña, twerking, feminidad) y un cartel que parece el anuncio de un puticlus con niñas de 10 años. Lo que han conseguido es cargarse la película. ¡¡¡ESTÚPIDOS!!!
  36. #35 El problema no creo que sea que está ya pasando, sino normalizarlo o venderlo como empoderamiento(al menos lo que vi del tráiler). Cómo dijeron arriba, es la ventana de Overton.
  37. #6 No. No es lo mismo ni de lejos. El sexo con mujeres, y elijo deliberadamente esta palabra, a partir de cierta edad es una convención social y cultural. Las mujeres son fértiles a partir de los 12-14 años, y a veces antes, así que desde un punto de vista puramente biológico ya no son menores. Si se protegen hasta los 16, 18 o 21 años es porque se considera que hay una inmadurez afectiva y emocional y que el sexo con personas mucho mayores menoscaba su desarrollo y atenta contra su dignidad personal, interrumpe su formación intelectual, etc., no digamos si además se quedan embarazadas. De manera que no es lo mismo sentirse atraído por una chica de 15 años que ser gay. Si me hablas de niñas de 8 años ya te doy la razón. Pero el hecho de vestirlas de putón, maquillarlas y ponerlas haciendo posturitas es para que parezcan mayores, no lo contrario.
  38. Es una película francesa, que si no la hubiera licenciado Netflix, a España seguramente, hubiera llegado de mano de Cameo o A contracorriente films. ¿ Se diría entonces que ambas distribuidoras son pro-pedofília?
  39. #32 explora su feminidad. se puede ser femenina sin parecer stripper. aunque no en este caso.
  40. #40 ¿ Seguro?

    No he visto la película, pero me choca que ese sea el mensaje.

    Esto es lo que dice la directora.


    "Un día que vi, en una fiesta de barrio, a un grupo de chicas jóvenes de alrededor de 11 años subiendo al escenario y bailando de una manera muy sensual con ropa muy reveladora. Me quedé bastante sorprendida y me pregunté si eran conscientes de la imagen de disponibilidad sexual que proyectaban. En la audiencia también había madres más tradicionales, algunas de ellas con velo: fue un verdadero choque cultural. Me quedé atónita y pensé en mi propia infancia, porque a menudo me he hecho preguntas sobre mi propia feminidad, sobre la evolución entre dos culturas".


    "No es un anuncio de salud y seguridad. Este es, sobre todo, un retrato sin compromisos de una niña de 11 años sumergida en un mundo que le impone una serie de dictados. Era muy importante no juzgar a estas chicas, pero sobre todo entenderlas, escucharlas, darles voz, tener en cuenta la complejidad de lo que están viviendo en la sociedad, y todo eso en paralelo a su infancia que siempre está ahí, su imaginario, su inocencia".

    " "Vi que todas estas chicas jóvenes que había conocido estaban muy expuestas en las redes sociales. Y con los nuevos códigos sociales, las formas de presentarse cambian. Vi que unas 400.000 personas seguían a unas chicas muy jóvenes en las redes sociales y traté de entender por qué. No había razones en particular, además del hecho de que habían publicado fotos sexys o al menos reveladoras: eso es lo que les había traído esta "fama". "Hoy en día, cuanto más sexy y objetivada es una mujer, más valor tiene a los ojos de las redes sociales. Y cuando tienes 11 años, no comprendes realmente todos estos mecanismos, pero tiendes a imitar, a hacer lo mismo que los demás para obtener un resultado similar. Creo que es urgente que hablemos de ello, que se debata el tema".
  41. Por ejemplo, por Twitter están poniendo esta imagen, como ejemplo de que la película,lo que quiere es reflejar estas actitudes como ejemplo a seguir...pero según lo veo (a falta de ver la peli) lo que la imagen representa es a 4 niñas, haciendo lo que hoy en día se considera "normal", que es donde está el problema.t  media
  42. #7 No, no lo es.
  43. #1 y todo esto sin haber visto la película...
  44. Veréis cuando los que ven pedofilia en esta película descubran a menores de edad bailando ligeras de ropa en TikTok
  45. Una película francesa criticando la sexualizacion de niñas de corta edad. :clap: :clap: :clap:

    UTBH criticando lo mismo del tik tok :peineta: :peineta:

    Meneame :troll:
  46. #46 es que es normal que te sientas atraído por una mujer de 15 años. Con 15 se es mujer y siempre se las ha visto como mujeres. Ahora no y si dices que te atrae sexualmente una de 15 pareces un enfermo, cuando es biología.

    (Y ojo una cosa es que te atraiga y otra que hagas nada. Ser civilizado implica contener impulsos primarios. También es normal querer reventarle la cabeza a alguien que te ha hecho algún mal y no por eso lo haces)
  47. Cada vez que sale este tema siempre me acuerdo de la misma canción:
    youtu.be/L0msgeZbTfM
  48. #13 Lo mesmo, es lo mesmo
  49. #3 me parece una imagen muy desafortunada de niñas que no deberían de ir como artistas de video musical o cheerleaders
  50. La hipersexualización y cosificación no está bien. Pero el hecho es que existe. El efecto avestruz no va hacer que desaparezca.
    El que es pederasta lo será siempre pero los que no solo vemos niñ@s imitando lo que hacen los mayores, ese es el debate. La hipersexualización de la sociedad.
    No hay que poner coto al monte pero si como padres pensar en ,qué quiero que vean mis hij@s. Ya sabéis , los dos rombos y esas cosas.
  51. #56 ahí las dado.
  52. #55 #46 os ponen niñas de 15 años? es biologia eso? wtf
  53. #19 lo de medio moro es un mito, lo sabrás. Los moros gobernaron parte de la península varios siglos y el resto muy pocos siglos. Y fue cosa de señores, el populacho seguía siendo el mismo y no hubo mezcla.
  54. #22 Merece la pena una opinión como esta. Debe ser que por culpa de las redes sociales la gente cae en el oscurantismo y la paranoia y empieza a interpretar cosas que en realidad no son ciertas ni ocurren.
  55. Joder macho, decir que incita a la pedofilia porque salen niñas vestidas como adultas... es como decir que una mujer incita a la violación por mostrar tobillo, y ponerle un burka.
    La verdad que no veo la diferencia.

    Es una serie o programa de mal gusto? Sí, en general cualquiera donde pongan presión sobre niños por el puro espectáculo, ya sea Masterchef junior o cualquiera de esas mierdas, me lo parece. Pero decir que incita a la pedofilia... hay que estar bastante enfermo.
  56. La gente se vuelve !mbécil, paranoica y cada vez mas sensitiva.
    Por muy repulsiva que me parezca esta peli, no soy yo quien para boicotearlo. Diariamente se ven películas violentas, con sangre en todas partes, diariamente hacemos trabajos peligrosos, diariamente la gente muere de enfermedades incurables, pero claro, ahora todos se vuelven unos moralistas de mierda y quieren cancelarlo todo porque se les antoja a unos fariseos que no tienen ni idea de lo que hablan y se creen que están luchando por el ''bien común''.
    Esto no es mas que una película, es pura ficción. No están torturando ni amenazando de muerte ni a los padres ni a las niñas.
    En fin que cada uno interprete lo que quiera.
  57. #4 Creo que no te has enterado de cuál es la crítica a Netflix, pero te apuras en hablar de la "turba"...
  58. Dice la notícia que en el poster aparecen posando de forma sensual. Esto no es cierto.
    No niego que algún pervertido pueda verlo así, pero eso es un problema de su mente enferma.

    Por lo que he leido, la película va de un grupo de baile. Hay muchos grupos de baile de esas edades y son muy espectaculares. La historia de una niña que aspira a unirse al grupo. No me parece nada raro.

    Ahora voy con lo de la incitación a la pedofilia. Eso es imposible. Es como incitar a ser heterosexual, o incitar a ser zurdo, no se puede hacer.

    (Es mejor ejemplo lo de los gays, pero solo por citarlo ya te acusan de ser homófobo. Entonces necesitas el aval de un par de usuarios diciendo "yo soy gay y no me siento ofendido por el ejemplo" y si no, strike. Cada vez está más difícil esquivar la censura)
  59. #55
    es que es normal que te sientas atraído por una mujer de 15 años

    También es normal querer reventarle la cabeza a alguien


    ¿En serio?
  60. #59 Pero lo más irónico es que, según parece, la película quiere criticar eso mismo.
  61. #30 ¿Para ti todo vale? ¿No hay límite? ¿O no ves ka diferencia entre adultos y niños en las películas que citas?
    ¿Tienes que argumentar insultando?
  62. #65 La película podrá ser repulsiva o no serlo. Lo raro es que a ti te parezca ser algo sin haberla visto.

    Personalmente no le sé ver lo repulsivo a la historia de una niña que aspira a entrar en un grupo de baile, pero quizás es porque soy un psicópata.

    ¿Es porque bailan? ¿Te parece entonces repulsiva Flashdance? (no necesitas haberla visto para responder)
  63. #4 Netflix obviamente ha ido a por la publicidad gratis de la polémica, pero me da que le ha salido mal.
    Me sabe peor por la directora, que te hagan está marranada y quedes como "peli de niñas sexualizadas"
  64. #41 Es que la polémica no está en la película, sino en cómo la vende y publicita Netflix. Muchos meneantes lo han explicado en comentarios previos.
  65. Si alguien ve algo sexual en esa portada mejor que se mantenga alejado de mi hija.
  66. #71 No, si a mi realmente me da igual todo lo de la película, eso es lo que quise decir. Creo que cada uno es libre de interpretarlo como quiera. Puede no gustarme y que cada uno vea lo que le plazca.
    Justo lo que estaba criticando es a los paranoicos que ven cosas donde no las hay.
  67. #4 Claaaaro. Entonces para criticar el asesinato matemos a gente para mostrarlo al mundo.


    Es una película que hipersexualiza a las niñas y lo muestra para “criticar” que se hipersexualice a las niñas.

    ¿En serio tragáis con estas cosas los de izquierdas?

    Y mientras todos los pedófilos cascándosela delante de la TV.
  68. #64 A continuación es donde me juego el strike. Es peligroso esto de menéame.

    Es sabido (y comprobado muchas veces) que las cruzadas anti gays son llevadas a cabo por gays que no quieren serlo (sí, es posible) y como que cuando les ven esto les causa reacciones, ellos les persiguen con furia. Los de las cruzadas antigay suelen acabar detenidos mientras están desnudos junto con algún jovencito.

    Creo que estamos ante algo parecido.

    Ni el tema de la película ni los posters incitan a nada. Lo que sí que puede suceder es que algún pedófilo que reniega de serlo se sienta disparado por las imágenes de niñas, entonces se enfurece y lanza su cruzada particular.
    Si pudiera, investigaría el contenido del PC de los que denuncian incitación a la pedoifília.
  69. La serie Cómo vender drogas online (a toda pastilla) de Netflix hace una apología descarada a las drogas y nadie se ha quejado.
  70. #29 Y si lo que quiere vender justamente es la polémica? Algunos es que os la cogéis con papel de fumar.

    Todos criticando y NADIE ha visto la película, solo por el cartel que puede ser tranquilamente una denuncia en este mundillo.

    Como tienes los pases de modelos de niñas....
  71. #4 Ayer aún no estaba del todo claro si la peli era realmente así de WTF o si era un truco publicitario rastrero de Netflix. Todo indica que se trata de una cerdada de Netflix. Por supuesto, cumplido el objetivo que querían, han pedido disculpas y han prometido cambiar el cartel.
  72. #68 #61 yo con 15 años estuve con chicos bastante más mayores. Lo veía algo normal, no me ha pasado nada ni estoy traumatizada. Es cierto que alguno flipó cuando se enteró de mi edad real pero vamos... Sin dramas de ningún tipo.
  73. #75 Te entiendo, era una declaración preventiva antistrike. El situarte en el mismo plano moral que los admin (solo tienen uno) para evitar represalias y desde ahí poder decir algo a la vez.
  74. #61 #68 Voy a decir una cosa a "favor" de #55 con respecto a la frase que desde mi punto de vista esta mal :

    es que es normal que te sientas atraído por una mujer de 15 años desarrollada.

    Ahora mismo tienes a niñas de 15 años, que te las encuentras en un Pub y no te imaginas que tiene 15 años... y sin embargo tienes niñas de 15 años que las ves y dices... pero que tienes 13?. Yo creo que el que te atraiga una persona esta basada en el desarrollo que tiene y no en la edad.

    El limite esta en lo que uno ve como desarrollo... yo veo desarrollada a una mujer que tiene todas las características de Mujer, otros, solo quieren ver características de niñas, aun que tengan 20 Años (El Niño Polla justamente triunfa por que parece un mochuelo).
  75. A mi me parece preocupante como en reddit parece que tienen que reafirmarse en que asco les da el concepto como cada 5 minutos, casi es como si estuvieran proyectando que en el fondo les pone palote?
  76. ¿Pero alguien ha visto la peli o están hablando por hablar a partir e una imagen que muy probablemente ha elegido Netflix como portada?
  77. #4 tio, entonces la portada y la descripción (y el nombre! Cuties, en serio!?) no son los adecuados. Tienen 11 años macho, a mí me produce, como mínimo, rechazo.
  78. #45 Pues más normalizado que esta TikTok.... ya me dirás tu, que lo usan Millones de niños y esta Peli la varen 4 mataos xD Puedo ver más carne de niñas en TikTok en lo que inicias netflix, pones esa peli que en la suma de todas las "escenitas" de la película juntas.
  79. #3 no se pero la niña negra esta a cuatro patas y con una mano apoyada en el culo. La otra en cuclillas con el culo en pompa. Seran pasos de baile o lo que quieras pero ya podrian haber eñegido otros pasos u otro cartel..
  80. Esta película a resumidas cuentas, podrías recrear 1 peli cada día uniendo vídeos de TikToks xD Y sin buscar mucho :-D
  81. #61 A mi ahora mismo no. O al menos no de forma general (hay mujeres de 15 años que no las distinguirías de otras de 19). Pero sí que me sentía atraído por muchas mujeres de 15/16 cuando yo tenía 22/23 años, a nivel físico lógicamente. Es algo normal, son mujeres, ovulan, llevan haciéndolo mucho tiempo y su cuerpo está preparado para reproducirse.

    #68 Sí. Claro que sí. Si alguien me da un tirón de la mochila mi impulso es hacerle daño. Si alguien hace daño a mis seres queridos mi impulso es hacerle el mismo multiplicado por 10. Si alguien entra en mi casa a robar mi impulso es que no salga. La capacidad de controlar esos impulsos es lo que nos hace civilizados.

    Y sí, me reitero, lo que dice #46 es cierto al 100%. A los 16 años una chica es una mujer y la consideramos niña solo por algo social y cultural. Y no estoy diciendo que sea malo, sino que es un hecho que a nivel biológico-reproductivo no son niñas. De hecho a lo largo de la historia y en gran cantidad de culturas (y no digo todas porque no conozco todas) han sido tratadas como mujeres, han tenido sexo y han tenido hijos a esas edades.
  82. #79 no es la pelicula. Es la imagen que ha utilizaso netflix para vemder su pelicula: una niña a cuatro patas con una mano apoyada en el culo ultramaquillada y con ropa de cheerleader. Es una pprtada que va a aparecer en todos los menus y que millones de personas veran y con lo que pretenden llamar la atencion sobre el contenido.
  83. #40 O sea, que sabes el mensaje de la peli antes de su emisión... Pues enhorabuena por tu clarividencia.

    Al parecer, una cosa son el tráiler y el cartel promocional difundidos por Netflix, y otra cosa muy distinta lo que nos cuenta la peli. Nos han engañado como a chinos.
  84. #91 Pero es que esta portada, refleja lo que se va a ver en la pelicula. Por que no ponerla? Es absurdo.

    Al igual que el documental que sacaron de las Idols en Japon, era más una critica que un "Vente a Japon a ver Idols sexualizadas a las cuales les siguen sus seguidores cuarentones por todo Japon, que incluso dejan el trabajo", ese documental era una critica para que se viera lo que pasa y mostrar en "neutro" lo que sucede en japon con las Idols.

    Aquí veo el mismo ejemplo, y esto como he comentado, tienes millones de videos de TikTok mucho peores que estos, aceptados por los padres de las niñas y son los que ahora tienen los cojones de criticar esta pelicula. CINICOS.
  85. La promo que ha hecho Netflix es vomitiva, no todo vale con todos los temas, algunos necesitan cierta sensibilidad para abordarlos de forma correcta.
  86. #6 Apología.
  87. Vamos, que es como si para Little Miss Sunshine hubieran puesto esa imagen de cartel:  media
  88. #76 cuántas pelis de asesinatos conoces?

    Y alguna de ellas apoya asesinar a la gente?

    Pues eso.
  89. #48 Eufemismos everywhere...
  90. La gente que dice "son solo niñas bailando" si saliera un tipo enculandolas dirían "es solo una historia de amor", ¿no?
  91. #98 los niños hacen lo que ven. con año y medio mi sobrina iba por la casa con un trapo en la mano limpiando el polvo. de estar rodeada de poligoneras estaria haciendo twerking y le gustaria la gasolina.
«12
comentarios cerrados

menéame