edición general
53 meneos
127 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los datos que desmontan el supuesto coladero de Barajas

Ayuso ha enviado una carta a la presidenta de la Comisión Europea señalando Barajas como el factor responsable de la segunda ola. La Comunidad estima que han entrado por el Aeropuerto de Barajas unos 700 casos desde mayo hasta octubre. Representa el 0,33% de los contagios .

| etiquetas: coladero , barajas , datos , ayuso
  1. Ta enfadá porque no dejan pasar perritos twiteros
  2. Localcoño.
  3. Dos cosas digo:

    1) No entiendo por qué no han hecho controles en Barajas. Costaba poco y no pasa nada, aunque no esté entrando ni el tato.

    2) Esta hija de mil hienas mentirosa está trabajándoselo para caer más y más bajo. Es una terrorista política y le da lo mismo llevarse lo que sea por delante para ver si da por culo al gobierno nacional que no sea pepero.

    Así está:  media
  4. #3 De loca nada. Miserable y consciente de ello.

    Desequilibrada sí, pero solo repite las trolas que les pautan, y tiene el estómago tan podrido como para repetirlas.
  5. Indigente mental.

    #HdlGP
  6. #4 si eres la región mas infectada de Europa los controles hay que hacerlos a los que salen
  7. Estoy por votarla errónea.

    La noticia pone en duda que el aeropuerto de Madrid sea un foco de infección. Para ello utiliza los datos de la propia Comunidad de Madrid. Es aquí donde radica el problema.

    El dato que aporta Madrid es el de positivos confirmados. Estos positivos son personas que han llegado a Madrid a través de Barajas y que han dado positivo en un test tras una visita al hospital o centro de salud. Es lógico pensar que han llegado a la ciudad muchos más contagiados asintomáticos que han vuelto a sus países después de contagiar. Estos casos no se detectan. Por eso no estoy de acuerdo con la afirmación que hace esta noticia de que el aeropuerto no es un foco importante de contagios. Realmente, no sabemos cuantos portadores del virus han llegado a través del aeropuerto de Madrid.

    En mi opinión, es absolutamente necesario realizar controles en aeropuertos altamente transitados como el de Barajas y no me parece ningún disparate que Ayuso los reclame.
  8. Desde principios de Marzo al menos en Madrid hay transmisión comunitaria del covid.
    El nivel de concentracion en la Comunidad ha sido siempre el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo.
    Si hay que controlar el aeropuerto es para que no salga el virus.
  9. #9 Y también para que no entre, hemos de establecer protocolos en ambas direcciones.
  10. Claro que no. Los aeropuertos no hay que cintrolarlos. Por eso China no los controla...
  11. #3 este es nivel medio de esta web.:)

    Así se consigue karma :-)
  12. #5 no como las que promovieron la primera ola de 53000 muertos.
  13. #4 claro que si. Justifica tu razonamiento en la parroquia para conservar la reputación de creyente.
  14. #7 madrileñofobia. Bilis. Estupidez.

    Solo hay virus y muertos en Madrid, por la Ayuso...

    En fin...
  15. #6 mnm en estado máximo. 12 de karma...

    Karma=fanatismo
  16. #8 Madrid, Madrid, Madrid. ..

    Odio, odio, odio...
  17. #9 desde que el gobierno retrasó las medidas para celebrar el 8M y murieron 53mil personas y nos llevaron a la ruina a varias generaciones...

    Ruina y muerte...¿solo Madrid?

    A ver hasta cuando puede mantener este relato la extrema izquierda?
  18. #10 el racismo contra los madrileños es racismo bueno.
  19. #12 Y eso a que viene ahora?.Si hasta tu amiga Monasterios le ha dicho que es nefasta. Eres un poquito equidistante ehhh..... Pillin.
  20. #8 Totalmente de acuerdo. Pero me parece que esa carencia la está utilizándolo de coartada para su inacción
  21. #4 pues yo estuve en el aeropuerto y mi conclusión es que es más fácil contagiarse en un bar tomando un café con leche.
  22. #8 pues habiéndolo conocido, mi conclusión que es más fácil contagiarse en un bar que en el aeropuerto.
    Los aviones son un medio de transporte exactamente igual que el metro.
    A nivel de "preocupación" tendría más sentido hacerlo a los que viajan en el metro que no a los que van en avión.
  23. Si extrapolas tu argumento a toda la comunidad, tambien hay mas del doble de casos, sobre los datos oficiales por los asintomaticos y porque no se hacen test.

    La incidencia a través de Barajas es mínima, pero la señora kamikaze quiere venderla como la principal razón, por ser competencia estatal.
    Es un despropósito y un disparate.
  24. De Barajas sale un porcentaje mayor de infectados del que entra. El saldo le sale negativo a Ayuso. Que vaya buscando otra excusa.
  25. Realmente, no sabemos cuantos portadores del virus han llegado a través del aeropuerto de Madrid.

    Ni lo sabremos nunca, porque no ha habido rastreadores que recogieran esos datos.
  26. #8 Eso y que en cualquier país que se está tomando esto en serio, a los que entran les esperan unos días de cuarentena, pcr's, ...

    Pero aquí somos chupiguays.
  27. #15 Ayuso no fue capaz de controlar la primera ola, tuvo que intervenir el gobierno central para frenarla, después ni antes de la primera ola ni después tomo medidas, hizo un confinamiento con criterios políticos para fingir que hacia algo para frenar el virus y castigar a sus no votantes (también había presiones a Ayuso desde el gobierno central para que tomara medidas, antes de decretar el estado de alarma), pero en vez de aceptar a regañadientes lo que dicto el gobierno central para toda España con criterios sanitarios, decidió recurrirlo a los tribunales, por lo que forzó al gobierno central a declarar el estado de alarma para que se tomaran medidas preventivas en función de criterios sanitarios en lugar de criterios políticos.

    Lo más gracioso de todo es que luego Almeida reclamaba al gobierno central que hiciera lo que quiso hacer el gobierno central antes de decretar el estado de alarma y que su partido recurrio a los tribunales.
  28. #22 Ayuso está buscando una escusa para usar al gobierno central de cabeza de turco para tapar su deficiente gestión sanitaria.
  29. Por no haber contratado rastreadores no tiene justificación numérica para lo que dicen desde la CAM. Hubieran hecho su trabajo y tendrían argumentos.

    Con los datos actuales solo se puede decir que son conjeturas, que por cierto hablan muy poco a su favor, porque si dicen que hubo 700 y solo pueden confirmar 179, lo que es un coladero es el sitema de detección de la CAM.
  30. #23 Yo lo haría en ambos casos, ya que estamos hablando de un pandemia en lugar de una epidemia y el virus estaba presente tanto en algunos madrileños como en algunos extranjeros.
  31. #31 yo soy más radical. El Estado de Alarma lo hubiera mantenido hasta el 31 de julio. Mientras tanto, hubiera planificado a nivel nacional los criterios mínimos para abrir... Rastreadores, UCI,s, ...
    Pero se me hubiera tachado de comunista y todos se me hubieran echado encima porque cogerían como referencia la gripe aviar... Que casi desapareció.
  32. #32 Pues a mi eso no me parecería mal y no soy comunista.
  33. #33 yo tampoco, pero hoy todo lo que dices como para tomar medidas duras te llaman "comunista".
  34. #34 Eso es por qué hay muchos descerebrados que se tragan que la pandemia es un invento para imponer una dictadura comunista, pero si analizas todo lo que ha ocurrido desde el indicio, las ideologías de los que han aplicado cuarentenas y restricciones más duras y los que han tomado las restricciones más blandas (como en su mayoría han acabado con muchas más infeciones), se darían cuenta que eso es absurdo.
  35. #35 cierto. Pero en esos momentos, en pleno estado de alarma, aún había mucha gente que no estaba de acuerdo. Demasiada.
  36. #23 la medida no va por evitar contagios EN el aeropuerto. De hecho sería imposible en un control en el aeropuerto detectar si alguien se acaba de contagiar ahí. Va de evitar que entre gente contagiada en el país que luego campe a sus anchas contagiando al resto. Una medida que tendría que haber entrado en vigor en verano, y que establecieron otros países ya sea exigiendo al aterrizar un test reciente con resultado negativo hecho en tu país/ciudad de origen, o haciendo tests a todos los que llegaran en avión y obligándoles a guardar cuarentena hasta tener los resultados.
  37. #37 pues como en el metro, autobús, o cualquier transporte público. Desde el interprovincial, regional a municipal.
  38. #18 creo que el número que has puesto de 53.000 muertos no está bien. ¿ No serán 53 millones ?
  39. #15 soy madrileñofobo a mucha honra, y educo a mis hijos en el odio a Madrid, pero esto es simple lógica. Si hay mas infectados en Madrid que en el resto, es imposible que barajas sea un foco de entrada de virus, es un foco de salida.
  40. #19 ¿los madrileños sois una raza aparte? Jodo, además supremacistas...
comentarios cerrados

menéame