edición general
570 meneos
5375 clics
Denver: Más de diez muertos en un tiroteo en el estreno de la nueva película de Batman

Denver: Más de diez muertos en un tiroteo en el estreno de la nueva película de Batman

Según la radio local, al menos 12 personas fueron asesinadas en un cine en EE.UU.

| etiquetas: denver , tiroteo , estreno , batman , 12 , muertos
311 259 0 K 676 mnm
311 259 0 K 676 mnm
Comentarios destacados:                              
#8 Mientras las armas se vendan en EEUU como si fueran chupachups, seguirán pasando estas cosas.
«12
  1. Otra fuente internacional.elpais.com/internacional/2012/07/20/actualidad/134277283
    Al menos 10 muertos en un tiroteo en un cine en Denver
  2. Joder, pero, ¿Por qué? Eran MarvelBoys o qué?

    Que puto sinsentido de mundo
  3. Más información. Aurora es un suburbio/ población satélite de Denver.

    usnews.msnbc.msn.com/_news/2012/07/20/12850048-at-least-20-hurt-after-
  4. #4 El peor caso de nerd rage que se ha visto en años.
    boingboing.net/2012/07/18/whining-batman-fans.html
  5. La gente está muy mal.
  6. Mientras las armas se vendan en EEUU como si fueran chupachups, seguirán pasando estas cosas.
  7. Vídeo de la noticia (streaming en directo) [ENG] www.9news.com/video/9newsonline.aspx
  8. Confirmado: La gente está como una puta cabra.
  9. "Hay por lo menos 10 muertos, y 39 personas heridas han sido trasladadas al hospital" (vía #9)
  10. "MI novio y yo hemos evacuado sanos y salvos. El tiroteo comenzó durante una escena de tiroteo en la película, y en un primer momento, pensamos que era de efectos especiales, cuando el humo se levantó. Cuando pasó de nuevo disparos y la gente comenzó a correr, pensamos que algo estaba pasando. Un hombre corrió y gritó que había un hombre armado en el edificio, y las alarmas de emergencia para evacuar a empezado a apagarse.
    Ahora sé lo que siente como el gas lacrimógeno. Yo nunca he tenido que 'bajar' con un oficial de policía gritando a nosotros. Esta es la noche más jodido de mi corta vida. Necesito un ejército de gatitos fotos de estadísticas.
    [Edito] Gracias por el todo el mundo que desea lo mejor. MI corazón todavía está acelerado, especialmente la lectura para arriba en él todavía. Al parecer, no mucho después de evacuar las instalaciones, una explosión ocurrió, y la cifra de muertos ha aumentado a 12, con 20 más resultaron heridas".



    www.reddit.com/r/AskReddit/comments/wv4q2/someone_came_into_our_theate
  11. #12 ¿En serio, Google Translator?

    "Hemos evacuado sanos y salvos", osea, que han ido al baño sin ningún problema.
  12. #12 Reddit ahora mismo, gracias a ese usuario, es la fuente más rápida para tener información.
  13. #14 En #9 ahora mismo están cubriendo la noticia en directo y entrevistando a testigos.
  14. del enlace de #12 se puede llegar a www.ibtimes.co.uk/articles/365147/20120720/aurora-dark-knight-rises-ba

    donde dicen que es el resultado de una "cacería humana"... :palm:
  15. #13 Tu aporte y tu voto son una estupidez; gracias, muy constructivo es.thefreedictionary.com/evacuar
    "O sea" va no va junto.

    La NBC informa de la detención de una persona.
  16. Tal maldad es digna del Joker.
  17. "Police chief says 14 dead in Colorado theater shooting..-BW" twitter.com/AP/status/226246780852002816
  18. 10 murieron allí, 4 en el hospital. 15 heridos. Lo han detenido.
  19. Ya me han chafado la película, ahora solo recordare la masacre en el estreno. ;(
  20. #20 Son 50 heridos, no 15. Una barbaridad.
  21. Estos yankies están como una puta cabra
  22. En el enlace de la noticia dice que son dos personas, pero en el streaming la policía está diciendo que han detenido en el parking al autor de los disparos y que no hay ninguna evidencia de que actuara acompañado de otra persona.
  23. #26 Eso no sería de profesional, sino de hijos de puta. Ni me planteo, que no sea verdad.
  24. Es decir, un tío disfrazado de Bane. Como están las cabezas.

    #13 #12 "Hemos evacuado sanos y salvos" <> "hemos sido evacuados sanos y salvos", pero me quedo con "Necesito un ejército de gatitos fotos de estadísticas." Brilliant.
  25. #29 Lo interesante de ese comentario es el enlace a Reddit, un usuario lo ha vivido desde dentro.
    He preferido tirar de traductor automático que ponerlo en inglés.
  26. "El Mundo" se ha cubierto de gloria con la portada de su edición digital u_u twitpic.com/a9mnqz
  27. Yo voy a ir está tarde, dejaré la pistola en casa. :-P
  28. Vídeo de la gente huyendo del cine: www.youtube.com/watch?v=T7sIiqq66rk
  29. #31 No soy amigo de esas traducciones automáticas, quien pilla el inglés preferirá el original, y quien no, puede fácilmente hacer esa misma traducción automática. Pero vamos, tampoco es una cosa importante, sólo me hacen gracia esas frases.
  30. Propongo legalizar la posesión de armas sin ninguna restricción. Eso crearía empleo y nos haría recuperar la confianza de los mercados </modo PP>
  31. No van a tardar mucho en llegarnos otra vez con el rollo moral de que las películas y los videojuegos violentos están alterando a los jóvenes y les hacen proclives al mal. Muerte al cine. Muerte a los videojuegos. Viva Ned Flanders.
  32. En EEUU se compran armas para sentirse seguros. Pues toma seguridad! Qué locura
  33. Joder con los virales!!

    La verdad es que la gente está fatal de lo suyo. Se sabe el motivo del tiroteo? Alguno dirá que es culpa de las películas o los comics o alguna chorrada de esas.
  34. Lo que han llegado por darle publicidad a las peliculas.
  35. #4 #5 Han asesinado a catorce personas inocentes, entre las que probablemente había niños, padres y madres >:-( . Así que intentad tener un poco de puto respeto, y si queréis hacer el troll, hacedlo mejor, que éstos chistes son patéticos. Me dáis vergüenza ajena.
  36. #26: te me has adelantado! He llegado a pensar eso! Hasta que no se confirme, creeré que son bulos y leyendas urbanas para promocionar la película. Aunque claro, recordando algunas otras matanzas por "poderosos motivos", tampoco es que me extrañe mucho si es verdad. Debe ser la típica matanza anual a la que ya nos tienen acostrumbrados los USA. Los únicos que salen ganando con ésto (aparte de la productora), son los vendedores de armas. Ya vereis como repunta la venta.
  37. A ver cuanto tardan en culpar los videojuegos
  38. Ya estoy viendo los detectores de metales a la entrada de los cines...
  39. Joder! como le gusta pegar tiros allí. Cuando hice mi GRAN viaje New York - Los Ángeles, pasamos por Denver a tomar unas cervecitas. Los que conducían esa noche, se fueron a descansar al coche y al pasar un par de horas, estaban recogiéndonos con la cara desencajada !Les habían pegado varios tiros desde otro coche! El coche que tenían al lado se quedó sin ventanillas y con un par de agujeros! INCREÍBLE!!!
  40. #26 En RTVE.
    www.rtve.es/noticias/20120720/tiroteo-cine-denver-estreno-batman/54888
    No es falsa la noticia. Están actualizándola en directo.
  41. ¿Y porqué Batman no hizo nada?
  42. #12 un ejército de gatitos es la solución para todo
  43. Los del mundo cubriéndose de gloria , minutos antes no tenían esa publicidad.  media
  44. Del enlace de #50: "...el individuo, un hombre joven de poco más de 20 años de edad, portaba un rifle, una escopeta, una pistola y chaleco antibalas y que aún se desconocen los motivos de su acción". o___O
  45. #54 ¿en qué momento el comentario hace referencia a alegría o satisfacción?
  46. #54 ¿De donde sacas que nos alegremos? Igual piensas que ahora voy a ir por ahí diciendo " Veis, yo tenía razón acerca de lo de tener armas"
  47. #45 Siento haber escrito el comentario demasiado rápido (escribí #3 para dar más información que las pocas líneas de rt.com, precisamente-- y esto fue antes de que ningún medio diera una visión de la magnitud final del suceso). Lo que quería comentar es que ayer leí en boing boing sobre, eh, la aceptación por los fans de las dos (dos!) únicas críticas que había de la película, y que han provocado un caso de nerd rage apocalíptico en internet. Comentario sobre las críticas de la película en #4 --> comentario en plan "buf, no sabes la que se ha montado en internet" en #5.

    No tenía nada que ver con este tema. No era un chiste sobre el tiroteo. Perdón si alguien se ha sentido ofendido, porque no era mi intención crear polémica, y menos aún trollear.
  48. Ahora en la cuna de la libertad que es USA dirán que la culpa es de la violencia en el cine y no de la venta de armas.
  49. #26 Anda, sal a que te dé un poco el aire...
  50. Vaya un gracioso que se hizo pasar por el jefe de policía ahora en directo en la TV local.
  51. #53 será del estilo del ad-sense, un bot escanea lo que hay en el articulo y te mete publicidad del mismo tema.

    A veces te la juega... sobre todo en periodicos digitales.
  52. No se si alguien lo ha mencionado, pero esto ha sido a unos 20 km de lo de Columbine.
  53. #8 en Canada, Finlandia o Suiza hay más o menos la misma facilidad para acceder a un arma y estas cosas no pasan tan a menudo

    Si en EEUU se dificultase el acceso a las armas de fuego se matarían con navajas, bates de beisbol o lo que pillasen, hay mucho desquiciado suelto...
  54. #59 es que la culpa es de la gente violenta, las armas no matan a la gente si no los que las empuñan.
  55. Hollywood siempre ha fomentado las pelis violentas llenas de muerte y sangre que los niños ven desde pequeños. En cambio si sale un pezon se censura y es tema tabú. Esa sociedad está muy jodida en general.
  56. #54 alegría? donde? no creo que el calificativo "locura" denote alegría en ningún caso
  57. lo peor de todo es esa de Reddit, que en vez de irse a casa con su familia se pone a chatear y a pedir FOTOS DE GATITOS????
  58. Hay gente que está fatal vamos...espero que al menos lo metan en Arkaham...no ya en serio..que se pudra en la carcel
  59. #26 Madre mia cómo se te ocurre decir que es marketing!?? :palm:

    Ves publicidad encubierta donde no la hay, te falta un tornillo. Y nadie sabe arreglarlos mejor que los Talleres Bosch multimarca.

    #8 Así de simple. Si todos pueden llevar armas y por estadística hay un porcentaje de personas desequilibradas y violentas, ese pequeño porcentaje con armas va a provocar los numerosos casos de titoreo en USA. Es más, muchas personas no desequilibrada ni violenta, con un arma de fuego en la mano puede producir muerte sí o sí. Es como llevar una navaja en una discoteca, el que la lleva es para usarla. Si estás en una situación extrema y no llevas armas no las usas.
  60. #67 "pues toma seguridad!" solo dejare eso. Seguid con vuestra publicidad anti USA sin informaros ni un poquito.
  61. Está claro que nos encontramos ante una inmensa operación de márketing de la productora de "The Dark Knight: La leyenda renace".

    Todo es un montaje, los muertos ya se han levantado del suelo y han empezado a limpiar el Kepchup. Al parecer un actor disfrazado de Batman ha aparecido sobre el tejado del cine y, delante de toda la prensa congregada, se ha deslizado por un cable sobre los fans evervorizados.

    La publicidad cada día es más avezada!!
  62. #64 Discrepo, aunque haya una "cultura de matar" por decirlo de algún modo, el tener que luchar cuerpo a cuerpo, usando navajas o lanzándose piedras, haría mucho menos probable casos como este en que una sola persona es capaz de matar a 14 personas, además que no les pillaría desprevenidos, una pelea se ve a lo lejos.

    Por otra parte yo sí que creo que el hecho de poder tener armas de fuego para "defenderse" convierte a los americanos en una sociedad más temerosa del otro, aparte de su división en guetos, lo que les hace más proclives a terminar disparando a alguien que tiene la mala suerte de equivocarse de piso, o pisar el seto de su jardincito. O a que algún volado le de por descargar su ira contra el mundo en un colegio, universidad o cine.

    Si Canadá no tiene estos problemas de violencia, pues perfecto, pero USA sí los tiene y debería hacer lo máximo posible por reducir los muertos.
  63. #71 en mi pueblo, a eso se le llama "expresión hecha". Sin más. Y no denota en ningún caso alegría o satisfacción
  64. #16 Te equivocas. Si te refieres a

    "Police said they were hunting an Indian male and began a manhunt at a local mall."

    lo has traducido mal. Quiere decir "La policía dijo que estan persiguiendo a un hombre indio y comenzaron la búsqueda en un centro comercial local."

    Manhunt no es "caceria humana". Es una búsqueda y persecución organizada con el fin de encontrar a una persona que han cometido un crimen determinado.
  65. EE.UU.: Enfermos Unidos
  66. ¿Qué cojones importa el nombre de la película que echaban en el cine?
  67. #76 Tienes razón!

    Había entendido en la frase que la policía se refería a los hombres de las máscaras y que esos hombres estaban cazando a un indio en el centro comercial... Y para esa situación me pareció adecuado lo de cacería humana... Cuando en realidad "la policía" estaba hablando en 3 persona...

    He dormido mal y me lié yo solo con la frase!! ;)
  68. Es tristísimo que pasen estas cosas, uno de los testigos ha contado en directo que le ha disparado a una mujer embarazada a la cara, y poco despues de un bebe con meses, ojalá le condenen a la muerte, es lo que se merece el hijo puta este. Aunque más triste es ver ciertos comentarios en la noticia que no tienen ni puta gracia.
  69. #81 Yo creo que un bebe muerto es más triste
  70. #1 Este vídeo parece que lo han grabado después de la tragedia. www.youtube.com/watch?v=T7sIiqq66rk
  71. Pues joder, mejor hubiera sido en el Congreso...!! xD
  72. Lo raro es que no hubiese nadie más en la sala armado para responder....
  73. #64 No me ha dado por buscar en Canadá o Suiza, pero en Finlandia mira, mira:
    Dos muertos y siete heridos en un tiroteo en el sur de Finlandia
    internacional.elpais.com/internacional/2012/05/26/actualidad/133802660
    Tiroteo en un colegio de Finlandia (sin víctimas mortales)
    www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/tiroteo-un-colegio
    un hombre mata a cuatro personas en un centro comercial
    www.rtve.es/alacarta/videos/programa/tiroteo-centro-comercial-finlandi
    El asesino, …. de 22 años, asesinó a diez estudiantes con una pistola semiautomática,
    es.wikipedia.org/wiki/Masacre_del_instituto_profesional_de_Kauhajoki
    Una búsqueda de unos 10 minutos.

    Ahora compara la demografía de Finlandia y de EE UU.
  74. ¿Donde esta Batman cuando se le necesita? Necesitamos mas héroes por este mundo...
  75. Typical USA ...
  76. esto es terrorismo dentro de su mismo pais, deberian de arreglar sus cosas en vez de andar "salvando" a otros paises
  77. #8 Es repugnante como los fachas aprovechais cualquier ocasión para recortar derechos y libertades a la ciudadanía. Os encanta tener una población indefensa y desarmada para imponer vuestras ideologías totalitarias.

    No vencereis.
  78. #86 Mentira y mentira EE.UU. tiene una tasa de asesinatos mucho más alta que Europa mira:
    www.guardian.co.uk/news/datablog/interactive/2011/oct/10/unitednations
  79. Un pirado mata a un montón de gente disfrazado de villano de cómic, en un estreno de cine, y seguro que no tardan en echar la culpa a los videojuegos.
  80. #21 los 14 asesinados de ese cine deben estar revolviéndose en su tumba del disgusto que les debe producir el que tengas que pasar por esto...

    PD: Sin acritud, eh?



    #91 lol, el mejor comentario irónico que he leido en años xD
  81. #78 Aprovechó la secuencia de un tiroteo para lanzar la bomba de gas y disparar. Fue durante esos primeros instantes de confusión que logró acabar con la vida de la mayoría. Si hubiese sido una comedia romántica creo que lo hubiese tenido algo más difícil.
  82. #92 Te lo explico, despacito.
    En #64 Dice: en Canada, Finlandia o Suiza hay más o menos la misma facilidad para acceder a un arma y estas cosas no pasan tan a menudo

    Desde luego que depende de lo que se entienda por la expresión “estas cosas”. Yo entiendo “estas cosas”, en el contexto de la noticia que se está comentado, como el hecho de que un sicópata coja un arma automática y se lie a tiros. O sea, un tiroteo indiscriminado.
    Para demostrar que esto pasa en EE UU (que pasa, y mucho) pone como ejemplo a otros paises (Canadá, Finlandia, Suiza), en los que (dice) también se tiene la misma facilidad para conseguir armas, “estas cosas no pasan tan a menudo”.

    Y ahora vas tu y me pones una estadística global. :palm: Que, evidentemente, no tiene relación alguna con #64 que es el comentario que yo contestaba.
  83. Y este es el verdadero peligro del realismo en las películas 3D :troll:
  84. kuando tener armas es un derecho constitucional...los perturbados lo tienen mas facil para masacrar
  85. #93 La culpa es de las madres que los visten como supervillanos.
  86. #29 Hay gatitos, hay positivo!
«12
comentarios cerrados

menéame