edición general
13 meneos
99 clics

Descubren cinco cachorros en una bolsa de basura en un monte de Oza-Cesuras: «¿Quién es el canalla que hizo esto?»

Alguien lanzó una bolsa de basura en un monte de Oza-Cesuras con cinco cachorros en su interior. Una particular y la Guardia Civil de Betanzos se pusieron en contacto esta semana con el experto canino Octavio Villazala para que se hiciera cargo del terrible hallazgo.

| etiquetas: maltrato animal , perros , cachorros
  1. Pues la que aprobó una ley que pone miles de trabas a las ganaderos para críar los perros que necesitan en su trabajo. O sea, se me ocurre que eso ha podido pasar, pero igual no.
  2. #1 Otro bulo más
  3. Claro. Como no se lleva haciendo toda la vida...
    Recuerdo como mi prima y yo (con 6 años) encontramos unos gatitos de niños que alguien había tirado en un zarzal.

    Volvimos a casa con los gatitos rescatados todo orgullosos y mi tía los metió en una caja y cuando nos dimos la vuelta no los volvimos a ver. Los volvió a tirar a un sitio igual o peor.

    Y no os cuento lo que pasó cuando llevamos a casa un cachorro de perro mis hermanos y yo, que también lo habían dejado tirado en un hoyo y lo que hizo la hijadeputa de mi abuela con él porque todavía me acuerdo y odio a mi abuela por ello (y por otras cosas)

    En los pueblos siempre ha habido un garrulismo igual y no se les ha ocurrido esterilizar a un animal ni de coña. Camada ahogada en el río y a tomar por culo.

    La ley de protección animal nos hace menos salvajes.
  4. Oooh! Que paren el mundo!!
  5. #2 No es un bulo, es una suposición con base en la ley. Podría haber dicho que era un cambio de opinión, pero sólo es una suposición. :-D
  6. Toda la vida el saco con los cachorros se ha tirado al río. Dejarlos que se mueran de sed o hambre en el bosque es una crueldad.
  7. #3 ¿Qué le hizo tu abuela?
  8. #7 morboso :-D
  9. #3 quizá de este odio a tu abuela surgió la idea de ponerte ese nombre de usuario? :roll:
  10. #9 No es odio. Murió hace muchos años. Pero era una mujer muy arisca, con poca empatía, dura como una roca. Realmente me acuerdo poco de ella, pero uno de mis recuerdos si que es ese. Y sinceramente, recuerdos entrañables no tengo ni uno. La familia es como es. No la eliges. Así como de mis padres solo tengo buenas palabras, mi abuela no era objeto de mi devoción.
    El nick es el primero que se me ocurrió que no fuese ni pretencioso ni rebuscado.
  11. #6 Yo veo mejor pegarles un cepazo contra el suelo que ahogarlos. Es más rápido
comentarios cerrados

menéame