edición general
116 meneos
1280 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El despido de la actriz Gina Carano o la cultura de la cancelación: cuando competimos en nuestras ofensas

Mientras que cualquiera de los "social-justice-warriors" reniega de la censura estatal, aceptan de buen grado las acciones disciplinarias de una compañía hacia sus empleados porque consideran que una empresa privada debe proteger su producto. Una aterrante mezcla de lapidación y neoliberalismo, algo que tiene que ver mucho con todo esto. La cultura de la cancelación es un arma masiva equivalente al comentario que el usuario de una app de plataforma pone al repartidor que llega tarde, salvo que con una coartada moral. No somos ciudadanos, somos

| etiquetas: cultura de la cancelación , censura , ofendidos
Comentarios destacados:                    
#8 #4 A tope con tu planteamiento... ¿qué podría salir mal?

Un mensaje llega a la empresa donde trabaja JGLZaE....

Estimado empleador de JGLZaE.

Hemos encontrado estos mensajes ofensivos, impresentables e imperdonables de su empleado JGLZaE (los ponemos a continuación). Tiene una ocasión de oro para hacer lo correcto. ¿De verdad quiere que se asocie su empresa con semejante energúmeno? ¿Qué mensaje trasladaría a la sociedad si lo mantiene en plantilla? ¿No querrá que se le recuerde como el defensor de un delincuente gordófobo y xenófobo? Le estamos vigilando.

Firmado: tropocientas cuentas de twitter, facebook o lo que sea, pero todas ellas muy indignadas.

PD. Haremos una manifestación de repulsa el martes a las 6 y cuarto en la entrada de su negocio y la retransmitiremos por Facebook live.

Los mensajes:
- Mensaje: "El PP roba a manos llenas durante décadas pero el malo es el coletas que contrata youtubers y roba móviles. País de catetos."…...
  1. Daniel Bernabé en un gran estado de forma. Artículo sublime y de muy recomendable lectura aunque se le pueda poner pegas.

    Relacionado: menea.me/2244o
  2. Qué se lo cuente a Willi Toledo.
  3. #2 Algún productor llegó a reconocer que "vetaban" a Toledo para evitar polémicas y boicots
  4. El debate deja de tener si quien ha tomado la decisión de despedir a alguien por sus opiniones de cara al público es una empresa privada que en gran parte vive de su imagen. Es tan sencillo como no consumir dicha marca.

    Yo particularmente estoy encantado de que se haya despedido a esta señora primero porque era la peor actriz de la serie y su personaje desentonaba a más no poder y en segundo lugar porque es una gilipollas.

    Si a un futbolista lo despiden por abiertamente manifestarse nazi, también me parece bien.
  5. No sé qué será más aterrante, si dejar de trabajar con gente que apoya golpes de estado violentos o intentar asesinar a la oposición como hace Putin. Espero pronto un reportaje de RT sobre el tema.
  6. La despidieron, como al abuelo de Leonor. :troll: :calzador:
  7. Es una pena que la despidan por bocachancla y no por su nefasta actuación
  8. Soy muy contrario a las opiniones de esta tipa, pero en mi completa ignorancia, sólo sé que intentar censurar y acallar cosas de esta forma sólo hace más que reforzar sus opiniones, y esto lo pagaremos caro. Al tiempo.
  9. El problema es que una vez que se empieza una carrera alocada hacia el precipicio de la estupidez nadie quiere parar porque todos ansían ser los primeros en despeñarse.

    Genial.
  10. #8 En el primer punto cuando uno está en el grupo que critica, los españoles,se llama autocrítica.

    En el segundo punto el usuario no tiene pruebas materiales más allá de una declaración privada no válida en ningún juicio, además, no cancela “nada”.

    En el mensaje tercero se explotaron centenares, tal vez miles, de bombas atómicas, no especifica nada japonés.

    En el cuarto no está hablando del peso de nadie, solamente recomienda unas galleta para tener mayor éxito de supervivencia.

    Así que demuestras en los cuatro puntos no tener ni puta idea de lo que hablas, pero vamos, que es algo que se veía a la legua, llorón.
  11. #9 que yo sepa nadie le impide seguir soltando sus mierdas, pero Disney vive de su imagen y es bastante estricta con estos temas, no quiere polémicas. Y que es culpa de ella, que so lo han avisado varias veces y ella ha pasado olimpicamente.
  12. #3 youtu.be/bVqqRwjffMA un vídeo sobre él que me parece gracioso (minuto 19:47).
    Ya lo puse por aquí pero casi seguro que a alguno de los que lo vean le hace gracia
  13. #9 Pobrecitos, que decirles que apoyar el asalto al Capitolio donde murieron 5 personas, entre ellas un policía asesinado, relativizar el exterminio de 6 millones de seres humanos, hacer declaraciones antisemitas y rechazar a las personas transexuales está mal y nadie quiere estar con personas así refuerza sus opiniones.

    Pues para mí refuerza que son opiniones de mierda excluyentes, pro violencia y que no tienen sitio en una sociedad civilizada.
  14. #11 ya pero no importa lo que tú quisieras decir sino lo que haya querido interpretar la mano que dirige a la marabunta. No hay más que ver que de la Gina esa dicen que niega el holocausto cuando no ha hecho eso ni remotamente.
  15. #4 Pues a mi no me parece bien, a mi un actor me puede gustar por el personaje que hace, pero fuera de la pantalla no tengo ningún interés en saber nada de él/ella. Me es indiferente, hay que separar la obra de la persona. El problema está, si hay países en que la legislación les permite a sus empresas, echar a sus trabajadores por opiniones políticas o de cualquier otro índole expresadas encima fuera del trabajo.
  16. A mí la situación me parece tan esperpéntica...
    [Gina] - a los republicanos se nos está cancelando.
    [Marabunta] - ¡¡¿Cómo?!! ¡¡Canceladla, ya!
  17. #4 Es la hostia lo de los ofendidos de las redes sociales, os cuento caso 100% verídico:

    Un fulano empieza a rajar a lo bestia sobre la gestión de un ayuntamiento que para mí lo estaba haciendo bien en FB, se lo discuto (con datos) y él contesta que él no tiene por que aguantar eso y que él no tiene nada que deberle a lo público etc, resulta que busco y el tipo había sido alcalde durante 8 años pero estaba inhabilitado para funciones públicas por haberse llevado el dinero del ayuntamiento, adjudicaciones ilegales y más historias, vamos una pieza. Así que le contesto con los artículos de varios periódicos donde salen sus condenas y demás.

    Pues el tipo con dos cojones escribió a la dirección de mi empresa que me echaran y que además exigía una rectificación pública tanto mía como de mi empresa y no se que más mierdas, nossabeustéconquienestáblando etc, tuve la suerte de que la empresa pertenece a dos socios y uno soy yo, el otro lo leyó primero y me llamó descojonao haber que había liado.

    Mi oferta fue no disculparme y si quería publicabamos los emails donde pedía que expulsaran a un trabajador por poner enlaces a periódicos donde se exponía que era un corrupto condenado.

    Tuve suerte por que como digo me dió para echarme unas risas pero a otra persona ese hijo de la gran puta podría haberle jodido la vida pero bien.

    Así que mis idearios son completamente opuestos a los de esta actriz pero no comparto para nada el que la despidan.
  18. #1 Pues sí. Deja preguntas abiertas y dibuja un panorama con muchas aristas. Todas pasan por una hipocresía social que le viene bien al poder manipulativo de los mass media.
  19. #12 Disney no vive de su imagen, vive de lo que nos exprime con sus productos, muchos de los cuales ni siquiera pensarías que son disney porque usa otras productoras y distribuidoras (lo que incluyo todo tipo de contenido no familiar). Esto es una gilipollez provocada por cuatro swj con mucho tiempo libre y poco recorrido vital.

    Si la echan por faltas en su trabajo es comprensible, pero por opiniones personales que nada tienen que ver con el, es ridículo. La mayoría de los actores y artistas en general tienen opiniones o hechos controvertidos en sus vida y eso no les afecta a como puedan actuar o cantar o lo que sea.

    Lo cachondo es que al final siempre hacen caso a 4 gatos muy ruidosos que no se representan más que a si mismos. Y lo hacen en problemas absurdos que no le importan a nadie realmente.
  20. #4 A mi no me gusta que la hayan despedido por sus opiniones.
    Dicho esto la postura de Disney no sorprende en absoluto, siempreninte tan tener una imagen 'blanca', familiar y sin polemicas, además de que dada su antigua historia de antisemitismo y racismo que tratan de que quede olvidada, Gina Catano con todos estos comentarios estaba pidiendo a gritos que la despidiesen, de hecha la habían avisado varias veces tal final a pasado lo que se veía venir.
    Entre otras cosas no ha demostrado ser muy inteligente, iba incluso a tener serie propia y se ha quedado en la puta calle por no ser lo bastante sensata para estarse calladita.
  21. Llamarme loco, pero cualquier empleado que ponga en entredicho la imagen de la empresa para la que trabaja puede ser despedido. Cuando eres un personaje publico las cosas que puedes decir en publico se reducen drásticamente por este motivo, algunas desventajas de ser famoso y que tu imagen este asociada a una empresa.
  22. que pasa si eres actor dejas de ser persona y tener opinion ? , luego trump es el fascista , y los palmeros de esto solo están preparando la hoguera de los suyos al cambiar el que mande
  23. Dejando al lado el tema de la "censura en redes sociales" y los "despidos por cosas que dices/apareces las redes sociales" que ya he comentado hasta la saciedad, de este caso como de otros últimamente lo que me resulta llamativo ya no es que los despidan o cancelen cuentas y que la gente lo aplauda o no.

    Lo realmente llamativo es que cualquier parecido entre el motivo del despido/cancelación de cuenta y los mensajes que provocan dicho despido/cancelación de cuenta son básicamente inexistentes.

    Quiero decir si uno pone un tweet en el que dice "putos negros de mierda habría que matarlos a todos" podemos estar de acuerdo o no en que le borren el tweet, la cuenta o su jefe lo despida, todo eso lo podríamos debatir, pero lo que trato de decir es que ya ni estamos ahí si quiera, cuando aun estamos debatiendo eso ya estamos en la siguiente fase.

    Esta siguiente fase que es la que digo que me resulta llamativa es que alguien pone un tweet que dice "que bonito día ha salido hoy el cielo es azul, los pajarillos cantan" y le cancelan la cuenta / lo despiden de su puesto porque ha hecho un comentario racista que incita al odio. WTF.

    Quiero decir ya no es un debate sobre que te puedan cancelar la cuenta y arruinar la vida por lo que dices en twitter, es que te pueden cancelar la cuenta y arruinar la vida por algo que no has dicho pero alguien en alguna parte lo ha interpretado de forma completamente aleatoria.
  24. #21 Disney, propietaria de Miramax, que produjo la muy blanca y familiar película "Kids" (1995)
  25. Sin estar deacurdo con lo que ella dice, me asusta pensar en que despues de casi 1000 años el tribunal de la inquisicion sigue vigente, y solo han cambiado los teocratas han cambiado.
  26. #4 Es un gran error despedir a alguien por expresar sus ideas políticas, siempre que no constituya un delito lo que hace. Algún día te puede pasar a ti y no te gustará. Además, va contra la libertad de expresión. Es simple y llanamente censura.
    Por cierto, creo que parte de la culpa de estos escándalos está en los que siguen en redes sociales a actores famosos y le dan alguna relevancia a las opiniones que tengan fuera de su área de "conocimiento".
  27. #4 No será usted como socialista o "de izquierdas" ¿No?

    En general comprendo (aunque no comparto) que los capitalistas-liberales se pongan del lado de la gran empresa en este debate, pero ¡¡Ponerse de lado de una multinacional porque en un momento puntual ha jodido a uno que no es de tu cuerda!! Es de locos.
  28. #5 De hecho la oposición en Rusia (el segundo partido más votado) es el KPRK, o séase, el Partido Comunista de la Federación Rusa. Navalni es una especie de Rosa Díez reconvertida en Juan Guaidó que se mueve entre neonazis (Marcha Rusa), neoliberales, partidos fundados por los que dieron el golpe de estado a Gorbachov y oligarcas varios.
  29. #12 #21 Pues si Disney vive de su imagen debería ponerse de perfil en estas polémicas.

    Ahora mismo le ha dicho a 74 millones de estadounidenses republicanos "no soy de los vuestros"
  30. #7 Habría que ver a Connor McGregor hacer su papel (con tetas y todo)
  31. La "cultura de la cancelación" en casi todos los casos es simple acoso de una multitud hacia un individuo. La versión moderna de la caza de brujas medieval. Y sí, en muchos casos las victimas de ese acoso tampoco son buenas personas precisamente pero ser una mala persona no te quita tus derechos como ser humano y tampoco te excluye de poder ser también una victima.

    A ver si como sociedad humana vamos entendiendo que la justicia se debe aplicar siempre mediante mecanismos sociales que garanticen los derechos de todos los implicados, nunca por marabuntas de personas que alimentan su odio y prejuicios en el sentimiento de pertenecer a un grupo.
  32. #14 En las manifestaciones por Black Lives Matter también murió gente ¿Dice que no se deberían haber celebrado?
  33. #12 Kids, película de 1995 producida por Miramax-Disney: Si da dinero, lo de la polémica a Disney se la solía sudar. Es ahora donde andan sometidos a la nueva caza de brujas cuando se autocensura como histéricos.
  34. #14 Lo de relativizar es algo que se hace a todas horas y en todas partes, de hecho, lo contrario (manifestar continuamente opiniones y versiones de verdad inapelable, fuera de la ciencia) es propio de sociedades religiosas y del integrismo.
  35. ¿Por que lo llaman cultura de la cancelación? hay una palabra que lo define perfectamente: "boicot" y ha pasado toda la vida, no es nada nuevo.
  36. #36 Hablas de tu querido ultra que asesinó a dos inocentes?

    O de la toma del Capitolio porque no aceptabais el resultado democrático de las urnas?

    A ti te quiere alguien?
  37. #27 Precisamente si Disney fundó Miramax fue para poder ganar pasta haciendo películas que no encajaban en la fórmula Disney y que no manchara su imagen ñona y empalagosa.
  38. #24 Vaya, otro que quiere mostrar lo ofendido que está.
  39. #33 Disney siempre ha sido de los suyos y lo saben, es tan americana como la Coca-Cola y la tarta de manzana. Lo que no quieren es destacarse en nada para gustar a todos sin mojarse con nadie.
  40. Pues si yo a mis subordinados los juzgara decir cada parida que dicen en un ámbito personal donde conoces sus opiniones públicas por que me ofende a mi o a la sociedad... Se nos va de las manos.
  41. #23 ¿Y qué pasaría si todas las empresas mantuviesen dicho criterio? Si un personaje público debe ahorrarse sus opiniones para no afectar a a imagen de la empresa que le paga, tal vez otras empresas consideran que lo que escribamos personas anónimas en las redes sociales también afecte a su imagen. ¿Gina Carano no puede dar su opinión pero tú o yo sí?

    Aceptar este tipo de cancelaciones de buen grado porque "la empresa sabe lo que tiene que hacer" es abrir la puerta a que cualquiera pueda ser afectado por las mismas, porque no parece que "la imagen de la empresa" sea un criterio perfectamente medible y con límites definidos.

    ¿Que estaríamos diciendo por aquí si una empresa echase a un empleado por decir algo tipo "España es un estado fascista" en virtud de la defensa de su imagen?
  42. #8 Es que no lo pillas. La libertad de expresión ahora consiste en exigirla para ti y cuando otros la ejercen, en vez de respetarlo, vas y montas un pollo en Internet, presionando a una empresa para que despida a un empleado. Y después de eso dices que no se puede consentir la intolerancia. Por cierto #4 esta tía no es nazi, ni ha negado el holocausto. Simplemente tiene ideas políticas propias y por ellas, se ha ido a la calle.
  43. #47 Que si tu la lias en una red social usando el nombre de la empresa para la que trabajas o apareces en un video y te pueden asociar a determina empresa... te vas a la calle igualmente. La diferencia que tu eres una persona anónima y normalmente no te tienes que preocupar por eso.
  44. #21 #29 la chica muchas luces no tiene, era boxeadora y no precisamente de las que no reciben como una estera, sí sí ya sé que las posibles lesiones cerebrales no la excusan.

    Ha comparado a los republicanos, semanas después de un intento del golpe blando con "pintoresca" toma del capitolio incluida, con los judíos del Holocausto. Esa serie se ve en Europa (alguno de cuyos paises penaliza este tipo de tonterías incluso con multas) y se ve en todo el mundo, la produce una empresa privada y seguro segurísimo que esta mujer, que ya he dicho que muchas luces no tiene, ha firmado un extensisimo contrato que no se ha debido leer o no la han asesorado bien y la despiden en base a alguna clausula de imagen y demás en la que no pensó cuando se puso a llorar en twitter por sus queridos Qanon. Si hubiese pensado, bien en el momento de firmar (por el pastucial que seguro que gana) o bien en el momento de decir semejante chorrada, no se vería en estas.

    Me parece irrelevantérrimo el caso. Tampoco es ni mucho menos buena actriz, pondrán otra que de con la apariencia del personaje igual que no ves dos series de comic sobre los mismos personajes con el mismo dibujante y por lo tanto con la misma exacta apariencia en el dibujo de los protas. Es el Mandaloriano, no una película de Truffaut para ver con monóculo.

    Resumiendo: primero, se la despide argumentadamente y seguro que con un contrato tochazo en la mano que preve cualquier eventualidad de estas y, segundo, no es una gran pérdida para la producción. En esto queda la cosa.
  45. #41 Hablo de las manifestaciones del Black Lives Matter, donde murió gente y también intentaron tomar la Casa Blanca

    maldita.es/malditobulo/20210109/john-sullivan-black-lives-matter-activ
  46. La "fábrica de sueños" desde tiempos pasados, casi desde sus orígenes, ha usado la imagen de sus actores y dejado de lado u ocultado su vida privada... por motivos muy concretos de evitar mezclar actor/actriz y sus papeles. Hay una lista de actores y actrices a las que se les ocultaba a los espectadores su vida pública. DOBLE MORAL desde casi el principio de Hollywood. La lista es larga. Errol Flynn, Stan Laurel, Doris Day, Oliver Hardy, Lauren Bacall, Cary Grant, Rock Hudson y un largo, larguísimo etcétera de actores y actrices que no se parecían en nada en su vida privada a sus personajes... y Hollywood se callaba, lo ocultaba, lo desmentía, etc. De hecho, dependiendo de quién sigue haciéndolo.
  47. #44 Pero Pedro Pascal puede llamar nazis a los votantes de Trump sin consecuencias.

    www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/14024010/pedro-pascal-slammed-comparing-
  48. #52 Jajaja, pero cómo puedes ser tan patético? Me pones a Sullivan conocido por ser un brasas a la hora de provocar a los manifestantes del BLM, denunciado por los propios manifestantes, y salir escaldado.

    Entonces que hacia Andy ‘Ngo, del cual desconocías su existencia hasta ahora?
  49. #23 ¿Y porque Pedro Pascal puede llamar nazis a los votantes de Trump sin consecuencias??

    www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/14024010/pedro-pascal-slammed-comparing-
  50. #56 Pero sigue sin responder a mi pregunta ¿Le preocupa que muera gente en todas las manifestaciones o solo en algunas?
  51. #58 Ponme esas muertes, que es quiero dejarte en ridículo viendo tu nivel al poner al mismo nivel protestas por el asesinato de un inocente y un golpe de estado, que das pena.
  52. #50 ¿Pero ella ha involucrado directamente de alguna forma a la empresa para la que trabaja cuando ha dado su opinión cualquiera que fuese? ¿O se ha asociado desde fuera?

    Tú mismo lo has dicho: no me tengo que preocupar porque soy anónimo. Cuando en realidad no tendría que preocuparme porque mis opiniones políticas no deberían influir en mi relación con la empresa para la que trabajo.

    No me cabe la menor duda de que algún día la sociedad lamentará la connivencia con este tipo de actos de "cancelación".
  53. La mitad de los pintores que me gustan eran machistas, homófobos, mercenarios, asesinos...y si añado el Futurismo ya no se... Porque incluso hubo monedas en Europa dedicadas a una obra de dicho movimiento... ue eran, así como un poco fascistas y tal...

    Pues eso. Voy a quemar la librería que tengo dedicada a historia del arte.
  54. #39 Pues porque en los EEUU, cada boicot considerado histórico, tiene su nombre:
    - La prohibición de las bebidas alcohólicas: La Prohibición
    - Los 50s y persecución de los comunistas: Macartismo
    - Los 70s y la persecución de películas negras por la NAACP: Blaxploitation
    - 2015 en adelante y persecución de gente ofensiva: Cultura de la cancelación
  55. #60 ¿que parte de personaje publico asociado a la imagen de una empresa no entendemos?

    #57 llamar nazi a alguien que lo es a lo mejor no es insulto. Si va por los del capitolio no esta nada desencaminado
  56. #40 se que no es para todo el mundo...si juzgas un chiste de humor negro (por ejemplo) seguro que hay un montón de gente a la que le parece de mal gusto y desagradable sin más. Pero luego llega uno y se ríe un montón, y no creo que sea porque es peor persona ni nada, simplemente va más con el (o ella claro).
  57. #59 Pues hubo varios, y según usted son culpa de los que convocaron las manifestaciones

    www.europapress.es/internacional/noticia-muere-tiroteada-persona-prote

    Otra pregunta ¿si el Black Lives Matter hubiera estado en el asalto al Capitolio lo defendería, o seguirá pareciéndole mal?
  58. #56 tú has dicho que está mal apoyar una manifestación/protesta si ha muerto gente, y @autarca te ha dicho que lo mismo pasó en Black lives matter (y robos también). Sin más, si quieres matizar igual hay más valor en eso que en insultar, lo cual no debería tener lugar en una sociedad civilizada.

    ¿Por qué está mal excluir a los trans pero no a los votantes de Trump?
  59. #50 es muy fácil averiguar donde trabaja una persona.
    ¿Osea que renunciamos al derecho de expresar nuestra opinión?
  60. #12 Pero Disney no ha despedido ni a Pablo Hidalgo por burlarse de un fan ni a Cristine Arielle por hacer comentarios racistas. Ambos siguen contratados. Pero a Carano sí. :-/
    O todos moros o todos cristianos... O despiden a todos o a ninguno.
  61. Vamos a darle la vuelta. Imaginad que hay que echar al actor que hace de malo en el mandaloriano porque nos enteramos que es una persona maravillosa :hug:
  62. #65 Sabía que me iba a divertir contigo.

    El asesinado fue un manifestante que iba con su mujer y lo tirotearon desde un coche por un militar que twitteaba que él sabía como tratar a los manifestantes BLM.

    www.texastribune.org/2020/07/31/daniel-perry-austin-protest-garrett-fo

    Y, ah, BLM nunca se basó en un líder mentiroso que llamo abiertamente a tomar el Capitolio y que apoyaba a grupos terroristas como los Proud Boys.
  63. #63 Me está diciendo en serio que lo de Gina quejándose de persecución a los republicanos es "poner en entredicho la imagen de la empresa" Y lo de Pedro Pascal llamando a 74 millones de votantes republicanos "Nazis" no le parece ni un insulto.

    Diga que está deseando ver una guerra civil en USA y terminamos antes :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
  64. #63 ¿Entonces un personaje público no tiene una esfera personal e intransferible como sus opiniones políticas? ¿Por qué deberían renunciar a expresarlas?

    Porque si aceptamos que esta señora no puede porque es un personaje público, entonces los demás con ideas más "populares" tampoco deberían, ¿no? Mismamente Pedro Pascal al que varios meneantes se han referido ya.
  65. #71 Da igual, según su lógica es culpa de quien convocó la manifestación.
  66. #69 no se quien es cristine arielle, pero no es lo mismo burlarse de un fan que estar haciendo continuas declaraciones polémicas a pesar de muchas advertencias. El gran problema es que despues de lo del capitolio cualquier empresa intenta distanciarse de todo eso, y si tu actriz no para de pregonarlo pues seguramente la largues.
    Lo mas seguro es que tenga alguna clausula de buena imagen en el contrato, ademas el que sea una secundaria y por lo que se comenta, se lleve a matar con pablo pues se lo habra puesto mas facil.
  67. #14 Me he leído los tuits de esta tipa y no he visto lo que mencionas. He visto:
    1. Que estaba hasta los cojones de que le exigiesen ponerse los pronombres y bip bop bup.
    2. Que se creyó las teoría conspirativas de fraude en las elecciones (¿en serio Gina?)
    3. Que tratando de denunciar el odio, la acusaron de antisemita a ella (¿¿eing??)

    Enlace a noticia con algunos de sus tweets: nypost.com/2021/02/11/see-gina-caranos-tweets-and-posts-that-got-her-f

    No estoy de acuerdo con esta mujer... pero no veo los temas de los que la acusan.

    Y mezclado con todo este rollo está el culebron de Katleen Kenedy contra el equipo de Fabreau y Filoni. Curioso que ni a Arielle ni a Hidalgo les hayan llamado al atención habiendo hecho cosas similares (pero es que son de la cuerda de Kenedy)
  68. #72 Has visto las fotos del articulo que tu mismo enlazas y el de la sudadera de auswitchz...? ahora me dirás que los que asaltaron el congreso, que antes estaban en el discurso de trump no eran nazis. Venga hombre.

    #73 Pues no, cuando tu imagen esta asociada a la de la empresa tienes que comulgar con las políticas que dicta la empresa, porque estas representado una imagen de la marca. Es lo que hay, como cuando eres figura publica la gente te puede tomar fotos en la vía publica y subirla a medios de comunicación... Y no se en que empresas trabajáis porque en España si la lías y puedes salpicar a la empresa esta te despide.

    PD: Gina ya había hecho declaraciones pro Trump y disney no había tomado ninguna medida, ha sido cuando ha meado totalmente fuera del tiesto al intentar justificar lo injustificable con un ejemplo que es una barbaridad cuando ha dicho hasta aquí hemos llegado. Asi que la medida es más por la barbaridad que por ser a favor de trump.

    Los únicos perseguidos en EEUU han sido los que han asaltado el congreso, tras unos mensajes de odio basado en mentiras y articulado por determinado sector. ¿y ahora me vienen a decir que son perseguidos cual judíos? claro que si, y para hacer las cosas bien vamos a relativizar que es lo que mejor se nos da.
  69. #75 Sí, sí... A Disney no le queda más que alejarse de eso. Pero está siendo muy hipocrita.

    Hidalgo es un community manager que se puso a burlase de manera muy fea de un youtuber que lleva años haciéndole publicidad positiva a Star Wars, riéndose de que se le cayesen los lagrimones al ver aparecer a Luke en The Mandalorian. Detrás está la guerra interna entre Katleen Kenedy y Fabreau. Katleen fracasó con su mierda secuela y Fabreau trinunfó con The Mandalorin, y para una femiloca eso es inaceptable. Hidalgo es de la corte de Kenedy.

    Cristine Arielle va a ser la presentadora de no sé qué mierda de Disney y se puso a hacer mensajes racistas sobre los blancos en Twitter. Los vi, pero los he buscado y no los encuentro. Parece como si los hubiesen borrado. Pues a ella, Disney corrió a defenderla diciendo que la estaban atacando cuando ella era la que hacía comentarios racistas. Ah, me olvidaba, que Arielle es negra. Sorry.

    Disney está siendo muy hipócrita y manipulador con toda esta mierda. Te dejo un vídeo de unos frikis (con cariño) que están siguiendo todo este culebrón porque no he podido dar con los twits de Arielle (parece que los borraron o algo así).
    www.youtube.com/watch?v=qGjGsw8ouKs

    Y te paso también el tweet por el que acusaron a Carano de antisemita. Y que cada cual juzgue.
    nypost.com/wp-content/uploads/sites/2/2021/02/ted-cruz-carano-75.jpeg?


    (Joder, cómo se nota que el lock down me tiene aburrida, no me puedo creer que esté siguiendo este culebrón).
  70. #8 xD pues por suerte no has visto el historial de mi cuenta baneada.
  71. #45 un buen tipo, guapo y simpático pero al que la vida le ha dado la espalda y va dando tumbos por meneame promulgando una dictadura socialcomunista en donde los nazis no tienen libertad de expresión.:troll:
  72. #55 que empresa? xD
  73. #48 por cierto lo de nazi era porque se me vino a la cabeza un caso parecido que ocurrió no hace mucho con un futbolista. Esta tía no será nazi pero gilipollas y peligrosa un rato al promover que no se use mascarilla en plena pandemia. Si fueras el dueño de una empresa y te enteras de que uno de tus trabajadores va promoviendo que no se use mascarilla, que harías?
  74. #82 si lo hace dentro de la empresa, hablaría con esa persona y le diría que no lo hiciese. Si lo hace fuera del trabajo y me enterase, te aseguro que despedirlo porque tú y otros como tú me lo exijan por twitter, desde luego que no. De hecho, tú me pareces más gilipollas que ella e igualmente peligroso, por creerte con derecho de juzgar a los demás, y tampoco te despediría. Si hubiese que despedir a todos los gilipollas, no habría suficiente mano de obra. Y ahora, ¿me puedes decir cuando has visto a la mujer esta que han despedido de su trabajo decir eso de mi que la acusas?

    PD: te llamo gilipollas igual de gratuitamente que tú se lo llamas a ella, simplemente basando en sus opiniones en internet.
  75. #82 #83 también te llamo gilipollas por hacer comparaciones maliciosas llamando nazi a una persona porque te recordaba a no sé qué caso de un futbolista. Pero supongo que ir llamando nazi a la gente es muy tolerante si lo haces tú.
  76. #51 Como concepto sigue sin parecerme bien, es una forma de censura a la libertad de expresión. Y además, ¿quién es peor, ella, o la panda de borregos que le hacen caso en twitter y se escandalizan de sus tonterías hasta hacer que la despidan? Son tal para cual, en mi opinión.
  77. #77 "ahora me dirás que los que asaltaron el congreso, que antes estaban en el discurso de trump no eran nazis."

    No creo que fuesen todos nazis (habia hasta algun activista del BLM pululando por ahi) y tampoco creo que los 74 millones de votantes de Trump sean nazis.

    Pero Disney si por lo visto, y esta dispuesto a rechazar el dinero de 74 millones de estadounidenses.
  78. #75

    Buenas.

    He estado siguiendo el caso estas semanas, a medida que salía más información... Telita la mierda que hay detrás. No te lo leas si no te interesa el tema, pero ahí lo dejo, por si acaso. Abrazo.

    Por cierto, eres el de los quesos? Lo digo por el nick.
    :-P

    Me leí todos los tweets de Carano de los últimos años, revisé su instagram y escuché una entrevista con un compañero de ella. Concluí lo siguiente...
    Mentiras de los medios:
    .Carano no estuvo haciendo constantes declaraciones polémicas
    .Carano jamás hizo declaraciones racistas ni antisemitas
    .Carano no es negacionista de las mascarillas
    .Carano no comparó el holocausto con nada
    .Carano era buena compañera de trabajo y un encanto de persona con la que tratar

    Carano se negó a poner sus pronombres en su biografía. Por esto algunos social justice warriors empezaron una campaña de acoso para tratar de plegarla, ella se negó e hizo su polémico tweet "Beep, bop, boop"
    Por el tweet anterior, empezaron a acusarla de homófoba y poco menos de defender los campos de concentración y se inició una campaña de acoso brutal contra ella, con mensajes continuos deseandole la muerte y cosas así y pidiendo a Disney que la despidiese (no fueron los fans, los fans la apoyaban).
    Carano hizo otro tweet aclarando que el beep, bop, boop era para defenderse de los que la estaban acosando, y que si otros querían poner sus pronombres, que bien por ellos, que los apoyaba. Pero que ella no quería ponerlos. Freedom.
    No sirvió de nada, siguieron con el acoso...
    Carano compartió en su instagram un comentario sobre la campaña de odio previa a la guerra mundial que propició la masacre de judíos y otras etnias y señaló que estamos sumergidos en campañas de odio y que eso es peligroso <--- por este mensaje la despidieron y los medios empezaron a decir que era porque había dicho algo racista "Her abhorrent comment on other etnicities..." no había ni un comentario de Carano sobre otras etnias ni culturas.

    Tras mirarme el culebrón, detrás de todo este caso está Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucas Films, una mujer que no ha hecho nada creativo en su vida, su único mérito fue haber sido secretaria de George Lucas. Tiene un complejo de inferioridad y ha abrazado rollos femilocos donde todos lo hombres son malos y esas mierdas... y está tratando de destruir a Fabreau y Filoni (los creadores de The Mandalorian de su misma compañía) porque con el éxito que tienen, demuestran que ella es una…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame