edición general
764 meneos
2727 clics
Detenida por acuchillar a su marido en una riña ante su hijo de cinco años en Palma

Detenida por acuchillar a su marido en una riña ante su hijo de cinco años en Palma

Una mujer de 41 años fue detenida anteanoche en Palma por acuchillar a su marido durante una pelea ante el hijo de ambos, un niño de cinco años, en el domicilio familiar. La víctima sufrió un pinchazo y dos cortes en el muslo de la pierna izquierda y fue trasladada a un hospital, aunque su estado no era grave. La acusada se parapetó tras la agresión en la vivienda usando al pequeño de escudo.La sospechosa, acusada de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar, pasó la noche en comisaría y ayer a última hora fue puesta en libertad.

| etiquetas: viogen
Comentarios destacados:                                  
#34 #27 la mayoría no son asesinatos, son homicidios. Pero ya se que tienes el cerebro de carmena "En 2017 en Madrid no hubo más que 16 homicidios, eso es absolutamente ejemplar, pero hay algo que me preocupa muchísimo: de esos 16 homicidios nada menos que 5 fueron mujeres. Eso es terrible"@ManuelaCarmena
«123
  1. Muy mal, muy mal, ala que no se vuelva a repetir y ahora a casita, culo culo.
  2. ¡No la dejarán con el Escudo Humano, digo con el crío!
  3. La culpa es del cuchillo, que le ha cortado, no de la mujer
  4. Le auguro una lluvia de negativos a esta noticia por parte de aquellos que quieren ocultar que las mujeres también pueden cometer crímenes.

    De hecho ya me han puesto a mí un negativo en este comentario.
  5. Trabajo sociales como condena y aquí no ha pasado nada
  6. uy, que rara la noticia. No dice nada de violencia de género. Tampoco cuentan los hombres que han sido agredidos por sus parejas en lo que va de año, o de decada.
    Ah, que la victima es hombre, entonces todo correcto
  7. Fue un ataque de ira y de rabia, no es necesario convertir a esta mujer en una maltratadora. Esto se llama enajenación mental, y eso es un atenuante. Lo digo en serio.
  8. "La acusada se parapetó tras la agresión en la vivienda usando al pequeño de escudo"  media
  9. #6 ¿Cuántos hombres han sido agredidos o asesinados por su pareja este año?.
  10. #7 tienes razón, como la mayoría de los incidentes de violencia de género, lo de la agredió por el mero hecho de ser mujer es una pardalada
  11. #4 Los mismos negativos que se llevaron las 54 mujeres asesinadas este año? Porque ninguna llegó a portada...Con tu deducción, supongo que hay un montón det tíos que quieren esconder que ya van 54 mujeres asesinadas y curiosamente son los que votan masivamente noticias de una denuncia falsa en Chile, que nos afecta mucho por aquí....
  12. #9 El número los suelen decir en todas las noticias de este tipo......cuando la agredida es mujer.
    Si es hombre no pasa nada
  13. Algo le haría.
  14. #12 no es necesario, ya nos lo recuerdan todas las cadenas de tve 8 veces cada una durante 3 días, con minutos de silencio y declaraciones de politicos imbeciles.
  15. #13 Porque las mujeres y los hombres siempre han sido diferentes.
  16. #16 si, unos tienen pussypass y otros no
  17. #17 Entre otras cosas. Pero eso ha sido así siempre, no es algo nuevo. No es ningún secreto que se las llamaba el sexo débil.
  18. #18 Que no sea algo nuevo lo hace todavía más grave
  19. #9 pues eso... Que no lo sabemos
  20. #7 El problema es que hemos llegado a un punto en el que no hay grises, especialmente para un hombre, en este contexto. Si un hombre en una discusión de pareja pierde los nervios y le da un bofetón a su mujer, va a la cárcel por maltratador. Y no hay matices que se tengan en cuenta.
  21. #19 Yo no veo la gravedad por ningún sitio.
  22. #21 Exacto, por eso es tan importante entender esta noticia, para que se corrijan esas decisiones judiciales. Lo primero es entender que este pudo ser un caso de enajenación mental, y por ahí se puede empezar.
  23. Denuncia por malos tratos, orden de alejamiento para el hombre. Asunto resuelto (que poco saben algunas).
  24. #12 {0x1f691} Marchando la buambulancia para el llorón favorito de Menéame! {0x1f691}
  25. #4 LLeva doble de meneos y la mitad de karma que la del Luto y Rabia en el Valle de los Caidos...
  26. #26 Bonito "y tú más", que otros lloriqueen de vez en cuando no va a quitarte el mérito ni en años, guapi :-*
  27. #23 de todas maneras te digo que para mi, cuando se tira de cuchillo, siempre debería considerarse intento de homicidio. Si le secciona la femoral y lo mata nadie dudaría que sería un homicidio, pues si no lo mata es intento de homicidio. Luego que apliquen las atenuantes que se consideren necesarias.
  28. #22 Sube a la Torre de Pisa y tira una bola, que es como se hace habitualmente :troll:
  29. #23 Teniendo razón -que la tienes- en que siempre hay que contar con los posibles atenuantes y agravantes, el que en este caso la agresora se protegiera de la policía usando a su propio hijo como escudo humano dice poco sobre su integridad moral
  30. #27 la mayoría no son asesinatos, son homicidios. Pero ya se que tienes el cerebro de carmena "En 2017 en Madrid no hubo más que 16 homicidios, eso es absolutamente ejemplar, pero hay algo que me preocupa muchísimo: de esos 16 homicidios nada menos que 5 fueron mujeres. Eso es terrible"@ManuelaCarmena
  31. #33 Tú sigue con tu racaraca, abuela, solo te retratas como de costumbre y resulta la mar de entretenido :hug:
  32. #4 sigue con 0 negativos. Como siempre dejando claro que son mafia, el patriarca ha dado la voz de no votar negativo y las ovejitas balando al unisono.
    edito, nada más poner este comentario aparece el negativo
  33. #32 A mi me parece un comportamiento femenino típico; sin conocer la situación exacta, ella sabía perfectamente que no le iban a hacer absolutamente ningún daño al niño; antes de que algo así ocurriera, un policía sería capaz de interponerse para proteger a ese niño.
  34. eliminado
  35. #30 Es una mujer en una discusión de pareja. Un análisis psicológico de esa mujer aclararía muchas cosas.
  36. #39 Y es así como nos vamos acercando al camino correcto.
  37. #36 aun así, el karma ha ido oscilando incluso sin negativos
  38. 44 meneos y 148 de karma, algo no encaja. A mí me pasó el otro día con otra noticia controvertida sobre una parricida. Sin haber negativos, de repente, sin que hubiera habido una variación en el número de meneos, se le restó por lo menos 100 de karma a la noticia, así por las buenas. ¿Es que algún administrador tiene un botón para restar karma por lo bajini cuando una noticia no gusta o qué?
  39. #27 Bueno, cuando los familiares de las victimas de ETA se quejan de que aún quedan 300 asesinatos sin resolver, y se están liberando presos de ETA, y el PSOE gobierna con BILDU en las instituciones, hay quien les llama fachas... Y les dicen que no quieren olvidar y pasar página
  40. #35 Pues es verdad, es bastante divertido...
  41. #45 Sí. Siguiente pregunta.
  42. #27 hay que prestarle mucha atención a los asesinatos de mujeres en este pais, puesto que son nada mas y nada menos que el 2° genero mas asesinado, solo superado por los hombres.
  43. #29 ¿"Y tú más"?
    Disculpa pero es patético ver a todos los karmawhores soltar comentarios de lloriqueo preventivo todos los días. Que ya sé que lo que queréis es crear una red de borregos que solo repiten lemas e insultar al de enfrente pero a veces os pasáis de frenada al intentar tratar como tontos a los demás.
  44. #12 hay un minimo de 54 personas interesadas en que no se sepa que han matado a otra persona. mas, si sumamos a las personas hembras que han matado a otra persona. si para ti vale mas la vida de una persona que la de otra, sera porque no te ha afectado, porque si fuera tu padre el muerto te iba a importar bien poco el sexo del asesino.
  45. #7 y lo de "La acusada se parapetó tras la agresión en la vivienda usando al pequeño de escudo." fue sólo para jugar vcon el pequeño, no?

    Joder... el comando "defendemos lo indefendible" a tope...

    Tanto os cuesta admitir que hay mujeres (como hay hombres) que son psicópatas?
  46. #51 son así. Cuando se habla que la mayoría de los homicidios se cometen contra los hombres, las respuestas son de lo más psicodelico: "si pero en reyertas, se lo habrán buscado", "si, pero los matan otros hombres",...
    Como si al 99% de hombres que nunca harían daño a nadie y que acaban muertos les importara mucho el sexo del asesino.
  47. #26 "pollaheridismo"... vaya nivel...

    Es increíble lo mucho que le cuesta a cierta gente aceptar la realidad... se inventan situaciones, estadísticas y palabros para evitar enfrentarla...

    Por cierto, tus comentarios en ésta noticia es sólo "y tú más". Que un tío haya recivido cuchilladas y que la puta psicópata haya utilizado a su propio hijo de escudo (al menos es lo que dice la noticia), te da igual, no?
  48. Igualdad 2.0.
    ¿Alguien se puede imaginar que si un hombre hiciera algo parecido la historia pudiera terminar en: ayer a última hora fue puesto en libertad?.
  49. #15: Los dos tipos de noticias son necesarias, con revanchismo no se llega a ningún sitio.
  50. #12 ¿ninguna llego a portada?

    Apostaría que eso es mentira. ¿Se puede comprobar de alguna forma?
  51. #50 Para lloriqueos preventivos los del amigo que se dedica a lloriquear en los primeros mensajes de sus propios envíos xD

    En una cosa estamos de acuerdo: Es patético, tan patético como tu falsa equidistancia xD

    Lo que tú creas que yo quiero me lo paso por el ojete, bonita ;)
  52. #16 pero estamos en la era de dejar de ser diferentes de una vez por todas.

    El feminismo (la igualdad) exije que se traten igual los casos de asesinato independientemente del género de víctima y agresor
  53. #12 Tienes razón. Las mujeres en Chile sí mienten, no como las españolas.
  54. #55 Como la que estrangulo a su hijo ayer tras haber estado avisando que si el hijo no era para ella no era para nadie. Ya estaban las tv hablando de problemas psicológicos. Que asco dan los medios. Seguro que oimos esto en un caso de homicidio padre - hijo. Pero encima este caso es un asesinato claro, porque se ve intencionalidad en el tiempo de matar.
  55. #36 Si se vota negativo hay conspiración, si no se vota negativo hay conspiración.

    :tinfoil:
  56. #51 "personas hembras" :-O :palm: :palm: :palm:
  57. #55 En el caso del hombre si "ayer por la tarde fue puesto en libertad" hoy por la mañana hay concentraciones pidiendo la cabeza de los jueces y juezas que lo dejaron suelto.
  58. #55 Toma, apuñala e intenta a atropellar y es puesto en libertad al día siguiente.
    www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/12/13/1044689/libertad-para-hom
    Estoy aburrido de ver cómo todos los políticamente incorrectos van poniendo a los demás tareas en plan "seguro que esto nunca ha pasado al revés, pero lo que no voy a hacer es intentar comprobarlo".
    Es muy cansino estar todo el día aguantando "pero si fuese diferente las consecuencias serían distintas" por parte de gente que nunca jamás comprueba nada.
  59. #62 si el 100% que SIEMPRE vota negativo reculan en masa en una noticia es evidente que si. Ockham dixit
  60. #65 El hombre es miembro de una minoría oprimida, y no un opresor blanco heterosexual lleno de privilegios.
  61. #66 Y así despedimos Cuarto milenio.

    La verdad está ahí fuera.
  62. #67 #68 Ah vale, que como es gitano entonces tenéis razón pese a que sois incapaces de dedicar dos minutos a buscar en google si esta situación es excepcional o no.
    La ostia, seguid repitiendo frases hechas y memes que así no hace falta razonar nada.
  63. #69 venga, que sabemos lo del grupo de telegram para las consignas y avisos :peineta: :peineta:
  64. El ser un asesino o un hijo de puta no es cuestión de géneros por mucho que algunos lo prediquen.
  65. #70 Es que es lo normal:
    www.gasteizhoy.com/un-hombre-agrede-a-su-pareja-y-se-atrinchera-con-su
    elpais.com/sociedad/2018/09/26/actualidad/1537958991_058950.html
    y no tengo ningún problema con esto, me parece lo normal. No sueltas a una persona que apuñala a su pareja; lo excepcional es lo de este caso, pero claro cuando entran en juego los niveles de opresión, pasan estas cosas.
  66. #67 Claro, los blanquitos heterosexuales somos las víctimas xD
    Vaya panda de lloricas incels xD
  67. #12 Es un tema de “hombre muerde a perro”, muchas veces olvidamos que noticias como esta son portada por lo infrecuentes.

    Dicho esto, también entiendo que haya mosqueo entre muchos hombres porque en ocasiones da la sensación de que hemos perdido la presunción de inocencia solo por ser varones.
  68. Hay un montón de noticias este año de mujeres apuñaladoras. Si tuviesen más fuerza el número de hombres asesinados se multiplicaría varias veces.
  69. #70 bueno, busca alguna que no sea de gitis
  70. #9 Ni lo sabes ni lo sabrás, salvo que hagas una costosa investigación por tu cuenta. ¿Sabes por qué? Porque ni los contabilizan ni te publicarían el dato si lo hicieran. ¿Y eso no te hace pensar?
  71. #21 Aún hay más: si con la tía acuchillándole le suelta un bofetón, a él le juzgan por violencia de género
  72. #61 Posiblemente los tenga.
    Ahora bien, Bretón posiblemente también los tenga, con esa pinta de loco que tiene y con la forma de la que mató a sus hijos y luego los quemó.
    Pero claro, una es una simpática y maltratada locuela y el otro un asesino despiadado.
  73. #71 Los hombre topo no necesitan Telegram, tienen telepatía.
  74. Anda, resulta que las mujeres agresoras también pasan la noche en el calabozo. Todo el victimismo ofendidito de los misóginos de menéame puesto en evidencia una vez más. xD
  75. #84 La diferencia es que en este caso la agresión ha dejado pruebas y no es una simple denuncia ;)
  76. #22 Claro, por que eres de matemáticas y no de física :troll:.
  77. #85 Eso no es ninguna diferencia, es simplemente que tú ignoras los detalles del resto de sucesos y te lanzas a presuponer lo que quieres. Los detalles normalmente solo los conoce la policía. En este caso, han trascendido, incluso una foto de la detenida, cosa que no suele aparecer con los detenidos por violencia de género, salvo que sea con resultado de muerte. Y aun así, les permiten taparse la cabeza, no como aquí.
  78. #87 Que no se suelen ver imágenes de detenidos por violencia de género? Tú que fumas?

    Está claro que el hijo, siendo varón, también miente, verdad?
  79. Ahora lo importante es que antes de dejarla en libertad reciba atención psicológica, un episodio así puede marcarte par el resto de la vida.
  80. #88 Lee bien lo que he dicho, a ver si vas a ser tú el que está fumado. Solo salen en la televisión/prensa los sucesos con resultado de muerte o muy graves. Aun así, normalmente los detenidos aparecen con una sudadera cubriéndose la cabeza, cosa que les permite la policía para no quedar marcados de por vida. Aquí no lo han permitido, y eso que es una obligación de la policía evitar en la medida de lo posible el daño a la imagen de los detenidos.
  81. #90 Así que acuchillar a alguien y usar a tu hijo de escudo humano no te parece grave?

    Que te hace pensar que "no le han permitido" taparse? Te lo ha confirmado la policía?

    :popcorn:
  82. #91 Claro, ¿y por qué no se le ha permitido taparse la cara cuando sí lo hacen con el resto, incluso con resultado de muerte?
  83. #93 Repito: puedes demostrar que no se le ha permitido taparse o estás calumniado a la policía por algún motivo?
  84. #94 Estoy mostrando las diferencias que tú tanto alzabas al vuelo presuponiendo lo que te daba la gana. Y precisamente esas diferencias van en contra de tu tesis, así que tú verás. No estoy aquí para acariciar a ofendiditos de la "ideología de género".
  85. #95 De que coño estás hablando ahora?

    Te he hecho 2 preguntas concretas, si no vas a contestar al menos ten la vergüenza de no andarte por las ramas ;)
  86. #33 @admin buenos días. Este comentario se considera insultos directos?co tenido inapropiado? Es que por alguna razón no me deja reportarlo y tengo curiosidad.
  87. #93 esa foto es tras ser detenida con un cuchillo de 22 cm. en la mano, posiblemente algun periodista con topo en el 112 capto la noticia, no es la tipica foto saliendo del juzgado o de comisaria para ir al mismo tronco. Si quieres ahora la policia antes de poner los grilletes les tiene que poner una capucha.
  88. #96 Eres tú el primero que se ha andado por las ramas haciendo comparaciones extemporáneas y remotas presuponiendo lo que te ha dado la gana. Si no eres capaz de centrarte en la cuestión y necesitas apoyar tu victimismo yéndote por las ramas es tu problema, no el mío. Yo te doy tu propia medicina.
  89. #98 En las detenciones, incluso en casa, se sugiere al detenido que use algo para taparse la cabeza. Ya estás presuponiendo cosas inverosímiles, como que hay un periodista topo en el 112, que fue al mismo tiempo que la policía y que estos no fueron conscientes de su presencia. Venga, hombre...
«123
comentarios cerrados

menéame