edición general
347 meneos
849 clics
Detenida una mujer en Ciudad Real por incendiar su vivienda con su familia dentro

Detenida una mujer en Ciudad Real por incendiar su vivienda con su familia dentro

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que el pasado día 4 de junio provocó un incendio en la vivienda de una céntrica calle de Ciudad Real, poniendo en riesgo la vida de su marido y sus dos hijas, que en ese momento se encontraban durmiendo en el interior del domicilio.

| etiquetas: mujer , incendio , ciudad real
Comentarios destacados:                                
#14 #9 Yo me dejaré de tonterías y de pollas contra coños cuando los medios y el gobierno traten igual un crimen de este tipo sin importar que lo cometa un hombre o una mujer, hasta entonces seguiré con mis pollas contra ciertos coños.
Porque de ser el hombre el que incendia esa vivienda, saldría Marlaska, después Montero, y después 200 asociaciones culpando a todos los hombres de ese crimen, pero como lo ha cometido una mujer, todos incluso tú, calladitos, no sea que os salgáis del guión marcado.
«12
  1. En este caso, esta claro que esta señora es un ser de luz. :troll:
  2. #3 Y las hijas, que tenderían al heteropatriarcado.
  3. Pobre mujer, qué mal lo habrá pasado víctima del heteropatriarcado.
  4. Está claro que estaba oprimida por su marido y sus dos hijas.
  5. Mira que hacer hogueritas en junio, con el calor que hace...
  6. El titular debería poner "intenta asesinar a su familia", ¿no?
  7. #1 Es una persona y como cualquier otra irá a la cárcel por intento de homicidio. A ver si os dejáis de tonterías de pollas contra coños que ya aburrís.
  8. #8
    No, ese titular solo es aplicable en caso de tener pene.
    Me parece a mí que necesitas un cursillo sobre igualdad de genero y a ser posible impartido por la ministra consorte.
  9. #9 ay que me xD xD xD
  10. La mujer, que había amenazado de muerte en varias ocasiones a toda la familia, no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos.

    Menuda angelita,y de verdad,hay que esperar tanto hasta llegar a esto...
  11. #8 Me sorprende mucho que no haya habido más gente a la que le haya llamado la atención el títular. Cosa que demuestra que vivmos en una sociedad sexista contra los hombres.

    incendio en la vivienda de una céntrica calle de Ciudad Real, poniendo en riesgo la vida de su marido y sus dos hijas ¿en serio? ¿ahora "intentar asesinar" es "poner en riesgo"?
  12. #9 Yo me dejaré de tonterías y de pollas contra coños cuando los medios y el gobierno traten igual un crimen de este tipo sin importar que lo cometa un hombre o una mujer, hasta entonces seguiré con mis pollas contra ciertos coños.
    Porque de ser el hombre el que incendia esa vivienda, saldría Marlaska, después Montero, y después 200 asociaciones culpando a todos los hombres de ese crimen, pero como lo ha cometido una mujer, todos incluso tú, calladitos, no sea que os salgáis del guión marcado.
  13. #10 En ese caso el titular sería, "otro caso de terrorismo machista, un hombre intenta asesinar a TODA su familia, prendiendo fuego a su casa con ellos dentro, desde el año X van XXXX, asesinatos de hombres contra mujeres.,...." el guión es muy fácil..
  14. #14 Por eso los de la manada están en la cárcel.
  15. La violencia no tiene género.
  16. #3 #4 Por no mencionar que la pobre mujer seguramente tendría algún problema mental que la irresponsabilizaba de sus actos. Además, seguramente que intentó matar a sus hijas (bueno, esto de que las intentó matar hay que rebuscarlo en la última frase, porque la noticia se centra en que le prendió fuego a la casa, anecdóticamente, con ellos dentro) para librarles del mal mayor que representaba su cisheteropatriarcal padre machirulo opresor. Las amenazas de muerte de la madre a toda la familia las había hecho al actuar bajo coacción.

    PD: Quizá el jurado acepte como eximente el hecho de que estamos en temporada de hogueras.
  17. Pero si lo que paso es que salio a tirar la basura y dejó la sarten puesta con aceite.
  18. #1 más que de luz diría que es de lumbre... Menuda psicópata...
  19. #2 Cómo me rechina esa forma de describir los hechos. Recordemos por un momento todos los casos en los que se invierten los géneros de vívtima y agresor, ¿alguna vez lo se ha dado esa expresión?
    - Las puñaladas propinadas pusieron en riesgo su vida.
    - El impcato contra el asfalto tras caer desde el balcón puso en riesgo su vida.
    - La paliza recivida puso en riesgo su vida.
  20. #19 dado que prendió fuego a la casa junto a los dormitorios y en el salón, habrá que concluir que primero trasladó sus tres fogones a lugares inusuales y que quería cocinar tres cosas en dos lugares al mismo tiempo que sacaba la basura.
  21. #9 El tratamiento que se hace desde el periodista hasta el ministro no es el mismo. Y aunque tengan razón, eso al final hace el caldo gordo a majaretas como los de VOX.
  22. #16 Qué tiene que ver la manada con esto, la manada es un grupo de descerebrados cometiendo delitos, los han pillado y han sido condenados, los medios y el gobierno ya dictaron sentencia mucho antes que el juez..

    Pero si te gustan las manadas, hablamos de la Arandina, con una pena superior a la de asesinato, 38 años, las asociaciones feministas y tú seguramente aplaudiendo la pena, pero eh, resulta que el supremo dijo, venga hombre, a ver si nos dejamos de laberintos legales y justicia de género y aplicamos la ley tal y como está escrita, pasamos de 38 años a 3-4 y uno de ellos libre.. osea, VOSOTROS, queríais que un crió de 19 años se pasase en la cárcel hasta los 50 solo por vuestra ansia de venganza... pero cuando cuando salió la nueva sentencia todos calladitos, eh, shhh a cerrar la boca, que no se os caiga nunca la venda de lo ojos.
  23. #22 Suicidio ampliado en diferido, que ella no estaba en la casa... esperate que ya están acuñando el término.
  24. #24 Ese es el problema, VOX lo ha tenido super fácil, ha pillado 3 ó 4 turbios y los explota, y la izquierda en vez de cambiar de estrategia sigue con ello, alimentando a VOX y a toda la ultra derecha.
  25. #13 A mi también me sorprende que los hechos son del día 4 de Junio, y hasta el 19 no salen en prensa, Cuando un delito de V.G sale a las pocas horas de conocerse... Raro no.
  26. #25 Todo mi apoyo joder, estoy harto de la mierda de feministas modernas que solo buscan desigualdad empezando con Irene en la cabeza.

    Lo diré hasta que me expulsan de mnm. Porque al final lo harán de alguna forma u otra.
  27. #2 Si fuera un hombre estaría en todos los medios de comunicación. Hasta en los de papel.
  28. #3 Seguro, como es un hombre debe ser culpable.
  29. #18 La pobre mujer?

    Es una asesina y punto. Debe ser tratada y condenada como hace la justicia con cualquier hombre.
  30. #13 Tu si que eres sexista por defender una asesina.

    Deja de repetir lo mismo cuando las únicas sexistas son las feministas “modernas”
  31. #32 Entiendo que hayas llegado a la séptima palabra y hayas dejado de leer mi bazofioso comentario para ponerme un negativo. Pero ahora lee el comentario entero y supongo que lo entenderás mejor.

    Y bueno, lo de tu respuesta a #13 y el negativo no sé cómo tomarlo, porque ahí está claro que no se trata de una ironía sin entender sino de entender justo lo contrario de lo que se dice. Algo que se dice bastante claramente, a mi entender.
  32. #14 en que sentido distinto? Las penas por intento de homicidio son diferentes?
  33. #33 ein? Precisamente es lo que estoy criticando.
    Que como la asesina es mujer, en vez de llamarlo como lo que es: "asesinato" o "violencia de género".
    Lo que han hecho es aplicar "perspectiva de género" (también conocido como "sexismo") y decir chorradas como "poner en riesgo" para quitarle peso a lo que ha hecho
  34. #35 ¿En serio hay que explicarlo? las penas por determinado delito son iguales en papel, digamos que las sentencias difieren un poco, pero eso no tiene nada que ver con lo que he dicho, Me refiero a que si llegar a ser hombre el que prende fuego a la la casa con su familia dentro, el mismo Marlaska saldría haciendo una declaración como hace siempre en delitos de V.G, los medios lo pondrían en primera página a las pocas horas, ¿sabes cuándo se detuvo a este mujer, el día 4, y se publica el 19, Se harían minutos de silencio si hay victimas, las asociaciones feministas saldrían a la calle..
    ¿Ha pasado algo?, nop, ha salido algún politico o algo, ¿no?. ¿entiendes a lo que me refiero?.. igual no.
  35. #29 Como a mi me echaron de Tw, lo mismo, Si te sales del discurso oficial tienes papeles para que te silencien.
  36. #37 Vamos, que las penas son las mismas, no? Que lo que no te gusta es el tratamiento informativo.
  37. ¿Desde cuándo es la portada una colección de noticias de sucesos para que sea una especie de profecía autocumplida?
  38. #39 esperemos a ver si se inventa alguna historia lacrimógena y la terminan indultando.
  39. #38 El nuevo totalitarismo bien.
  40. Vaya gente hija de puta que hay suelta :-S .
  41. #39 ¿las penas son las mismas? Nop, ni de coña. Las estadísticas te cuentan cómo por el mismo delito los hombres son castigados con penas mucho mayores que las feminas
  42. Al final el apocalipsis machista se dará pero no porque los hombres lo quisieron así, sino porque la feminazis lo atizaron por mucho tiempo.
  43. Lo que habrá tenido que sufrir esta mujer para tener que hacer esto. Algun hombre tendrá que pagar por ello.
  44. #9 no te da vergüenza escribir eso? La ley no trata igual a esa persona que a otra de género masculino; por lo tanto, no es como cualquiera.
  45. Oleeeeee

    Viva el vino!!( Y las mujeres, claro!! )

    Me pregunto cómo esto sale en prensa.... Aun queda algo de esperanza..... Espero....

    El feminismo actual que rige en este país es un completo sin sentido. Es solo interés, poder y dinero.... Justo contra lo que dicen luchar.... Un ser de luz... Es inocencia absoluta.... Todo el mundo lo sabe... Bueno, o al menos los jueces juasjuasJUAS
  46. #15 La puta mierda de medios de desinformación apesebrados que se mueven al son de la corriente policorrectista y posmoderna que nos quieren meter sí o sí. Asco es poco.
  47. #14 Ya hubieran confirmado el presunto asesinato machista, aunque luego el hombre fuese inocente
  48. #15 Durante el año no, en los últimos 10 años
  49. #14 "El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres"
    elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html
  50. Crimen feminista
  51. 016
    Ah no, que ese número es sólo para los seres de luz.
    Esta señora ha incendiado la casa con su marido y sus hijos dentro debido al patriarcado, deberían meter a todos los hombres de su familia en la cárcel y darle una paga por las secuelas.
  52. #27 La verdad, yo no sé qué estrategia sería mejor. Es un tema tan delicado y complejo que no me atrevo a decir que sería mejor hacer tal o cual.
    A veces creo que algunas feministas se pasan de frenada pero jamás apoyaría a VOX o fauna similar. No es fácil
  53. #52 luego los hombres cometen cuatro veces más crímenes contra mujeres que las mujeres contra los hombres

    Pero un 7 % de ~300 son ~20 y un 28 % son ~80. Lo que entiendo que dice #14 es que

    - quienes defienden que no hay que fijarse en las estadísticas cuando un grupo étnico o de determinado país de origen comete muchos más crímenes que los que corresponderían a su demografía (e.g., ser el 5 % de población pero cometer un 20 % de violaciones), sino a lo sumo en que el 99'99 % de esos colectivos no comete delitos

    - suelen ser los mismos que, cuando se trata e.g. de asesinatos, dicen ¡4 asesinatos de hombres a mujeres por cada asesinato de mujeres a hombres! ¡el hombre lleva la violencia en su ADN! ¡heteropatriarcado! ¡violencia machista!

    Entonces aclarémonos: si se puede generalizar con los malos tratos (todos los hombres son maltratadores en potencia) y las violaciones (todos los hombres son violadores en potencia) porque cometan muchos más de esos delitos que las mujeres, se puede generalizar según etnia, confesión religiosa u otra condición o circunstancia personal; si no se puede generalizar según etnia, confesión religiosa u otra condición o circunstancia personal, no se puede generalizar según sexo. Yo estoy por no generalizar

    Y estoy por no desdeñar ~20 muertes de hombres a manos de mujeres solo porque a la inversa sea cuatro veces más: se puede poner el foco en esta disparidad, se puede poner el foco en que hay más asesinatos de hombres a mujeres que de mujeres a hombres, pero no actuar como si esos ~20 asesinatos no existiesen, y no cargar las tintas contra el asesino varón soslayando a la asesina mujer

    P.D.: Ni tampoco adelantándose a las sentencias, que durante el confinamiento en Valladolid y también en otra población hubo dos asesinatos que la Delegada de Gobierno para la Violencia de Género Victoria Rosell fue rauda a tildar de violencia machista ... y luego fue que no
  54. detrás de todas estas cosas hay un mundo (o submundo) horrendo que es lo que habría que analizar
  55. #25 En el caso Arandina además hay un detalle que muchos pasan por alto.
    Los jueces de la primera sentencia se fueron de rositas sin ser juzgados
  56. Y oootro horrible crimen que tiene que soportar esta sociedad, cada día más cansada y preparada para explotar... Se convocarán manifestaciones por todo el país, para mostrar el repudio a la violencia de gén... Ups, pero si la asesina ha sido una mujer... Disculpen... ¿Qué habrá pachao por su cabeza? :-O
  57. Vaya, seguro que tenía problemas psicológicos.
  58. #26 yo propuse en otra noticia similar Suicidio ampliadísimo impropio xD
  59. #48 Me pregunto cómo esto sale en prensa

    Estas noticias salen en la prensa local, lo que es suficiente para ocultarlas del público general, y a la vez evitar perder legitimidad silenciándolas por completo. Es comunicación feminista básica.
  60. #12 Y claro, al marido ya lo habían atendido en el 016...

    Oh wait

    MISERABLES
  61. #28 Junto a la condena por parte de políticos.
    ¿alguien puede pasarme el tweet del ministerio de igualdad condenando este acto? Espero sentado
  62. #39 ¿Y a ti te gusta?
  63. #37 Si las leyes estan redactadas tal y como lo cuentan en la prensa entonces sobre el papel TAMPOCO las penas son iguales. Hoy mismo tenemos el ejemplo:
    www.meneame.net/story/supremo-ratifica-derecho-victima-abusos-decir-no
    segun la noticia:
    El Tribunal Supremo ha ratificado en una sentencia el derecho de una mujer a decir "no" a un acto sexual sin que sea exigible una negativa física
    Es decir, discriminacion SOBRE EL PAPEL
  64. #9 Y el tratamiento mediático y político es igual al que hubiera recibido un hombre, ¿a que sí? Puedes decirlo, total es gratis.
  65. #29 #25 Me habeis hecho casi llorar de alegria. Gracias.
  66. #12 Eso es lo que me parece raro, que tras varias amenazas siga suelta por ahí (aparte que de entrada no es muy normal amenazar a tu marido y a tus propios hijos y encima repetidas veces). Y que con lo poco que hay de texto, no diga tampoco si la tipeja seguía viviendo en la casa, o si estaban en trámites de divorcio, o qué... Además el método, que es de esos que solo los muy subnormales usarían, porque entre lo fácil que es saber si era provocado o no, y que la casa está en el centro de la ciudad, no sé yo...
  67. #21 Yo reconozco que sí he escuchado y leído lo de "pone en riesgo su vida", pero solo cuando las víctimas han podido escapar por su propio pie o sin heridas. Pero raro es...
  68. #69 Eso es bueno.
  69. #67 Yo porque ya estoy "retirado" más o menos, pero ahora mismo no me gustaría ser un chaval de 18 años, el riesgo que corres es tremendo, si te denuncian tienes todas las papeletas de ser un apestado, y ella una pobre victima. Que sí que hay capullos que no entienden un no, pero para mi, dar la posibildiad solo a un género, de poder hundir la vida al otro género, aunque sea por una buena causa no lo veo justo. Seguro que hay mil formas para paliar estos problemas, pero es mejor ir a saco destrozandolo todo que pararse a pensar.
  70. #65 Se te va a quedar el culo cuadrado. xD
  71. #58 Es flipante, o sea, destrozan la vida a 3 tíos que a ver, son unos capullos por acostarse con una menor sabiendo que lo era, por supuesto, 3 años de cárcel bueno, es una sentencia más o menos justa por la proximidad de la edad y porque a ella le quedaba una semana para consentir, pero 39 años, no sé donde está el límite entre una sentencia desacertada y la prevaricación, pero esa sentencia estaba en la linea.
  72. #46 y por que uno pudiendo ser todos ?
  73. #56 Totalmente, lo que no podemos hacer es penar al individuo por el colectivo al que pertenece, eso es derecho penal de autor, ese que tanto le gustaba a Franco, Hitler, Musolini, Pues ese tipo de derecho penal, lo tenemos en España, a mi se me juzga de forma distinta y con distinta pena ante el mismo delito, por pertecener a cierto colectivo, y eso, en democracia es intolerable.
  74. #56 Y no has mencionado el hembrismo de las mujeres que asesinan a más del doble de hombres que de féminas.
  75. #55 Por supuesto, además a VOX se la pela, o sea le da absolutamente igual este tema, VOX es un partido muy populista, como todos los de extrema derecha, han pillado temas controvertidos se han puesto en el extremo del pensamiento único y lo han usado como arma, Yo, por mi caso personal, me pusieron una denuncia falsa de VG, he conocido a muchos hombres en la misma situación que yo, pues mucho votaron a VOX, aunque fuesen de izquierdas, y eso es lo que ha logrado VOX, convencer con un discurso radical a gente desesperada, nada más, el problema es que los de izquierdas se lo ponemos muy fácil. Hay una noticia que dice que en un charla contra el racismo no dejaron a los blancos hacer preguntas, o cuando el feminismo hace una manifestación no mixta, eso solo alimenta el radicalismo de VOX y le da armas para convencer...
  76. Esto es un suicidio ampliado, pero sin suicidio.

    Circulen.
  77. #52 Y que me dices con eso... Quieres cifras?
    El 97% de los sin techo son hombre.
    el 96% de los trabajo peligrosos son ocupados por hombres,
    el 72% de los suicidios hombres.
    el 94% de los accidentes laborales los sufren los hombres.,
    El 80% de los asesinatos la victima es hombre.
    Por no hablar de problemas como alcoholismo, drogadicción, fracaso escolar.
    ¿cuantas campañas conoces dirigidas exclusivamente a hombres para paliar estos problemas?, Cuantas leyes hay donde a los hombres se le privilegie por sufrir en mayor proporción que la mujer un problema, te lo digo yo, NINGUNO.

    No sé si fue en meneame o en Tw, pero un tipo hizo una comparación que me parece muy interesante.. a ver si me acuerdo

    -Hola buenas, quería saber como iba lo de mi indemnización, y los días libres de trabajo por mi accidente.
    -Me puede decir su nombre, y que accidente sufrió
    -Me llamo María y sufrí un accidente en el trabajo, me partí las dos piernas y una costilla, me dijeron que llamara para ver cuantos días estaré de baja y como lo voy a cobrar.
    -Ahh ya, sí, es cierto, pero perdone, usted no tiene derecho a indemnización ni a días libres por ese accidente.
    -¿pero si el accidente está acreditado, con partes médicos y todo eso. ?
    -Ya pero no cumple todos los requisitos.
    -Qué requisito me falta
    -Es que usted es mujer
    -Y eso que tiene que ver.
    -Que tiene que ser hombre para recibir esta ayuda
    -Pero por qué, he tenido un accidente como cualquier hombre y ellos reciben ayudas.
    -Ya, a ver, pero no sabe usted que los hombres son victima del 94% de accidentes laborales,
    -Pero qué tendrá que ver eso.
    -A ver señora, está usted ninguneando a las victimas, tenga un poco de corazón, no sea insensible que año pasado murieron 514 hombres.
    -Pero si he sufrido un accidente, tengo los partes y no tengo derecho a nada por ser mujer???
    -Bueno señora, se ve que es usted una insensible y solo quiere invisibilizar el problema que sufren muchos hombres, no tengo nada más que hablar con usted.

    Ridículo verdad.. pues ahora repasa tu mensaje a ver si lo puedes encajar.
  78. #51 Pues desde el año X, no me acuerdo desde que año hacen la cuenta, creo que desde el 2007, Ups, el año en el que empezó la fiesta de las subvención desde europa. curioso.
  79. #50 Como acaba de pasar, libre como un pájarito.
    Y como pasó con las dos ultimas mujeres de una mujer en presencia de su pareja, que salió Marlaka y el resto de asociaciones a condenar cuando en el primero la mujer se intentó suicidar y el marido solo la estaba agarrando, como declararon los vecinos, aun así el gobierno ya salió corriendo a culpar al hombre, en segundo no me acuerdo pero fue al poco.. Tenían prisa por el titular "primer asesinato machista durante el confinamiento".
  80. #49 Si quieres propaganda institucional en tus medios, algo tienes que hacer.. y que mejor que un tema como este.. donde la gran masa está al 100% con la tesis oficial.
  81. #39 Bueno, no quería entrar en este tema pero bueno, habrá que hacerlo. Te explico con un caso, y antes de que me vengas con, un caso particular no hace norma, pues este sí porque es una sentencia del supremo, y esto crea jurisprudencia.
    Una pareja en un bar discuten por irse a casa, en un momento acalorado de la discusión, ella le propina a él un puñetazo, él le da un tortazo con la mano abierta y ella de devuelve una patada, Una patrulla de la policía ve el suceso y los detiene a los dos, el juez los deja libres porque ninguno de los dos denunció al otro, pero el fiscal continua, al final el tribunal supremo lo condena a él a 6 meses de prisión y a ella a 3 meses, lo ve como un delito distinto, el de él violencia de género, el de ella violencia familiar.
    Puedes decir bueno, ya está, no es el mismo delito por lo tanto no es la misma pena, mentira, porque el delito de violencia de género solo y únicamente puede ser cometido por un hombre, por lo tanto por el mismo acto, no delito, sino acto, el hombre tiene una condena superior que la mujer, y esto lo dice el supremo, o sea, SÍ, en España por el mismo acto se condena de forma distinta al hombre que a la mujer...
    Toma una noticia., www.elconfidencial.com/espana/2019-01-09/sentencia-supremo-pelea-parej

    Y respondiendo a la otra parte de la pregunta, No me gusta el tratamiento que da la sociedad en general a este tema, mientras que la agresión por parte de un hombre a una mujer es uno de los delitos peores vistos socialmente, algo que veo correcto, la agresión por parte de una mujer a un hombre es visto con risas, es un chiste, y no se toma en serio, los medios no suelen hablar cuando la mujer es la asesina, el gobierno no dice absolutamente nada, y las asociaciones, pro - igualdad, que gritan ante un crimen de V.G ciertan la boca, y si dices algo te llama pollaherida.
    ¿lo entiendes ahora?
    cc #44 #79
  82. #9 No son tonterías. Los frikis han dado tanto la turra con el "yo sí te creo" que estas reacciones son perfectamente normales
  83. #56 Entiendo que no te refieres a mí, ya que mi comentario no podía ser más objetivo. Pero matizo por alusiones. En cuanto a la incongruencia entre delincuencia por etnia (nacionalidad, raza, etc.) y sexo... totalmente de acuerdo. Soy de los que critican a determinado sector feminista (aclaro que me considero feminista) cuando ridiculizan el not all men, pero a su vez se reclama no generalizar con los extranjeros y delincuencia. Los hombres matamos más, determinadas nacionalidades matan más (en relativo) en España. Ahora vamos a abordar el problema de una forma madura sin sacar antorchas, ver por qué sucede y cómo podemos solucionarlo.
  84. #9 y lo de los coños contra pollas no son tonterías ¿ Verdad?, son ideas totalmente racionales.
  85. #17 tiene genera.
  86. #12 y sin orden de alejamiento.
«12
comentarios cerrados

menéame