edición general
533 meneos
2348 clics
Detenido en Granada por lanzar a su perro al pantano de Bermejales con un bloque de hormigón atado a las patas

Detenido en Granada por lanzar a su perro al pantano de Bermejales con un bloque de hormigón atado a las patas

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un vecino de Arenas del Rey, un hombre de 45 años de edad con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de maltrato de animales domésticos con resultado de muerte tras haber averiguado que arrojó a su perro al pantano atado a un bloque de hormigón.

| etiquetas: maltrato animal , cosificacion , perro , granada , hormigon
  1. Que le quiten el bloque de hormigon al perro de cuatro patas y se lo pongan al de dos.
  2. Me pregunto cuántas más veces pasarán estas cosas sin que nadie se entere.
  3. Pero bueno, que grandísimo hijo de puta hay que ser.
  4. #3 Muchisimas mas, igual que dentro de la industria de explotacion animal.
  5. #3 Muchas, los amantes de los animales les hacen muchas putadas.
  6. ¿Eso no es parte de la fiesta nacional, no es arte? Es que me pierdo entre las costumbres y fiestas de los trogloditas.
  7. #2 Estoy de acuerdo. ¿Qué hace este hijo de puta viviendo en sociedad? Se lo podría hacer a cualquiera, a un niño, o a quien coincidiese. Ojo por ojo
  8. #1 es falta de empatia y estoy seguro que se debe al entorno donde te has criado. Y una pizca de genes hijos de puta.
  9. #1 Efectivamente. No hay reeducación ni reinserción para un hijoputa como éste. Se merece que lo desollen vivo y luego le hagan lo que al perro.
  10. #6 ¿Insinúas que quienes amamos a los animales los torturamos?
  11. #3 Que se lo pregunten a los galgos e los cazadores.
  12. Espero que no use la mascarilla.
  13. Me gusta la etiqueta primera.
  14. Menudo el tío, de sicópata por matar a un animal compañero (no soy yo el mejor amigo de los perros, pero nunca sería capaz de hacer tal cosa con un animal de compañía que ha compartido mi casa), de cruel por matarlo de esa forma tan miserable, de guarro por hacerlo en un lugar público y dejarlo ahí... menudo ejemplar.

    Claro que llega ver la foto del pobre bicho. Perro de presa de gran tamaño. Perro de cani antisocial con complejo de pito pequeño. Lo mismo que se carga al perro un día te atropella un viejo con el coche tuneado por cruzarle en rojo o te asesina a un vecino de una patada en la cabeza por fardar de lo que aprendió en el gimnasio.
  15. #11 Insinúa que hay mucha carroña entre los mascotistas, y es verdad. Ya te digo que yo no soy el que va a matar a mi perro, para empezar porque no lo tengo. No me gustan los perros en los pisos.
  16. #18 No, así se llega a una solución relativamente satisfactoria para el conjunto de la fauna. ¿No puse antes que no había reeducación posible para éste?
  17. #11 Si, obvia y afortunadamente no todos.

    Los que no nos consideramos "dueños" de un ser vivo no los tenemos. Ni en un piso saliendo a mear unicamente ni los capamos, arrancado las uñas, cortado el rabo o vestido de estafermo.

    Esas cosas solo las hacen sus amantes.
  18. Pues nada, después de asesinar a un perro indefenso como si fuese una especie de mafioso psicópata, a coger el coche para dar una vuelta, que las calles son seguras. Estos y no el temporero si que reciben "la paguita" por no querer ni intentar insertarse en la sociedad.
  19. #11 no te molestes, kayetana aprovecha todas las noticias como esta para mostrar su animadversión hacia los animales y hacia quienes compartimos la vida con ellos. Y si le discutes un poco te pone en ignore por falta de argumentos xD
  20. Cuanta basura que recoger.... :wall:
  21. Putos zumbados...:wall:
  22. #10 *desuellen
  23. #25 desoyen* :shit:
  24. #22 Yo estoy por quitarle el ignore para poner un negativo cada vez que la vea. Si todos lo hiciéramos le hundíamos el karma. :troll:
  25. #26 deshollinador
  26. Quizá el perro era un soplón.
  27. #28 Chinchibirí, chinchibirí chinchichiró....
  28. Hacen falta penas duras por esto.
  29. Y que viendo los comentarios de esta noticia me salga un anuncio de microcementos tiene huevos...
  30. Una puta escoria en toda regla, ¿por qué no se puede borrar del mapa a este tipo de sustancias, por llamarlos de alguna forma?
  31. #17 si vives en un entorno donde se hace asi, es normal que un niño lo vea normal.
    Que de mayor cambies y tengas mas empatia pienso que pasa muchas veces pero no siempre. Que te conviertas en un sádico habiendote criado para que no dañes los animales, tambien pasa, si.
  32. ningún amante de los animales hace una desungulacion.

    Eso es más propio de los paletos semiintegrados en la ciudad
  33. Alguien que hace esto debería estar mínimo 10 años en prisión.
    ¿Para cuando un endurecimiento de las penas por maltrato animal?
  34. Maldad en estado puro
  35. Antecedentes penales, carácter violento y ahí está, fuera de la cárcel y sin vigilancia, para goce de su entorno.
    Cuando se detecta a delincuentes que son violentos lo suyo sería que no salieran de prisión por la seguridad de todos. Si nos ponemos comeflores y les dejamos salir, qué menos que estrechamente vigilados para garantizar la seguridad de los demás. Luego los oh, ah, ay, qué desgracia, cuando la mayoría están anunciadas con trompetas.
    Hay gente que no debe vivir en sociedad.
  36. #25 Cierto
  37. Cuanto mas mayor me hago, mas creo que la ley del talion permite mejorar la sociedad a pasos agigantados.
  38. Me pido darle yo al botón de su ejecución.
  39. Por favor, que le hagan lo mismo ya.
  40. #34 Para que sea debido sólo al entorno, TODO tu entorno tiene que hacer esas cosas. ¿No hay ni pizca de empatía dentro de TODO el entorno? A lo que voy es que tiene que haber algo genético que te ha hecho acomodarte/hacer tuyas/sentirte a gusto con esas costumbres. Recuerdo que en mi entorno más cercano ha habido siempre un especial gusto por religión-toros-fútbol y yo he salido ateo (a partir de cierta edad), soy anti-taurino (no soporte ver sufrir a un animal y menos por el disfrute de algunos humanos) y, en cuanto al fútbol, pues eso, que paso. Pero claro, mi entorno ha sido más amplio que esas personas...
  41. Vaya hijo de la grandísima puta
  42. Pues un puto salvaje al que habría que ahorcar para que la humanidad funcionase un poquito mejor.
  43. #20 seguro que luego te comes un buen chuletón por la noche
  44. Nosotros pagamos para que degüellen a cerdos y vacas en el matadero. Somos gente civilizada.
  45. Antes de hacer algún comentario en uno u otro sentido, me interesaría saber que ideología política tenía el can. ¿Era simpatizante de Vox?
  46. #30 La suerte, la suerte va detrás de mí.

    Pero yo soy más rápido :troll:
comentarios cerrados

menéame