edición general
109 meneos
1034 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenido un hombre porque su víctima emitió un directo de Instagram mientras la estaba agrediendo

Los agentes comprobaron que estaban en su domicilio y se desplazaron de inmediato, aunque pese a estar ocupada nadie abría la puerta ni contestaba a las llamadas telefónicas que realizaban a la víctima y al presunto autor.Pasados unos veinte minutos, desde Asuntos Sociales volvieron a contactar con los agentes para hacerles llegar un nuevo vídeo emitido en directo en el que se podía oír a los policías locales llamando a la puerta y el hombre le hacía señas a la víctima para que estuviese callada.

| etiquetas: agresión , directo , instagram , detención
  1. El hombre, de nacionalidad española, ha sido detenido acusado de un delito de violencia de género, quebrantamiento de condena y resistencia a agentes de la autoridad
  2. En una inspección ocular, los policías locales encontraron un cuchillo de cocina con una longitud total de 24 centímetros y un cinturón fracturado en un mueble que se encontraba tras la puerta.
    Mi no entender esta parte.
  3. #2 pues yo me quedo con la intriga de si encontraron a la victima.

    Los agentes localizaron en primer lugar a una mujer de 19 años que resultó ser compañera de piso de la víctima, pero que no había abierto la puerta porque se encontraba muy asustada e intimidada. En otra habitación, que estaba cerrada, se encontraba el presunto agresor, que tuvo que ser reducido tras intentar agredir a los agentes.
  4. #2 También habría que especificar dónde se encontraba ese cuchillo porque si entras en cualquier cocina de España encuentras un cuchillo de ese tipo.
  5. Mentira
  6. #5 ¿Todo o alguna parte en particular?
  7. #3 No sabemos si encontraron a la victima, pero si sabemos que encontraron un cinturón fracturado. Cada vez pagan menos a los pobres becarios de periodismo.
  8. #5 Caso cerrado.
  9. #2 'Atado' para impedir que se abriera la puerta...
  10. #3 y si en la casa no se encontraba su ex-pareja, como le imputan delito de violencia de género? No debería mantener una relación con la compañera de su ex-pareja para que pueda ser detenido en base a esta ley?
  11. ¿Una mujer graba un video en instagram y detienen al marido? :roll:
  12. #9 un nacionalizado también es español.
  13. #2 Las fracturas de cinturón son complicadas, llevan escayola de tres meses y cirugía.
  14. #1 El pagapensiones, ha sido detenido acusado de un delito de violencia de género, quebrantamiento de condena y resistencia a agentes de la autoridad
  15. Welcome, "black mirror"
  16. Basura de publicacion el 20 minutos este.
comentarios cerrados

menéame