edición general
348 meneos
3191 clics
Detenidos 22 jóvenes por agresiones indiscriminadas en Sitges

Detenidos 22 jóvenes por agresiones indiscriminadas en Sitges

Hasta 22 jóvenes, cuatro de ellos menores, han sido detenidos como presuntos autores de agredir "indiscriminadamente" a personas que se iban encontrando en las calles en Sitges el pasado 12 de julio, domingo. El trasfondo homófobo de la 'razia' parece claro.

| etiquetas: agresiones , sitges , homofobia
Comentarios destacados:                          
#1 El trasfondo homófobo de la 'razia' parece claro.

Entonces parece claro que no eran indiscriminadas.

No se puede tener todo.
«12
  1. El trasfondo homófobo de la 'razia' parece claro.

    Entonces parece claro que no eran indiscriminadas.

    No se puede tener todo.
  2. El virus se ha instalado en sus hipotálamos y es quien gobierna sus actos. :-O
  3. #1 Los cerebros de los periodistas no dan para más. Vas al plan de estudios de cualquier facultad del ramo y ves horrorizado que las asignaturas de lengua han sido reducidas al mínimo: una y para de contar. Del mismo modo que en las ingenierías hay asignaturas de matemáticas y física fundamentales a tutiplén (Cálculo I y II, Álgebra, Estadística, Ecuaciones Diferenciales, Mecánica, Electromagnetismo, etc.) que en total llegan a sumar los créditos de casi un curso completo, no se entiende por qué en Periodismo no pasa lo mismo con asignaturas de Latín, Lengua, Sintaxis, Literatura y demás del ramo. En su lugar hay polladas que dan lugar a redacciones frikis como las de esta y tantas otras noticias
  4. #4 Pero ha puesto 'razia'. Con esto ya es suficiente para demostrar lo culto que es el pollo.
  5. #1 ¿Que no? Ya nos lo explicarán :-D
  6. #3 no puede ser...
    Si llevo años aquí leyendo que los malos de verdad verdadera son los rusos
  7. #7 Los rusos con los gays son bastante malos de verdad.
  8. #1 espera que igual lo que se inventan es lo del transfondo. Porque en Sitges das una patada a una piedra y salen dos gays (enrollandose*) y agredir a un gay es bastante más probable que en otro sitio . Aunque la opción más probable es que sean unos homófobos de mierda.
    *Hace muchos años me pasó una cosa curiosa. En Sitges, dirección Vilanova, hay varias playas muy chulas, a las que se llega andando por un camino costero con elevaciones varias. Volvía yo con mi mujer de una de esas playas y mi mujer dice
    -¿Qué es eso de ahí arriba?
    -Pues un tío dando por culo a otro y uno grabándolo. Y espera que hay un par de pipiolas que van derechas y no se han dado cuenta (estaban detrás de un matorral por donde venían ellas).
    Y efectivamente se lo encontraron xD xD xD
  9. #8 una cosa no quita la otra.
  10. #4 Pero y lo bien que les enseñan a cuantificar en campos de fútbol qué? Eso no se aprende fácil, que vale para representar gente, distancias, superficies, volúmenes y si se esfuerzan hasta fuerzas.
  11. #3 :palm: Los de fuera pegan a los homosexuales porque su cultura es homófoba (aunque hayan pasado más de la mitad de su vida aquí la cultura por lo visto es algo que se lleva pegado a la piel) pero los de dentro lo hacen porque los pobres se juntan con extranjeros y claro, se vuelven salvajes.

    ¿A ti de dónde te hemos traído, intelectual?
  12. #3 No te has enterado. Los malos son los blanquitos cis heterosexuales.
  13. Hola, soy un carroñero racista que vengo de comentar mi repertorio en esta otra noticia [1]. Pero acabo de leer aquí "de nacionalidad española, marroquí y uruguaya" y estoy ahí ahí que no sé qué hacer. ¿Algún consejo? Gracias.

    [1] www.meneame.net/story/busca-este-individuo-valencia-tras-agredir-robar
  14. #12 Los 'españoles' serán hijos del Magreb, con nacionalidad española.
  15. #3 El español y el uruguayo también les golpean por ser de culturas homófobas, pero realmente homófobas o les golpean porque son españolitos medios normales?
    Curiosamente tu pareces tolerar sin problema cierto tipo de homofobia "media"
  16. #9 te pusiste palote?
  17. #12 Pues claro que si hombre. Eso es porque la raza española es noble por naturaleza, valiente, abnegada y temerosa de Dios Padre y trino. El negroide sin embargo, es zaino y traicionero, más dado a la violencia y de naturaleza salvaje y menos civilizada.
    Ale, me vuelvo al siglo XVIII que aquí tenéis mucho calor.
  18. si fuera claro no dirían presunto
  19. #15 Si no fuese porque hasta cuatro días cuando no había "moros de mierda" y solo estaban los españoles la homofobia existía en todos los lados, incluso se contaban chistes riéndose de ello, puede que algún subser se creyese la basura que has contado.
  20. No se han enterado de que abascal tiene un amigo gay?
  21. #3 lo que no puede ser es que nos echemos las manos a la cabeza (con razón) debido que, porque haya más hombres maltratadores que mujeres, se haya una ley que elimina la presunción de inocencia, y luego de alguna manera hagamos lo mismo con los inmigrantes.
  22. #18, tengo curiosidad por conocer a esa persona de la que hablas, la que quiere que le den paguitas a los agresores y que siga delinquiendo tranquilamente sin ir a la cárcel. ¿Dónde puedo encontrar ese comentario? Gracias.
  23. #12 Nacionalizados, que pareces nuevo
  24. #24 paso, eres incapaz de entender un comentario, quizá he usado palabras de mayores muy complicadas, di que si, si aprietas los puñitos y Lo deseas muy fuerte muy fuerte verás como realmente no hay ningún problema con la delincuencia y la inmigración.
  25. #12 Captain Sweden, ¿eres tú?
  26. #26 El problema lo hay con los racistas de mierda.
  27. #15 #25 Porque lo dicen vuestros cuñados huevos, ¿no?

    #27 Lo que no soy es un mongolito xenófobo. ¿Y tú?
  28. #_26 (cuelgo de #28, perdona. Me ignoró el muy "maduro"), sigue asignándome cosas que no he dicho, venga. Tú sí que sabes debatir de forma muy madura. Hala, ahí te dejo con tus consignitas y ideológicas y pseudoinsultitos de panfleto barato.

    Un saludo.
  29. #21 a García Lorca le pegaron dos tiros, y uno de ellos en el culo por maricón. Aquí parece que todo haya sido un oasis de paz y prosperidad los últimos 80 años.

    cc #15 #3
  30. #3 ¿De dónde han traído a los españoles?
  31. #32 pues tienen nacionalidad española, porque son nacionalizados, pareces nuevo en esto
  32. #12 Pero por favor, si la mayor parte de las agresiones homófobas son de gentuza española de extrema derecha. Si hasta llevan las pulseritas que demuestran lo muy españoles y nacionalistas que son.
  33. Joder que casualidad. Justo ayer al medio día el hijo de un amigo iba con su novio por el paseo marítimo de Valencia y le saltó los morros a tres señores del Magreb, es gay pero también es boxeador.
  34. #31 y en Inglaterra obligaban a hormonarse a los gays mientras que el franquismo nunca se hizo eso, pero hemos evolucionado y mucho. O quieres tu volver al pasado?
  35. #25 Los que mataban homosexuales en 1939 también eran nacionalizados? Que modernos semos olle.
  36. #33 Pero has visto el libro de familia o el dni? O lo has soñado en tu paraíso racista?

    Dame una P.
  37. #38 Puedes pasar toda la vida en otro país y mantener tu cultura original mientras sales de parranda con uruguayos y españoles, algo eminentemente marroquí.

    Oh, wait.
  38. #39 lo he deducido. Cuando leas artículos donde pone "con nacionalidad española" y lo repitan varias veces en el mismo artículo, eso quiere decir pagapensiones nacionalizado
  39. #25 Toda la puta vida los gais recibiendo insultos, escupitajos, hostias y palizas en los institutos y resulta que los pijos de la salle y los salesianos que las daban eran "nacionalizados" menudo disgusto se van a llevar sus padres tan amigos de los nacionales
  40. #42 No creo que sea un pagapensiones, en todo caso cobrapensiones...pero ya sabes que en España es más difícil cobrar una pensión que ganar la bonoloto sin jugar.
  41. #36 ¿Quién iba a pensar que traer personas de culturas homófobas, realmente homófobas, y no de lo que acusan al españolito medio, iba a traer este tipo de problemas?

    No sé, no sé, como que aquí hay alguien diciendo que en donde vivimos no hay gente homófoba y muy homófoba y no se den casos de palizas, abusos y persecuciones cada dos por tres.
  42. #12 hay religiones machistas y homófobas, da igual que vivas en españa o Canada si bebes esa cultura todos los días y en las mezquitas/iglesias que hay en todos los países . Es racista pensar que depende de la piel
  43. #40 Gracias a la izquierda, si fuese por la derecha aún tendríamos a Arevalo y a Bertín contando chistes de maricones.

    No engañais a nadie.
  44. #46 Seguro que estos muchachos se pasan el día pensando en Dios y leyendo las sagradas escrituras.

    #48 Me parece que eres demasiado duro contigo mismo, aunque es verdad que la incapacidad para elaborar argumentos coherentes es un grave problema.
  45. Y como no podía ser de otra manera, ya están en libertad con cargos.
  46. #49 cultura familiar religiosa, y sí en muchas culturas hay jóvenes también religiosos.
  47. #40 en España hemos tenido un cambio de pensamiento de una generación a otra brutal. Todo devenido de una larga represión.

    Yo veo mi mundo y pienso en el de mi abuela y no me puedo creer que solo nos lleváramos 50 años. Era otro mundo literalmente.

    Pero vamos que estos países solo llevan 50 años de atraso con respecto a nosotros no 500
  48. #33 uno era uruguayo, el otro marroquí... Dos culturas completamente diferente ¿no podía ser el otro español hijo de españoles ?¿Por?

    Osti en mi barrio había una pandilla de críos que robaban moviles con violencia... Un par de gitanos, dos payos españoles y un latino. Y el de los españoles uno era hijo de un catalán y una extremeña. Que conocía a sus padres. Vamos que raro no sería una banda plurinacional
  49. #14 pues te imaginas la historia

    Había unos españoles, uruguayos y unos marroquíes viendo unos maricas...

    Un uruguayo dice "vos habés visto a eso maricas? Vamos a darles...

    Uno Marroquí continúa" si y luego les robamos ya puestos.. "

    Y salta un español" si y luego si eso lo grabamos y lo subimos a whatsapp y al insta ... "

    Al menos ya sabemos porque los pillaron e identificaron a todos...
  50. #50 "...por culpa o gracias al gobierno social-comunista", te ha faltado añadir.
  51. Que país estamos dejando.
  52. "Los arrestados quedaron en libertad después de declarar en sede policial"

    Que suerte tuvieron de no ser titiriteros. Qué puto asco la justicia española, de verdad. Si estos no tienen peligro de reincidir, ya me dirás.
  53. #47 Lo siento mucho pero siendo gay tengo malas noticias para tí. La mayor amenaza para mi seguridad viene del incremento de musulmanes. Votaré cualquier partido que lo evite. En Francia los gays votan a Le Pen.
  54. #28 La ostia puta y con las tildes y las mayúsculas... Aunque, claro, seguro que estará escribiendo desde el móvil, pobre muchacho 8-D CC #26
  55. #17 dado que me gustan las mujeres, no demasiado.
    Pero reír me reí un buen rato. xD
  56. #51 Las vueltas que le das a las cosas para decir que los moros pegan a los homosexuales porque son moros y que los españoles pegan a los homosexuales porque patatas. xD xD xD

    ¿No te das cuenta de que no tienes más argumentos que la xenofobia?

    #55 Te sorprenderás, pero no eres la única persona que escribe estupideces en este portal y no tengo ni el tiempo ni el deseo de rebatiros cada vez que soltáis un rebuzno.

    Te sorprenderás aún más cuando googlees

    non sequitur

    . Te lo he escrito en una línea separada para que te sea más fácil seleccionar y copiar las dos palabras. ;)
  57. #4 Entonces damos por hecho que la información del país está en manos de becarios y que los profesionales de verdad están poniendo Mahous en las terrazas
  58. #61 Está muy bien tu mentalidad, votar a un partido ultrarreligioso para combatir a fanáticos ultrarreligiosos, como si la Iglesia católica a pesar de estar llena de maricas no fuera homófoba #genius
  59. #54 es gracias a la sociedad que aceptó sin problema medidas de izquierdas que tomo el PSOE en su día.

    Normalizarla y aceptarla en el Parlamento fue otro avance más que ningún partido había dado hasta entonces.
  60. #66 Cuando te dan a elegir entre susto o muerte...
  61. #28 Querer que repatrien a gente que vino a tu país a delinquir = racista... Menudos "razonamientos" os gastáis algunos.
  62. #21 No me creo que pienses que los países de donde recibimos la mayoría de los inmigrantes hayan evolucionado en la misma medida que nosotros respecto a la libertad sexual.
    Hace 40 años en este país había una homofobia brutal por parte de nuestros propios ciudadanos ,no te lo discuto, pero eso ya paso y España es un país bastante abierto aunque queden los 4 cafres de siempre.
    De verdad me cuesta entender como no os explota la cabeza cuando tratáis de defender a gente que esta tratando de imponer su ideología machista y homofoba en nuestro país.
  63. #3 Jodidos uruguayos... Entre esos y Facu Díaz vamos apañados. Menos mal que en España no hay ningún homófobo autóctono.
  64. #13 En este caso era el rasgo común de todos los agresores. Si aquí hay gente queriendo extrapolarlo a los moros que eran una parte del grupo, sería más lógico hacerlo con tus criterios, que eran comunes a los 22.
  65. juventud, divino tesoro.
  66. #15 #25 puestos a decir yo digo que vienen de Marte :shit:

    Qué fácil es echar la mierda fuera eh?, racistas
  67. Bueno tampoco hay que tomar esta noticia como excusa para ponernos racistas. A mí me han pegado muy poquitas veces en la vida por ser gay, y siempre han sido españoles.
  68. #36 Hormonarse o cárcel en UK.
    Paliza y cárcel en España.
  69. #61 Suerte, como los judíos que votaron a Hitler.
  70. #26 "Palabras de mayores". Igual no te ha entendido porque escribes como el puto culo, racista.
  71. #12 CerdoJusticiero, kamarada, lo tuyo es coser a negativos, no opinar. Deja esto a los mayores.
  72. #49 La homosexualidad es pecado según la sharia, si no respetas la sharia es porque eres un islamófobo. Cuidado con la islamofobia.
  73. #4 ¿Una? Yo no tuve ninguna en cinco años de carrera. Eso sí, las leyes de impresión en la España de los Reyes Católicos me las sé al dedillo.
  74. #64 ??? En todo momento hable de iglesia y mezquitas ambas religiones, como se te nota tu transfondo racista aunque lo intentes ocultar
  75. #12 #15 #19 #21 #34 Pues si creen que España es homofoba, no salgan fuera.

    Países donde aun esta prohibido el matrimonio entre personas del mismo sexo, países donde los homosexuales no pueden hacer muestras publicas de afecto, incluso hay países donde tienen pena de muerte por homosexualidad

    Por cierto, estos últimos casualmente son todos musulmanes.
  76. #12 La cultura no se queda "pegada", pero coincidirán que hay una educación de familiares, reproducción social, etc. que es imposible de deconstruir para cualquiera. Los españoles nos comportamos de una forma concreta por esta educación durante el crecimiento y por lo aceptado o no en la sociedad, y los de fuera de otras, esto es un hecho.

    Aquí hemos conseguido unos niveles de comportamiento social impresionantes, los más avanzados y civilizados de Europa incluso, y esto hay que mantenerlo. No puede ser que tiremos todo a la borda por relativizar algo que existe y es evidente desde el momento del nacimiento, que es una educación multifactoral y contextual imposible de deconstruir al crecer.
  77. #31 No puedes comparar contextos diferentes y quedarte tan ancho. Es el comentario cunado del que habla del pasado desde una barra del bar del siglo XXI.

    Compara con cualquier oasis en el contexto de los años 30 y 40 del siglo pasado, que sino es vergonzante. Por cierto, en ese contexto, no solo el el mundo asumía que la homosexualidad era una enfermedad (por la falta de desarrollo de la biología como disciplina en parte), sino que un borracho, vagabundos, etc se consideraban en la época como gente con una enfermedad, sin hablar de negros, judíos o gitanos. Y esto lo pensaba en mundo entero, no sólo un grupo humano.
  78. #21 ¿Quién fue el primer y segundo país del mundo en implantar derechos como el matrimonio, igualdad y tolerancia a los homosexuales?

    No hay más preguntas de que tu comentario no pretende debatir o informar, sino que parte de una idea prejuicios a y desinformada.
  79. #68 no te enteras ni aunque te lo cuenten.
  80. #4 Te doy un positivo por identificación absoluta con tu opinión.
  81. #61 Chico listo, vota a la ultraderecha que esos son los que mejor van a proteger tus derechos. Luego vendran los lloros. Si es que donde no hay mata.
  82. #85 España es uno de los países más tolerantes del mundo. Sin duda. Por suerte los indigentes mentales son minoría pero suelen causar bastante daño y ruido.
  83. #89 Claro, es que la izquierda ya piensa por mí y me dice lo que tengo que pensar y votar por ser gay. Los buenos y los malos. ¿Cómo no me habré dado cuenta antes?
  84. #93 No, majo, eso es lo que te dicen las religiones, y adivina que partidos se las dan de religiosos y apoyan autobuses como Hazte Oír. De verdad que tenemos lo que nos merecemos con estas mentalidades tan absurdas.
  85. #66 A mi me dan miedo las alturas sabe usted, a los curas los teníamos controlados.
  86. #95 Otros no tuvieron tanta suerte
  87. #96 Hablas del pasado. A día de hoy qué cura se atreve a decir nada en contra de los gays, si hasta el Papa Francisco los defiende. Estoy esperando algún Iman Salafista decir lo mismo a día de hoy. Yo no voy a Turquía, Marruecos ni Tùnez de vacaciones para no alimentar a la bestia.
  88. #85 Si creen que en España hace calor, que no vayan a los trópicos.

    ¬¬

    #86 Los españoles, igual que los naturales de cualquier otro país, nos comportamos de formas muy variadas. Sin ir más lejos en esta noticia tienes a unos cuantos españoles atacando a gente porque sospechan que son homosexuales.
  89. #85 ¡Bravo!... menudo Séneca estás hecho.

    Tu argumentación.

    1.- Como yo no tengo ese problema, el problema no existe.
    2.- En España no hay homofobia porque hay países más homófobos.
    3.- Por cierto, soy racista (Esta última me encanta por lo gratuita que es, aunque ya habíamos supuesto que la homofobia no era la única de tus virtudes).
  90. #99 ¡Bravo! Su argumentación.

    1-Como usted no vive en una teocracia fundamentalista le da igual la gente que las sufre.

    2-Le daría igual que españa se convirtiese en una teocracia fundamentalista, dado que no valora en absoluto los progresos que España ha hecho en ese sentido.

    3- Por cierto, insulta a los demas llamandolos racistas cuando es usted el racista que ademas no distingue entre religión o ideología y raza.
«12
comentarios cerrados

menéame