edición general
66 meneos
282 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenidos dos magrebíes en Palma después de intentar asesinar en plena calle a dos mujeres por ir de la mano

Dos magrebíes de 24 y 25 años son detenidos al intentar atropellar a una pareja de mujeres lesbianas por ir de la mano en Palma de Mallorca. Al éstas conseguir esquivar el coche los dos agresores intentaron golpearlas con un bate con clavos.

| etiquetas: violencia , atropello
Comentarios destacados:                  
#5 #0 que mierdas significa la etiqueta MENAS en este meneo? Eran gañanes de 24 y 25 años, no Menores No Acompañados.
ojala se pudran mucha tiempo en el truyo y puedan reflexionar largo y tendido sobre las consecuencias de sus actos
  1. Gente sana...
  2. Me quedo con esto: "Varios clientes del local tuvieron que interponerse con la finalidad de mediar en el conflicto e intentar proteger a las chicas." :-)
  3. A su puto pais!!!!!!
  4. #0 que mierdas significa la etiqueta MENAS en este meneo? Eran gañanes de 24 y 25 años, no Menores No Acompañados.
    ojala se pudran mucha tiempo en el truyo y puedan reflexionar largo y tendido sobre las consecuencias de sus actos
  5. #4 Y si son Españoles de nacionalidad española al trullo!!!!
  6. "Detenidos dos ****** en Palma después de intentar asesinar en plena calle a dos mujeres por ir de la mano"  media
  7. Los que votan sensacionalista supongo que se declaran homófobos indirectamente
  8. #9 goto #5
  9. Mal, muy mal por la gente que se interpuso. Lo que tenía que haber hecho era quitarles los palos de beisbol con clavos (o coger los propios, ya se sabe que la gente normal llevamos todos palos de beisbol con clavos en los vehículos) a esos magrebís ya haberles reventado la xxxx cabeza con ellos.

    Igual, con la cabeza abierta, les entra en la mollera que no están en sus jaimas medievales, si no en nuestro país donde las cosas son más avanzadas.

    Y si no les gusta que se larguen por donde han venido, que no creo nadie les haya invitado a venir.
  10. Es su cultura hay que respetarla
  11. #12 ¿y cuando los homófobos son españoles? ¿Es "nuestra cultura"? Lo digo por hacer análisis ecuánimes y no basados en fobias.
  12. #0 No quiero ser ese tío, pero cambia las etiquetas o estarás haciendo microblogging, son adultos, son mayores de edad, mayores que yo cuando terminé la carrera y mayores que yo cuando me independicé, no son "menas".
  13. #2 lo de siempre, en la vida real hay más hombres dispuestos a jugarse el pellejo defendiendo a una mujer que hombres dispuestos a agredirlas por ser mujeres (cosa que tampoco pasa aquí, las atacaban por ser lesbianas ).

    No es el discurso oficial, pero es lo que hay en el mundo real.
  14. #9 Es lo que tiene poner unas etiquetas así de sensacionalistas
  15. #10 #5 pues que lo edite el @admin porque ahora no se puede resubir, sería duplicada -> un deadlock censurador homófobo
  16. #10 eso en todo caso sería microbloggin
  17. #4 Es posible que su "puto país" sea el mismo que el tuyo, así que dejémoslo en que la ley se aplique como toca, que así es como funcionan los Estados de Derecho de las sociedades democrácticas, como la nuestra.
  18. #15 churras y merinas :calzador:
  19. #18 los primeros votos negativos cuando comenté eran sensacionalista (es decir tienes razón, son votos negativos mal puestos) @admin
  20. #18 Que es lo que yo he votado. Sensacionalismo es lo que se busca con ese microbloggin, como veo que dice #6.

    Pero vamos, que allá el ofendidito con sus lloros.
  21. #5 para algunos la "m" de menas viene de "marroquíes"
  22. #13 ¿y cuando los homófobos son españoles? ¿Es "nuestra cultura"?

    No, no es nuestra cultura. La suya sí. La equidistancia es absurda aquí. No creo que haga falta que te busque ejemplos de la cultura y las leyes de esos países para compararlas con los nuestros. Las cosas claras y el policorrectismo y el buenismo sobran.
  23. #0 muy mal dando argumentos a la chupipandi de siempre para que te voten microbloggin, con razón, por tus etiquetas fantasiosas.
  24. #15 Claro majo, si fueran hombres nunca las habrian agredido por ser lesbianas...
  25. #22 que es microbloggin por las etiquetas fantasiosas que se ha inventado es algo indiscutible. Ya se lo he señalado en otro mensaje.
  26. #13 que tiene que ver la cultura con la nacionalidad? eso es xenofobia. Existen españoles islamistas-fundamentalistas, y marroquís ateos.
  27. #20 que churras y merinas? No es cierto acaso? No hay un discurso de que a las mujeres las agreden única y explosivamente por ser mujeres? No ves en tu día a día que hay muchos más hombres dispuestos a ayudar a una mujer agredida que a agredirla ?

    ¿Tú que hubieses hecho ?
  28. #26 si fuesen hombres muy probablemente les hubiesen agredido igual, porque el transfondo es la homofobia, no el machismo.
  29. #24 entonces si lo hacen ellos se puede meter a todo su país entero en el mismo saco y a toda su cultura, se incluso puede afirmar que parte de su cultura es el asesinato supongo; mientras que si lo hace gente de aquí no es nuestra cultura, sino que son españoles con cultura marroquí. Lo hacen por influencia árabe. España (históricamente) y el catolicismo no hunden sus raíces en una cultura homófoba, claro que no. La culpa de que haya nazis es de Marruecos. Y, por supuesto, el que diga lo contrario es un buenista, la palabra favorita del movimiento ultranacionalista y xenófobo en España.
  30. #15 Por supuesto que hay más gente dispuesta a ayudar que hijos de puta como estos dos de la noticia.

    Pero fíjate que el titular es: "Detenidos por intentar atropellar a dos mujeres que iban cogidas de la mano" y no es: "Un grupo de personas evita la agresión y asesinato de dos mujeres que iban cogidas de la mano".

    Para el periódico la noticia no es la buena acción, lo bueno no vende, el sensacionalismo y lo macabro sí. Si enfocamos siempre desde el mismo punto de vista luego la gente se hace ideas equivocadas sobre la realidad, y los medios tienen mucha culpa de esto.
  31. #28 exactamente. Esa es una de las razones por las que el comentario al que respondo es claramente xenófobo en mi opinión, y no la única.
  32. Espero ansioso las declaraciones de Sonia Vivas. Seguramente obvie el tema, como de costumbre.
  33. #29 la noticia trata de homofobia, y tú lo mezclas con la violencia de género. Churras y merinas, ¿Lo entiendes o te hago un croquis?
  34. #33 está bien, pero ese comentario de #12 no dice que "su cultura" se refiera a la de los marroquís, yo evidentemente entiendo que se refiere a la cultura islamista
  35. Un par de mastuerzos de la religión más tolerante que ha habido nunca ...
  36. #31 cuántos españoles católicos han defenestrado, castigado a latigazos, ejecutado o torturado a homosexuales en la última década? En las últimas dos?

    Menos que el Isis en un solo día y estoy siendo generoso.

    Luego, si eso se diese, aquí les juzgan y encarcelan, allí lo promueve su propio código penal y lo ejecutan las autoridades.

    Pero si, son exactamente la misma cosa, vaya una equidistancia absurda gastamos por aquí.
  37. #31 No se, pero lo han hecho hombres y según el Ministerio de Igual dá, si esa gentuza por ser hombre pega a una mujer, yo por serlo también, incluso mi hijo por ser varón tiene genes de maltratador.

    Aquí o generalizamos con todo o no generalizamos con nada.
  38. #5 en esta web no trabaja nadie para cambiar la etiqueta, ni #0 ni @admin? xD que me hagan admin a mi que me paso horas aquí de gratis xD
  39. Nada tienen de especial dos mujeres que se dan la mano.
    El matiz viene después, cuando lo hacen por debajo del mantel.
  40. #23 De moros, que así se pueden meter otras nacionalidades :troll:
  41. #5 Yo he votado errónea. Si alguien sube la misma noticia sin etiquetas falsas, la votaré.
  42. #9 Yo la he votado errónea y soy gay. Mira el comentario de #5.
  43. #9 los que votan una noticia con unas etiquetas falsas supongo que se declaran mentirosos indirectamente
  44. #14 la intención de esas etiquetas es desinformar, le estás pidiendo que deje de hacerlo
  45. No se por donde empezar con las falacias de tu comentario.

    entonces si lo hacen ellos se puede meter a todo su país entero en el mismo saco y a toda su cultura, se incluso puede afirmar que parte de su cultura es el asesinato supongo

    Si, se puede meter a toda su cultura en el mismo saco. Su cultura, no a las personas, que me veo venir que hay que dártelo mascadito. Como ya te he dicho las leyes y las costumbres de sus países demuestran bien claro para cualquiera que tenga ojos en la cara que es una cultura homófoba que si, incluye el asesinato.

    mientras que si lo hace gente de aquí no es nuestra cultura, sino que son españoles con cultura marroquí. Lo hacen por influencia árabe. España (históricamente) y el catolicismo no hunden sus raíces en una cultura homófoba, claro que no. La culpa de que haya nazis es de Marruecos.

    Estos desvaríos no requieren ni contestación, pero bueno. Otra vez, mírate las leyes españolas a ver si encuentras algún rastro homofóbico. Repasa las costumbres culturales actuales de la sociedad española en general a ver si encuentras alguna actitud homófoba sistemática.
    Decir que España es homófoba porque en el pasado lo fue, es como decir que los Suecos son unos piratas asesinos porque en el pasado muchos de ellos se dedicaron a eso. Creo que no es muy difícil de entender, a no se que seas un hater profesional de Occidente y necesites echarle la culpa de todo y exhonerar todo lo posible a los demás.

    Y, por supuesto, el que diga lo contrario es un buenista, la palabra favorita del movimiento ultranacionalista y xenófobo en España.

    Espero que no estés intentando insinuar que soy un xenófobo ultranacionalista, porque entonces, aparte de quedar tu mismo en ridículo, te mandaría a tomar por culo.
  46. #20

    No creas, me apuesto la Nocilla de esta tarde a que figuran en las estadísticas de agredidas por "ser mujeres"
  47. #36 también me parecería demasiado simplista. El islam es muy diverso y no todo el mundo lo interpreta igual, igual que el cristianismo aunque luego se puedan discutir otros detalles.

    Meter a todos los musulmanes en el saco de estos es como meter a todos los cristianos en el saco de los españoles y muy españoles que van dando palizas a homosexuales por la calle: injusto.
  48. #47 Naturalmente.
  49. #50 islamista != musulman, siempre he hecho la diferenciación en los comentarios, refiriéndome a islamista eacnur.org/es/islam-islamismo-islamista-y-musulman-aclaramos-terminos
  50. #38 eso es una trampa dialéctica. Estás comparando un solo país, España, con todos los países islamistas juntos. De hecho, te pones a hablar del Daesh, cuando estos tíos son marroquíes.

    Hay países de mayoría cristiana donde se persigue a los homosexuales.

    ¿Qué código penal? ¿El de Marruecos, el del Daesh, el de todos los musulmanes...? Estás construyendo un discurso ilógico basado en un magma de ideas simplistas y entremezcladas posiblemente alimentado por fobias.
  51. #39 yo no soy del ministerio de Igualdad, y de hecho soy muy crítico con él.
  52. La influencia de la religión católica y sobre todo de la islámica hace que la sociedad pueda retroceder en lo que se refiere a los derechos de los homosexuales. No podemos aceptar que ocurra.
  53. #52 desconocía ese (importante) matiz .De todos modos utilizar "islamista" para referirse solo a los integristas puede ser confuso. Prefiero utilizar "musulmanes" e "integristas islámicos".
  54. #35 lo cual estaría equivocado a menos que exista un discurso achacando al machismo cualquier agresión de hombre a mujer.
  55. #15 yo diría a pesar del discurso oficial
  56. #35 son mujeres agredidas por hombres, el discurso oficial es que eso es violencia machista
  57. Roja directa y a sus casas
  58. #13 ¿Lo de la fobia a una religión es la última moda progre? En mis tiempos éramos ateos y queríamos acabar con posturas basadas en elementos mágicos y no racionales, no protegerlas.
  59. #12 me refería a la cultura de occidental de libertad sexual de las mujeres agredidas. Lo demás no se puede llamar cultura
  60. #56 Pues no es por nada, pero muchas personas y casi todos los medios, no usan las palabras correctamente. Porque una persona islamista es siempre relacionado con la parte radical del islam, otra cosa es una persona islamita (sí, la ese importa), que son las personas que profesan el Islam.

    Es decir cuando se dice que una persona es islamista, efectivamente son los integristas islámicos.

    Saludos.
  61. Yo no trago las religiones, ninguna. Y las prohibirías todas al menos en la vía pública, y eso que odio prohibir. Pero es que además soy antiviolencia. Es decir que no solo no me gustan las religiones si no mucho menos quienes las usan para imponer sus ideas o su moral.

    Saludos.
  62. #40 como se cambia?
  63. #9 se la pillan con papel de fumar
  64. #66 ahora ya no puedes, hay un tiempo máximo al inicio xD, ahora tendría que hacerlo un @admin
  65. #69 Pues que se pongan a trabajar
  66. #61 una cosa es combatir a la religión, cosa que apoyo firmemente, y otra medir a las religiones y a las culturas con distinto baremo dependiendo si son la suya u otra a la que odias. Lo que se ha dicho siempre ver la paja en el ojo ajeno solamente.

    A mí no me metas en sacos de "progre" y sandeces así.
  67. #63 ni todos los países de "Occidente" protegen a los homosexuales (habría que definir "Occidente", pero eso sería pedir demasiado) ni todos los países "musulmanes" (habría que definir también qué es eso exactamente) persiguen a los homosexuales, y desde luego no hasta matarlos.

    Generalizaciones simples para mentes simples, y encima me pones un enlace a mí acerca de generalizaciones. xD
  68. #64 agradezco la corrección y en el futuro seré más cuidadoso con los términos, si bien es cierto que utilizados así considero que es más fácil que lleven a equívoco.
  69. #34 me autocontesto; habla de víctimas de la península obviando la de palma, de donde es regidora. Todo bien, todo correcto.

    twitter.com/SoniaVivasRive3/status/1308017646437367814?s=20
  70. bueno bueno... porque son magrebíes... he sido un poco gilipollas con la etiqueta... no sabía que poner y lo usáis para invisibilizar esta realidad...
    Si hubieran sido dos españoles "fachas voxeros" ya estaría el ferreras aquí en Palma haciendo el reportaje.
    Sinvergüenzas.
comentarios cerrados

menéame