edición general
45 meneos
158 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenidos dos trabajadores de una fundación de «menas» por violar a una compañera en un coche

Una cena de compañeros de trabajo para recibir a dos miembros nuevos del equipo acabó con la detención de estos dos individuos acusados de violar a la mujer cuando la iban a acompañar a su casa. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre en el parquin de un hotel de Utebo (Zaragoza). La Guardia Civil de Casetas recibió una llamada pasadas las tres de la madrugada en la que una amiga de la víctima pedía ayuda porque la habían agredido sexualmente. Cuando llegó la patrulla la mujer estaba escondida en el exterior del establecimiento, en shock

| etiquetas: no es no , compañera , mujer , violación , fundación de menas
  1. "La Guardia Civil localizó a los dos presuntos agresores horas después. Son dos jóvenes de 20 y 19 años y nacionalidad marroquí, compañeros de trabajo de la víctima". No hay más preguntas, Señoría.
  2. Fundación Samu que atiende a personas vulnerables. No sólo menas. Pero ya esta el TBO con su copla.
  3. Está claro, lo de los menas no viene a cuento y se lo han sacado de la manga, porque no querían poner marroquíes en el titula. Muy en la línea de la derechita cobarde que representan, de tirar la piedra y esconder la mano.

    www.samu.es/fundacion-samu/
  4. ¿que coño tiene que ver lo de menas en esta noticia?
  5. #1 ¿menores de 19 y 20 años?
  6. Fundacion de menas madre mia como anda el periodismo
    www.samu.es/fundacion-samu/
  7. Hook ironing.
    Que es muy de allí ( o por lo menos tiene relación )
  8. #5 no eran menas, eran trabajadores del centro de menas
  9. #2 #3 #4 tiene que ver que aunque la fundación lleve a cabo más labores lo que tienen en Aragón es un centro de acogida de menas y ha sido allí donde se ha producido la agresión.

    www.samu.es/fundacion-samu/defensores-de-los-menas/
  10. #9 pues fíjate que a mi me parece que destacar ese detalle en titulares tiene otra intención
  11. #8 Ya me había dado cuenta, pero al primer vistazo era lo que parecía decir el titular.
  12. Vamos que dos indeseables violaron a su compañera de trabajo, pero si ya metemos que son marroquies y trabajan en una fundación que tiene un centro de menas pues oye ya es mas noticia.
  13. #6 pásate por #9 que eso ya está aclarado. Y si, lo de Aragón es única y exclusivamente un centro de menas por mucho que la misma fundación dé más servicios en otros centros.

    Y flipo con la cantidad de Peña que vota errónea agarrándose al clavo ardiente de “errónea porque la fundación hace otras cosas en otros sitios”, pero bueno, los defensores de las mujeres de siempre a menos que el agresor sea de un colectivo más “oprimido”.
  14. #13 Es la parte de todo esto que no entiendo. si cometes delitos en un país que no es el tuyo, y que no está en la UE, no es normal que te expulsen? Me parece bien que los que quieran buscar aquí una vida mejor se puedan quedar y intentarlo. Estos no han robado una manzana para comer, han violado a una chica.
  15. #4 Pues a mí me llamó la atención más que fuesen dos personas destinadas a cuidar menores que su origen. Seré raro.
  16. Si la cosa es como lo cuenta la víctima (que se recupere pronto), menudos monos de menas y exmenas.
  17. #1 Son dos hombres.

    No hay más preguntas señoría.
  18. Ya tienen algo más que el título.
  19. #6 Debería banearse el ABC por este tipo de cosas. Lo hacen a menudo.
    Aviso a #0 para que descarte.
  20. Os imagináis un titular que diga; “Neonazis atacan centro de atención de inmigrantes De la Cruz roja” y que ilustres meneantes voten negativo porque la cruz roja no solo tiene centros para inmigrantes ? Pues eso está pasando aquí, con votos de administradores incluidos.

    Entrañable.
  21. #1 Luego de entrada no MENAS 19 20 años. Ya el resto de la noticia bajo sospecha.
  22. #12 hombre que los que “educan” a los nuevos mena sean marroquíes que se pasean con drogas para inhibir la voluntad de una compañera y violarla es bastante revelador de qué clase de futuro les damos.
  23. #16 #13
    A ver si me he enterado de lo que defendéis.
    Un extranjero NO UE comete un delito (en este caso violación, pero podría ser secuestro o asesinato) y en lugar de meterlo una larga temporada en la cárcel, sois partidarios de pagarle un billete a su país y que se vaya de rositas (porque si pensáis que allí lo van a juzgar o condenar como aquí, sois más ilusos de lo que pensaba).
    ¿Es así?
  24. #22 Te doy positivo por el aviso. No había en ese momento ninguna noticia sobre el incidente. La noticia en si y el medio no me importa si la noticia es cierta, y lo mismo si la tumban. Lo siento por la victima.
  25. #27 No. Me parece bien que pague por sus delitos. Ya sea aquí o en su país. Pero esta persona no puede seguir viviendo en nuestro país.
  26. #28 pues no deberías. La noticia es CORRECTA. Esa entidad tiene varios centros pero el de Aragón es solo para MENAS , por lo que el titular es correcto y aquí lo único que pasa es que se quiere ocultar la verdad de una manera bastante chusca. Más arriba tienes un mensaje mío con link a su página oficial donde se explica lo que hacen allí.

    El equivalente sería que un grupo de nazis atacaran un centro de acogida de inmigrantes y se votara negativo porque “la cruz roja no solo tiene centros para inmigrantes”, que es exactamente lo que está pasando aquí, con votos de admins incluidos.
  27. #29 Me temo que tus dos últimas frases se contradicen...
  28. #31 Me refiero a si ha acabado de cumplir su condena aquí, en caso de que la cumpla aquí y no en su país.
  29. Musulmanes (marroquíes), que violan a una mujer española. Musulmanes marroquíes que se dedican a "educar" en España a otros musulmanes marroquíes. Redonda gilipollez. Acaban su periodo de mena y se mete a "mediadores", que se quedarían sin trabajo si no sugieran llegando menas a los que "educar".
comentarios cerrados

menéame