edición general
41 meneos
130 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Díaz Ayuso recrimina a TVE que presenta a "activistas de la izquierda radical" por técnicos-sanitarios

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recriminado por carta a la administradora única de TVE, Rosa María Mateo, que el ente público se está "especializando en tratar de hacer pasar activistas de la izquierda radical como testimonios técnico-sanitarios".

| etiquetas: díaz ayuso , coronavirus , tve , medios , izquierda
  1. Como se entere Roja Maria Mateo le monta otro hashtag por los recortes, o avisa a la checa de Telemadrid :troll: :troll: :troll:
  2. ¿Y no se puede ser un activista de la izquierda radical y a la vez ser un técnico-sanitario? :roll:

    PD: Solo conozco a dos personas que son de esos personales técnico-sanitarios, y oye, que opinan que esos que salen en la tele cabreados por la mierda de material y demás tienen toda la razón.
  3. Ayuso ve a una UCI a ayudar o te vas a tomar por culo. ¡JAPUTA!
  4. #2 Y digo más, ¿qué ha pasado en la Sanidad madrileña para que tantos técnicos sanitarios se hayan pasado a la izquierda radical?
  5. #2 En el futuro por lo visto no, las convocatorias serán para robots, juniors con 30 años de experiencia, sin críos, sin familia, sin horarios ni criterio moral.
  6. En este país cualquiera que defienda servicios públicos de calidad es un activista de la izquierda radical para estos mamones. Después son los primeros en quejarse de las etiquetas y del "todos fachas".
  7. #2 No, el carnet de rojo te incapacita para ejercer otra función, tu afiliación política es esencial a la hora de validar tu criterio profesional.

    Por eso Casado no estudió una carrera real, porque tambien es incompatible con su carnet del PP
  8. Ayuso alias EMOSIO ENGAÑADO
  9. No se debería quejar porque su política neoliberal-radical-extemista-anti social-pro minorías pudientes es peor que la de aquellos que exigen el derecho constitucional a tener una sanidad pública de calidad.
  10. El gobierno y sus afines están muy nerviosos. Se puede ver en las redes y en medios de comunicación (y menéame es un ejemplo) como han empezado una campaña de acoso y derribo centrada en Ayuso para desviar toda la atención de su nefasta gestión en la crisis. Está claro que ya manejan datos sobre el descontento creciente de la población...
  11. Ayuso en meneame es la nueva moda. La van a aupar a mayoría absoluta con tanta publicidad.
  12. Y yo que siempre he pensado que los canes son mas inteligentes.
    "Pecas" me esta defraudando y mucho.
    Nos habrá tocado la inútil de la manada.
  13. #2 seguro que los sanitarios de las Comunidades que gobierna el PSOE están encantados con los medios que tienen ¿esos también salen en TVE?
  14. #4 Sí, hay tantos que siempre llaman al mismo.  media
  15. #14 El resto está oprimidos o algo... O no tienen el carnet correcto xD
  16. #14 Creía que las mierdas que te llegaban por whatsapp ya estaban descartadas como fuente fiable de información.

    ¿Quién ha dicho que sea "un sanitario al azar"? Seguramente se trate de algún tipo de portavoz. Elegido por sus compañeros. ¿Se está entrevistando sólo a esa persona?
  17. Que cachondos. Y ponen una foto de Ifema donde, según ella, no tienen nada que ver.
  18. Que ponga 13tv
  19. Así es, ya lo sabiais. Que le pregunten a Zorraya que sabe del tema. xD
  20. #17 Claro, es portavoz de un sindicato... afín a Podemos. Lo cachondo es que lo vendan como un sanitario cualquiera cogido al azar y muy castigado.

    Sois súper divertidos cuando se os pilla con el carrito del helado.
  21. #10 El gobierno de Isabel Díaz y sus afines están muy nerviosos. Se puede ver en las redes y en medios de comunicación (y menéame es un ejemplo) como han empezado una campaña de acoso y derribo centrada en el gobierno de España para desviar toda la atención de su nefasta gestión en la crisis. Está claro que ya manejan datos sobre el descontento creciente de la población...
  22. Suelo entrar en periódicos digitales como el mundo, la razón.. y ver como los comentarios más votados de largo dan pábulo a este tipo de declaraciones propias de oligofrénicos. Es un poco masoquista, pero no puedo evitarlo, eso sí, luego cuando llegan las elecciones me llevo menos disgusto.
  23. Ayuso a convertido, junto al PP, a todos los sanitarios madrileños en activistas de izquierda radical, mejor dicho.
  24. Me ha dejado todo loco la foto de la noticia. Electric Avenue!! Ahí vivía yo :shit:
  25. #2 No hay problema. Salvo que no menciones en ningún momento que es una opinión política y no una opinión técnica. Si realmente eres una televisión pública honrada al servicio de la ciudadanía, tienes miles de profesionales a los que pedir una opinión técnica. Pero no, se lo piden justo a un ex-concejal, que obviamente no va a dar una opinión imparcial. A eso se le llama manipulación.
  26. #2 Se puede ser hasta tornero fresador si quieres.

    Pero es pura manipulación que presentes como un enfermero aleatorio a un tipo que está ahí para hacer propaganda de la línea ideológica de Podemos sin mencionar esto último.
  27. #26 De hecho no hay problema en que salga este tipo. Pero que lo presenten como lo que es: un mamporrero de Podemos, y no como un enfermero escogido "al azar".
comentarios cerrados

menéame