edición general
57 meneos
313 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una diputada del grupo de ERC comparte en redes el mensaje "sóc català i no un espanyol de merda"

Una diputada del grupo de ERC en el Parlament, Assumpció Lailla, ha compartido en sus redes sociales una camiseta altamente ofensiva contra España.

| etiquetas: erc , diputada , espanyol de merda , assumpció lailla
Comentarios destacados:                        
«12
  1. A mi no me ofende. No ofende quien quiere sino quien puede. Lo más gracioso del asunto es que aunque se ponga mil camisetas, cuando se vaya a dormir seguirá siendo española xD
  2. Dentro de lo lamentable del suceso, no creo que haya mucho problema si no son capaces de entenderla... xD
  3. Joder, es que con el rey que tenemos es para sentir vergüenza de ser español.
  4. Pues chica, lo malo para ti es que eres las dos cosas. Espanyola, pero espanyola de merda.
  5. #3 ¿qué tiene que ver el rey con ser español? Hay muchos republicanos que se sienten españoles.
  6. #3 Recuerdo que en la época de las pesetas, se quemaban imágenes del otrora rey pero, billetes de 10.000 que llevaban su imagen NI UNO!!! xD xD xD
    La pela es la pela...
  7. Que raro, cambia de sexo cuando escribe? FAKENEWS a millones de kilometros!!!!
  8. Eso te pasa a tí, que eres un burgués acomplejao. Yo en cambio, estoy orgulloso de la clase de trabajadora que es quien conforma la nación política de mi país.

    A esta pava alienada por el idealismo filogermánico del mito de nación cultural le pagaba unas vacaciones al fresquito, para que se le aclaren las ideas :troll:  media
  9. #4 si ella es una española de mierda, respondiendo ante la ley como una ciudadana más y pagando religiosamente, qué clase de espanyol es el campechano? :troll:
  10. #9 Ese nació en Roma y creció en Portugal, español poco
  11. #5 España tiene muchas cosas que hacen avergonzarse de ser español, he sacado el rey por la actualidad pero la lista es muy larga.
  12. Me gustaría ver a esos subnormales con la camiseta esa por aqui abajo.

    Los ortodoncistas iban a hacer su agosto con ellos >:-(
  13. Libertad de expresión, obvio. Como cuando los ñordos nos llaman catalufos, lazis u otras mierdas,
  14. #10 ha sido el jefe de estado durante 40 años y ha pasado el mayor tiempo de su vida frecuentando burdeles en España. Si eso no lo convierte en Español, siendo el REY de España, que baje Dios y lo vea, porque ya estaremos majaras del todo.
  15. #7 twitter.com/titonlailla

    retwittea un retwiteo de Anc joves de un tweet de ANC Univ. i Recerca

    twitter.com/UniversitatsANC/status/1304592633881395200
  16. El supremacismo en las filas del nacionalismo catalanista ya no es sorpresa. Nunca lo fue.
  17. #15 touche
  18. #15 Perdona, pero putero serás tú, porque yo soy español y no he pisado en mi puta vida un burdel.
  19. #9 Toma ya, calzador de esos de metro para los viejos
    :palm:
    Cada loco con su tema. ¿Qué lo hace mal? ¡Qué más da si puedo echar la culpa a otro...
  20. #7 Algo raro me parece que no se pueda enlazar el twit, es una tecnología común. Hacer un volcado de pantalla e impedir al acceso, incluso con una etiqueta, me parece raro, raro.
  21. A ver, Assum, eres tan española como todos los demás.
  22. #1 Y en su caso concreto ¿podriamos decir que de merda?
  23. #19 Relájate, el rey juan carlos ha pasado su mayor parte de su vida frecuentando burdeles en España, ergo ha vivido aquí, ha sido jefe de estado durante cuatro décadas y eso lo convierte en Español. En ningún momento he dicho que para ser español te tengas que ir de putas, los mamporreros tenéis la piel fina para ciertas cosas.
  24. #11 Mira, se me ocurre otra: politicos que insultan a la gente por su nacionalidad...
  25. #24 Vale, el exrey es todo lo que dices, pero a lo fundamental ¿Te parece bien el insulto a los españoles?

    Por supuesto, según tu idea los españoles solo pueden visitar burdeles porque si no no se donde encuentras la relación entre burdeles y españoles.
  26. #20 vas repartiendo carnets de españoles de mierda, y te pregunto si el rey emérito lo merece. A mí me importa una mierda si alguien se siente español o no, mientras pague aquí que diga lo que quiera.
  27. Es buena idea llevar esa camiseta, así demuestra que pertenece a una raza superior. Además, como es un idioma tan distinto del mesetario nadie podrá entender ese mensaje en las tierras salvajes de la Península, salvo los de su raza.
  28. #23 no la conozco, pero siéntete libre de poenerle el calificativo que te parezca más conveniente xD
  29. #26 Creo que el insulto de los borbones hacia los españoles es mucho mayor, además del trinque, esta diputada puede opinar lo que le de la gana que para algo tenemos libertad de expresión, no se puede imponer un sentimiento identitario por mucho que alguno quiera la inquisición.
  30. Que alguien le diga que lo de los 8 segundos no funciono y que aun sigue siendo española... {lo
  31. #25 Bueno hay que entendera, es muy posible que alguno de esos españoles le intentara romper la cabeza con una porra cuando fue a votar el 1O.
    Si lo miras en contexto se entiende mejor.
  32. #30 vale, balones fuera y no respondes. Supongo que implicitamente estás de acuerdo con el insulto.
  33. Los socios perfectos del gobierno psoe-podemos
  34. #9 ¿Un putero comisionista?
    ¿Un fugado de la justicia?
    ¿Un aliado de la dictadura franquista?
    Chico no se, hay tanto donde elegir.
  35. #14 Sigue insultando pero no caigo. Pretendéis crear un contraposición España VS Cataluña pero no te la acepto porque eso no tiene ningún sentido. Así ajo y agua campeón.
    Algunos indepes empezáis a dar mucha pena con tanta xenofobia o, mejor dicho autofobia.
  36. #34 ningún balón afuera, repito que me da igual que diga que no es una española de mierda. Tiene todo el derecho del mundo a sentirse como quiera, y si usted considera que eso constituye un delito, proceda a denunciar por incitación al odio o que lo haga VOX que ya puestos les va mucho eso de ir a los tribunales.
  37. #36 opina sobre el insulto no intentéis desviar la atención. Como no podéis defender esto pues a insultar al exrey.
  38. #38 si se dijera gitano de mierda o negro de mierda podría incluso ser denunciado por racismo por ejemplo. Eso no es libertad de expresión.
  39. #36 no no, quiero el carnet que va repartiendo el señor Pérez de quien es un español de mierda, con todo lo que se sabe, reconocerá que el emérito es un español de mierda? Y que hemos tenido durante 40 años a un español de mierda siendo jefe de estado? Las tragaderas de este país no conoce límite.
  40. #39 Ya te lo he defendido. Si a tí un grupo de digamos neptunianos viniesen a la tierra y te diesen de ostias por ir a votar, nunca jamás querías ser un neptuniano de mierda.
  41. #32
    Si hubiese desalojado el recinto en el que no podia estar cuando se lo dijeron a buen seguro que no se llevaba ningun porrazo.
    Puestos a poner en contexto, hazlo correctamente.

    De todas formas, insultando a los españoles se pone al mismo nivel que Vox cuando insulta a "ponga aqui el colectivo que desee (gays, comunistas, extranjeros,...)"
  42. #22 Lamentablemente ser español porque lo pone un dni, arrastra a muchos "españoles" a ser la ultima mierda de Europa.
  43. #11 Eso no te convierte en un español de mierda. De hecho ser crítico y avergonzarte por lo malo que tiene nuestro país te convierte en un español de bien.

    Esta señora lo que está diciendo es que todos los españoles somos unos mierdas. Pero la camiseta le califica mejor al que la lleva, y también al que comparte estas imágenes.
  44. #31 Tal vez esté todavía en esos 8 segundos. No sé de cuantos años, pero un cierto retraso si que tiene.
  45. #44 Claro claro, si excusas para que gente armada utilice la violencia contra personas desarmadas siempre hay.
  46. #45 no es obligatorio que lo ponga tu dni, puedes pedir otra nacionalidad que no sea la última mierda de Europa.
  47. #48 ¿Como en los disturbios de Barcelona? ¿Los CDRs que sabotean vias de trenes en Cataluña? ¿Los que asaltan sedes de Cs?
    Ves la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.
  48. #45 El problema es cuando algunos catalanes, como es el caso de la diputada de la noticia, piensan que su mierda huele mejor que la de los demás.
  49. Imagino que este panfleto se llama elcatalan porque el español ya estaba pillado. Hasta Okdiario parece tener un mínimo de rigor al lado de ése.
  50. #41 No creo que sea equiparable. Ya que en este caso atentas contra unas personas meramente por su color de piel o etnia. En el caso de ser español (porque lo eres) y decir que no te sientes como tal y que te parecen una mierda, no me parece nada del otro mundo. Creo que hay temas más importantes que lo que opina una diputada en su cuenta de Twitter.
  51. Una cosa curiosa, aquí siempre se aprovecha a hablar de la monarquía pero no en uno ni en dos, en varios medios independentistas se habla de principat, refiriendose a Cataluña.
  52. #49 Y te la dan solo con pedirla?
    No se quien lo escribió pero acertó de pleno, "Soy español porque no puedo ser otra cosa"
  53. #53 os consideráis una etnia diferente, con adn diferente, Torra dixit

    Pero por alguna razón inexplicable a los Rufianes no les molesta.
  54. #46 Todos los españoles somos unos mierdas, eso es lo que hay, somos unos mierdas que han permitido durante muchísimos años que un tio puesto por Franco viviese la gran vida y se llevase todos los millones que ha querido siendo intocable.
    Somos unos mierdas que permitimos que un partido político que es claramente una mafia siga existiendo, que permitimos que unos pocos se hagan millonarios a costa de la sanidad y la educación de todos.
    Todos los españoles somos unos mierdas.
  55. #40 beeeeeee beeeeeee
  56. #40 Eso te ha quedado mucho a si la violaron es por como iba vestida. Si es que el culpable es siempre la víctima que va provocando.
  57. #56 creo que Torra se equivocó con lo de bestias con forma humana, hubiese sido más acertado llamarnos tragabolas. Que es lo que al final somos en este país. Eso es triste, no lo que diga una diputada de su sentimiento identitario, que me la trae al pairo. Ni conocía su existencia.
  58. #60 Si organizar una votación es cometer un delíto es que la chica tenía razón y somos unos españoles de mierda.
  59. #64 Si permites que ir a votar sea ilegal eres un español de mierda como todos los que estamos permitiendo que eso sea así. Puedes autoengañarte todo lo que quieras pero eso no cambia la realidad.
  60. #45 Claro, porque en los demás países europeos no hay carnets de identidad.
  61. Independentista Cacalana de una Cacaluña imaginaria
  62. #48 ...empezando por llamarles españoles de mierda..
  63. Te devuelvo el negativo por obejo, padefo y sumiso. :-* gabon.
  64. Qué disgusto para la pobre cuando se entere de que es española. Pobrecilla :'( Me da pena pensar en la madre de esa muchacha :'(

    Porque al final, aunque se lave con Zotal, la peste a española se le va a seguir quedando en el cuero hasta que se muera y más allá :'(

    Rasca, pobrecilla. Frota, mujer, frota.
  65. #57 Basándonos en el análisis materialista de la historia desarrollado por el camarada Pléjanov, se concluye que Franco murió en la cama porque mejoraron las condiciones materiales de los trabajadores, evitando que se diesen las condiciones materiales para una revolución proletaria durante la transición. La idea de que "Franco murió en la cama porque nuestros padres eran cobardes y gilipollas" es falsa, es basura porque falsea la historia y es cobarde porque culpa nuestros padres (por muy bonita que quede en el relato de la transición).

    Si hay un partido político que es "claramente una mafia" y gana las elecciones, es porque una mayoría de españoles lo han permitido mediante votaciones democráticas y no por otra razón (otra vez la maldita idea de españoles cobardes). Si han votado a la mafia será porque las otras mafias serán menos potentes, menos convincentes o lo que sea. Lo habrán hecho por muy diferentes motivos, pero la mayoría de españoles les han votado (guste o no guste).

    Otra idea que la veo aparecer con frecuencia es la de «pocos se han hecho millonarios a costa de la sanidad y la educación de todos» la cual no es falsa en absoluto, pero genera una sentimentalización (un "odio") que busca tapar el verdadero robo a los españoles fue el plan de Privatización y desindustrialización durante la transición ejecutado por el PSOE (esa "otra" mafia que es más potente que la "mafia" a la que tú referencias) ha supuesto el mayor robo de la historia a los españoles cuyo coste alcanza cifras de miles de millones de euros. ESTO NO HAY QUE OLVIDARLO. Recomiendo el artículo publicado por Alicia Melchor Herrera en La Razón Comunista.

    Por último, remarcar tu idea final «Los españoles somos unos mierdas» es la conclusión lógica a la que se llega tras tragar las ideas anteriores acríticamente. La consecuencia lógica de tragar basura es más basura.

    Lo de un análisis materialista de la historia es que el resultado es objetivo y tritura toda razón, justificación o conclusión gratuita que no parta de un análisis material de los hechos acontecidos, sobretodo las ideas que buscan desmotivar y desmoralizar a una nación entera para poder controlarla mejor.
  66. #3 con diputadas cómo admito que es para sentirse una merda
  67. Creo que ha dicho: soy un catalán y no un español de mierda.

    Disculpad mi pésima traducción andaluza, pero es que jamás aprendí catalán y hoy, encima, llevo un chupito.
  68. #32 otro que la justifica
  69. #11 Yo me avergonzaré de cosas que yo haya hecho, no de lo que hayan hecho los demás. sea el Rey, sea el Presidente del Gobierno o sea Iker Casillas.
  70. #11 Avergonzarse de ser Español es de paletos y acomplejados.
  71. #32 No se puede entender que nadie defienda que es justificable que alguien insulte a todo un pueblo por la actuación puntual de una persona. Te encuentras con un francés gilipollas y no tienes ningún derecho de llamar gilipollas a todos los franceses. El problema de base es que a algunos les falta educación y hay palmeros que los justifican.
  72. #57 Macho ves al psicólogo. Estoy muy contento de ser como soy, llámalo narcisismo. Orgulloso de mi familia española.
    Que en el mundo hay mucha basura? Te lo compro. Pero España no es peor que la gran mayoría de los países.

    Te voy a levantar el ánimo.
    Tenemos una gran cultura, muchísima historia, grandes escritores, magníficos pintores, poetas, músicos, arquitectura. Una de los países con mayor diversidad del mundo, desiertos, bosques, playas, islas, fauna, montañas.
    Sabemos pasarlo bien, tenemos muchísimas fiestas y celebraciones diferentes casi tanto como poblaciones hay en el territorio.
    Aunque nos cuesta, cada vez aportamos más a la ciencia. Tenemos grandes científicos y divulgadores. Cierto que hay muchísimas cosas que cambiar, pero creo que lo que necesitamos es creérnoslo.

    Abrazos y besos virtuales a todos los españoles de bien.
    :hug:
  73. Afronta la verdad como quieras, pero le estás dando la razón a la chica.
  74. #11 eta, nacionalismo vascocatalán, fachas, corruptos, enchufismos, picaresca... la verdad q si es un país de mierda... :popcorn:
  75. #3 Hostias un Rolex y nuevecito
  76. #11 ¿En la lista entra esta gente que va insultando por ser de otro municipio?
  77. ¿Estas declaraciones no constituyen un delito de odio?
  78. #63 Saltarse la legaludad es delito.
    Aqui y en Escocia ... y si lo hace un cargo publico es, ademas, una verguenza q debe ser penada sin lugar a dudas ... y esto no es algo de izquierdas o derechas.
  79. #65 No tienes las mas minimas nociones de democracia ... te crees q democracia es votar xD
  80. #72 Franco murió en la cama porque mató o encarceló a toda la disidencia y a nivel internacional era más rentable mantenerlo que expulsarlo con el resto del fascismo de Europa. Que un partido que ha demostrado ser una mafia gane las elecciones es algo que me avergüenza enormemente como español y que me hace pensar que la chica tiene razón. Desearía que España cambiase y no me avergonzara ser español, creo que últimamente está haciendo cosas para redimirse pero en el punto en el que estamos aún es vergonzoso el país que tenemos.
  81. #87 Eres un puto engañao condenado a odiarse a sí mismo. Pero lo peor de todo es que lo haces conscientemente. No lo hagas hombre, es innecesario y no te hace ningún bien. Aquí tienes una mano si te hace falta compadre :hug:
  82. Muy maduro por tu parte.
  83. Al final uno solo se puede avergonzar o enorgullecer sobre las cosas que controla.
    Haber nacido hombre , blanco , heterosexual , español .... son cosas sobre las que no tengo control , y ni me averguenzan ni enorgullecen, simplemente es quien soy.
    Haber votado a partidos politicos que te han robado y mentido si que es motivo de verguenza.
    Propagar odio hacia quien es diferente a ti por lugar de nacimiento o quienes son sus padres , deberia ser motivo de verguenza , pero bueno , es mi etica , no soy yo quien para imponer la civilizacion a otros.
  84. #88 Que me insultes no me quita la razón, más bien al contrario.
  85. Promoviendo el odio y despues encima se quejan de que en otras partes de España se les mire con recelo.
  86. #1 lo importante es lo que uno siente por dentro.

    Mi DNI pone que soy español pero si yo me siento brasileño, ruso, o chino, pues eso es lo único que cuenta.

    También me siento joven y cuando relleno formularios lo reflejo en la fecha de nacimiento.
  87. #93 con lo de la fecha de nacimiento me has ganado, jajaja
  88. Y esta escoria es con la que 'dialoga' Pedro I el Vendemadres para seguir usando el Falcon. Todos la misma M*
  89. #93 Pues esta señora parece que lo que siente es ganas de cagar
  90. #32 Sí, seguro que una señora de Zamora se plantó en Barcelona porra en mano para golpear a esta política... la virgen que cacao tenéis algunos en la cabeza.
  91. #63 Habla por ti.
  92. #87 No tienes porqué seguir siendo español. Emigra y pide la nacionalidad del país que más te interese. Las puertas están abiertas.
  93. #91 Pues tú has insultado a 47 millones de personas sin conocerlas siquiera. Aplícate el cuento.
«12
comentarios cerrados

menéame