edición general
135 meneos
687 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un diputado de Vox recita el 'Cara al Sol' en el Parlamento de Baleares

"Me provoca náuseas lo que he escuchado por parte de algunos diputados", se ha expresado posteriormente la portavoz adjunta de Podemos, Esperança Sans, lamentando que "algunos partidos tienen en la cabeza que el franquismo fue una época dorada".

| etiquetas: cara al sol , franquismo , baleares , vox , fascismo
  1. Esto en alemania es pena de cárcel.
  2. Fachas haciendo cosas de fachas... no me lo esperaba. Luego dicen que no les gustan que les llamen fascistas :troll:
  3. Hombre recitar, mas bien las expone en un debate junto a las de Valtonick.
  4. #1 Es que los alemanes son muy rencorosos :troll:
  5. #3 Si un diputado, que no Valtònyc, dijera en el parlamento "hay que pegarle un tiro a Jorge Campos" sería escándaloso y probablemente con consecuencias legales.

    Aquí el único diputado que se ha puesto a recitar barbaridades en el parlamento es este señor.
  6. Apología del franquismo o del fascismo, ¿tenemos de eso? ¿No?
  7. Que lo lleven a eurovision.
  8. Este tipo defiende su ideología, como diputado que es, y hace bien. Mejor dicho, hace su trabajo, aunque de forma negligente y defendiendo ideas con las que no comulgo y las cuales repudio. Pero lo verdaderamente importante, lo que parece que no se entiende, es que este tío no pasaba por allí, esta ahí porque ha obtenido los votos necesarios para estar, es decir, porque hay idiotas que le votan. Y hasta que no comprendamos que el problema somos nosotros, nuestra sociedad, no evitaremos este tipo de actos despreciables.
    Es necesario entender que es responsabilidad nuestra y solo nuestra puesto que somos nosotros, con nuestros votos los que elegimos a esta gente que al fin y al cabo son el espejo donde nos miramos y de nosotros depende que nos guste o no lo que vemos en el.
  9. #5 Ha recitado también las de Valtonick, pero se confirma lo que él dice, que solo os escandaliza unos versos, no los otros. Re tra ta dos.
  10. La España viva vive para una españa que hace tiempo que murio.
  11. #2 ¿es que porque hagan cosas de fachas ya tienen que ser fachas? me ofende!
  12. Espero que lo expulsen. Y de paso una multa de tres pares de cojones.
  13. #1, hombre, es que por muy mal que diera aquí, allí la liaron mucho más.
  14. EH,


    PERO LO DE QUE SON FRANQUISTAS ES UN INVENTO DE LA IZQUIERDA!!!!!

    estos cabrones apestan tanto a dictadura que deben tener una constitución en el baño de su casa para limpiarse el culo a partir de la página 2, y cascarsela con el pollo de la 1.
  15. #1 menos mal que no es tirititero
  16. #10 sub nor ma les.... eso es lo que sois si no sabeis diferenciar entre una cancion de Rap y lo que dice una autoridad parlamentaria... como lo haceis para no cagaros encima mientras vais andando?
  17. #7 En los paises civilizados es delito, aqui no.
  18. #1 Y que un concejal del ayuntamiento de Berlin haga chistes sobre el holocausto también es pena de carcel, y aqui te cambian de puesto y tan contentos.
  19. Un poco sensacionalista el titular. Más bien ha dicho que no entiende por qué algunos defienden las letras de lo que canta Valtonyc pero no les gusta la letra del cara al sol. Que será un argumento de mierda, pero no es lo que se entiende del título.

    Ha hecho una competición de letras de mierda.
  20. #14 Diselo a los descendientes de los muertos que están en cunetas.
  21. Hace pocos días en Laguna de Diego durante sus fiestas, también un alcalde de un pueblo de Ourense con la sintonía del cara al sol en su móvil, el año pasado en la cabalgata de magas de Valencia, este año en la plaza de toros de Palma contra los antitaurinos, tres guardias civiles poniendo por megafonía el año pasado el cara al sol...

    Vaya país... <:(
  22. Pues ya solo me consolaría, si PP y C's no necesitaran a Vox para gobernar. Porque gobierno progresista no va a ver... de izquierdas tampoco, ya que solo existe un partido único, verdadero, elegido por Dios, de izquierdas, UP. Así que recemos para que Vox de pegue una hostia y no se le necesite.
  23. le azotaba hasta que sangrara
  24. #18 ¿ni siquiera una faltita administrativa? ¿O una reprimenda verbal?
  25. #17 y eso lo dice el que no ha entendido el comentario que cita y que no ha leído la noticia... Y te permites el lujo de insultar. Manda cojones.
  26. Sinceramente, tendría que estar prohibido el que tengan acceso a estos puestos.
  27. #5 hombre, tanto como el único, el parlamento parece una cuadra de burros y hooligans borrachos, pero si, con su cargo esto debería llevar aparejada alguna responsabilidad

    No espero que las busque el PSOE porque cosas tan gordas como esta acostumbra a dejar pasar
  28. #2 Ya salieron del armario, ahora si les gusta que se lo llamen y exhibirse
  29. #27 ahora me vas a decir tu a mi si he leido o no la noticia...
  30. #25 Algunos les darian hasta una medalla, ese es el nivel.
  31. #32 Si la has leído no la has entendido.

    "En su intervención a la propuesta de condena presentada por PSOE, Podemos y Més, el diputado de Vox ha empezado recitando diferentes versos de canciones del rapero Valtònyc, como "entraremos en Marivent con un kalashnikov" o "hay que pegarle un tiro a Jorge Campos [líder de Vox en las islas]", para arremeter contra los diputados de la izquierda, denunciando que "estas canciones no les molestan". "Las canciones que les molestan dicen ´volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz y traerán prendidas cinco rosas: las flechas de mi haz´", ha proseguido introduciendo el himno franquista sin pronunciar las estrofas iniciales ni el verso del Cara al Sol. "
  32. #35 lo de que la izquierda de este pais da vergüenza ajena, no te lo discuto...bueno en general todo el panorama político lo da. Lo del odio, falta de inteligencia, etc... claro... eso esta reservado a la izquierda, VOX, Casado, Ayuso y demas son una mezcla del Dalai Lama y Einstein xD xD
  33. #33 Cualquier fanático, tendría que estar fuera de la política.

    Pensé que lo había puesto, pero se quedó en el tintero.
  34. #35 la izquierda da verguenza, la derecha es vomitiva y los que se llaman de centro son bipolares. Igual el problema es el oaís
  35. #32 te lo digo, te devuelvo el negativo y te reporto por insultos. Y si la has leído, no la has entendido, ni la noticia ni el comentario que respondías, no sé cómo más decírtelo.
  36. #34 Y con la medalla cuatro pensiones vitalicias no contributivas, sí, algún caso hay...
  37. Ahora que venga Reverte o quien sea a decir que el franquismo se acabó hace 45 años y que este tema ya no importa a nadie.
  38. #11 Por eso huele a podrido y rancio
comentarios cerrados

menéame