edición general
20 meneos
46 clics

Disminuyen los pacientes que acuden a hospitales en China con síntomas de coronavirus

El número diario de pacientes con fiebre por coronavirus que llegan a los hospitales y clínicas en China ha disminuido, según ha informado China este martes. "La cifra ha estado disminuyendo durante días", ha señalado el funcionario, quien ha agregado que la carga sobre el personal médico que trabaja en estos centros está disminuyendo gradualmente.

| etiquetas: coronavirus , wuhan , pacientes
  1. Normal...están muertos.
  2. "ha señalado el funcionario"

    Cuando datos y propaganda se mezclan, ya no sabe uno ni qué creer
  3. #1 detalles... el caso es que llegan menos enfermos
  4. Aunque el virus parece ser muy contagioso, en China quizá puedan ser capaces de controlarlo, porque la gente es muy disciplinada y el gobierno es dictatorial, con lo que puede actuar sin trabas aunque eso signifique perjudicar a unos cuantos en beneficio de la mayoría. El problema es como se empiece a infectar de persona a persona en la India, Bangladesh o algún otro país pobre, "desorganizado" y tremendamente poblado de la zona. Si eso pasa, de ahí no sacan el virus hasta que haya infectado a cientos de millones de personas.
  5. "según ha informado China este martes"

    Hasta aqui he leido
  6. #2 Claro, si no es funcionario los datos ya son fiables.
  7. Será que no les dejan salir de sus casas y se mueren alli
  8. Entre los que les han bloqueado las puertas de su casa para dejarlos encerrados dentro y los que se han muerto en su casa porque no podían atenderles en los hospitales tampoco es de extrañar.
  9. #2 Como los informes de la Guardia Civil. Datos y propaganda. ¿No?
  10. #2 Pues en occidente siempre nos informan funcionarios o, lo que es más partidista incluso: cargos electos de partidos políticos. :troll:
  11. #8 #11 #12 seré el único aquí, que no entiende "funcionario", y "funcionario de ciertos regímenes" como exactamente la misma cosa.

    Iros a tragar todo lo que diga China sin problemas. Y ahorraros el siguiente ytumasismo
  12. #13 Te noto con algunos prejuicios "funcionariales" xD xD
  13. #14 prejuicios del gobierno chino, en todo caso
comentarios cerrados

menéame