edición general
28 meneos
84 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Documentos TV estrena Masacre en el festival de música

Documentos TV estrena Masacre en el festival de música  

En octubre del año pasado, más de 3.000 personas asistieron al festival celebrado a poca distancia de la Franja de Gaza. En el atentado terrorista hubo más de 300 muertos, cientos de heridos y 40 secuestrados. Este ataque, junto al que perpetraron los terroristas en los kibutz cercanos al festival, supuso el comienzo de la guerra entre Israel y Hamás. ‘Documentos TV’ relata el ataque de Hamás a través de los supervivientes y de los documentos gráficos y audios en tiempo real de las víctimas y de los propios terroristas.

| etiquetas: documental , atentado terrorista , hamás , caos
Muy horroroso. Nadie lo pone en duda.

Pero aún lo es más el genocidio de Israel hacia decenas de miles de niños y de inocentes en general en Palestina, apoyado por la "comunidad internacional".

Eso sí que es horror, hasta el punto que todo el mundo se ha olvidado de los rehenes.
#2 ambos son un horror
#4 Si, pero uno es origen del otro.
Que durante 75 años esten invadiendo tu tierra, matando y violando a tu gente, robandote los recursos y ademas intentando hacer creer al mundo que tu eres el malo, puede hacer que algun grupo quiera cogerse la justicia por su mano y acabe asesinando a algunos civiles inocentes entre muchos colonos no inocentes.
#10 No es cierto eso y la historia reciente no es tan sencilla por desgracia. Los civiles no tienen la culpa, los gobiernos y terroristas si. Más allá de eso, lo que comentas se puede decir exactamente de ambos bandos.
#20 No,los sionistas no pueden acusar a los palestinos de invadir su tierra .
Como mucho de intentar recuperarla.
#10 Me encanta como deshumanizas. Según tus palabras, los colonos no son civiles.
#26 No, en el caso de los israelies no son civiles, porque estan en una tierra que no es suya echando de su casa a los legitimos dueños, ademas van armados y forman partes de las FDI.
#27 Por supuesto. Y, sobre todo, los niños y ancianos. Por no hablar de los hippies en la rave. No hay nadie más invasor que esos, con sus bailes sugerentes, los sucios invasores de ellos.
#4 Ese horror que muestra el documental lo han sufrido los palestinos muchas veces en los últimos 20 años, no digo en los anteriores.
No solo has metido un cero de más, también te has olvidado de que la mayoría de víctimas fue por fuego de los los sionistas al ejecutar las órdenes Anibal para matar a los suyos antes de Hamás los pudieran capturar como rehenes:

Confirmación de órdenes de fuego amigo "Aníbal" en masa. 70 coches alcanzados por helicópteros, tanques o misiles israelíes "y al menos en algunos casos murieron todos los ocupantes del vehículo.…   » ver todo el comentario
#11 Eso a no le interesa, viene a vender su libro de derechas.
#11 No lo olvuda, lo que quiere es que los demás lo hagamos.
¿Guerra entre Israel y Hamás? La guerra es de conquista de Israel sobre Palestina.

Hamás es sólo una excusa.
como #_1 siga rascando va a acabar descubriendo quien montó el atentado en realidad :roll:
"Nadie lo pone en duda."

No será en meneame. El otro día mismo tuve una "discusión" con uno que lo negaba.
Se te olvida algún que otro dato
Vaya, pues se han adelantado a spilberg, que también se está montando su documental sobre lo mismo, buscando solo a gente que fue herida por los de gaza (quedaría feo salir en la tele diciendo que te pegó un tiro un soldado israelí).
"Este ataque, junto al que perpetraron los terroristas en los kibutz cercanos al festival, supuso el comienzo de la guerra entre Israel y Hamás"
Es una peculiar forma de ver el conflicto, ... la mayoria piensa que la guerra esa empezó hace mas de 40 años con los colonos judios y el ejercito de Israel matando palestinos, expropiando tierras, arrasando huertos y casas y con la limpieza etnica donde les da la gana.
#24 cuando te ponen un texto tan trufado de apelativos, queda muy poco espacio para la informacion objetiva.
#1 Asesinaron a 300, no 3000.
#3 realmente es difícil de cuantificar el número, ya que muchos murieron por fuego amigo, aunque conociendo la directiva hannibal, eso de fuego amigo...

www.meneame.net/m/actualidad/helicopteros-apache-israelies-bombardeand

Directiva hannibal

es.m.wikipedia.org/wiki/Directiva_Aníbal
#3 y la mayoria de los muertos a manos del Annibal, ese gran "general" Israeli
#1 No se que pensarian los Gazaties, cuando oyeron las noticia. Supongo que una minoria se alegraron, pero era muy esperable que los israelies se cobrasen la masacre multiplicada. Se temerian lo peor.

Algunos israelies, se han quejado de la falta de reproche a Jamas, por la masacre, que fue descomunalmente cruenta, con embarazadas abiertas en canal, violaciones y cosas asi.
Ya sabemos la falta de escrupulos de Hamas.

Ahora ademas se añade la masacre a miles de Gazaties inocentes.
#12 Igual los gazaties pensaron que, por unas horas el miedo había cambiado de bando... Después de ver a los sionistas machacar a los palestinos, arrestar a sus hijos y demás mierdas, pues imagínate.
No sé qué mierdas tienen en la cabeza los sionistas, pero pareciera que lo que quieren es batir el récord de sus verdugos hace 80 años.
#12 Y los bebes decapitados, que no se te olvide nada.
comentarios cerrados

menéame