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Doom II RPG para PC

Doom II RPG para PC

Hola chicos, una vez más en esta ocasión les traigo el port de PC de Doom 2 RPG, espero que lo disfruten. Creado utilizando SDL2 y para el audio utiliza OpenAL. Doom II RPG es la secuela de Doom RPG (y de Wolfenstein RPG). Fue lanzado originalmente para teléfonos móviles y más tarde para iPhone y iPod Touch, el 8 de febrero del 2010. Utiliza el mismo motor de Wolfenstein RPG. Fue desarrollado por Fountainhead Entertainment, socios de Id Software, a través de la fusión con Id Mobile.

| etiquetas: doom ii rpg , doom , rpg , iphone
56 39 0 K 458 ocio
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  1. A la saca!
  2. Con la resolución que tiene el vídeo, el científico que sale en el minuto 1:55 puede ser Elvis o Ramoncín
  3. Lo jugué en el iPhone y la verdad que no esta nada mal, así que, como dice #1, A la saca!
  4. Estoy deseando verlo correr en una cafetera
  5. #4 te lanza las cápsulas de café hirviendo
  6. #4 hasta que no lo podamos jugar en un predictor, no es un Doom de verdad
  7. Un Doom no es un auténtico Doom si no se le hace correr sobre una nevera con pantalla táctil.
  8. En mis ratos libres me dedico a hacer mapas de doom 2... me relaja. :-) Este es el que estoy haciendo ahora, poco a poco, claro...  media
  9. #8 Yo los hacía hace muuchos años, supongo que las herramientas han mejorado bastante desde entonces.
    Hice un mapa pequeño que en su momento me parecía gracioso, si te aburres te lo paso ( si es que no te lo envié antes y ya no me acuerdo :-> )
  10. #9 Sí, me lo enviaste y lo estuve probando... jejejeje... buen trabajo. Aunque las herramientas han mejorado, tampoco son un lujo, al menos el análisis de errores en mapa está muy bien y te soluciona muchas cosas. Por lo demás... sigue siendo la misma magia. :-) {0x1f44d}
  11. #10 #9 Es genial poder pasearte por dentro de algo que has creado, aunque sea un lugar con habitantes con tendencias homicidas xD
  12. #11 Sí, es muy divertido, la verdad... y algunos mapas los hago para sorprenderme incluso a mí... usando teleports múltiples y jugando con el movimiento casi aleatorio de los enemigos... jejejej... y aunque recuerdes cómo has preparado la zona... siempre hay factores sorpresa. Y luego si te pones en plan arquitecto, con las limitaciones propias del juego, se pueden hacer cosas muy interesantes (eso sí con millones de vértices, jejeje). Es un relajo para mí. Y luego ver cómo otros prueban los wads encadenados (pwads) pues es gratificante. :-)
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