edición general
620 meneos
14365 clics
El dueño de un restaurante en Albania ataca a unos turistas españoles [via Reddit]

El dueño de un restaurante en Albania ataca a unos turistas españoles [via Reddit]  

Un grupo de turistas españoles decidieron cancelar una comida en un restaurante albanés después de que ésta se retrasase en exceso. El dueño del restaurante los persiguió y los amenazó con un cuchillo.

| etiquetas: albania , turistas , ataque , cuchillo
Comentarios destacados:                                  
#5 #3 ¿Como "Buena decoración y recibimiento. Lugar acogedor. Sin embargo en ocasiones se retrasan mucho, y a veces pueden intentar asesinarte. A los tiquismiquis con esto último les recomiendo evitar el restaurante." ?

Puede ser útil.
«12
  1. Joder, terminator de Albania.
  2. Qué cojones acabo de ver... Eh... Uhmm... o_o
  3. Ya le pueden dejar comentarios y recomendaciones en tripadvisor. ¡Que no se corten!
  4. ¿¿¿Pero que drogas se meten en Albania, sales de baño???
  5. #3 ¿Como "Buena decoración y recibimiento. Lugar acogedor. Sin embargo en ocasiones se retrasan mucho, y a veces pueden intentar asesinarte. A los tiquismiquis con esto último les recomiendo evitar el restaurante." ?

    Puede ser útil.
  6. Madre mía, que cafre.
  7. Antes de opinar me gustaría conocer la versión del dueño del restaurante, algunos turistas dejan mucho que desear:

    Vídeo / La neurasténica madrileña monta el número en un restaurante canarios: «Sois unos moros de mierda y cochinos»
    www.periodistadigital.com/sin-categoria/20161111/video-neurastenica-ma

    También me extraña que se lo lleven durante un tiempo en el capó del coche y le den patadas cuando se está intentando agarrar a un saliente del salpicadero. Todo es muy raro y habría que escuchar las versiones de ambas partes.

    Edit: Bonus track: El madrileño en la playa que indigna a los valencianos
    www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/el-madrileno-en-la-playa-que-
  8. Pero son gilipollas o que? Le llevas en el capo del coche y que esperan que haga? Que se tire en marcha? Pues normal que se cargue el parabrisas y se agarre. Tendrían que haber parado mucho antes.
  9. #8 Y qué harías si alguien agresivo se sube al capó del coche y empieza a romperlo para acceder al interior y agredirte?

    Lo cierto es que al vídeo le falta la parte inicial, no podemos juzgar demasiado. Y tampoco es que hayan puesto el testimonio en Reddit. Todo lo que sabemos es lo que dice el título, que podría ser falso (bueno, españoles hay jeje)
  10. #8 hay un momento en el que paran y se niega a bajar. Además los colegas del tipo les van siguiendo en otro coche.
  11. #9 Frenar en seco.
  12. Resulta que hay lugares en el mundo donde se considera deseable que la comida tarde en el restaurante. Si te lo sirven muy rápido significa que ya estaba hecha y la han recalentado. Cuando tarda significa que la están haciendo... o eso es lo que la gente cree, claro.
  13. Un poquito mas de informacion
    balkanweb.com/klosi-takon-turistet-spanjolle-denojme-ngjarjen-galdondo

    "El ministro de Turismo y Medio Ambiente, Blendi Klosi, se reunió en Saranda con la familia de turistas españoles que habían sido parte de un incidente el día anterior en el sur del país. Los turistas españoles elogiaron la visita del ministro Klosi y la intervención policial inmediata durante el incidente del día anterior."

    translate.google.es/translate?hl=es&tab=wT&sl=sq&tl=es&
  14. Soy el unico que escucha varios idiomas menos el español?
    Edito: ahora hablan español, parece un grupo de varias nacionalidades, entre ellos diria que italiano.
  15. Dadme 5 estrellas desagradecidos!! u os desuello vivos!!
  16. #11 ¿Y si se llega a hacer daño? ¿Sabes que te puede denunciar?
  17. #7 "cuando se está intentando agarrar a un saliente del salpicadero"

    Otra manera de ver que "está intentando entrar en el coche a puñetazos a través de la luna delantera"
  18. Soy yo el piloto y pongo el coche a lo que de y freno en seco.
  19. #11 Me refería si estás parado jeje :-P
  20. #18. No puedo aprobar tu comentario. Además del cargo de conciencia si quedase herido ten en cuenta lo que dice #16. Es una situación dificil y muy desagradable pero llevando el coche con el tipo en el capó la parte más indefensa es el atacante. Si hubiera entrado en el coche el accidente probablemente lo hubiera provocado el propio atacante, como lo estaban grabando todo no podía quedar lugar a dudas de lo sucedido.
  21. #7 La típica madrileña que dice coyinos y jediondos.
  22. #16 Entre que te denuncien o que te maten, ¿tú qué prefieres?
  23. Espero que hayan aprendido la lección: no vayas de listillo por la vida que con un cuchillo te quitan la tontería de rapidez.
  24. #7 En Reddit ponen que es familiar de un político y que el dueño tiene mucho dinero, es probable que todo esto le sude la p####, sabe que en nada está fuera
  25. #19 Entonces acelerón -> frenazo -> acelerón.
  26. #22 Si puedes demostrar que estás en peligro de muerte más te vale que lo mates. Si lo dejas vivo probablemente vayas tu preso...
  27. #26 ¿Con ese hermoso vídeo del energúmeno intentando entrar por el parabrisas? Déjame que lo dude.
  28. Es increíble que haya podido destrozar el parabrisas a puñetazos. Solo le ha faltado perseguir al coche corriendo por la carretera como en Terminator.
  29. #27 No se ve que lleve un cuchillo en la mano o algo así... así que no creo que puedas demostrar que temías por tu vida.
  30. Voto noticia mala. Por falta de información y por no noticia.
    No por fastidiar.

    Solo viendo eso, no tengo idea de lo que ha pasado.
  31. #30 ¿Has intentado alguna vez hacer un agujero en un parabrisas a hostias? Si yo estuviera en ese coche estaría temiendo por mi vida, eso seguro.
  32. #20 yo no puedo aprobar que defiendas a un puto energúmeno que se sube al capo de un coche a reventarlo para tratar de agredir a los ocupantes sin tener el mínimo respeto ni por su integridad física ni por los del coche ni por los del resto de usuarios de la vía.

    Así que te devuelvo el negativo con mucho gusto.

    Salu2
  33. #7 Pues viendo algunos comentarios de TripAvisor:

    www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g801295-d8544806-r333978123-Panoram

    Quien va en que lugar, probablemente será atacado por el propietario. La primera vez que fuimos a la playa, el dueño nos físico golpeándose una pareja que se atrevió a sentarse en la misma tumbona . El chico nos dieron una nariz rota y sangraba todo, la situación se resolvió por la policía. La segunda vez el propietario atacados otra pareja, nuestros amigos. Incluso esta vez la policía llegó a tiempo mientras que el propietario estaba a punto de sacar un arma en ellos. Todos nuestros amigos que visitamos este lugar tenía la misma pésima experiencia . La comida era muy malo y muy caro para lo que te dan porque se paga como si cenas en un hotel de 5 estrellas. Vende los peces salvajes para pescar. 2 huevos para el desayuno, 2 tazas de leche, mermelada y café cuesta 30 €. Le aconsejo que se alejase de &restaurante del hotel Panorma o se encontrará en un gran problema ...
  34. #33. Madura un poquito anda, la vida no es una peli de coches 'rápidos y furiosos'. En #18 merecias un negativo como un piano, en cambio mi comentario #20 no lo merecía y pretendes justificarte. No te molestes, tú reparte karma como te convenga, el karma ya se encarga del resto.
  35. #28 joder, más que violento es un psicópata... son varios los comentarios que hablan de violencia física. Y el hijoputa sigue ahí?
  36. #31 Pues coño, leete el hilo que se aclara todo.
  37. Dicen en un comentario que probablemente la comida llegara tarde porque el señor estaría persiguiendo a otros clientes.

    También dicen que el dueño básicamente grita insultos y cosas así, pero en mi cabeza todo esto es un intento por devolverle el cambio.
  38. #35 eso no le hubiese pasado si no se hubiese subido con un energúmeno justiciero al capo del coche. Como en rápido y furioso como dices tú, precisamente quien se ha comportado así es el de restaurante.

    Una persona normal, si tuviese algo que denunciar, hubiese anotado la matrícula y llamado a las autoridades.

    Tú estás defendiendo al flipado, no yo.

    Edit: el karma digital de menéame no significa más que la importancia que uno le dé, y para mi es 0. Y desde luego no demuestra quien tiene razón o quien no.

    Salu2
  39. pues a mi no me suenan a españoles deben de llevar a un guia vale
  40. #39. Te equivocas, en #20 estoy defendiendo la actuación y los intereses de los ocupantes del vehículo.
  41. #32 Tu podrás ser todo lo miedoso que quieras pero si el agresor no lleva un arma con qué matarte dudo que un juez lo considere legítima defensa...
  42. #7 si, pero intentar descuartizar a los turistas con un cuchillo de carnicero es pasarse un poco, no?
  43. #7 Como camarero te puedo decir que me he econtrado a autenticos clientes subnoramles y maleducados pero jamás hemos intentado ni agredir ni asesinar a ninguno. xD
  44. #41 venga, hasta luego Toreto.
  45. ¿Esto es la venganza por lo de España con Kosovo?
  46. #40 Españoles se oye claramente que hay dentro del coche, pero podría haber de otras nacionalidades también.
  47. #42 Es que no es como si lo atropellaras con el coche. Tú te paras y el tipo se golpea contra el suelo. Con el parabrisas roto es fácil justificar que has tenido que parar.
  48. #45. Hasta luego Carlos. Apuesto a que coincidimos en otros temas en otros hilos. :-)
  49. #40 serán nacionalizados que cada vez hay más y van dejando la marca España en alza
  50. #49 toreto es el apellido, el nombre es dominic.

    Pd: no es mi nombre ni mis apellidos los de la cuenta xD
  51. #8 #9 Parar, cerrar ventanillas y puertas y cuando se suelte para intentar abrir la puerta para agredirte arrancar. Pero claro, con los nervios y que no sabes si lleva una pistola y se te pondrá a disparar pues pasan estas cosas.
  52. #48 No, si tu puedes justificar lo que quieras. Pero si se llega a romper algo te denuncia.

    Mira, imagina que entra un ladrón a tu casa. Rompe un cristal para robarte algo y se corta: Puede denunciarte. Ya se, es ridículo. Y eso que ni siquiera has tenido que hacer nada que lo dañe. Imagina si has tomado algún tipo de acción como darle con un palo... o pisar un freno...
  53. #47

    Tourist group ordered lunch, it was being delayed, they wanted to cancel it and got out of restaurant . The owner started threatening the group with a knife and then chased them while they were driving. During the video theres another car with the restaurant owner friends chasing the tourist car. The driver and the guide are albanian.

    Throughout the video they ask the restaurant owner to get off the car hood. They stop once and he refuses to let go. In the end he lets go during the second stop and tries to open the door and attack them again but doesnt succeed.

    The Minister of Tourism apologized to the group in person (balkanweb.com/klosi-takon-turistet-spanjolle-denojme-ngjarjen-galdondo)

    The restaurant owner got arrested by the FNSH ( Fast Responding Forces Rapid Intervention Forces - a police section) soon after he got down from the hood of the car. He is now facing multiple charges.

    Restaurant owner is the cousin of Koco Kokedhima , a famous rich person in albania, media mogul, ex-deputy of Albanian Parliament.

    The video is mostly yelling and insults due to the tension and the unusuality of the situation

    Edit: www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g801295-d8544806-Reviews-Panoram
  54. #14 El copiloto parece italiano. La chica evidentemente sí es española.
  55. Les llevamos chicotes de ventaja.
  56. #51. Haces bien en conservar el anonimato, aquí lo que cuentan son las ideas.
  57. #36 #34 Habrá que mandar a Chicote. xD
  58. #14 Hay un comentario en Reddit donde alguien que supongo que es albanés explica un poco la situación, ya que allí ha sido noticia. El conductor y guía son albaneses. Hablan en albanés, y sólo se escucha algún comentario en español como por ejemplo "por qué no paramos"
  59. #53 No, y te entiendo, pero llegados a la situación que se ve en el vídeo no sé cuánta gente se pone a pensar en si le van a denunciar o no. Joder, que se está metiendo el tío por el parabrisas.
  60. #54 Ya lo he leído en Reddit y no sé por qué me lo mandas a mi exactamente.
    Debería poner el enlace además: www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/crlcx6/restaurant_owner_in_al
  61. Un simpa made in spain.
  62. A falta de la versión completa de la historia, me descojono con la idea de que el rollito TripAdvisor de nuestros compatriotas (imagino un dignísimo: "nos hicieron esperar demasiado en el restaurante, así que nos levantamos y nos fuimos") no funcione en Albania. A lo mejor allí no saben que desde que existen las webs de reviews, todos nos hemos convertido en duques y duquesas.
  63. #29 No ha sido a puñetazos. En el video veo en su mano derecha una piedra.
  64. #38 les perseguía para disculparse por no girar lo suficiente la cabeza cuando metían el pin.
  65. #7 Tío, es un colgao hermano de un político famoso de allí. El ministro de turismo de Albania en persona les ha pedido perdón.

    ¿De que hablas?
  66. #7 la version del duenio sin duda es necesaria y en cualquier otro caso me escamaria mucho ver un video asi sin ella, pero en este caso, un grupo de turistas con guia y conductor locales que ademas manejan la situacion para no poner mas en peligro la vida del cafre este... juntando eso con las reviews del sitio en TripAdvisor y con que al parecer un ministro de Albania ha pedido disculpas en persona al grupo...

    huele a verdad de la buena
  67. #1 Madrileños maleducados por el mundo !
  68. #31 Qué noticia ni qué noticia. Pero si es un envío de Reddit... Vota lo que quieras, pero intenta enterarte de lo que ves.
  69. #1 Todas estas cosas antes pasaban y nadie las grababa.

    Te imaginas volver de tus vacaciones y tener que contarle esto a tu familia, crees que te creerían?
  70. A ver quién tiene cojones a ir allí a comer algo preparado por el tipo este {0x1f602}
  71. Pero si no hablan ni español...qué mierda es esa?
  72. #51 Te lo has puesto para despistar, eh :clap:
  73. #73 Como ya he dicho arriba se oye claramente que hay españoles dentro del coche, y por lo que parece de otras nacionalidades también.
  74. #69 Un tio intentando no caerse de un coche.
    La noticia explica poco y los primeros 30 comentarios tampoco aportan mucho.
    #34 explica algo más. Gracias!
  75. #63 Pues lee el link de #28 hay comentarios de 2015 que ya hablaban de la violencia física del energúmeno ése. TAmbién te puedes descojonar con los que dicen que le rompieron la nariz...
  76. El puñetero terminator lol
  77. #22 No sé yo si preferiría cárcel albanesa o muerte.
  78. #74 no, no me va ponerme el nombre de verdad en fb y al ser eso falso y estar la cuenta vinculada ni me moleste en poner un pseudonimo aqui.
  79. #46 Que pasó con España en Kosovo?
  80. #79 Ahí te voy a dar la razón, jatetú.
  81. #72 Entre 7000 millones de interneteros. Restaurante lleno a diario.
    La palabra clave es "Challenge" un "No hay cojones" de toda la vida.
    turbofuture.com/internet/10-YouTube-Challenges-You-Cant-Miss
  82. #5 hay un río , ya en 2015, que dice que el dueño es violento y atacó a unos clientes.

    De hecho hay varias recomendaciones de no ir por lo mismo: ataques del dueño a los clientea. No entiendo cómo un psicópata puede tener un restaurante.
  83. #7 anda, lee las demas opiniones de TripAdvisor con el resto de ataques del energúmeno y al ministro de turismo de Albania disculpándose con los turistas (ambos en el Reddit original) y luego sigues con la opinión de cuñado que no se ha leído la noticia.
  84. #44 y como cliente te puedo decir que he encontrado a camareros subnormales y maleducados, pero jamás les he agredido ni asesinado a ninguno. Que gracioso "Jajaja".
  85. #8 paran varias veces para que se baje y no lo hace, como habrás visto en el vídeo... ¿O habrás sido tan cuñao como para opinar sin verlo? Aaaaaah
  86. #12 por favor, lee la noticia antes de escribir lo primero que se te pase por la jeta. Si no, haces mucho el ridículo.

    De nada.
  87. #18 y te ganas 20 años de cárcel. Genial.
  88. #23 ah! El comentario cuñao de Menéame del día, sin leer la noticia, sin saber el contexto, ya tienes la moraleja

    Pase a recoger su palillo, se lo ha ganado.
  89. Vaya gilipollez es ir a Albania a jugarte ir a la cárcel por una gilipollez de una comida que tardó mucho. Sí el tío es un demente le pagas la comida y te vas, que en Albania no creo que sea muy cara.
    Lo de llevarse a un tío en el capó del coche puede ser un delito grave y seguro que en Albania las cárceles no son acogedoras. Por menos de 50 euros... :palm:
  90. #81 millennials.....:palm:
  91. Seguro que se fueron sin pagar, typical spanish...
  92. #66 #85 Se la suda. Solo es la excusa para poner sus dos links y echar mierda sobre Madrit.
  93. #63 bien intento para comentario cuñao del día, pero quedas segundo. Ahora lee la noticia y ... Sorpresa!!!

    El dueño es un psicópata sobrevino de un pez gordo local y no es la primera vez que lo monta.
  94. #17 Y a cuchillo, los puños lo de menos ahí.
  95. #7 Rápido un dueño de bar albanés poquísimo que ha perdido la razón y se lía a cuchillazos.
    Emmm búsquemos una interpretación para darle la vuelta, rápido. Que nadie está atacando a españoles. Ah, perdón, ya hay un comentario cuñado por aquí. Vete a cargar, colega.
  96. #86 Efectivamente. Aunque si yo te contara. Eso es porque eres una persona civilizada :-D Recuerdo tantas cosas. Como una silla volando hacia dentro de la barra.
«12
comentarios cerrados

menéame