[c&p] El caso de Dungeons & Dragons Online: Eberron Unlimited, fue en realidad un brillante cambio de negocios que le brindó cinco veces más éxito del que tenía. Y con “éxito” nos referimos, por supuesto, a dinero. Desde que se volvió gratuito, D&D Online goza de un millón de usuarios nuevos y una ganancia de 500%. Y todo… por decirles a sus usuarios que no tenían que pagar nada para jugar.
|
etiquetas: dungeons , dragons , online , juego , modelo , negocio , gratis
Luego una parte de los que están dentro compran cosas, pero por decisión propia y teniendo en cuenta que lo hacen en un juego donde ahora que es gratis hay mucha más gente con la que jugar.
Currently, Dungeons and Dragons only supports certain Windows operating systems.
There are no plans at this time to make a Linux or UNIX compatible version.
Some DDO players have commented on this issue.
forums.ddo.com/showthread.php?t=212618
En el hilo enlazado se describen formas de conseguirlo, pero nada es oficial.
Por cierto, ¿puedes usar linux pero no puedes encontrar esta información?
El problema que veo yo que ya hay otros títulos que tienen mucho mercado y mas $.
Frankly, that all depends on what kind of gamer you are. Free content is widely available for low-level characters and becomes sparser as a character’s level increases. However, additional premium modules such as standalone adventures—and other areas of the world—are available for players of all levels to purchase through the DDO store.
Como no he jugado nunca habría que ver si la parte gratis da para muchas horas o no. Pero bueno, mucho mejor esto que la tontería de algunos que quieren cobrar por las demos.
"Registry values are pretty much all defaults, now. You might still want to set the HKCU/Software/Wine/Direct3D/VideoMemorySize key, but other than that, the defaults are what give the best performance in DDO."
Por cierto, está calificado como aplicación "Gold".
Más que nada porque te he entendido igual que al hombre del vídeo.
los objetos que puedes comprar con pasta tampoco marcan la diferencia, lo bueno lo consigues echándole vicio a tope jejejejej
salud!
¿por qué me metes en el pack?
Yo me refiero a los juegos...
by "un listo" hace un tiempo por aquí en Meneame
go to #0
1. Es gratis y juegas
2. Te engancha
3. Pagas por las armas
Eso es marketing y lo demás son tonterías
Puedes comprar un arma en la "ddo store" o puedes echarle mas horas que un reloj para conseguir la misma arma tan solo jugando.
Dragon Ball Online, otro juego de calidad y que soporta un gran nombre a sus espaldas, es gratuíto desde el primer día en que salió en Corea del Sur. Cobran a través de pago por objeto.
Cada vez hay más cosas que funcionan gratis, y cada vez funcionan mejor.
La suerte está con los valientes que la buscan. Es una verdad como un templo.
¿Posible efecto meneame en servidores?
- Pagar un cuota, pero todos los jugadores van en la mismas condiciones (WOW o EVE)
- Sin cuota, pero se puede pagar para obtener ventajas (DDO)
Me recuerda un poco a las Magic, el juego de cartas, que llega un momento en el que no ganaba el mejor, sino el que más pasta estuviese dispuesto a gastar.
De estos juegos online solo he jugado a los de navegador (Travian y Ogame) y era un poco injusto el sistema de "los jugadores premiun tienen bonos para atacar y defender y todo eso"
Pd: Antes de que os echéis encima, me parece perfecto que se hayan hecho gratuito, supongo que por necesidad para competir con WoW, pero quería aportar otro punto de vista.
Para los que no le entendieran, se refiere a que en todos los juegos online gratuitos, como supongo que en los de pago igual, hay objetos "premium" o "vip" que se consiguen con dinero real y esos objetos, obviamente son mejores que los que puedas encontrar en el juego "gratuitamente". Y esto es a lo que no le gusta nuestro hamijo.
1- Se paga una suscripción todos los meses para poder jugar.
2- Es gratis pero se establecen jerarquías entre los jugadores, hay cosas de pago para accelerar el juego, obtener mejores objetos materiales (vestimenta, armas, equipo del personaje), esas cosas de pago son incitaciones a consumir basadas en la competitividad de los jugadores que "no quieren sentirse menos" y pueden o bien dejarlo o pagar ellos también para poder ir al mismo nivel que los demás que han basado su estrategia de juego en mejoras de pago.
En fin, que esto seguro que lo sabiais de sobra, pero por sintetizar.
www.erepublik.com/en/referrer/al00
y este otro juego,
puedes vender tu dinero conseguido en el juego por dinero real,
es decir hay jugadores que te compran tu dinero.
hispania.virtualpol.com/r/al00/
Y HOYGAN han sido muchos los juegos online que tras fracasar se volvieron gratuitos solo les digo que me queda 0.1 sec para registrarme y probar D&D online, que hay que aprovechar