edición general
51 meneos
131 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dura acusación de Àgora Judicial por el caso CDR: "Era un castillo de cartón"

La asociación de jueces Àgora Judicial ha cargado con dureza contra la actuación policial y jurídica en el caso de los CDR, que ahora se está hundiendo. "El atestado de la Guardia Civil montó un castillo de cartón sin suficientes cimientos", ha indicado.

| etiquetas: cdr , guardia civil , procés , audiencia nacional
  1. Lo más grave de esta prevaricación es que quedará completamente impune.
  2. #1 como todo lo que hacen ‘los españoles de bien’...
  3. #1 Para que dar impune primero tendría que ser prevaricación. Y no lo es.
  4. A los españoles de bien les hacía ilusión tener terrorismo catalán y les ha salido una cosa cutre cutre...
  5. Oh sorpresa!! Una organizacion formada por 8 jueces independentistas, alardeando en medio más descaradamente independendentista de que aquello que no conviene a los independentistas no les cuadra....

    A donde vamos a llegar!!
  6. #3 Ya te has vuelto a olvidar de tomarte la pastilla de las seis.
  7. #5 Claro, por eso el auto de libertad bajo fianza viene a decir algo parecido.
  8. Lo peor es la sensación generalizada de que están negociando la ruína del país. Mientras se insinua que la puesta en libertad de los CDR, es consecuencia del trabajo mal hecho de los jueces, repiténdolo mucho, para que cale en el subconsciente colectivo, en lugar se asumir que no es más que un PAGO más, una CLAUDICACIÖN más al independentismo en general y a ERC en particular (para poder concederse a si mismos la medalla a mérito ante los suyos)
  9. #7 No existe.
  10. #8 no inventes mostruo, lo que dice el auto es que ha quedado claro que Alexis forma parte del grupo de los acusados que no tuvo contacto con las sustancias, y por eso le dan la salida bajo fianza, como a los demás en su situación. Los otros, siguen enchironaos, en ningún sitio dice que la GC montara una pelicula para encerrarlos, que es lo que da a entender la noticia del panfleto y tu grupo de jueces amigos.
  11. #11 A vale, que la película de la guardia civil solamente ha destrozado la vida de 5 personas, Todo bien, ¿no?
  12. #1 Y que a la mayoría de españoles les da igual una payasada si es por la unidad de España. Y sino mira los negativos a esta noticia.
  13. #12 psssst, no te emociones, que están en libertad bajo fianza, que no hayan participado directamente y que no tuvieran contacto directo, no quiere decir que fueran unos angelitos, eso lo decidirá un juez, no vosotros, que os estais acostumbrando demasiado a pensar que lo que es legal y los que no lo deciden vuestros 4 tirititeros por gracia divina...

    Cc/ #15 y al resto del zafarrancho calçot que vaya apreciendo por squí
  14. #11 La guardia civil y el juez lo tenían claro en esos t que han salido, ¿no?

    ¿Que ha cambiado desde que los metieron en la cárcel hasta que han salido bajo fianza?

    Porque es difícil desdemostrar algo que inicialmente se demostró.
  15. #12 Puedes estar bajo fianza incluso habiendo sido grabado cometiendo el delito. Puedes retransmitir como lo has hecho y aun así estar fuera bajo fianza. Algunos delitos no requieren que estés en prisión.
  16. #9 NO es una claudicación es aplicar la ley. No todos los culpables de un delito son igual de culpables y por tanto no se les trata igual. No es lo mismo colaborar que preparar explosivo.
  17. #13 Viven enrocados en su odio a sus propias provincias, el absurdo total. Y su justificación (lo tengo comprobado) siempre es el "y tú más".
  18. #1 ¿La prevaricación de Puigdemont? No creo, en cuando cese en su valiente huida, cae.
  19. #14 #15 ¿vosotros estáis tranquilos con estos terroristas en la calle? pero si tenían un montón de bombas!
  20. #1 Lo más grave es que cuando salgan libres vendrán los de siempre a decir ''Que dictadura tan rara que los dejan libres", pasando por alto todo el proceso judicial adulterado.
  21. #20 a ver a ver...dime donde ha dicho un juez que tenían bombas? O solo sueltas chorradas sensacionalistas de cara a la galería?
  22. Ser nacionalista español desde hace tiempo es comulgar con ruedas de molino.
  23. A mi si alguna vez me tienen que juzgar que sea en Turquia que hay mas democracia que en Españistán. :troll:
  24. #22 Llámame loco, pero lo de #20 parece ironía.
  25. #16 el terrorismo obviamente no es un de ellos...ergo...
  26. Hay que ver qué discretos y callados están los periódicos que hace un mes ladraban con altavoces.
  27. #24 Sí, todo lo que quieras. Solo quedan en la cárcel dos y los cargos contra ellos son... ¿nada?

    Lo siento si te creiste otra historia.
  28. #15 Al parecer, el informe pericial sobre los explosivos, ¿cómo decirlo? que en el pliego de cargos no está. Si alguna vez existió, ya no existe tal papel.
  29. #19 De momento está que se sale.
  30. #22 En Telecinco dijeron que los comandos de Torra estaban a punto de cometer atentados con explosivos, ¿mentían?
  31. #33 Si ves telecinco, y encima luego te atreves a argumentar a partir de lo que dicen en esa bazofia de canal, te mereces que te mientan, por burro, es como si lees elnacional.cat.

    Yo hablo del mundo real, ese que a veces os queda tan lejos.
  32. #34 Lo que dice esa bazofia de canal para palurdos es lo mismo que dicen los medios serios para eruditos. Los medios para españoles son todos la misma mierda al servicio del poder.
  33. #35 claro, porque la prensa indepe, como la que publica esta bazofia, está al servicio de los derechos humanos, la fraternidad entre los catalanes (solo la mitad) y las butifarradas para pagarle los deslices a los que os toman el pelo, pero se ve a kilómetros que es prensa de calidad sin àpice de subjetividad ni sesgo, faltaría más.... :troll:
  34. #7 #19 No esta huido.
  35. #14 Se te nota alterado.
  36. #6 No es spam. Vota negativo y circula.
  37. #17 #9 No le deis mas vueltas. Es un encargo del poder judicial ( o de Marlaska) para generar propaganda contra Catalunya.
    En CAT no hay terrorismo.
  38. #13 los negativos a esta noticia son de los de siempre, no subira a portada pero eso no quita que ñordor y sus jueces se quedan con el culo al aire una vez más. Internacionalmente, añadiria.
  39. #36 Si ahora te avergüenzas de tragarte lo de los comandos terroristas de Torra como un borrego de Telecinco es tu problema.
  40. #42 pero que dices puto alucinao, si quien ha puesto el ejemplo de telahinco eres tú, anormal, que no sabes ni lo que has dicho hace un rato, ya dije que eso solo lo ven borregos, y con esto lo que me confirmas que lo ven borregos amnesicos xD xD xD
comentarios cerrados

menéame