edición general
363 meneos
1072 clics
El ejército de EE.UU. podría estar manteniendo a flote el fallido resort escocés de Donald Trump, según un informe [ing]

El ejército de EE.UU. podría estar manteniendo a flote el fallido resort escocés de Donald Trump, según un informe [ing]

El ejército estadounidense ha hecho un aumento inusual en el gasto alrededor del centro turístico de Donald Trump en Escocia, con un nuevo informe que dice que podría ser un intento de evitar que el centro turístico del presidente que se hunde financieramente se hundiera. El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes está investigando el aumento de los gastos en los alrededores del resort y tratando de determinar por qué una tripulación de la Guardia Nacional Aérea que viajaba a Kuwait para entregar suministros hizo una parada

| etiquetas: trump , estados unidos , mike pence , escocia , gasto militar , ejército
  1. Deepl: El ejército estadounidense ha hecho un aumento inusual en el gasto alrededor del centro turístico de Donald Trump en Escocia, con un nuevo informe que dice que podría ser un intento de evitar que el centro turístico del presidente que se hunde financieramente se hundiera.

    El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes está investigando el aumento de los gastos en los alrededores del resort y tratando de determinar por qué una tripulación de la Guardia Nacional Aérea que viajaba a Kuwait para entregar suministros hizo una parada en el resort de Donald Trump en Escocia en ambas etapas del viaje.

    Como informó Politico (www.politico.com/amp/story/2019/09/06/air-force-trump-scottish-retreat), la inusual parada parece ser una parte clave de la investigación más amplia y no reportada sobre el gasto militar en el complejo turístico Trump's Turnberry, en las afueras de Glasgow, Escocia. Una carta obtenida por Politico del comité al Pentágono señaló que los militares han gastado 11 millones de dólares en combustible en el aeropuerto de Prestwick, el aeropuerto más cercano al centro turístico de Trump. El mismo combustible podría haberse comprado más barato en una base militar de EE. UU., señaló el informe.

    Como se indica en la carta, el aeropuerto ofrece habitaciones con descuento y rondas de golf gratuitas en Turnberry para los miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

    El inusual aumento en el gasto podría estar ayudando a evitar que el fallido resort se deteriore financieramente, reportó Politico.

    "En conjunto, los incidentes plantean la posibilidad de que el ejército haya ayudado a mantener a flote el complejo turístico Trump's Turnberry: la propiedad perdió 4,5 millones de dólares en 2017, pero los ingresos subieron 3 millones de dólares en 2018", señala el informe.

    Como se señala en el informe, el convoy C-17 que se detuvo en el resort Turnberry de Trump normalmente hace paradas en las bases aéreas y navales de Estados Unidos. El panel del Congreso ahora está tratando de determinar por qué la tripulación se detuvo en Turnberry en lugar de en la Base Aérea de Lakenheath en Inglaterra, lo que habría sido más barato, ya que el ejército de los EE.UU. paga una tarifa más alta por el combustible en los aeropuertos comerciales.

    La extraña escala incluso causó revuelo entre los miembros de la tripulación, reportó Politico. Uno de ellos envió un mensaje de texto a alguien cercano para decirle que el subsidio de alimentos diarios no era suficiente para comprar alimentos y bebidas en el costoso resort de Trump. No estaba claro si el militar estadounidense tenía que pagar de su bolsillo por la comida en el resort propiedad de la compañía del presidente.Como reportó The Hill, la noticia de la investigación del Congreso llega días después de que el vicepresidente Mike Pence provocara controversia al hospedarse en el Donald Trump's Trump International Golf Links & Hotel en Doonbeg, Irlanda. El lugar estaba tan lejos de la visita oficial de Pence, a 182 millas de distancia en Dublín, que tuvo que abordar el Air Force One sólo para desplazarse desde su hotel hasta las reuniones.
  2. Puede que quiera comprar Escocia o simplemente es que es asi de gilipollas.
  3. Que malversación ni malversación..
  4. Balla no me lo hexperava.
  5. Todos los politicuchos igual, da igual que estén podridos de dinero. Si pueden arrapiñar algo en su beneficio, pa la saca.
  6. podría??????????????? o sí o no, vaya periodismo.

    Es como ir a la policia a denunciar que creo que mi marido abusa de los niños. Que puede ser verdad o mentira pero nada va a pasar al que cree , porque la mayoría de las veces se sabe.
  7. Se ha fijado de alguna trama española. Creo que el Arturo Fernández se autofacturaba con la tarjeta Black en sus restaurantes. No ha inventado nada el Trump. En todos los tejemanejes de corrupción España tiene la patente.
  8. Y ya tenemos a la manipulación anti-Trump de turno :palm:
  9. #7 Hay una gran diferencia legal de decir: el PP podria haber borrado sus Discos duros para ocultar pruebas.
    a.... el PP ha borrado sus Discos duros para ocultar pruebas.

    Pues lo mismo con Trump.

    Aunque haya indicios y pruebas si luego los absuelven por no tener pruebas legalmente concluyentes te juegas a que te pongan una demanda. Y tienes que demostrar que tenis suficientes indicios para dar la noticia.
  10. #5 ¿ 5 millones de euros de perdidas el año pasado, 3 millones de ganancias este año ? ... me recuerda las cifras nada mas que de un cochambroso multicines de aqui, sin contar los restaurantes, bares y demas de alrededor ... osea calderilla de nada
  11. #9 La manipulación pro - Trump es la buena, no?
  12. Lo mismo hizo el vicepresidente al parecer:
    talkingpointsmemo.com/news/house-democrats-pence-trump-doonebeg-doral

    Con el añadido de que se fue de visita oficial a Irlanda y se alojaba casi a 300km de donde tenía las reuniones en Dublin e iba en helicoptero desde ahí. Todo súper normal.
  13. #12 La sensatez es buena.

    El holding de Trump (que ya no es de Trump, sino de los hijos) tiene montones de complejos hoteleros por todo el mundo. La probabilidad de que haya trabajadores de alguna organización gubernamental (sea diplomática, militar, o de cualquier otro tipo) que se hospeden o descansen allí es muy alta. Lo raro, de hecho, sería que no ocurriera.

    Lo importante es si lo hacen en esos complejos con mayor o menor frecuencia que en los de otras compañías. Ese es el dato clave... que ni da el medio, ni la Cámara de Representantes parece que tenga ningún interés en averiguar. :roll:

    Cuando mires un medio progragandistico, no mires lo que dice. Mira, incluso con mayor detalle, lo que no dice.
  14. #11 En EEUU se montó la de dios por una gota de semen en un vestido.
  15. #7 podrías haber escrito una tontería.
    Se debe indagar más, algún órgano oficial dará parte de la conclusión
  16. #14 ya no es de Trump, sino de los hijos
    Entonces no hay problema. :shit:

    Por cierto, desde 1963 la tradición era dejar las empresas con un "blind trust"

    www.bbc.com/news/business-38070411
  17. #17 Sé que hizo algo para evitar el conflicto de intereses. Me suena que lo que hizo fue transferirla a los hijos, que a fin de cuentas la terminarían heredando tarde o temprano. Pero no recuerdo exactamente cual fue el movimiento exacto.
  18. #18 fue ese, pasarlo a los hijos. No es ilegal, pero éticamente como el culo. Levanta el teléfono y los hijos siguen órdenes, o hacen algo que beneficie el papá sin levantar el teléfono.

    El enlace explica todos los posibles conflictos. Menciona también el campo de golf en Escocia
  19. #19 No veo que pueda hace una compañía inmobiliaria para influir en la política americana. Si quieres buscar sobre multinacionales que estén metiendo mano en la política, mira sobre facebook, o sobre google y el Project Veritas.

    Project Veritas: Manipulación de la opinión pública y censura, los planes de Google al descubierto [ENG]
    www.meneame.net/story/project-veritas-manipulacion-opinion-publica-cen
    Project Veritas: Manipulación de la opinión pública y censura, los planes de Google al descubierto PARTE 2 [ENG]
    www.meneame.net/story/project-veritas-manipulacion-opinion-publica-cen
  20. #10 cuando existia periodismo de investigación, se sacaba la noticia con pruebas, ahora es como tirar un dado para dar una noticia.
  21. #20
    1. una cosa no tiene que ver con otra, ni demuestra la falta de importancia de la primera.

    2. Evidentemente no leíste el enlace

    3. El tío (y sus hijos) no sólo manejan inmobiliaria

    4. Por supuesto que hay conflicto de intereseses, si lo que buscas es que te aprueben un permiso para un edificio en Moscú
  22. #1 #13 No seáis suspicaces, se alojan allí precisamente porque al ser un complejo hotelero de Trump les hacen precios especiales con buenos descuentos. :troll:
  23. #14 dicen que normalmente iban a las bases que EE.UU tiene por esos paises y que ahora han ido a
    instalaciones de Trump saliendo más caro, a parte del combustible, más caro fuera de las bases.
  24. el poderoso nunca pierde
comentarios cerrados

menéame