edición general
108 meneos
1821 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Elecciones generales en España: Las razones por las que Pablo Iglesias no se hunde

El fracaso en la negociación para formar Gobierno y la repetición electoral hicieron contener la respiración a muchos en Podemos. El salto de Íñigo Errejón a la esfera nacional restringió aún más el oxígeno. Pero a una semana del 10-N, en el cuartel general morado se respira tranquilidad.

| etiquetas: españa , elecciones , unidas podemos , pablo iglesias
12»
  1. #161 y Putin?
  2. #36 E inteligentes (los que se fueron) ;)
  3. #4 jajajaja
  4. #18 Los casos puntuales son irrelevantes más allá de la anéctoda de barra de bar. La ciencia y la estadística son otra cosa. Los datos dicen lo que apunta #4 con las tasas de error de <3% que puedes encontrar en los barómetros del CIS si revisas la ficha técnica de los estudios. De la capacidad crítica no he encontrado referencias, entiendo que se refiere a que es derivado de leer más y tener mayor nivel de estudios.
  5. #32 Es ver la palabra "Podemita" y ajustar un negativo al historial del usuario. Es difícil entender porqué les cuesta escribir bien los nombres de las cosas o de grupos.
  6. #98 No estamos hablando de Celia Villalobos, que no sé cómo llegó (ni me importa, y ya sé que el PP está a años luz en cuanto a democracia interna). Estamos hablando de Irene Montero. ¿Has visto los datos de esas elecciones en Podemos?

    - ¿El reglamento interno (también votado por los inscritos) obliga al partido a tener listas cremallera, sí o no?
    - ¿Fue Irene Montero la mujer más votada, sí o no?

    No hay más preguntas.
  7. #132 No, me molesta igual lo de Pperos o sociatas, escribir (y en el fondo, pensar) así es de paletos.
  8. #115 comprensión lectora cero
  9. #14 Que tal se vive en la demencia senil?
  10. #53 Un pin para ti.
  11. #4 @Smidur atiende éste comentario doloroso para ti. xD
  12. #96 Si fuera así tú votarías al PSOE o al PP seguramente, pues son mayoria en los que menos estudios tienen y tu lo demuestras al leer como el puto orto. Estoy respondiendo a un comentario que dice "Pregunta a cualquier profesional cualificado y no existen los podemitas, entre los medicos, arquitectos, ingenieros y demás profesiones cualificadas. Del rango de gente de mas edad, votan menos a podemos, de todo hay por supuesto.", pero tú justo vienes a recriminarmelo a mi y no a ese personaje, curioso.


    Explicación de mi comentario para dummies: El dice que no hay gente con estudios superiores, yo le pongo una encuesta que desmiente su invento. La interpretación que le quieras dar tú me importa una mierda.
  13. #123 toda norma tiene excepcion, tu padre empezó con 12 años, no paso por universidad, ni carrera ni nada, como esos hay muchos que ahora son podemitas
    ¿Eres imbécil o solamente finges serlo?
  14. #136 Para no contar la maría bien que te afecta.
  15. #142 Nada, tranquilo, te dejo que te diviertas en ese bukkake dialéctico que tienes.
  16. #12 hace autocrítica VOX?
    No me gustsn cosasde Podemos, Pablo habla o dice cisas que no tiene que decir, pero de votar, que voto, ¿a quién vas a votar?
    Si fueran a por VOX, con toda la mierda que arrastran, como fueron a por Podemos...
  17. #14 Yo soy conservador pero no veo la razón para no votarlos.
  18. ¿Y qué tal habla el coletas en inglés? Porque mucho meterse con Pedrito, pero en eso le da mil vueltas. Lo digo porque muchos podemitas critican que los presis de gobierno no supieran hablar en inglés.
  19. ¿Y por qué tenía que hundirse?, ¿cuáles son las razones por que no se hunden PP y PSOE? Porque motivos hay de sobra.
  20. #4 pues no hay peor cosa que un burro que se cree caballo, yo los que conozco votantes abiertos de podemos, tienen estudios pero una capacidad cero de de crítica, mucho estudios no te dan mejor cabeza.
  21. #5 jaja tocate las narices
  22. Porque pertenece al único partido que le saca las vergüenzas al sistema y no le lame el culo a poderes económicos superiores.
  23. #113 hombre tío, los has mencionado como que están subiendo. Y te digo, según mi opinión, porque sube VOX y porque, a aparte de sus fallos, baja Podemos, si es que baja.
  24. #49 a mi la Irene me da muy pero muy mal rollo
  25. #119 estoy de acuerdo que hay gente que votó a Podemos y que ahora puede votar a VOX. No con lo de sacar cosas por igual en los dos partidos. Simplemente con lo del chiste de Zapata que, por dos veces fue tema semanas y se hablaba de eso en todos lados y algunos más. De VOX algo sacan pero después no tiene recorrido.
  26. #102 pq eres podemitas. Por eso. Os jode q os llamen lo q sois. podemita.
  27. #89 y ganaras 3k al mes claro. Ser i geniero ahora no vale un pimiento. Ahora regalan las carreras donde antes aprobaba 1 de 5 ahora son 4 de 5.
  28. #92 a ver. Mira toda europa..el podemismo es residual. Me refiero la izda de la socialdemocraciam lo es en toda europa..en españa tenemls mas podemismo pq los mass media los controla la izda. Pero lo mismo es. Lo que no puede ser no puede ser. Cualquier persona que haya visto los videos de iglesias y demas ralea podemita no puede votar a podemos. Lo hacen por desconocimiento.
  29. #61 la mayoria del electorado son perroflautas. Comunistas descamisados muertos de hambre y paniaguados. Lo que representa podemos es residual en toda europa..eso son datos
    No es opinable. Nadie de profesion seria y con sueldo digno vota a podemos..o casi nadie.
  30. #48 recien graduados en filosofia y carreras María. Eso no cuenta.
  31. #46 ha gobernado la izda estos 20 años y el centro de rajoy.
  32. #42 nadie con 2 dedos de frente puede votar un programa engendro feminazi y comunista progre como el de podemos..de ese burro no me baja nadie. La mayoría de sus propuestas son directamente ilegales. Asi directamente lo digo y muchas atentan no solo contra la constitución sino contra los derechos humanos directamente.
  33. #39 jaja. La.prensa es de derechas claro. Ene special la sexta por supuesto.
    La justicia social no es justicia..es comunismo.
  34. #138 no entiendo que me afecta el qué? Perdona pero son cien a la vez que contesto. Especifica más.
  35. #141 es una forma de referirme. No es peyorativa pq poco mas de peyorativo se le puede decir a alguien de podemos
  36. #144 me quedan 99. Todos los podemitas pensais y razonais igual asi q no pasa nada....next...
  37. #129 yo veo que intenta pillar la Presidencia de podemos, no sabria decir si hasta fue cabecilla del cambio de nombre tan absurdo a unidas podemos
  38. #166 pues yo creo que manda más ella que Pablo, sinceramente, lo que no me explicó es como se atrevió a ponerla de número 2 y más aún que el partido lo dejara.
    Eso ni Aznar se atrevió con su mujer que ya mucho hizo con enchufar la en otro lado.
    Muy criticado por la izquierda, pero y esto? Soy el único que me parece una salvajada?
  39. """Podemos no se desploma porque Iglesias mantuvo durante toda la negociación fallida una posición coherente: coalición de principio a fin.""
    Es nuestro líder supremo..
    ( Me llegaron a casa las ""papeletas""" para votar... Las primeras las de Podemos.... Casta.)
  40. #1 este flota por la burbuja q él mismo se ha montado
  41. #6 #14 Menos mal que las encuestas del cis las cocina el psoe
  42. #63 que putada tener unos principios
  43. #32 La gente sin estudios no tiene nada de tonta, todo es circunstancial e individual.

    Por cierto, soy ingeniero y podemita, supongo que eso te quiebra el argumento.
  44. #59 Pero que tiene que ver venezuela con la noticia? Todo lo que sea politicas de izquierda es venezuela? O rusia?
    Este es un recurso facil para la gente que solo le gusta quejarse. Forofos de turno que solo siguen banderas o equipos de futbol...
  45. #82 no lo sé. A veces la gente se puede aprovechar de tus "principios".
  46. #133 Gano más
  47. #49 Están en Venezuela educándose como dios manda. No en este país de capitalistas.
  48. #114

    Comunista:

    www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU Hay más, ojo.
    Y aquí lo tienes tratando de renunciar a ello una vez se presentó a las elecciones y vio que todo esto salió a la luz: www.youtube.com/watch?v=tDEVgIbzURg&t Menudo cobarde. xD

    Venezuela:

    No manipules. Yo no he hablado de la financiación venezolana de Podemos. Yo he hablado de su relación laboral con el Gobierno Venezuela, centrada en la formación ideológica de cargos chavistas:

    web.archive.org/web/20141030234532/http://sindominio.net/~pablo/trabaj

    Y de la completa simpatía de Iglesias y de otros líderes y fundadores de Podemos al régimen chavista:

    Iglesias: www.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE
    Monedero: www.youtube.com/watch?v=ukzOb07E9WE

    Los hay más.

    Galapagar:

    Tu hermano no creo que criticara en su momento a otros políticos por hacer eso mismo (www.elperiodico.com/es/politica/20180518/criticas-pablo-iglesias-polit). Legal, en principio, sí. Ético y coherente, no.

    Su mujer:

    Seguro que era la más preparada del partido. No lo pongo en duda. Fue casualidad que su pareja fuese el líder. Ejem.

    Ortega:

    El sistema sanitario público español no depende de donaciones. Pero cuando se dan, para nada son bien recibidas desde Podemos. O al menos si quien las hace es algún empresario famoso, a quién nadie le obliga y que no evade impuestos ni tiene problemas fiscales con la ley. Esa posición es ridícula. Más gente como este hombre deberíamos tener en nuestro país. Y de hecho es una posición política difícilmente defendible socialmente.

    Al final este caso no es más que la muestra del odio de la izquierda española a quien triunfa con sus propias ideas y esfuerzo.

    Bandera:

    Más claro, imposible:
    www.youtube.com/watch?v=MFaF4dgB0jk

    Vox

    No has podido rebatir la falta de principios democráticos más absoluta que tuvo Iglesias con eso, ¿verdad? Se le escapó la vena comunista ahí.

    ¿Mis amigos "fascistas" de Vox"? ¡Ah, sí! Se me olvidaba que en españa hay 2,6 millones de fascistas. Y previsiblemente desde el 10N bastantes más. Y ojo, a esos hay que sumar los del PP. Porque estos también son fascistas, ¿no? Pues ale, 4.3 millones más. ¿Los del PSOE son fascistas?¿O esos solo "casta"? Ahora ya ni eso, que os conviene serles serviles, ¿verdad?

    Ni sabrás qué es el fascismo. Aunque seguro que recordarás cuando la extrema izquierda en este país decía que VOX no eran más que que cuatro marginados, ¿verdad? Pues vaya golpe de realismo.

    Cataluña

    En ningún momento he dicho que quiera a Cataluña fuera de España. Te está delatando el subconsciente. ;)


    Otegi

    www.publico.es/politica/pablo-iglesias-libertad-otegi-nadie.html


    Hoy vas calentito a la cama. xD xD
  49. #77 Claro, faltaría más.

    Respecto al PCE, está en su estructura y en el Parlamento con sus siglas. Pero vamos, él lo verá bien, ya que públicamente se ha declarado comunista y defiende esta ideología totalitaria y genocida. Y sin despeinarse, "hoyga".

    En cuanto a Venezuela, siempre le perseguirá el hecho de que él (y más fundadores de Podemos), hayan dado su apoyo al gobierno dictatorial de Venezuela. Y como partido que hayan apoyado abiertamente al régimen de Maduro.

    En cuanto a Galapagar, ningún problema por mi parte; si ha conseguido el dinero de manera legal, bien por él. Pero sinceramente, no es un ejemplo muy bueno el que da ante sus posibles votantes. No es bueno engañar a esa pobre gente procurando dar una imagen de progre pordiosero, cuando no lo es. Y lo peor, siendo hipócrita y haciendo lo que él había criticado anteriormente.

    También tiene más perlas, como promocionar a su mujer dentro del partido por el mero hecho de follársela; como criticar abiertamente las donaciones por parte de alguien tan admirado como Amancio Ortega; como sentir repulsa por la bandera de España; como su miserable postura frente a la problemática de los radicales en Cataluña; como blanquear a la izquierda "abertzale" aquí, en el País Vasco; como denominar a Otegi "preso político", al igual que a los detenidos y sentenciados recientemente por el TS; como alzar a la gente contra un partido legal como Vox al no gustarle sus resultados electorales; y así bastantes más cosas.

    Demasiados puntos oscuros en su pasado y presente. Y eso sin meterme siquiera en el programa de su partido. Solo hablando de su figura.

    Y sí, ya se, te parecerán una tontería y yo un facha franquista y no se qué más. Pero así está el patio.

    Un saludo!
  50. #21 lamentos y resignación es lo que hay en Venezuela, cuyo modelo económico y político este tipo ha abrazado como ideales
  51. #19 con lo facil que es decir que se sube todo, las pensiones, las prestaciones, los sueldos, se bajan las horas trabajadas, etc etc, que puede salir mal?
    a ver si os enterais que el podemismo es residual en toda europa, en españa es donde mas poder tiene la izda radical, pero sois menos del 10% alli donde tenga representacion.
  52. #2 Marquesado de Galapagar, Venezuela, PCE, etc. Tiene muchos puntos débiles.
  53. #5 También es el único candidato con sarro en los dientes.
  54. #6 sí claro. Los jóvenes que no trabajan y viven con los papis. Esos son los que más saben de la vida..
12»
comentarios cerrados

menéame