edición general
11 meneos
73 clics

Elon Musk pensó que las suscripciones a Twitter Blue serían un filón. De momento no son más que un fiasco

La obsesión de Elon Musk por hacer que Twitter sea una empresa rentable no están dando de momento demasiados frutos. Los recortes de personal sanearán las cuentas, pero la empresa necesita ingresos y el modelo de suscripción parecía uno de los grandes argumentos del nuevo dueño de la plataforma. Twitter Blue no cuaja. Según revela The Information, solo 180.000 usuarios en Estados Unidos se suscribieron a Twitter Blue hasta mediados de enero. Han pasado dos meses desde el caótico lanzamiento de esta versión de pago del servicio.

| etiquetas: elon musk , twitter blue
  1. en su cabeza sonaba espectacular
  2. Será para él, para el resto es todo un éxito como detector de pagafantas de millonarios, vendedores de estafas piramidales, gente que todavía va a la Tagliatella y señores que dicen "Don Amancio".
  3. #1 A toro pasado, todos somos Manolete. A ver si consigues su número y le das consejos valiosos a Elon.
  4. #2 Jamás he entendido tanto odio por Amancio. Don Amancio, perdón.
  5. Pero no se había ido tras la votación?
  6. #4 No confundas el "weapon" de la broma con el "target", o sí, mejor sigue así para que continúe la diversión:  media
  7. La gente ya no se traga su humo.
  8. #4 Yo no veo odio. Sólo servilismo.
  9. Así como idea loca, ¿Se le habrá ocurrido cobrar a empresas como piensa hacer o está haciendo WhatsApp?
  10. Un visionario!
  11. #3 No hay que ser un hacha ni un clarividente para saber que se está cargando twitter con su método de despedir a todo cristo, ponerse a decir gilipolleces que espantan a su principal fuente de ingresos y joder con la verificación y las APIS. Si me pasas su número le doy los consejos valiosos por 0 dólares
  12. Elon tonto, yo listo
  13. #1 Sois unos envidiosos y sólo sabéis criticar al bueno de Musk.

    Algún día se recordará a Twitter Blue como el negocio del siglo, qué digo siglo, del milenio.

    :-D
  14. #3 Ni tan a toro pasado. El tema de twitter blue dió para memes desde el día uno, cuando quería cobrar 20 dólares y fijó el precio en 8 tras una queja pública de Stephen King. No se podía ni comprar y ya se veía que la idea no tenía ni pies ni cabeza, ni ninguna clase de análisis económico detrás.
  15. Justamente la gracia de la marca azul era que no se podía obtener pagando. Si poniendo pasta cualquiera la puede obtener, entonces es que ya no sirve para nada.
  16. #15 Que no se pueda obtener pagando es rebajar a los ricos al mismo nivel que a los pobres, eso no se puede consentir.
  17. 180.000 son más que 0.

    Yo no veo el tal fiasco por ningún lado
comentarios cerrados

menéame